Game of Thrones
+12
Barboso
khaspah
FaraonZgz
V!k
SNOT
pikimore
perseo
ugrosh
Azaghal_es
Yosan
valentsigma
Jabali-porrero
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Game of Thrones
Yosan escribió:
Y bueno, para acabar... como fan de la saga y poco parcial en este tema... ¡Cómo mola Arya aprendiendo a "Bailar"!
Arya me hace acordar mi hermanita menor, asi que si es un personaje que me gusta mucho.
ugrosh- Mensajes : 840
ugrosh escribió:Arya me hace acordar mi hermanita menor, asi que si es un personaje que me gusta mucho.
Arya nos recuerda a todos o a la hermana menor quien la tenga o la q nos gustaría haber tenido alguna vez!
No como Sansa, q cada vez q abre la boca a mi me entran ganas de partírsela... Pero bueno, de 6 hijos, siempre tiene q haber la oveja negra xDD
valentsigma escribió:El 9 de Mayo estrenan la serie en español en Canal+.
Acabo de oírlo en la radio.
Yo estoy fascinado con la versión original. Ni de coña me paso al doblaje... que ahí se pierde siempre mucho del actor/actriz.
Yosan- Mensajes : 274
Yosan escribió:ugrosh escribió:Arya me hace acordar mi hermanita menor, asi que si es un personaje que me gusta mucho.
Arya nos recuerda a todos o a la hermana menor quien la tenga o la q nos gustaría haber tenido alguna vez!
No como Sansa, q cada vez q abre la boca a mi me entran ganas de partírsela... Pero bueno, de 6 hijos, siempre tiene q haber la oveja negra xDD
Jeje es que sansa me hace acordar en contrposicion a mi hermana mayor asi que si me geenra lo mismo que a ti, lo que tiene esta serie es que los personajes son facilmente distinguibles, Tyrion ¿ seria el tio consejero?, y si aun sin haberme leido los libros puedo identificarme con cada personaje, ese es otro poroto afavor de como esta llevando la produccion HBO.
Aqui en Argentina se estrena el 8 de mayo pero sin sin doblajes; que ademas aqui s eestila mucho eso del doblaje neutro que tambien hace perder mucho del actor/actriz, la version original por HBO.
Yo me lo he empezado a leer hace poco, espero ir por delante de la serie.
Por cierto, que ya están anunciando el juego... ¿sabéis quién lo ha hecho? Adivina, adivinanza... ¡Cyanide!
http://www.agot-genesis.com/
Por cierto, que ya están anunciando el juego... ¿sabéis quién lo ha hecho? Adivina, adivinanza... ¡Cyanide!
http://www.agot-genesis.com/
khaspah- Admin
khaspah escribió:Por cierto, que ya están anunciando el juego... ¿sabéis quién lo ha hecho? Adivina, adivinanza... ¡Cyanide!
Sí, ya lo dijeron hace tiempo, y ya posteé en algún momento que seguramente esa era la causa principal de la dejadez de Cyanide para con las cuatro cosillas que les quedan para dejar acabado 100% el BB. Deberían haber dejado el BB finiquitado y entonces ponerse con Game of Thrones, en lugar de acumular mala publicidad.
valentsigma escribió:khaspah escribió:Por cierto, que ya están anunciando el juego... ¿sabéis quién lo ha hecho? Adivina, adivinanza... ¡Cyanide!
Sí, ya lo dijeron hace tiempo, y ya posteé en algún momento que seguramente esa era la causa principal de la dejadez de Cyanide para con las cuatro cosillas que les quedan para dejar acabado 100% el BB. Deberían haber dejado el BB finiquitado y entonces ponerse con Game of Thrones, en lugar de acumular mala publicidad.
Buf, no recuerdo ni lo que cené ayer, como para acordarme de lo que posteasteis hace tiempo... sorry
Pues no es el único, he visto que están preparando otro que no tiene mala pinta "of orc and men" o algo así, un juego de rol en el que manejas a un orco "SWAT" con la misión de matar al emperador humano...
khaspah- Admin
Ya vi el 4to el lunes por cuevanna.
ugrosh escribió:Ya vi el 4to el lunes por cuevanna.
Pero no te quedes solo con eso xDD Opina!!
A mi el cuarto me pareció muy bueno. No me imaginaba a Sam tan jodidamente gordo y cercano al Jorobado de Notredamme.... y los cambios q le están haciendo a la serie para adaptarlo a TV son geniales.
Yo ayer vi el quinto capítulo: sublime.
Todo lo q pido de una serie lo tiene este capítulo. De nuevo se sacan escenas de la manga, pero no desentonan, al contrario enriquecen enormemente la serie. Y q pedazo de Nido de Águilas!! Como esto siga así se me van a acabar los adjetivos para valorar esta serie xDD
Parece q me he quedado solo opinando en este hilo xDD
¿Alguien ha visto el sexto?
¿No es impactante la corona de oro? ¡Qué ganas tenía de verla en pantalla!
Yosan escribió:Parece q me he quedado solo opinando en este hilo xDD
Si yo lo vi y pienso lo mismo que tu sobre la corona de oro, sin haber leído los libros ya había visto ne Wikipedia que ocurría, lo que no me esperaba que ocurriese tan pronto, y ya se comienza a vislumbrar quien es el verdadero Dragón.
El juicio por Combate en la puerta de la luna es otra de las excelentes escenas de este episodio.
Ya visto el 7mo capitulo, decepción con meñique que yo en su situación sentimental hubiese actuado diferente, pero ya como comienza el 7mo te anuncian como va actuar, igual siguen sobrando las escenas de sexo, haciendo recapitulacion el unico episodio donde no hay es por ahora es el 3ro, de cualquier forma ya me pedí como regalo de cumpleaños el pack de 4 libros por Amazon.
¿Y este hilo se murió en el cuarto capítulo?
¿No hay nadie q haya visto acabar la temporada?
Yosan escribió:¿Y este hilo se murió en el cuarto capítulo?
Si yo la vi acabar, pero como nadie comentaba....
Yo también acabé de verla y he de decir que me ha encantado esta primera temporada
El final con los dragoncillos me dejó ya que no me lo esperaba en absoluto, y aunque me esperaba que Stark tendría un final así, no me lo esperaba tan pronto (supongo que en los libros se hará más largo).
No voy a leer los libros porque la gente que lo ha hecho me ha dicho que han pasado el libro a la pantalla de una manera muy digna (con los recortes y resúmenes obvios), y además no tengo nada de tiempo, así que me contentaré con ver la serie.
Ya he visto imágenes de la segunda temporada y han metido a gente nueva en el casting que parece muy solvente, así que se ve que HBO sigue metiendo pasta a la serie.
"EL INVIERNO VA A LLEGAR".....
El final con los dragoncillos me dejó ya que no me lo esperaba en absoluto, y aunque me esperaba que Stark tendría un final así, no me lo esperaba tan pronto (supongo que en los libros se hará más largo).
No voy a leer los libros porque la gente que lo ha hecho me ha dicho que han pasado el libro a la pantalla de una manera muy digna (con los recortes y resúmenes obvios), y además no tengo nada de tiempo, así que me contentaré con ver la serie.
Ya he visto imágenes de la segunda temporada y han metido a gente nueva en el casting que parece muy solvente, así que se ve que HBO sigue metiendo pasta a la serie.
"EL INVIERNO VA A LLEGAR".....
La adaptación ha sido fabulosa.
Lo más importante de los libros son los personajes. En general, hay personajes hechos con todo el amor del autor, y se nota, y otros, q hasta él mismo aborrece. Eso se nota y es muy fácil inclinarte por tus favoritos y odiar a muchos de los otros. Lo mejor de la serie, sin duda, es q han conseguido q los personajes estén clavados. El casting es genial y después, el trabajo de dirección con ellos lo borda.
Y claro, si a eso le sumamos la historia,q mola, para mi la serie ha sido de lo mejor de este año.
Lo q tengo claro es q a la q salga en DvD me la pillo fijo. Ya q no puedo darle audiencia a la HBO para q siga confiando en ella, aportaré mi granito hasta q la hagan entera!
Y Valent! Yo tengo unas ganas enormes de ver a alguno de esos personajes q entran en el segundo libro. Aparecen nuevas casas q ya se nombran en esta primera temporada, y otras q son brutales.
Y la escena de los dragones fue bastante bien. El libro, evidentemente (pq solo hay q escribir, no generar efectos especiales cn CGI) es mucho más espectacular:
Ansioso ya estoy con la segunda temporada. Lo mejor, es q el Hyper es tan grande y el éxito ha sido tan notable, q espero q tengan más dinero para poder hacer ciertas escenas un pelín má espectaculares.
Lo más importante de los libros son los personajes. En general, hay personajes hechos con todo el amor del autor, y se nota, y otros, q hasta él mismo aborrece. Eso se nota y es muy fácil inclinarte por tus favoritos y odiar a muchos de los otros. Lo mejor de la serie, sin duda, es q han conseguido q los personajes estén clavados. El casting es genial y después, el trabajo de dirección con ellos lo borda.
Y claro, si a eso le sumamos la historia,q mola, para mi la serie ha sido de lo mejor de este año.
Lo q tengo claro es q a la q salga en DvD me la pillo fijo. Ya q no puedo darle audiencia a la HBO para q siga confiando en ella, aportaré mi granito hasta q la hagan entera!
Y Valent! Yo tengo unas ganas enormes de ver a alguno de esos personajes q entran en el segundo libro. Aparecen nuevas casas q ya se nombran en esta primera temporada, y otras q son brutales.
Y la escena de los dragones fue bastante bien. El libro, evidentemente (pq solo hay q escribir, no generar efectos especiales cn CGI) es mucho más espectacular:
- Spoiler:
- La muchacha sale del centro de los escombros, calva completamente, y mientras se levanta, el dragon negro en su hombro, los otros dos enroscados en sus pechos amamantándose de ellos. Vamos, cuando sale es una diosa xD
Ansioso ya estoy con la segunda temporada. Lo mejor, es q el Hyper es tan grande y el éxito ha sido tan notable, q espero q tengan más dinero para poder hacer ciertas escenas un pelín má espectaculares.
Yo si estoy leyendo los libros, el primero esta perfetamente adaptado, pero ya han anunciado que la 2nda temporada y las subsiguientes ( si hay) van a ser de 10 episodios cada una y que no se va acorresponder con cada libro, es decir algunos libros los dividiran en 2 temporadas y que por lo menos a partir del 3er libro van hacer adaptaciones mas libres, es decir no van a ser tan fieles a los libros, o eso anunciaron.
Yosan escribió:
- Spoiler:
La muchacha sale del centro de los escombros, calva completamente, y mientras se levanta, el dragon negro en su hombro, los otros dos enroscados en sus pechos amamantándose de ellos. Vamos, cuando sale es una diosa xD
coño qué bueno!!!!!!!
ugrosh escribió:Yo si estoy leyendo los libros, el primero esta perfetamente adaptado, pero ya han anunciado que la 2nda temporada y las subsiguientes ( si hay) van a ser de 10 episodios cada una y que no se va acorresponder con cada libro, es decir algunos libros los dividiran en 2 temporadas y que por lo menos a partir del 3er libro van hacer adaptaciones mas libres, es decir no van a ser tan fieles a los libros, o eso anunciaron.
Yo lo prefiero. El cuarto libro se me ha hecho muy muy pesado. Así q espero q no lo adapten tan perfectamente. Además, como pasan tantas cosas al mismo tiempo, serán normal q algunas cosas cambien. Yo me contento con que la historia de Daenerys, Arya y Tyrion sean lo más fieles posibles, todo lo demás me da un poco igual.
Bueno pero la historia de Samwell tarly también es interesante de seguir, la misma Sansa que parece desabrida hay momentos en los que no es tanto, pero si el 4to por lo que estoy leyendo es el qque menos accion tiene, lo quiero terminar porque también tengo A dance with Dragons en la gatera, pero si los 1ros 3 libros los devore, y con el 4to estoy a un ritmo mas cadencioso de lectura.
también parece que la decisión de pocos episodios por temporada responde a que quieren una serie insignia con varias temporadas.
también parece que la decisión de pocos episodios por temporada responde a que quieren una serie insignia con varias temporadas.
...kiero la 2º temporada yaaaaa!!! xD
q viciaco...me leido los 4 primeros libros (5) en un santiamen...le lexe, aunq he leido por internete q al final van a desvirtuar un poco la historieta con respecto a los libros, nose en q medida.
q viciaco...me leido los 4 primeros libros (5) en un santiamen...le lexe, aunq he leido por internete q al final van a desvirtuar un poco la historieta con respecto a los libros, nose en q medida.
Barboso- Mensajes : 175
grandisima la saga y su adaptación de HBO, me he comprado la 1ª temporada despues de leerme los 4 libros en castellano del tiron, y espero con ansia la 2ª temporada que promete.
Barboso escribió:...kiero la 2º temporada yaaaaa!!! xD
Ya están los 2 primeros episodios de la 2ª temporada, de momento sólo los he encontrado en VO subtitulados, y no ha bajado la calidad x el momento (en cuanto a cinematografía), luego veremos q tal se hacen los episodios.
El 5º libro ya tiene traducción al castellano.
Rizzoerizzo- Mensajes : 12
Rizzoerizzo escribió:Barboso escribió:...kiero la 2º temporada yaaaaa!!! xD
Ya están los 2 primeros episodios de la 2ª temporada, de momento sólo los he encontrado en VO subtitulados, y no ha bajado la calidad x el momento (en cuanto a cinematografía), luego veremos q tal se hacen los episodios.
El 5º libro ya tiene traducción al castellano.
pero te refieres a la que han hecho los usuarios verdad?
LastKiss- Mensajes : 2974
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4