Cosas del Matchmaking
+9
xgrino
Hattori_Hanzo
Txus
Ciego Felipe
perseo
V!k
khaspah
pikimore
Kaworu
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cosas del Matchmaking
Tiene Mirada HipnóticaV!k escribió:Yo no, pero un amigo llamado google probablenente si.
www.google.com... enter... Belén Esteban... enter... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
xgrino- Admin
A mi me suena mas a Apariencia asquerosa.
V!k- Admin
Yo lo siento, pero lo que tiene es realmente estúpido, presencia perturbadora y mantenerse firme
Kaworu escribió:Hattori_Hanzo escribió:Kaworu escribió:Es una tontada pero quería contarlo porque es muuuuuy raro.
Llevo casi desde que me compré el LE sin jugar contra equipos de enanos, simplemente los no muertos eran lo que partía la pana y no había mucho más.
Pero me he hecho un equipo de amazonas ¿Alguien adivina contra quién me ha emparejado hoy el juego todo el rato?
En mi opinión los enanos deberían prohibirse por rancios o deberían dar una paliza a los que los usan por rancios, pero hasta que eso pase, no quiero jugar con más enanos.
el otro dia me encontré a un rancio de esos (tengo algun calificativo mejor) que tenia 4 enanos con FU4 y esquivar, sí los 4!, ademas un corredor con AG4 y +1Mo y el otro alguna subida más y por supuesto todos con defensa y golpe mortifero, yo cuando ví su equipo me descojoné y le dije que era un tramposo, el tio me dicia que no que habia tenido suerte ajajajaj
Tramposo no es, es algo que el juego permite hacer. Que sea inmoral no lo discuto.
No he entendido este punto. ¿Cómo que el juego permite hacer?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Pues jugando y jugando y jugando...
O quedando con un amigo y "acordando" partidos, vamos, recojo balón y te marco, tu haces lo mismo... o dejándose ganar.
Así sus jugadores le suben primera habilidad, si no consigue subida de característica o doble, lo borra y empieza...
La suerte del tiparraco están en lo q haya tardado en conseguir eso.
O quedando con un amigo y "acordando" partidos, vamos, recojo balón y te marco, tu haces lo mismo... o dejándose ganar.
Así sus jugadores le suben primera habilidad, si no consigue subida de característica o doble, lo borra y empieza...
Yosan- Mensajes : 274
Yosan escribió:Pues jugando y jugando y jugando...
AH! OK.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Pues ahora digo yo. Se diese el caso: me paso el día jugando en la pública y el equipo va subiendo, cuando tengo mucha valoración hago limpia de equipo y los jugadores que no me gustan los reciclo. El peso del equipo lo llevan siempre los mismos que para eso me han subido fuerza o ag. o lo que sea; tras un tiempo puede ser perfectamente que tengas varios jugadores con atributos subidos. No hace falta quedar con amigos y hacer ñapas para eso, aunque así tardarías menos claro. Si no al final va a pasar como al pobre de V!k, que cuando un jugador te suba Ag, te vas a tener que pensar si ponerle una habilidad para que no haya sospechas.
perseo- Admin
en general yo tengo varios equipos y he tenido muchos en el de tablero y algo dudoso de siempre es esas subidas y demas pero lo que no veo normal es que alguien que haya jugado muchos partidos diga que eso no es posible cuando yo he he cho 3 tiradas en un equipo y todas buenisimas hecho 20 en otro y ni un doble , eso se llama azar ,y el hecho de no tener nada mas que jugadores buenos es que si as de usar medico con qien lo usarias o para quien lo reservarias , si no quieres que te machaquen a un tio aces una falta y se va,y si tienes peña mala los pones en 1ª linea hasta que de malos que son los hechas por acumulacion de -1 en atributos o lesiones,vamos que yo cuando tengo un jugador malo no me importa que lo maten porque tarde o temprano lo acabo hechando o es que alguno de vosotros se guarda la basura de turno para . Lo que pasa es que cuando no nos salen las buenas tiradas pos nos entra la envidia a mi el 1º, pero dudo que la mitad de la gente gaste su tiempo jugando partidos absurdos para subir de nivel porque donde estaria la diversion de los mismos ??? aunque hay gente para todo y pa eso seguro que unos cuantos
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2