Sobre los Rerolls
+9
Txus
pikimore
Beldi9
Kaworu
Yosan
ArScAeL
valentsigma
perseo
Joss
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre los Rerolls
A mi el otro día jugando contra V!k me metió tres tíos en la banda de inicio. No me di cuenta hasta después del kick-off
xgrino- Admin
V!k, tramposo, cheater, a la horca con él.... jejejejejejexgrino escribió:A mi el otro día jugando contra V!k me metió tres tíos en la banda de inicio. No me di cuenta hasta después del kick-off
perseo- Admin
perseo escribió:V!k, tramposo, cheater, a la horca con él.... jejejejejejexgrino escribió:A mi el otro día jugando contra V!k me metió tres tíos en la banda de inicio. No me di cuenta hasta después del kick-off
El que puso tres en la banda fue el, Perseo.
V!k- Admin
xgrino, tramposo, cheater, a la horca con él..... y encima manipulador, intentando engañarme.... a la horca dos veces. O mejor aún, a la horca V!k y xgrino y dos veces también. jejejejjejejeV!k escribió:perseo escribió:V!k, tramposo, cheater, a la horca con él.... jejejejejejexgrino escribió:A mi el otro día jugando contra V!k me metió tres tíos en la banda de inicio. No me di cuenta hasta después del kick-off
perseo- Admin
perseo escribió:xgrino, tramposo, cheater, a la horca con él..... y encima manipulador, intentando engañarme.... a la horca dos veces. O mejor aún, a la horca V!k y xgrino y dos veces también. jejejejjejejeV!k escribió:perseo escribió:V!k, tramposo, cheater, a la horca con él.... jejejejejejexgrino escribió:A mi el otro día jugando contra V!k me metió tres tíos en la banda de inicio. No me di cuenta hasta después del kick-off
Pobre, Perseo.
Si necesitas ayuda aqui estamos.
V!k- Admin
perseo escribió:xgrino, tramposo, cheater, a la horca con él..... y encima manipulador, intentando engañarme.... a la horca dos veces. O mejor aún, a la horca V!k y xgrino y dos veces también. jejejejjejeje
Perseo siempre tiene respuesta para todo
Página 2 de 2. • 1, 2