tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya soy un blitzer

+5
Nagash78
V!k
Txus
mola12
perseo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ya soy un blitzer Empty Ya soy un blitzer

Mensaje  perseo Jue Mar 17 2011, 12:49

Pues nada, que ya he dejado de ser el tonto cometortas "línea" del foro para ser un "blitzer". Creáis o no reconforta saber que ahora me darán menos tortas. Lo importante de este mensaje es que me podeis felicitar y todo eso y ya de paso me enviais algún jamón u otro presente que sea de mi agrado por supuesto. jejejejjeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Ya soy un blitzer Empty Re: Ya soy un blitzer

Mensaje  mola12 Jue Mar 17 2011, 14:56

+1 al BLITZER, ahora toca CARGARNOSLO!

POW!
mola12
mola12

Mensaje  Txus Jue Mar 17 2011, 18:36

Sabes lo que le suelen pasar a los jugadores que suben de nivel ¿no? -calvo- -calvo- -calvo-
Txus
Txus

Mensaje  V!k Jue Mar 17 2011, 20:13

A ver esa tirada, perseo.... Que el foro usa reglas de envejecimiento! Laughing
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Nagash78 Vie Mar 18 2011, 00:24

así ya se lo puede pisar?

Nagash78
Admin
Admin

Mensaje  mola12 Vie Mar 18 2011, 00:41

Nagash78 escribió:así ya se lo puede pisar?

Y pasarle por encima. Very Happy palomitas palomitas Ya soy un blitzer 69637 :chunda:

-X- -X-
mola12
mola12

Mensaje  perseo Vie Mar 18 2011, 00:55

Me encanta tantos mensajes de felicitaciones y deseándome lo mejor de lo mejor. No esperaba menos la verdad.
PANDA DE CABRONEEEEEEEEEES
Ya soy un blitzer 905687 Ya soy un blitzer 905687 Ya soy un blitzer 905687
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Nagash78 Vie Mar 18 2011, 00:57

No es nada personal pero esto es bloooooood boooow. Xd

Nagash78
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Vie Mar 18 2011, 01:02

Ya sabes lo que les pasa a los blitzers (y cualquier posicional), a la que tocan el suelo les pisan sin querer.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  perseo Vie Mar 18 2011, 01:05

Pues lo mío sí va a ser personal....... y os voy a pisar la cabeza pero queriendo. Twisted Evil Twisted Evil "¡Y bailaré sobre tu tumba!" Que me he copiado en la lista negra a todos los lisssssstos que me han deseado cosas wüenas. Y por si fuera poco nadie me ha enviado un jamón todavía. So agarraos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 02:23

pig <--- en un jamón sin desmontar! Te encargas tú de curarlo y toda la pesca.

P.D.: Esta tontada de hilo para qué es? Para convertirte en Big Guy de repente o cómo va?!? xDDDDDDDD
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  perseo Vie Mar 18 2011, 02:29

Es lo que tiene cuando uno tiene una ocurrencia y se aburre. Este hilo es para pasar el rato y fomentar buen rollo aunque me parece que me caen palos por todas partes, jo. mierda
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 02:54

perseo escribió:Es lo que tiene cuando uno tiene una ocurrencia y se aburre. Este hilo es para pasar el rato y fomentar buen rollo aunque me parece que me caen palos por todas partes, jo. mierda
Fomentar el buen rollo!??! Imbécil! Peazo desgraciaoooooooooo! Que te linchen!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FUEGAA FUEGAAAAAAAAAAA xDDDDDDDD

P.D.: Quieres echarte un partido madruguil?
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  perseo Vie Mar 18 2011, 12:28

Me fuí a la piltra que estaba echo polvo. Pero tengo ganas de jugar contigo que todavía no lo he hecho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 14:42

perseo escribió:Me fuí a la piltra que estaba echo polvo. Pero tengo ganas de jugar contigo que todavía no lo he hecho.
Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Vie Mar 18 2011, 14:47

No se para que sirve ser un blizer si no afecta al juego me da igual jeje pero FELICIDADES de todas formas aplauso
Por cierto yo no tengo jamon pero anda por ahi un hueso de uno si quieres puedo intentar quitarselo a mi perra solo tiene 23 kilos de nada unos piños como garras ,bueno creo que necesito los dedos para jugar todavia quizas cuando avance mas la tecnologia y hagan implantes bionicos pues si eso te lo intento conseguir , ¿Aguantaras la espera? Embarassed
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 14:53

Tú calla línea de los coj... xDDDDDDDDDDD Ser Blitzer hace que merezcas más respeto que siendo un línea miserable xDDDD Nah, es coña, aquí no se respeta ni al jefe del foro, no te digo más xDDDDDDDDDDDDDDDD Es este perseo que tiene ganas de sumar mensajes de gratis.

P.D.: Yo ya soy Big Guy, qué viene después? Destructor estelar?
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Vie Mar 18 2011, 14:57

ArScAeL ahora la open ya no existe o solo esta fuera del foro quiero decir que pasa con los equipos que tenia,el sabado tendre un rato a la mañana y es para organizarme aplauso
(Si no viene a cuento aqui perseo ya lo se pero es que siendo yo me lllevaria mucho rato usar otro medio -calvo-
Bien no voy a borrar el mensaje solo para que quede constancia de mi chaladura,resulta que como Valent mando un msj con nuevas ligas y al meterme en el foro no vi brillar el balon en la open pues no encontre el hilo para quedar y pensaba (Vale SNOT y a llevas 3 dias sin pasar y ya te has saltado otra cosa no das una) y luego toy mirando la snotlinga y veo el otro hilo debajo donde siempre esta vamos Suspect Que verguenza es que no doy una nunca.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 18 2011, 15:07

SNOT escribió:ArScAeL ahora la open ya no existe o solo esta fuera del foro quiero decir que pasa con los equipos que tenia,el sabado tendre un rato a la mañana y es para organizarme aplauso
(Si no viene a cuento aqui perseo ya lo se pero es que siendo yo me lllevaria mucho rato usar otro medio -calvo-
Bien no voy a borrar el mensaje solo para que quede constancia de mi chaladura,resulta que como Valent mando un msj con nuevas ligas y al meterme en el foro no vi brillar el balon en la open pues no encontre el hilo para quedar y pensaba (Vale SNOT y a llevas 3 dias sin pasar y ya te has saltado otra cosa no das una) y luego toy mirando la snotlinga y veo el otro hilo debajo donde siempre esta vamos Suspect Que verguenza es que no doy una nunca.

Ostia tío hay veces que necesito una especie de piedra Rossetta para descrifrarte.... xDDDDDD Me cuesta un huevo entender lo que dices, es como si borracho hablases castellano antiguo o algo similar en algunos posts. Aunque creo que esforzándome lo consigo ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Txus Vie Mar 18 2011, 17:35

ArScAeL escribió:P.D.: Yo ya soy Big Guy, qué viene después? Destructor estelar?
Bueno... después del big guy, los más peligrosos son el hechicero y el médico XD
Txus
Txus

Mensaje  V!k Vie Mar 18 2011, 18:36

No se... Yo creo que prefiero toda la vida ser blitzer y no Big guy.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  perseo Sáb Mar 19 2011, 00:09

ArScAeL escribió:Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.
Mira porrista Arscael porrista creo que dejo claro en mi mensaje que lo que no he hecho contigo es "jugar" y no otra cochinada so gorrino. (También dejar claro que de lo que cuenta Arsca tampoco lo hemos hecho nunca pfffffff) Despues de este mensaje me dejas claro que no eres un "big guy" si no un "gran gay" que suena parecido pero no es lo mismo. XD Si es que al final las cosas se nos van de las manos. Ya soy un blitzer 927263
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 19 2011, 00:14

perseo escribió:
ArScAeL escribió:Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.
Mira porrista Arscael porrista creo que dejo claro en mi mensaje que lo que no he hecho contigo es "jugar" y no otra cochinada so gorrino. (También dejar claro que de lo que cuenta Arsca tampoco lo hemos hecho nunca pfffffff) Despues de este mensaje me dejas claro que no eres un "big guy" si no un "gran gay" que suena parecido pero no es lo mismo. XD Si es que al final las cosas se nos van de las manos. Ya soy un blitzer 927263

Tío, que asqueroso eres. Yo hablaba de meterte la bola varias veces y no pisarte demasiado... Qué mente más calenturienta....
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 19 2011, 02:41

ArScAeL escribió:Tío, que asqueroso eres. Yo hablaba de meterte la bola varias veces y no pisarte demasiado... Qué mente más calenturienta....

Ya soy un blitzer El-bigotudo-maricon
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  perseo Sáb Mar 19 2011, 03:15

Y yo que creía que Valent era una persona seria y pondría orden, joder macho que decepción.... Crying or Very sad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente