tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
xgrino
Beldi9
Tuff
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Tuff Miér Mar 30 2011, 14:40

Pues eso, hola a todos, tengo nada menos que 37 tacos, había jugado en mis tiempos mozos en tablero, y la verdad es que me encantaba el juego. Nunca pensé que se podría llegar a conseguir algo como esto, el juego puro y duro en internet, con todo su encanto, o casi (para mi lo de las cartas le daba mucho aliciente al tema). Bueno, espero poder apuntarme pronto a alguna liga, quizas la que hay, por lo de ser tan-tan rápido, no me llama, pero iré mirando. ¿Cuando salen nuevas, nos avisan, o hay que ir mirando? Merci,

Mi equipo favorito de siempre: orcos, pero ahora me tiran bastante los humanos y NMuertos.

Salut!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 30 2011, 14:49

Hola Tuff encantado, tienes que ir echandole un vistazo al foro para apuntarte.

Suerte!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  xgrino Miér Mar 30 2011, 14:50

Hola Tuff, bienvenido al foro.
Pues sí, de momento esta la liga de Líneas y la Open.
Es que en poco tiempo han empezado un m,ontón de ligas...aún así habrá que ir pensando en empezar una Liga de Bienvenida 2 (con reglas normales y para gente nueva que se apunta al foro).
A ver si alguien la propone...
Si quires este sábado por la noche se está montando una maratón de partidos. Es un formato que aún no hemos probado pero puede ser muy interesante...pásate por Anuncios de Nuevas Ligas y Torneos Online y te apuntas Wink
Edito: no le hagas caso al título Friday Nght... que al final del hilo se propone para este sábado Wink


Última edición por xgrino el Miér Mar 30 2011, 14:54, editado 1 vez
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 14:53

Tuff escribió:Pues eso, hola a todos, tengo nada menos que 37 tacos, había jugado en mis tiempos mozos en tablero, y la verdad es que me encantaba el juego. Nunca pensé que se podría llegar a conseguir algo como esto, el juego puro y duro en internet, con todo su encanto, o casi (para mi lo de las cartas le daba mucho aliciente al tema). Bueno, espero poder apuntarme pronto a alguna liga, quizas la que hay, por lo de ser tan-tan rápido, no me llama, pero iré mirando. ¿Cuando salen nuevas, nos avisan, o hay que ir mirando? Merci,

Mi equipo favorito de siempre: orcos, pero ahora me tiran bastante los humanos y NMuertos.

Salut!

Benvingut!

Pues sí, hay que ir mirando. Algún viernes (o sábado) de estos organizaremos alguna Friday Night Blood Bowl y haremos un intensivo de BB en una liga de pocos jugadores. Lo que sí que puedes hacer es apuntarte como reserva a ligas que ya han comenzado. O proponer tú mismo una liga... xDDD Tu diràs!

Vinga, a passar-ho bé! ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Tuff Miér Mar 30 2011, 14:56

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando un poco por aquí y ya veo que hay mucho movimiento. Ya me hierve la sangre por saltar al terreno...
No vemos!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 14:56

xgrino escribió:Hola Tuff, bienvenido al foro.
Pues sí, de momento esta la liga de Líneas y la Open.
Es que en poco tiempo han empezado un m,ontón de ligas...aún así habrá que ir pensando en empezar una Liga de Bienvenida 2 (con reglas normales y para gente nueva que se apunta al foro).
A ver si alguien la propone...
Si quires este sábado por la noche se está montando una maratón de partidos. Es un formato que aún no hemos probado pero puede ser muy interesante...pásate por Anuncios de Nuevas Ligas y Torneos Online y te apuntas Wink

Ah collons! Aquesta no hi era quan hi vaig entrar jo fa 3 mesos! La podríamos organizar entre unos pocos para que la gente que entra no esté tan huérfana. De hecho creo que debería ser una liga en constante funcionamiento, donde después registrarse en el foro y de una o dos participaciones en ella (tiempo lógico para que ya haya abiertas otras ligas) ya no se pueda volver a jugar.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mola12 Miér Mar 30 2011, 23:35

jau! POW!

bBIENVENIDO al foro, si quieres ir cogiendo soltura entra en la open y jugamos un partidito,


POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  valentsigma Vie Abr 01 2011, 10:13

Bienvenido Tuff!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  SNOT Lun Abr 04 2011, 14:16

Bienvenido seas so tambien soy un reciclado del tablero,este es fantastico quitando cuando el juego no va claro,si coincimos a mi no me importa jugar a 4 ,en que ligas estas?
porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Tuff Lun Abr 04 2011, 15:20

Gracias SNOT, de momento he pedido estar en la OPEN, en cuanto entre me pasaré para jugar. Nos vemos!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.