tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo equipar a mis jugadores

+3
valentsigma
SNOT
perseo
7 participantes

Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  perseo Miér Mayo 11 2011, 11:17

Pues eso, en la snotlinga tengo un jugador nivel 3 y le compro el equipo veterano. Le doy a guardar y nada, no me actualiza los cambios.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  SNOT Miér Mayo 11 2011, 12:51

perseo escribió:Pues eso, en la snotlinga tengo un jugador nivel 3 y le compro el equipo veterano. Le doy a guardar y nada, no me actualiza los cambios.

Pero se pueden comprar los equipos , igual no estan activados??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  perseo Miér Mayo 11 2011, 12:54

Si no están activados por qué me sale en la pantalla? A mí me deja comprarlos, lo que pasa es que luego no me guarda los cambios.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  SNOT Miér Mayo 11 2011, 12:55

perseo escribió:Si no están activados por qué me sale en la pantalla? A mí me deja comprarlos, lo que pasa es que luego no me guarda los cambios.

Vaya pos si que es raro le has preguntado a alguien haber si te los tienen que aceptar o algo por el estilo , yo es que no se como ira eso.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 11 2011, 13:40

Tiene razón Snot, el equipamiento hay que activarlo al principio de la liga. Supongo que si te deja comprarlo es porque está activado, pero míralo en la información de la liga no vaya a ser que te salga algo que no debería estar ahí.

De todas maneras el equipamiento es un % de que te de la subida en el partido, así que podría no tener efecto al jugar, lo que no sé es si el jugador debe mostrarlo o no, ni si es para siempre o sólo para un partido...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  khaspah Miér Mayo 11 2011, 14:28

Yo creo que el otro día lo probé y me guardó los cambios, pero ahora no estoy seguro.

Me parece que aún no me habéis matado a mi único lvl3 mierda , a ver si esta tarde lo miro y te comento algo.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  perseo Jue Mayo 12 2011, 00:46

valentsigma escribió:Tiene razón Snot, el equipamiento hay que activarlo al principio de la liga. Supongo que si te deja comprarlo es porque está activado, pero míralo en la información de la liga no vaya a ser que te salga algo que no debería estar ahí.

De todas maneras el equipamiento es un % de que te de la subida en el partido, así que podría no tener efecto al jugar, lo que no sé es si el jugador debe mostrarlo o no, ni si es para siempre o sólo para un partido...

A ver, si no está activado como bien dices pues digo yo que no podría cogerlo. Cuando lo compras ya te dice que te dura 10 partidos y efectivamente es un porcentaje que te da la posibilidad de mejorar una característica del jugador. Pero despues de gastarme la pasta y guardarlo, el dinero me lo devuelve y el jugador ya no tiene el equipo que le he comprado. Ultimamente el juego hace cosas raras, y creo que no es solo a mí. O sí.... confused
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  xgrino Jue Mayo 12 2011, 02:12

Nos pasa a todos, yo tampoco puedo equipar a mis pequeñajos de nivel 3
Será q sólo se puede hacer en Modo Penetración?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  perseo Jue Mayo 12 2011, 02:27

xgrino escribió:Nos pasa a todos, yo tampoco puedo equipar a mis pequeñajos de nivel 3
Será q sólo se puede hacer en Modo Penetración?
Aaaaaaah! ya pensaba que era yo el único tontin que no podía. Pues no entiendo por qué está puesto para coger las mejoras si luego no puedes pfffffff. ¿Y no se les ha ocurrido otro nombre para jugar que "Modo penetración"? ¿En qué estarían pensando?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  SNOT Jue Mayo 12 2011, 17:43

perseo escribió:
xgrino escribió:Nos pasa a todos, yo tampoco puedo equipar a mis pequeñajos de nivel 3
Será q sólo se puede hacer en Modo Penetración?
Aaaaaaah! ya pensaba que era yo el único tontin que no podía. Pues no entiendo por qué está puesto para coger las mejoras si luego no puedes pfffffff. ¿Y no se les ha ocurrido otro nombre para jugar que "Modo penetración"? ¿En qué estarían pensando?

Pos yo pense que estabamos jugando en modo penetracion porque si no para que te deja usar pociones y cosas que aparecen que solo son del modo ese.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  ArScAeL Vie Mayo 13 2011, 10:22

LA SNOTLINGA SE JUEGA EN MODO PENETRACIÓN. Toda aquella liga en la que se cambien las opciones que trae por defecto (excepto tiempo y lo típico) se considera modo penetración. Y no, el equipo se puede comprar y tal, pero no se guarda. Es un bug horroroso cuando quieres hacer ligas diferentes. Da asco.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  Txus Vie Mayo 13 2011, 11:23

Lo del equipamiento es un bug bastante gordo, al parecer no puede usarse en las ligas privadas. La cuestión es que en la pantalla puedes darle, aparece puesto y te baja el dinero, pero a la hora de guardarlo te aparece el dinero de vuelta.
En el foro del juego hay unos cuantos hilos sobre este tema.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 14 2011, 12:19

ArScAeL escribió:LA SNOTLINGA SE JUEGA EN MODO PENETRACIÓN. Toda aquella liga en la que se cambien las opciones que trae por defecto (excepto tiempo y lo típico) se considera modo penetración. Y no, el equipo se puede comprar y tal, pero no se guarda. Es un bug horroroso cuando quieres hacer ligas diferentes. Da asco.

Osea que en privadas no se puede comprar equipo y hay alguna otra cosa que no se pueda , en plan pociones o cosas asi , es que un dia me suena que cogi algo en incentivos y luego no me salia , yo pense que igual no le habia dado a cofirmar pero ahora estoy dudandolo mas que nadaq porque estoy seguro de que gaste los incentivos , y claro es para que no me pase de coger cosas que no se puedan usar , gracias.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  Txus Sáb Mayo 14 2011, 12:30

Que yo sepa los incentivos si que funcionan, sólo falla el equipamiento.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 14 2011, 12:38

Txus escribió:Que yo sepa los incentivos si que funcionan, sólo falla el equipamiento.

No te se decir fijo pero yo estoy convencido de que alguna opcion de incentivos me ha fallado , si se me vuelve a dar el caso os digo , porque lo que es acordarme no me va dar.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

No puedo equipar a mis jugadores Empty Re: No puedo equipar a mis jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.