subida blitzer orco
+2
pikimore
sadhiner
6 participantes
Página 1 de 1.
subida blitzer orco
vamos a ver, tengo un blitzer que me acaba de subir a level 3, anteriormente le puse defensa y ahora me ha salido la opcion de subirle un punto de agilidad, el caso es que como tiene defensa pienso que ese blitzer se tiene que encomendar más en el recibir y dar manporros a ponerse a esquivar o atrapar balones, no??
por lo que no se, si pasar de la agilidad y ponerle placaje defensivo, o aprovechar la oportunidad y subirle la agilidad, vosotros cual creeis que es el camino correcto?
por lo que no se, si pasar de la agilidad y ponerle placaje defensivo, o aprovechar la oportunidad y subirle la agilidad, vosotros cual creeis que es el camino correcto?
sadhiner- Mensajes : 282
Re: subida blitzer orco
Bueno, yo igualmente le pondría Ag. Para un orco marca mucho la diferencia. Y sinó le pondría Golpe Mortifero, de las normales.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Bueno, yo igualmente le pondría Ag. Para un orco marca mucho la diferencia. Y sinó le pondría Golpe Mortifero, de las normales.
se me ha olvidado comentar que el equipo tiene a su lanzador, (osea que no necesito de primeras a nadie mas para atrapar el balon despues de la patada inicial) y que tengo además un linea con un +1 en agilidad también.
ya van dos subidas en agilidad, otro linea con +1 en movimiento... pero no me sale ninguna subida en +1 fuerza que es lo que yo quiero para dar mamporros
sadhiner- Mensajes : 282
Aprovecha el +1 agilidad, siempre hay partidos que se complican y tienes que esquivar o hacer jugadas mas dificiles y entonces el ag4 marca la diferecia.
Ever- Admin
Yo aprovecharía la agilidad.
perseo- Admin
Un defensa con +1ag, es la leche, porque puedes moverlo mas facil para que ayude en placajes que necesites.
Saizar- Mensajes : 500
Hay esta todo dich o, ademas de que son los mass rapidos y tienes que marcar a menudo con ellos , e ltener defensa mejor , hasi apoyas tambien a los que te cubren , yo al que no le habria puesto las subidas , es a los lineas nunca , solo fu , con ellos no marco son lentos y para que subir les el mov , en tal caso a un blizer se aprovecha todo , hasta la arm , pero a los lineas o +fu o defensa o gm en caso de dobles , un saludo .Saizar escribió:Un defensa con +1ag, es la leche, porque puedes moverlo mas facil para que ayude en placajes que necesites.
SNOT- Admin