tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Rerolls

+9
Txus
pikimore
Beldi9
Kaworu
Yosan
ArScAeL
valentsigma
perseo
Joss
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Sobre los Rerolls

Mensaje  Joss Sáb Mar 19 2011, 13:00

Buenas,

Desde que comencé a jugar al BB de PC he tenido la mosca detrás de la oreja sobre las segundas oportunidades, pero nunca había acabado de identificar el caso raro que me mosqueaba. Hasta hace un rato jugando un partido por el MM.

Leyendo el manual del BB (el de tablero, no el del juego de PC) he visto que las SO se pueden utilizar para cualquier cosa, excepto para tiradas de armadura, heridas o lesión.

Pero creo que el juego de PC no te propone SO siempre. Hoy, como digo, he realizado hasta 3 pases fallidos y en ninguno me ha propuesto SO. En los tres casos ha salido "Lanzamiento perfecto" y luego "Fallo al recoger" (o al atrapar o algo asi, vamos que falló el jugador que recibía el pase).

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna explicación para ello? Ni que decir tiene que tenía SO disponibles y no había utilizado ninguna en el turno en curso.

Me da que pasa en algun otro caso, pero todavía no he visto ninguno tan claro como el de hoy como para afirmarlo.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  perseo Sáb Mar 19 2011, 13:29

Yo solo he visto que no te pregunta si quieres usar una segunda cuando tu jugador ya tiene una habilidad para repetir la tirada. En tu caso sería atrapar, si falla al usar atrapar ya no puedes usar una segunda. Solo se puede repetir cada tirada una vez.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 19 2011, 14:24

Si lo que pasa es lo de siempre, QUE TIENES UN LANZADOR CON PASAR Y UN RECEPTOR CON ATRAPAR Y EL GILIPOLLAS DEL LANZADOR SACA UN FUMBLE Y UN 2 Y POR PURA CHIRIPA EL BALÓN ACABA EN EL RECEPTOR......QUE FALLA LAS DOS TIRADAS!!!! tiro tiro

Ya en serio, no, no me ha pasado eso. Si el lanzador usa pasar y el receptor no tiene atrapar y falla, y no he usado RR en ese turno, siempre me ha preguntado si quería usarlo. Nunca me ha pasado nada raro.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Joss Sáb Mar 19 2011, 15:27

No, leyendo mejor las reglas es lo que decía Perseo. Pone bien claro que una tirada sólo se puede repetir una vez. Así que, teniendo Atrapar, se utiliza la habilidad para repetir la tirada y ya no tienes derecho a SO.

Lo de atrapar el balón porque el rebote te cae por pura suerte sí me ha pasado. Pero no aplica en este caso porque salía el literal de "Lanzamiento Perfecto".

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 19 2011, 17:02

valentsigma escribió:Si lo que pasa es lo de siempre, QUE TIENES UN LANZADOR CON PASAR Y UN RECEPTOR CON ATRAPAR Y EL GILIPOLLAS DEL LANZADOR SACA UN FUMBLE Y UN 2 Y POR PURA CHIRIPA EL BALÓN ACABA EN EL RECEPTOR......QUE FALLA LAS DOS TIRADAS!!!! tiro tiro

Ya en serio, no, no me ha pasado eso. Si el lanzador usa pasar y el receptor no tiene atrapar y falla, y no he usado RR en ese turno, siempre me ha preguntado si quería usarlo. Nunca me ha pasado nada raro.


Y te ha sucedido ya el bug de mierda del tío desaparecido al poner la alineación?! Porque cuando lo dije me tomásteis por loco mamones! xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 19 2011, 17:04

ArScAeL escribió:Y te ha sucedido ya el bug de mierda del tío desaparecido al poner la alineación?! Porque cuando lo dije me tomásteis por loco mamones! xDDD

Chacho...... ES QUE LO ESTÁS !!!!! loco jeje Laughing

Pues no, fíjate que ya lo habeis dicho unos cuantos, y no, no me ha pasado....menos mal Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 19 2011, 17:06

valentsigma escribió:
ArScAeL escribió:Y te ha sucedido ya el bug de mierda del tío desaparecido al poner la alineación?! Porque cuando lo dije me tomásteis por loco mamones! xDDD

Chacho...... ES QUE LO ESTÁS !!!!! loco jeje Laughing

Pues no, fíjate que ya lo habeis dicho unos cuantos, y no, no me ha pasado....menos mal Razz

Y sabes por qué, no? Porque tienes el juego pero no juegas ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty R

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 19 2011, 18:54

Suele ocurrir...lo de tener cosas y no usarlas digo...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Yosan Sáb Mar 19 2011, 21:55

valentsigma escribió:Si lo que pasa es lo de siempre, QUE TIENES UN LANZADOR CON PASAR Y UN RECEPTOR CON ATRAPAR Y EL GILIPOLLAS DEL LANZADOR SACA UN FUMBLE Y UN 2 Y POR PURA CHIRIPA EL BALÓN ACABA EN EL RECEPTOR......QUE FALLA LAS DOS TIRADAS!!!! tiro tiro

Ya en serio, no, no me ha pasado eso. Si el lanzador usa pasar y el receptor no tiene atrapar y falla, y no he usado RR en ese turno, siempre me ha preguntado si quería usarlo. Nunca me ha pasado nada raro.

Y con estas cosas se cumple una de las teorías q tengo en este juego q:

La probabilidad de q el juego de Cyanide haga el rebote sobre otro jugador es en realidad mucho mayor de q caiga en casilla vacía, aún habiendo solo un jugador y el resto vacías. Yo lo llamo Máxima Atracción Pixeliana. Donde los pixels del jugador atraen los Pixels de la pelota hasta entrar en comunión de nuevo, ya q todos los pixels fueron creados de la misma fuente y el Universo de Cyanide tiende a compensarse.


Y lo de hacer un pase (me ha pasado estando en contacto, como un pase en mano, pero haciendo pase) fallar con un Fumbble, el rebote caiga al q se la estabas entregando (con atrapar) fallar el atrapar repitiendo y el rebote vuelve al jugador original y Toma ya! Lanzamiento perfecto! Y eso me ha pasado con elfos...


Y para responder al hilo. Si un jugador falla tirada repitiendo con su habilidad no te pregunta RR pq solo se puede repetir UNA vez por jugador y acción. Diferente sería q, con Esquivar como ejemplo, fallaras un esquivar, el juego repite automático con la habilidad, la pasa y vuelves a tirar otro esquivar con ese jugador y falla, esta vez NO puede usar habilidad pq ya la ha usado, así q puedes usar RR.

Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Kaworu Sáb Mar 19 2011, 22:30

A mi me pasó con un equipo de Altos Elfos que el receptor era incapaz de coger la pelota nunca, hasta 10 pases llegué a hacer y el receptor se empeñaba en sacar dos 1. Después ya empezó a cogerla a veces.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 23 2011, 10:54

A mi me pasa a veces que a lo mejor empiezo el turno con una doble calavera, uso reroll y luego a mediados del turno, no me acuerdo que use el reroll y empiezo a hacer acciones pensando que tengo reroll como extra move y pegar a un dado. Yo estoy convencido de que no he usado reroll, hasta que me caigo haciendo un extra move y entonces ya pensando digo, ostia! es verdad! la doble calavera! Esto me ha pasado alguna vez, en tablero no me pasa nunca, no se si os pasara esto, o son los estupefacientes,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  pikimore Jue Mar 24 2011, 00:01

A mi el bug más grande fue que falle (como no), un pase precipitado, y con la mala suerte de que el balón acabó en el público, y a lo estilo Sadar (Reyno de Navarra), no quisieron devolver el balon. Y así se quedo la cosa, con los jugadores como estatuas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  perseo Jue Mar 24 2011, 00:04

Pero os podiais pegar aún sin balón? o se paró el partido del todo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 24 2011, 08:25

perseo escribió:Pero os podiais pegar aún sin balón? o se paró el partido del todo.

Ostia!! Eso seria lo maximo, Blood Bowl sin balon!! jajajaj supongo que se colgaria el juego no?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Txus Jue Mar 24 2011, 11:04

Lo que ocurría a veces en la Standard (creo que en la LE ya no pasa, o al menos no tanto) es que el balón se volvía invisible al caer, pero seguía ahí y se podía recoger. En un balón rebotado era fácil encontrarlo, pero si era una devolución del público como para encontrarlo.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 11:18

Txus escribió:Lo que ocurría a veces en la Standard (creo que en la LE ya no pasa, o al menos no tanto) es que el balón se volvía invisible al caer, pero seguía ahí y se podía recoger. En un balón rebotado era fácil encontrarlo, pero si era una devolución del público como para encontrarlo.

A mí me pasó eso una vez pero de forma distinta. Plaqué a un tío y se cayo al suelo con el balón en la mano. Es decir el tío estaba durmiendo con el balón bien agarrado xDD Obviamente no lo tenía el y estaba en una casilla adayacente, pero nos reímos un rato mi rival y yo xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Txus Jue Mar 24 2011, 11:23

En ese caso lo suyo es pisarlo hasta que el mu' mamón suelte el balón XD
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 11:25

xDDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  perseo Jue Mar 24 2011, 16:05

Pues nada, si desaparece el balón, que le pongan un cascabel o algo que haga ruido y así ni bug ni nada que valga Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  khaspah Jue Mar 24 2011, 16:17

ArScAeL escribió:
Txus escribió:Lo que ocurría a veces en la Standard (creo que en la LE ya no pasa, o al menos no tanto) es que el balón se volvía invisible al caer, pero seguía ahí y se podía recoger. En un balón rebotado era fácil encontrarlo, pero si era una devolución del público como para encontrarlo.

A mí me pasó eso una vez pero de forma distinta. Plaqué a un tío y se cayo al suelo con el balón en la mano. Es decir el tío estaba durmiendo con el balón bien agarrado xDD Obviamente no lo tenía el y estaba en una casilla adayacente, pero nos reímos un rato mi rival y yo xDDD

Sí, fue en un partido de tus silvanos contra mis elfos pro en la I Open. Al final encontraste el balón usando la técnica de pasar el ratón por todas las casillas hasta que se iluminase Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 19:42

khaspah escribió:
ArScAeL escribió:
Txus escribió:Lo que ocurría a veces en la Standard (creo que en la LE ya no pasa, o al menos no tanto) es que el balón se volvía invisible al caer, pero seguía ahí y se podía recoger. En un balón rebotado era fácil encontrarlo, pero si era una devolución del público como para encontrarlo.

A mí me pasó eso una vez pero de forma distinta. Plaqué a un tío y se cayo al suelo con el balón en la mano. Es decir el tío estaba durmiendo con el balón bien agarrado xDD Obviamente no lo tenía el y estaba en una casilla adayacente, pero nos reímos un rato mi rival y yo xDDD

Sí, fue en un partido de tus silvanos contra mis elfos pro en la I Open. Al final encontraste el balón usando la técnica de pasar el ratón por todas las casillas hasta que se iluminase Razz
Ah! Fue contra ti ahora me acuerdo jajajaja qué grande fue!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  SNOT Jue Mar 24 2011, 22:01

ArScAeL escribió:
valentsigma escribió:
ArScAeL escribió:Y te ha sucedido ya el bug de mierda del tío desaparecido al poner la alineación?! Porque cuando lo dije me tomásteis por loco mamones! xDDD

Chacho...... ES QUE LO ESTÁS !!!!! loco jeje Laughing

Pues no, fíjate que ya lo habeis dicho unos cuantos, y no, no me ha pasado....menos mal Razz

Y sabes por qué, no? Porque tienes el juego pero no juegas ^^
que sepais que lo que pasa es que cuando sale de incoscientes no aparece en el campo ni en el banquillo y al no poder colocarlo tu pos lo pone o bien donde estaba la ultima patada o bien donde recibio la incosciencia no lo tengo claro pero si se que donde de vrdad lo pone es en donde se le pone los cojones como siempre y que decir que a mi cuando me pasa suele ser encima una buena putada ,para que quiero un receptor en mi linea de TD si he tenido que alinear al lanzador en el centro de los pows eh?? odio estos putos fallos -calvo- -calvo- -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  V!k Jue Mar 24 2011, 22:04

Hoy me paso con un Bailarin y estaba defendiendo contra enanos.
Estaba temblando porque no lo colocara en la linea.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  SNOT Jue Mar 24 2011, 22:05

khaspah escribió:
ArScAeL escribió:
Txus escribió:Lo que ocurría a veces en la Standard (creo que en la LE ya no pasa, o al menos no tanto) es que el balón se volvía invisible al caer, pero seguía ahí y se podía recoger. En un balón rebotado era fácil encontrarlo, pero si era una devolución del público como para encontrarlo.

A mí me pasó eso una vez pero de forma distinta. Plaqué a un tío y se cayo al suelo con el balón en la mano. Es decir el tío estaba durmiendo con el balón bien agarrado xDD Obviamente no lo tenía el y estaba en una casilla adayacente, pero nos reímos un rato mi rival y yo xDDD

Sí, fue en un partido de tus silvanos contra mis elfos pro en la I Open. Al final encontraste el balón usando la técnica de pasar el ratón por todas las casillas hasta que se iluminase Razz
MUY buena y yo que pensaba que no habia solucion y me salia menos mal que con el legendary no me ha vuelto a pasar a lo mejor lo mejoraron
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  SNOT Jue Mar 24 2011, 22:10

V!k escribió:Hoy me paso con un Bailarin y estaba defendiendo contra enanos.
Estaba temblando porque no lo colocara en la linea.
AMEN v!k resulta que cuando mas me tiende a pasar es con mis silvanos sera cosa de que siempre ando bien provisto de incoscientes y se ace una paja el ordenador y me los saca como te digo alineando a los que quiere y donde le da la gana, a ti no te a puesto un receptor abandonado en una banda porque en tu despliegue jugastes por esa banda y a el le parce un buen sitio para dejarlo,pues el resultado es que te lo plaquen a 3 dados y no lo veas mas hasta dentro de 2 partidos lp lp lp -1arm lp -1mov , me tienen traumatizado tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Rerolls Empty Re: Sobre los Rerolls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.