tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre los Enanos

4 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre los Enanos Empty Ayuda sobre los Enanos

Mensaje  Dabu Mar Oct 15 2013, 12:57

Hola a todos. Me llamo Samuel, pero todos me conocen como Dabu. Soy nuevo por aqui y ya pues de paso hago un 2x1 y me presento Very Happy

Soy un apasionado de los Enanos en todos los aspectos, una pena que cada vez se vean menos en los ultimos juegos que van sacando como es el ejemplo de Skyrim (Supuestamente extinguidos). Pero bueno, ese no es el tema del que me gustaria hablar.

Llevo poco jugando Blood Bowl, un juego el cual me llamó mucho la atencion hace tiempo, pero no pude comprarmelo hasta este gran pack que ha salido en Humble Bundle (no puedo poner el link)

En Blood Bowl, claramente llevo enanos y quiero mainearlos. No he jugado otro tipo de raza, por lo que no intenteis recomendarme otra jaja
En estos 5 dias mas o menos que llevo jugando, he creado y eliminado el equipo innumerables veces, cosa que seguramente me digais que no renta hacer.

Me gustaria saber jugar con los enanos al 100%, pero mi problema es la experiencia en juegos de estrategia y/o tomar decisiones rapidas a la hora del enfrentamiento.

La alineacion que llevo con los enanos es esta:

2 Corredores
2 Blitzers
2 Mata Trolls
5 Defensas

El tema de aprender habilidades cuando sube un personaje, mas o menos lo domino, aunque no me vendria mal tampoco una pequeña ayuda con ellas Very Happy

Uno de mis principales problemas es el colocar a los jugadores tanto si me toca defender, como atacar. Vamos, en resumidas cuentas... soy muy malo y quiero aprender rapido Razz

Espero que algun experto en Enanos pueda moldearme bien.
Un saludo y gracias de antemano

Dabu

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre los Enanos Empty Re: Ayuda sobre los Enanos

Mensaje  perseo Miér Oct 16 2013, 02:06

Hola Dabu, el roster que tienes de enanos digamos que es el standar. Es un equipo que viene tan cuadriculao a la hora de hacer que no admite muchas variantes. Eso sí, yo soy de los que pongo 3 segundas y ya cogeré el médico en el primero o segundo partido.
Respecto a las subidas de los jugadores hay un post en el foro que te puede servir de ayuda y en el que vienen las subidas mas comunes de cada equipo. En mi opinión es mas o menos así:
Líneas: Golpe y defensa. (Yo primero prefiero golpe porque suben un poco mas rápido, pero defensa es muy útil y si la liga es corta lo mismo interesa mas)
Matatrolls: Pues lo mismo. Si quieres le puedes poner a uno robar balón. Después placaje defensivo. Con dobles echarse a un lado. (Aunque yo que soy muy sádico prefiero en pie de un salto en tandem con aplastar; creo que no hace falta dar explicaciones no?)
Blitzers: Mas de lo mismo, golpe, defensa, placaje defensivo. En mi caso sí que le pongo a uno robar balón. Con dobles esquivar.
Corredores: Placar, anticipación. Con dobles esquivar.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre. A ver si veo el hilo que te digo y te pongo el enlace para que lo veas.
En lo referente a la colocación, buffff ahí hay un mundo de posibilidades y depende de contra que juegues. Explicártelo aquí ahora sería muuuuuyyyyyyy largo. Pero ten en cuenta que los enanos corren mas bien poquito, así que tienes que tapar muy bien todo el campo, que luego corren y ya no llegas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre los Enanos Empty Re: Ayuda sobre los Enanos

Mensaje  NaisYop Miér Dic 18 2013, 12:40

Dabu, no hay una fórmula mágica para aprender rápido.

La única manera es jugar partidas online contra otros jugadores. Aprenderás de tus errores y depurarás poco a poco tu técnica. BIENVENIDO AL CLUB!!
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre los Enanos Empty Re: Ayuda sobre los Enanos

Mensaje  Ever Miér Dic 18 2013, 14:54

Te aconsejo que mires partidos de enanos así veras las formas mas comunes de defender o atacar.

Entras al juego, multiplayer,gamcenter y ya estas online.

Arriba en la pestaña de comunidad tienes la opción de Directo, allí veras partidos en directo, elige alguno con enanos. Con el + y el - aumentas o disminuyes la velocidad.

La clave de los enanos es pegar sin parar y proteger la bola como el mayor tesoro, el que lleve la bola debe estar siempre protegido. Con los matatrolls podras abrirte paso por la banda y controlar el avance. Avanza entre el medio y una banda pudiendo avanzar hacia ambos lados, asi podras ir avanzando poco a poco de forma segura hasta anotar, al principio a abrir hueco, no te lances a anotar rapido sino que tienes que ir todo en bloque. En ataque intenta pegar mucho y avanzar poco a poco sin encerrarte. Ve poco a poco en ataque y aprovecha a avanzar mas rapido cuando superes armaduras. Si divides el equipo en ataque tendras problemas, que se apoyen entre ellos sobretodo cuando tengas la habilidad defensa, es la base del juego enano.

Para defender es dificil. cada uno tiene su técnica o va improvisando. Cierra bien las bandas que si te entran por alli luego es muy dificil parar el td. Los corredores al mover 6 llegaran a todos lado en defensa. Protegelos y siempre podras mover mucho con ellos en defensa. Dejalos en tu campo protegidos y asi si alguno se escapa ellos llegaran. Aprovecha el placaje defensivo zurra a sus mejores jugadores.

Contra equipos rapido si empiezan ellos Tienes la opcion de que no te metan, o que te metan rapido y asi tienes muchos turnos aun para empatar en la primera parte. y tienes toda la 2ª de posesión. En la segunda opcion es ganar 2-1 y no hay problemas. Les dejas empezar y si meten rapido, tienes casi todo el partido con la posesion. A veces combiene que te metan rapido y no en el turno 6 que ya no llegas a meter si defiende bien.

Mirate partidos y veras como juega la gente.

Empieza metiendo defensa a todo el que puedas, luego golpe mortifero y mantenerse firme te ayudaran mucho.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre los Enanos Empty Re: Ayuda sobre los Enanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.