tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo ver los mensajes privados que me mandan

3 participantes

no puedo ver los mensajes privados que me mandan Empty no puedo ver los mensajes privados que me mandan

Mensaje  phiphe Dom Dic 11 2011, 17:21

me aparece como bandeja vacia, y me manda un mail a mi correo para que los vea.
Entro y me aparece bandeja de entrada vacia.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?.

phiphe

no puedo ver los mensajes privados que me mandan Empty Re: no puedo ver los mensajes privados que me mandan

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2011, 19:16

phiphe escribió:me aparece como bandeja vacia, y me manda un mail a mi correo para que los vea.
Entro y me aparece bandeja de entrada vacia.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?.

NO de hecho no entiendo como te pasa eso ?? scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

no puedo ver los mensajes privados que me mandan Empty misterios sin resolver....

Mensaje  phiphe Dom Dic 11 2011, 19:19

pues no es cosa del ordenador, porque con el portatil me pasa lo mismo.

phiphe

no puedo ver los mensajes privados que me mandan Empty Re: no puedo ver los mensajes privados que me mandan

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2011, 19:30

phiphe escribió:pues no es cosa del ordenador, porque con el portatil me pasa lo mismo.

Oyes no habras estado toqueteando en tus pociones de perfil , porque hay varias opciones para todo , a lo mejor has puesto que te avisen a tu correo ordinario sin darte cuenta ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Dom Dic 11 2011, 19:51

Lo único que se me ocurre es que hayan borrado el mensaje enviado antes de que lo leyeses.....pero es muy muy raro que te pase eso.

He mirado tus opciones y preferencias y no me parece ver nada raro Suspect

Tú tenme informado si te sigue pasando. Aunque no tengo grandes opciones técnicas que mirar, le echaré otro vistazo Smile
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2011, 19:56

valentsigma escribió:Lo único que se me ocurre es que hayan borrado el mensaje enviado antes de que lo leyeses.....pero es muy muy raro que te pase eso.

He mirado tus opciones y preferencias y no me parece ver nada raro Suspect

Tú tenme informado si te sigue pasando. Aunque no tengo grandes opciones técnicas que mirar, le echaré otro vistazo Smile

Si podria ser eso , yo a veces he borrado mensajes , que aun no han llegado porque ya me puesto en contacto en el foro o demas , y siempre me pregunte que pasaria ¿?¿?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado