Ya soy un blitzer
+5
Nagash78
V!k
Txus
mola12
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya soy un blitzer
Pues nada, que ya he dejado de ser el tonto cometortas "línea" del foro para ser un "blitzer". Creáis o no reconforta saber que ahora me darán menos tortas. Lo importante de este mensaje es que me podeis felicitar y todo eso y ya de paso me enviais algún jamón u otro presente que sea de mi agrado por supuesto. jejejejjeje
perseo- Admin
Re: Ya soy un blitzer
Sabes lo que le suelen pasar a los jugadores que suben de nivel ¿no?
Txus- Mensajes : 1668
A ver esa tirada, perseo.... Que el foro usa reglas de envejecimiento!
V!k- Admin
Nagash78 escribió:así ya se lo puede pisar?
Y pasarle por encima.
mola12- Mensajes : 152
Me encanta tantos mensajes de felicitaciones y deseándome lo mejor de lo mejor. No esperaba menos la verdad.
PANDA DE CABRONEEEEEEEEEES
PANDA DE CABRONEEEEEEEEEES
perseo- Admin
No es nada personal pero esto es bloooooood boooow. Xd
Nagash78- Admin
Ya sabes lo que les pasa a los blitzers (y cualquier posicional), a la que tocan el suelo les pisan sin querer.
Kaworu- Mensajes : 1266
Pues lo mío sí va a ser personal....... y os voy a pisar la cabeza pero queriendo. "¡Y bailaré sobre tu tumba!" Que me he copiado en la lista negra a todos los lisssssstos que me han deseado cosas wüenas. Y por si fuera poco nadie me ha enviado un jamón todavía. So agarraos.
perseo- Admin
<--- en un jamón sin desmontar! Te encargas tú de curarlo y toda la pesca.
P.D.: Esta tontada de hilo para qué es? Para convertirte en Big Guy de repente o cómo va?!? xDDDDDDDD
P.D.: Esta tontada de hilo para qué es? Para convertirte en Big Guy de repente o cómo va?!? xDDDDDDDD
Es lo que tiene cuando uno tiene una ocurrencia y se aburre. Este hilo es para pasar el rato y fomentar buen rollo aunque me parece que me caen palos por todas partes, jo.
perseo- Admin
Fomentar el buen rollo!??! Imbécil! Peazo desgraciaoooooooooo! Que te linchen!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FUEGAA FUEGAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDperseo escribió:Es lo que tiene cuando uno tiene una ocurrencia y se aburre. Este hilo es para pasar el rato y fomentar buen rollo aunque me parece que me caen palos por todas partes, jo.
P.D.: Quieres echarte un partido madruguil?
Me fuí a la piltra que estaba echo polvo. Pero tengo ganas de jugar contigo que todavía no lo he hecho.
perseo- Admin
Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.perseo escribió:Me fuí a la piltra que estaba echo polvo. Pero tengo ganas de jugar contigo que todavía no lo he hecho.
No se para que sirve ser un blizer si no afecta al juego me da igual jeje pero FELICIDADES de todas formas
Por cierto yo no tengo jamon pero anda por ahi un hueso de uno si quieres puedo intentar quitarselo a mi perra solo tiene 23 kilos de nada unos piños como garras ,bueno creo que necesito los dedos para jugar todavia quizas cuando avance mas la tecnologia y hagan implantes bionicos pues si eso te lo intento conseguir , ¿Aguantaras la espera?
Por cierto yo no tengo jamon pero anda por ahi un hueso de uno si quieres puedo intentar quitarselo a mi perra solo tiene 23 kilos de nada unos piños como garras ,bueno creo que necesito los dedos para jugar todavia quizas cuando avance mas la tecnologia y hagan implantes bionicos pues si eso te lo intento conseguir , ¿Aguantaras la espera?
SNOT- Admin
Tú calla línea de los coj... xDDDDDDDDDDD Ser Blitzer hace que merezcas más respeto que siendo un línea miserable xDDDD Nah, es coña, aquí no se respeta ni al jefe del foro, no te digo más xDDDDDDDDDDDDDDDD Es este perseo que tiene ganas de sumar mensajes de gratis.
P.D.: Yo ya soy Big Guy, qué viene después? Destructor estelar?
P.D.: Yo ya soy Big Guy, qué viene después? Destructor estelar?
ArScAeL ahora la open ya no existe o solo esta fuera del foro quiero decir que pasa con los equipos que tenia,el sabado tendre un rato a la mañana y es para organizarme
(Si no viene a cuento aqui perseo ya lo se pero es que siendo yo me lllevaria mucho rato usar otro medio
Bien no voy a borrar el mensaje solo para que quede constancia de mi chaladura,resulta que como Valent mando un msj con nuevas ligas y al meterme en el foro no vi brillar el balon en la open pues no encontre el hilo para quedar y pensaba (Vale SNOT y a llevas 3 dias sin pasar y ya te has saltado otra cosa no das una) y luego toy mirando la snotlinga y veo el otro hilo debajo donde siempre esta vamos Que verguenza es que no doy una nunca.
(Si no viene a cuento aqui perseo ya lo se pero es que siendo yo me lllevaria mucho rato usar otro medio
Bien no voy a borrar el mensaje solo para que quede constancia de mi chaladura,resulta que como Valent mando un msj con nuevas ligas y al meterme en el foro no vi brillar el balon en la open pues no encontre el hilo para quedar y pensaba (Vale SNOT y a llevas 3 dias sin pasar y ya te has saltado otra cosa no das una) y luego toy mirando la snotlinga y veo el otro hilo debajo donde siempre esta vamos Que verguenza es que no doy una nunca.
SNOT- Admin
SNOT escribió:ArScAeL ahora la open ya no existe o solo esta fuera del foro quiero decir que pasa con los equipos que tenia,el sabado tendre un rato a la mañana y es para organizarme
Ostia tío hay veces que necesito una especie de piedra Rossetta para descrifrarte.... xDDDDDD Me cuesta un huevo entender lo que dices, es como si borracho hablases castellano antiguo o algo similar en algunos posts. Aunque creo que esforzándome lo consigo ;-)
Bueno... después del big guy, los más peligrosos son el hechicero y el médico XDArScAeL escribió:P.D.: Yo ya soy Big Guy, qué viene después? Destructor estelar?
Txus- Mensajes : 1668
No se... Yo creo que prefiero toda la vida ser blitzer y no Big guy.
V!k- Admin
Mira Arscael creo que dejo claro en mi mensaje que lo que no he hecho contigo es "jugar" y no otra cochinada so gorrino. (También dejar claro que de lo que cuenta Arsca tampoco lo hemos hecho nunca pfffffff) Despues de este mensaje me dejas claro que no eres un "big guy" si no un "gran gay" que suena parecido pero no es lo mismo. XD Si es que al final las cosas se nos van de las manos.ArScAeL escribió:Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.
perseo- Admin
perseo escribió:Mira Arscael creo que dejo claro en mi mensaje que lo que no he hecho contigo es "jugar" y no otra cochinada so gorrino. (También dejar claro que de lo que cuenta Arsca tampoco lo hemos hecho nunca pfffffff) Despues de este mensaje me dejas claro que no eres un "big guy" si no un "gran gay" que suena parecido pero no es lo mismo. XD Si es que al final las cosas se nos van de las manos.ArScAeL escribió:Nuestra primera vez será algó bonito, tranquilo, intentaré no ser rudo y te la meteré varias veces suavemente. Espero que no te duela.
Tío, que asqueroso eres. Yo hablaba de meterte la bola varias veces y no pisarte demasiado... Qué mente más calenturienta....
ArScAeL escribió:Tío, que asqueroso eres. Yo hablaba de meterte la bola varias veces y no pisarte demasiado... Qué mente más calenturienta....
Y yo que creía que Valent era una persona seria y pondría orden, joder macho que decepción....
perseo- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2