Hola a todos
+4
perseo
Zibrizo
valentsigma
Akachy
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Muy buenas a todos, me presento. Me llamo Raquel y tengo 31 años, vivo en Badalona (Barcelona), y como la mayoría hace muchos años que empecé a jugar a este juego (com más pena que gloria, pero siempre con alegría ). Después de otro montón de años sin jugar salió para PC, así que aquí estoy. Nos vemos en los campos!
Akachy- Mensajes : 32
R
Bienvenida a esta nuestra comunidad!!!!
Ahora mismo tienes varias ligas en la sección de reclutamiento para que vayas conociendo a la gente a base de tirar dados.
Espero que lo pases muy bien por aquí
Ahora mismo tienes varias ligas en la sección de reclutamiento para que vayas conociendo a la gente a base de tirar dados.
Espero que lo pases muy bien por aquí
Re: Hola a todos
Bienvenida Raquel, por aquí te lo vas a pasar de maravilla, ya verás. Además ahora parece un sin parar de nuevas ligas.
perseo- Admin
Bienvenida Akachi, ahora hay varias ligas reclutando para el verano, appúntate a alguna o varias y disfruta dando mamporros a estos de por aquí
Por cierto, yo trabajo en Badalona...
Por cierto, yo trabajo en Badalona...
xgrino- Admin
Bienvenida Akachy ,hasi que vienes del tablero al pc , bien pues apuntate a alguna ligilla para quitarle el oxido a los dados , ahora no se cuales estan reclutando pero seguro que hay varias , saludos.
SNOT- Admin
Hola, Akachi, bienvenida seas.
Como ya te han dicho, hay unas cuantas ligas reclutando en el momento, aprovecha!
Hey, yo quiero que uses un avatar de los Daleks aqui tambien!
Como ya te han dicho, hay unas cuantas ligas reclutando en el momento, aprovecha!
Hey, yo quiero que uses un avatar de los Daleks aqui tambien!
V!k- Admin
bienvenida, espero te entretengas por aqui tanto como yo, hay un monton de foros interesantes asi que ale...
PepoteZ- Mensajes : 163
Akachy escribió:Cómo no!
Y con firma y todo!
Ahora me dieron ganas de cambiar el avatar por algo Doctorwhoesco
V!k- Admin
V!k escribió:Akachy escribió:Cómo no!
Y con firma y todo!
Ahora me dieron ganas de cambiar el avatar por algo Doctorwhoesco
Oyes que bueno , en serio muy bueno , bueno o es que soy un poco friki pero a mi me mola bastante ,
SNOT- Admin
Página 1 de 1.