tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos ideas para ligas.

4 participantes

Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Dos ideas para ligas.

Mensaje  V!k Jue Mayo 26 2011, 13:42

Desde hace tiempo me vienen dando vueltas estas ideas de liga.

1) Racial Clash Competition (RCC):

-Se hace una votacion en el foro y las 4 equipos mas votados son los unicos que pueden elegirse en esta liga.

-Se juega como cualquier otra, dependiendo claro de la cantidad de inscriptos, pero solo el mejor de cada equipo pasa a un playoff (semi + final).

No importa que quedes ultimo, si eres el unico representante de un equipo en particular hasta podrias ganar la copa.

2) Team Trio Tournament (TTT)

Desde que se anuncio la Team Cup que tengo ganas de hacer/jugar una competencia parecida pero de a tres entrenadores por agrupacion, eso hace las jornadas mas agiles manteniendo el sabor agregado de jugar en grupo.

-Agrupaciones de tres entrenadores.

-Se sortea los enfrentamientos por agrupaciones pero el ranking se genera sumando los puntos obtenidos por cada uno de los tres entrenadores.

-Al termino de la liga pasan a la final-trio las dos agrupaciones con mas puntaje (desempatando por diferencia de TDs>TDs a favor>heridas a favor) juegan por el titulo (modalidad playoff).

Ahi no termina la cuestion... Luego de otorgado el titulo al mejor trio. Se juega internamente!
-El equipo con mas puntos (el partido de la final-trio cuenta para este calculo) de la agrupacion pasa a la final mientras los otros dos juegan entre ellos para decidir el otro finalista.

Interesados? Ideas sobre la mejor fecha para organizarse?

De las dos la que mas me gusta es la TTT Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  V!k Vie Jun 03 2011, 04:22

Todo un exito mis propuestas! lol!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  khaspah Jue Jun 09 2011, 10:58

V!k escribió:Todo un exito mis propuestas! lol!

LOL

Si es que se proponen tantas ligas que no se da abasto, coñe Razz

A mí me gusta la idea de la RCC, que se parece (en parte) a una idea que llevo gestando desde hace tiempo, inspirada a su vez en la LVM.

Como hay gente a la que no le gusta el formato de la liga LVM porque son demasiados enfrentamientos entre razas iguales, la idea era una especie de "Racial Clash" dividiendo a las distintas razas por grupos y luego enfrentando a los campeones entre sí.

Los grupos serían algo así como:

GRUPO I - HUMANOS
-Humanos
-Norses
-Amazonas

GRUPO II - PUEBLOS ÉLFICOS
-Elfos Silvanos
-Elfos Oscuros
-Altos Elfos
-Elfos Pro

GRUPO III - SIERVOS DEL CAOS
-Caos
-Nurgle
-Skaven
-Enanos del Caos Rolling Eyes

GRUPO IV - NO MUERTOS
-Undead
-Nigromantes
-Khemri
-Vampiros

GRUPO V - STUNTIES
-Goblins
-Halflings
-Ogros

GRUPO VI - BASHERS
-Enanos
-Orcos
-Hombres Lagarto

Esto habría que pulirlo, porque Caos puede estar también en "Bashers", pero bueno, es una aproximación.
Cada grupo puede tener hasta 6 equipos, con un mínimo de 1 y un máximo de 2 equipos por raza.

Con seis grupos se cogerían los primeros y los dos mejores segundos y ya tenemos unos cuartos de final como Nuffle manda
Razz

-----------------------------------------------------------------
En cuanto a la TTT, la idea es buena. La experiencia de la Team Cup ha sido positiva, al menos para mí, y eso que no hice más que el ridículo mierda , pero a mí, que soy un frikazo, me gustaría darle un punto más "rolero" haciendo que los tríos fueran "temáticos"... la idea de tener un equipo con altos elfos, humanos y caos "chirría" un poco, aunque caos, elfos oscuros y Skaven, por ejemplo, tienen un aspecto más "homogéneo"...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 09 2011, 11:57

A mi esta liga de grupos raciales me encanta, probablemente incluso más que la LVM

Lo único yo agruparía las razas en 4 grupos, para facilitar el tema de cruces y clasificaciones.

Tampoco entiendo la manía de hacer un grupo con los equipos débiles alegando que entonces nadie se coge esos equipos, hay muchas ligas como la escurriliga, sangre estúpida, snotlinga, Goblins vs Halflings, etc etc, para que el que le encanta estos equipos y quiera ganar lo haga.

4 Grupos.

Imperio.
- Humanos
- Altos Elfos
- Enanos
- Halflings
- Amazonas

Oscuridad
- Elfos Oscuros
- Nigros
- No Muertos
- Vampiros
- Khemri

Naturaleza Animal
- Caos
- Hombres Lagarto
- Nurgle
- Skaven
- Silvanos

Mercenarios
- Elfos Pro
- Orcos
- Goblin
- Norses
- Ogros


Seguro que hay mil propuestas, esta se me ha ocurrido bastante rápido y seguro que es mejorable.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  khaspah Jue Jun 09 2011, 14:25

Me gusta la lista de Kantarepe, pero creo que hay algunas "inconsistencias" como que los Altos Elfos y Amazonas estén dentro de "Imperio", quizá por la necesidad de poner el mismo número de razas en cada grupo.

khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  V!k Jue Jun 09 2011, 19:48

khaspah escribió:
Si es que se proponen tantas ligas que no se da abasto, coñe Razz

A mí me gusta la idea de la RCC, que se parece (en parte) a una idea que llevo gestando desde hace tiempo, inspirada a su vez en la LVM.

Si, si... se que hay demasiadas ligas.

La idea principal de la RCC se parece muy poco a tu proyecto...
Tu propones armar grupos fijos con todas las razas, en la RCC se votaria cuales son las unicas 4 que estarian disponibles sin obligacion de tener nada en comun, ni estilo ni background.
De todas maneras, las ligas raciales como la que vienes pensando, me gustan.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  valentsigma Jue Jun 09 2011, 23:09

Güenas, ni me había dado cuenta de este hilo, sorrys Sad

Me gusta la idea de que se voten las razas y eso, me parece divertido, sobre la Team Cup, ya se comentó que la siguiente fuese de equipos de 3 jugadores en lugar de 5 y que se emparejasen de manera distinta, así que por ahí irán los tiros, eso sí, una cosa sí que os pido, la Team Cup es algo que me gustaría organizar a mi, por supuesto, en conjunto con quien se ofrezca, ASÍ QUE NO ME LA PISEIS !!!!! :cuchillo: jeje

La Team Cup requiere bastantes jugadores con buena disponibilidad, con lo que el verano no es una buena época para ella, ya que, si de una liga normal faltas a dos partidos por vacaciones, pues oye, peor para ti, pero si eso lo haces en la TC, pues jorobas a tus compañeros.

Además, ahora que estamos estrechando lazos con los amigos de Triple Skull haciendo cosillas conjuntas (los uruguayos se nos resisten lol! ), ya tenía pensado hacer equipos de cada foro y cosillas así.

Ya veremos Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  V!k Jue Jun 09 2011, 23:38

Ok, ok... No sabia que la proxima TC seria de agrupaciones de tres entrenadores. afro
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  valentsigma Vie Jun 10 2011, 01:04

Sí, no sé quién lo sugirió, Faraón, creo, y es una gran idea ya que da mucho más juego.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dos ideas para ligas. Empty Re: Dos ideas para ligas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.