tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

+6
Tuff
lgr83
Kantarepe
KEWAN
kyke7
ArScAeL
10 participantes

Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 30 2012, 19:36

Dado que ha ganado la opción 2, y aunque hubiera ganado la 1, la liga se mete de lleno en verano. Así que abro este hilo para sondear un poco cuándo tendréis las vacaciones y si podréis/querréis jugar durante ellas o si habrá que hacer un parón. La otra opción es alargar las jornadas para que sean bisemanales, trisemanales o incluso mensuales. Como siempre, me gustaría leer vuestras opiniones y consensuar la decisión final entre todos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  kyke7 Lun Abr 30 2012, 21:30

ArScAeL escribió:Dado que ha ganado la opción 2, y aunque hubiera ganado la 1, la liga se mete de lleno en verano. Así que abro este hilo para sondear un poco cuándo tendréis las vacaciones y si podréis/querréis jugar durante ellas o si habrá que hacer un parón. La otra opción es alargar las jornadas para que sean bisemanales, trisemanales o incluso mensuales. Como siempre, me gustaría leer vuestras opiniones y consensuar la decisión final entre todos.
A mi bisemanales en verano me vendría genial.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  KEWAN Lun Abr 30 2012, 21:32

yo en agosto 15 dias paro seguro, el resto sin problemas para jugar

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  Kantarepe Lun Abr 30 2012, 22:01

Yo creo que los meses de julio y agosto se puede poner bisemanal o trisemanal

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  lgr83 Lun Abr 30 2012, 22:44

En mi caso si la cosa no cambia y no me surge un viaje más largo, solo estaré 1 semana o 10 diez como mucho fuera, por lo que en principio bisemanal me vendria bien
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  Tuff Lun Abr 30 2012, 22:46

En mi caso no lo puedo asegurar, pero es muy probable que este inoperativo tres semanas.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  xgrino Lun Abr 30 2012, 23:58

a mí trisemanal tb me vendría de perlas en Julio
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 01 2012, 01:05

yo normalmente en agosto estoy of 3 o 4 semanas, sin posibilidad de jugar, pueblo muy rural sin internet xd, no tengo casi ni cubertura allá por los montes de Huelva Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 01 2012, 17:14

En ese caso, no se que os parecerá a vosotros, pero creo que lo más sensato es condicionarlo a la circunstancia de ese momento, porque yo no me voy en Junio, ni Julio ni Agosto, y si me voy en Septiembre de 2 a 3 semanas, lo mejor sería respetar las vacaciones de todo el mundo, y que todos tengamos un poco de paciencia y buen hacer en ese periodo, que hoy te toca a ti, mañana a mi, y pasado al otro.

Sobre todo, buen hacer, que se vea la intención de jugarlo, justo antes, o justo nada más venir de las vacaciones. Entre todos, creo que es sencillo, simplemente aplicando un poco de sentido común y buen juicio.

apoyo
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 01 2012, 20:37

Tienes toda la razón del mundo tempus.
Creo que lo idóneo sería lo siguiente:

Dentro de la franja del 15 de junio al 30 de septiembre, aplicar jornadas mensuales. En el caso de que el día 15 de junio aún no se haya ido nadie, seguirán siendo jornadas semanales hasta que la primera persona se vaya. Y en el caso de que antes del día 30 de septiembre ya haya regresado todo el mundo de vacaciones y se tenga disponibilidad total, volverán a ser jornada semanales.

Qué os parece?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 01 2012, 20:50

me parece correcto.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  SNOT Mar Mayo 01 2012, 20:52

No esta mal , de todas formas se puede planteear llegadas las fechas , a ver como estan las vacaciones de la gente y demas , dependiendo se reduce o se amplia , pero buena iniciativa si aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN. Empty Re: DISPONIBILIDAD ESTIVAL. POSIBLE PARÓN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.