tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones

+12
Barboso
khaspah
FaraonZgz
V!k
SNOT
pikimore
perseo
ugrosh
Azaghal_es
Yosan
valentsigma
Jabali-porrero
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Jue Abr 21 2011, 00:54

A tomar por culo....se abrió la veda!!!!

Game of Thrones - Página 2 Salazar003
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Jue Abr 21 2011, 00:57

Pues mira!!! esos no parecen estar caidos Razz (me refiero a los culetes) Ahora que ya puestos juntamos todo y ya está ¿no? Un momento: "Sí, cariño ya voy a la cama que es que estaba mirando el correo" geek
P.D.: Pues a mí esa Valen no me gusta tío. No es por incordiar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Jue Abr 21 2011, 00:57

La replica Pikachu.

Game of Thrones - Página 2 Rubia-picachu
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Jue Abr 21 2011, 00:59

Qué malo es este spam XDDD

Pues postea fotos Perseo y deja de quejarte chachoooooooo aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Jue Abr 21 2011, 01:04

Señores, no olvidemos que esto es para hablar de Juego de Tronos (spoilers nooooo), pero una ración de chicas guapas (o chicos guapos, depende de los que os guste, que aquí todo el mundo es bienvenido) siempre viene bien Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Jue Abr 21 2011, 01:09

A ver que le parece esta a Perseo:

Game of Thrones - Página 2 Bikini-micro-string
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Jue Abr 21 2011, 11:53

Valent esa que has puesto no me ha gustado mucho...se nota que son mal operadas (que ojo si estan bien hechas me es indiferente que sean de silicona).

Game of Thrones - Página 2 Imogenthomasnoviapremie

Por resarcirnos a los "teteros"
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Jue Abr 21 2011, 11:54

Ah y como creador del hilo me otorgo el lujo de la ultima palabra (en este caso imagen) y os conmino a que sigamos hablando de Game of Thrones por diozzzz xD
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Jue Abr 21 2011, 12:06

XDDDDD

Yo he puesto a buscar tia buenorra y ha salido esa, pero nada, si salís de fiesta un finde y os la encontrais y se os acerca, pues nada, decidle que no, que se gaste la pasta en que la dejen mejor tiro

Sí, sí, eso.....Game of Thrones.......teeeetass....

Game of Thrones - Página 2 Homer_simpson31
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Jue Abr 21 2011, 13:09

La del catálogo de bikinis está que muy bien. Pero me quedo con la última que ha puesto Valent tiro
Estoy de acuerdo en hablar de la serie por Diooooooos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Jue Abr 21 2011, 14:22

Si se habla de la serie y no se pone más buenorras., no entro en este post. Razz Es broma, a ver si hoy me veo el capítulo, que me lo baje ayer en HD con sus subtítulos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Miér Abr 27 2011, 20:22

Bueno, pues me he visto los dos primeros capítulos, y he de decir que....no sé qué decir.....la verdad es que no me han encganchado tanto como yo creía que lo harían, pero me han enganchado lo suficiente como para que la siga viendo a ver qué pasa.

Comentarios :

Originalidad : le pondría un 7+ o un 8, porque si bien el tema medieval fantástico no es precisamente lo más original del mundo a estas alturas, todo lo que se han currado el trasfondo, es decir, los mapas (supongo que habla a la vez de la serie y del libro pensando en que lo han traspasado del libro a la TV bien, porque los libros no los he leído), la idea del Muro, las familias, las diferentes etnias, la historia que dejan entrever, etc etc, están muy bien.

Imagen : un 10. Lo ya dicho, me parece acojonante la pasta que se han gastado y la calidad que tiene.

Historia : un 5. De momento no me ha parecido una cosa muy "asín". Varias familias luchan por el poder, un poder cambiante y las familias se alían entre ellas en alianzas que seguro que son cambiantes por el poder. Eso e intriga medieval y matrimonios de conveniencia. El esqueleto de la historia es normalito en mi humilde opinión. Supongo que al avanzar tomará forma y fuerza.

Desarrollo en TV : un 5. Los actores no trabajan nada mal, pero el primer episodio me aburrió bastante. No sé cómo decirlo, pero aún siendo el primer episodio, en el cual obviamente no te van a contar toda la historia, me faltó algo. El segundo me enganchó un poco más, y realmente me gustó más, pero aún así no me tiene entusiasmado

Supongo que es porque yo soy más de inicios de serie en plan Galactica : en el primer episodio todo hace pim pam pum bocadillodeatúnqueespalosniños y a partir de ahí a desarrollar.

Además me sobró un poco el folleteo, no porque me ruborice o me ofenda, ni mucho menos, sino porque creo que se alargan demasiado las escenas con tetas y culo dando vueltas cuando con la mitad de tiempo ya me queda claro que Khal Drogo encula a la elfa con desprecio y que pasa de ella (ya sé que no es una elfa, pero claramente lo parece).


La serie claramente promete, y por lo que habeis dicho vosotros y mucha más gente que conozco, la historia merece la pena, así que, nada, iremos avanzando.


Winter is coming......
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 00:15

Bueno en fin ya veo que os habeis aburrido de poner fotos , yo que si os digo la verdad no se de que va este apartado , solo curioseaba por .... Embarassed bueno
que sin mas , por cierto aun no he conseguido nada del video de ya sabes Valent el de la jugadora de rugby , es que ni se donde era vamos , es que lo mio tiene delito tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  V!k Vie Abr 29 2011, 10:11

No estoy mirando la serie porque tengo la intencion de leer los libros. El problema es que por aca no estan disponibles y aunque puedo leerlos en ingles me gusta mas disfrutarlos en castellano, asi que sigo esperando Sad

A cuanto estan por alla, mas o menos? Se que hay dos ediciones del primer libro (La normal y la de bolsillo en dos tomos)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Vie Abr 29 2011, 10:18

Pues dependiendo de cuánto te molestes en buscarlos, la edición en un único tomo en tapa dura por cada libro vale unos 35-40 euros, y las ediciones de dos tomos de tapa blanda por cada libro unos 20-25 euros.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Vie Abr 29 2011, 10:34

¿Los hay en tapa dura? Yo cuando los compré solo había tapa blanda.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Vie Abr 29 2011, 10:40

Sí, hay una edición en tapa dura en la que cada libro está recogido en un único tomo. Su tamaño es aproximadamente de medio folio y la portada es en tonos azules oscuros y azules muy claritos contrastando.

Y luego está la edición en tapa blanda en la que cada libro está en 2 o varios tomos.

Las estuve ojeando el finde en el Corte Inglés, no sé cómo de nueva será la de tapa dura.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  FaraonZgz Vie Abr 29 2011, 10:50

Justo estaba viendo el segundo capitulo jeje(no sabia ni que teniamos seccion de series)

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Vie Abr 29 2011, 11:53

V!k escribió:No estoy mirando la serie porque tengo la intencion de leer los libros. El problema es que por aca no estan disponibles y aunque puedo leerlos en ingles me gusta mas disfrutarlos en castellano, asi que sigo esperando Sad

A cuanto estan por alla, mas o menos? Se que hay dos ediciones del primer libro (La normal y la de bolsillo en dos tomos)

Pues V!k yo pensaba lo mismo, disfrutarlos en castellano pero como dice Valent, los de tapa blanda rondan los 20-25€ cada uno y en ingles en amazon el pack de los 4 libros sale a 15€....asi que yo lo voy a pedir de cabeza y asi mantengo el nivel de ingles. Os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/gp/product/0345529057/ref=s9_simh_bw_p14_d3_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1H80CG8VDJJFFK344BZQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1287771322&pf_rd_i=283155
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Vie Abr 29 2011, 11:57

Joder qué precio más bueno, y también hay un pack de los 4 más el 5º libro....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Vie Abr 29 2011, 11:59

valentsigma escribió:Joder qué precio más bueno, y también hay un pack de los 4 más el 5º libro....

A ver luego hay que sumarle gastos de envio, que pueden ser unos 15-20€, pero aun asi sigue saliendo mas barato, y ya si los compartes con alguien que tambien quiera pedir algo a amazon pues indudablemente sale mil veces mas barato.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  V!k Vie Abr 29 2011, 20:09

Jabali-porrero escribió:
Pues V!k yo pensaba lo mismo, disfrutarlos en castellano pero como dice Valent, los de tapa blanda rondan los 20-25€ cada uno y en ingles en amazon el pack de los 4 libros sale a 15€....asi que yo lo voy a pedir de cabeza y asi mantengo el nivel de ingles. Os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/gp/product/0345529057/ref=s9_simh_bw_p14_d3_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1H80CG8VDJJFFK344BZQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1287771322&pf_rd_i=283155

Opa, voy a tener que leerlos en ingles nomas Razz

Gracias por el link, Jabali. Y gracias tambien a Valent por la info.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  ugrosh Miér Mayo 04 2011, 18:27

Ya me vi el 3er capitulo y al menos ya no tiene tantaas escenas de sexo, bah el 3er capitulo no tiene ninguna, asi que quizas los 2 1ros capitulos eran para captar espectadores.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 18:33

Ya he visto ya también el 3º ayer por la noche.

Nada de sexo.

Nada de violencia.

Mucho de "chaval, no sabes dónde te estás metiendo" a todo el mundo, a Jon Snow, a Ned Stark, al Rey, al hermano coñón de la elfa Khaalessi, etc etc.

La historia va cimentándose poco a poco y los nudos se van entrelanzando....cuando de repente se empiecen todos a apretar va a ser la leche esto!!!!

De momento le doy un 7 como nota general. Me gusta.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Yosan Miér Mayo 04 2011, 20:47

Este último episodio ha sido la leche!

Hasta ahora, dudaba de si serían capaces de enganchar a la gente, pq de momento, quien no haya leído los libros podía parecer q se perdería... Pero este episodio ha sido sublime (salvo una cosa q ahora comentaré). Los personajes q ahoran han aparecido, con la calma q ha demostrado, es la base de lo q va a llegar y, leas los libros o no, promete ser la ostia.

Otra cosa q me ha estado gustando es como respetan a los personajes y su "visión".
Una de las grandezas de la saga es q cada capítulo lo cuenta un personaje. Lo vemos a través de él/ella. La serie lo hace muy bien. Como pasa de un personaje a otro es perfecto! Vemos a Jon peleando, después Tyrion mira y seguimos con él, habla y hace alusión a los lannisters, volvemos a Desembarco del Rey con Cersei.... y así. Y eso es genial.

PERO!

Coñe, el pegote del Rey vacilándole al Capa Blanca, a mi me ha quedao como el culo. Q sí, q el mensaje era muy claro: Matar se te queda grabado de por vida y q Jaime hizo cosas malas en el pasado. Pero a mi eso es lo q más me ha chirriado del cap.


Y bueno, para acabar... como fan de la saga y poco parcial en este tema... ¡Cómo mola Arya aprendiendo a "Bailar"!
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones - Página 2 Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.