Game of Thrones
+12
Barboso
khaspah
FaraonZgz
V!k
SNOT
pikimore
perseo
ugrosh
Azaghal_es
Yosan
valentsigma
Jabali-porrero
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Game of Thrones
LastKiss escribió:Rizzoerizzo escribió:Barboso escribió:...kiero la 2º temporada yaaaaa!!! xD
q viciaco...me leido los 4 primeros libros (5) en un santiamen...le lexe, aunq he leido por internete q al final van a desvirtuar un poco la historieta con respecto a los libros, nose en q medida.
Ya están los 2 primeros episodios de la 2ª temporada, de momento sólo los he encontrado en VO subtitulados, y no ha bajado la calidad x el momento (en cuanto a cinematografía), luego veremos q tal se hacen los episodios.
El 5º libro ya tiene traducción al castellano.
pero te refieres a la que han hecho los usuarios verdad?
Del libro "Sep", está hecho x fans, xro mola un cuajarón de leche con almendras.
Son un poco vagos (x morderme la lengua) estos editores.
En cuanto a la serie (no se si me lo preguntabas tb ) 2ª temporada, 2 episodios subtitulados, están en seriespepito.
A disfrutar!!
Rizzoerizzo- Mensajes : 12
¿2 Episodios? Pero si estrenaron el 1º el domingo pasado ¿no será un resumen de la 1ª Temporada o algo así?
Me ha encantado el primer episodio de la 2ª, aunque no pase demasiado, nunca dejan de pasar cosas y se sigue manteniendo la calidad de los actores y la caracterización al igual que las localizaciones. Chulísimo.
Y como curiosidad, decir que el niñato que hace rey Jeoffrey es el mismo niñato que sale en Batman Begins, lo vi ayer en la tele
Me ha encantado el primer episodio de la 2ª, aunque no pase demasiado, nunca dejan de pasar cosas y se sigue manteniendo la calidad de los actores y la caracterización al igual que las localizaciones. Chulísimo.
Y como curiosidad, decir que el niñato que hace rey Jeoffrey es el mismo niñato que sale en Batman Begins, lo vi ayer en la tele
valentsigma escribió:¿2 Episodios? Pero si estrenaron el 1º el domingo pasado ¿no será un resumen de la 1ª Temporada o algo así?
2 episodios hay ya XDD zegurizimo, taba rabioso x verlos XD
ese hdp de niño.... ojalá le mire un tuerto.
Rizzoerizzo- Mensajes : 12
¿De dónde os los bajais vosotros?
Yo es que los quiero en .mkv, que ya que el disco duro multimedia me reproduce alta definición, voy a aprovecharlo (ya lo hice en la primera temporada y aún teniendo una tele normal y viejuna se ve que te cagas).
Yo lo busco en vagos.es y me lo bajo de ahí, pero si sabeis sitios mejores, contadme, que no soy precisamente muy espabilado para encontrar webs de estas chulas.
Yo es que los quiero en .mkv, que ya que el disco duro multimedia me reproduce alta definición, voy a aprovecharlo (ya lo hice en la primera temporada y aún teniendo una tele normal y viejuna se ve que te cagas).
Yo lo busco en vagos.es y me lo bajo de ahí, pero si sabeis sitios mejores, contadme, que no soy precisamente muy espabilado para encontrar webs de estas chulas.
Yo siempre he bajado de vagos o exvagos, pero desde que cerraron el megaupload no me vale.
perseo- Admin
valentsigma escribió:¿De dónde os los bajais vosotros?
yo me lo bajana de megaupload de http://www.seriesyonkis.com/ o http://www.seriespepito.com/ , aunque han cerrado megaupload estan subidos en alta definicion en otros servers, eso si ya no pago más en ninguno y voy de 1 en 1 despacito...
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:valentsigma escribió:¿De dónde os los bajais vosotros?
yo me lo bajana de megaupload de http://www.seriesyonkis.com/ o http://www.seriespepito.com/ , aunque han cerrado megaupload estan subidos en alta definicion en otros servers, eso si ya no pago más en ninguno y voy de 1 en 1 despacito...
En cinetube los tenéis también. Ahora ya van por el 6º en castellano y la calidad es bastante buena. Te los puedes bajar en mkv 720p mediante el uploaded a través del jDownloader. Tardan una horita y media, +-. A mi me está gustando mucho la serie y los actores, eso sí, pasan por muchas cosas de rasqui, no hay más remedio. Los libros son una maravilla, como casi todo lo de GRR Martin. Sobre todo los 3 primeros. 4º y 5º para mi baja el nivel. Un saludo!
Tuff- Mensajes : 889
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4