tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas del bb2

2 participantes

Ir abajo

cosas del bb2 Empty cosas del bb2

Mensaje  Ever Dom Ene 17 2016, 23:23

Veo que para usar habilidades o acciones hay que darle al botón izquierdo del ratón para selecionar, por ejemplo la bliz, pase, mirada hipnotica.

para dejar de seleccionar un jugador botón derecho del ratón.

Los últimos cinco segundos del turno no deja hacer acciones o los últimos segundos del turno. va como con lag y no deja acabar el turno.

Hay alguna tecla para que salgan los números de los jugadores o su posición?

Hay chats dentro del juego?

Se pueden ver partidos dentro del juego?

hay habilidades nuevas que no estaban en el 1.

Me voy a comprar una gráfica nueva a ver si asi va mejor. que me va muy lento y es un sufrimiento, de lo lento que va se raya a veces. cuidar al clickear que se me ha puesto a esquivar uno antes por no mirar bien y por ir super lento el juego.



Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

cosas del bb2 Empty Re: cosas del bb2

Mensaje  Ever Lun Ene 18 2016, 00:15

va tan mal que es deficiente jugar, otra esquiva que se inventa el juego, va fatal el selecionar los jugadores.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

cosas del bb2 Empty Re: cosas del bb2

Mensaje  H.Solo Lun Ene 18 2016, 18:14

Ever escribió:va tan mal que es deficiente jugar, otra esquiva que se inventa el juego, va fatal el selecionar los jugadores.

lo que he podido comprobar, es que he puesto la camra y controles en la opción de bloodbowl1 (en ajustes) y apenas noto la diferencia de juego, otra cosa es la grafica, tengo que jugar en calidad media...(quitar animaciones de placajes) ayuda..respecto a lo de los 5 ultmos segundos..no lo he notado...una vez bajé las pretensiones gráficas me deja actuar hasta el segundo 0.

PD:No hay habilidades nuevas, sólo han cambiado el nombre a algunas
H.Solo
H.Solo

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

cosas del bb2 Empty Re: cosas del bb2

Mensaje  Ever Lun Ene 18 2016, 20:01

Mi opinión es valida usando una gráfica de 1 gb 9800 , ahora con una 730 de 2 gb va muy bien y merece la pena, antes me iba tan mal que era un sufrimiento y me hacia clicks malos el juego por el retardo. ahora he jugado 1 partido y todo ha ido muy bien.
Ahora no tenia retardo y podia jugar hasta el final los turnos por primera vez jejeje asi que contento porque los gráficos son muy buenos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

cosas del bb2 Empty Re: cosas del bb2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.