tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

+10
OZNI
Txus
perseo
xgrino
pikimore
Jabali-porrero
El Medusa
ArScAeL
valentsigma
Nagash78
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  perseo Miér Mar 16 2011, 00:18

Jabali-porrero escribió:Jaja o muy loca! Cogerse Halflings ya es un reto, pero contra Enanos que tienen Tackle y Agallas ya es de manicomio!
Po si, la de Perseo me gusta mas. porrista Perseo porrista

Lo de agallas contra halflings no lo entiendo tío.... pero lo de ponerme a las pompines en mi nombre... pffffff si es que al final recibo de mi misma medicina XDDDDDDD.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  xgrino Miér Mar 16 2011, 01:24

perseo escribió: Lo de agallas contra halflings no lo entiendo tío
Te olvidas de los Treeman
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  perseo Miér Mar 16 2011, 01:37

Pues ya te la juegas a un 4, que con F3 de los matadores sí que me parece jugártela. No sé yo en partidos contra halflings despues de matar a los pequeñajos o porque se me brindaba la ocasión rodeaba al treeman, no me la jugaba con agallas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  OZNI Jue Mar 17 2011, 15:39

A mi me gusta la idea de hacerlo por la primera opción, pero queda bastante desequilibrada en algunos casos, y resultaría en que nadie (o muy pocos) se atreverán a cogerse razas "dificiles", sobre todo para empezar una liga desde 0.
Yo preferiría hacer grupos por la dificultad de los equipos, ya que, al menos en mi opinión, es mucho más facil jugar con unos equipos que con otros, al menos de primeras. Una vez terminadas las ligas de los diferentes grupos, los equipos más "dificiles" de usar(Halfings, Ogros...), ya contaran con xp que les acerca al nivel de los equipos más "fáciles"(Enanos, Elfos...).

En cualquier caso, creo que en un momento dado, se pueden sacar en claro las propuestas más interesantes, y que votemos, es la manera más efectiva de conseguir ponernos de acuerdo.
saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Rocker Jue Mar 17 2011, 17:36

valentsigma escribió:Por favor, no mezcleis conceptos de ligas que la idea es que todas sean distintas para que la gente no se líe, es decir, si ya hay una liga estable con la organización del Mundial, no la copieis, o como mucho, integrad ese sistema de organización en lo que vayais a hacer, pero que no sea lo principal, porque si no al final tenemos dos ligas iguales.
Tenedme informado con lo que vayais haciendo, así os pondré un link en la zona de reclutamiento en cuanto cerreis la organizacion Very Happy
Me alegra tenerte de vuelta en plena forma Nagash LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 69637
....y en breve.....el ranking TIRANDODADOS.... :pase:
yo como dice valent, hacer grupos de razas me parece casi = k el mundial del viejo mundo (y serian 2 competiciones calcadas casi), me gustaba mas las ligas raciales, solo k se pueden acer a ida en vez de a ida y vuelta pa k sea mas corto, ademas me gustaba mas la igualdad k habia entre ekipos practicamente iguales, habia k pensar bastante y esos partidos son los k te acen mejorar realmente
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Vie Mar 18 2011, 00:17

eltema grupos era para anyadir una competicion en medio de las ligas.
Las ligas raciales se haran igual, seguramente con 6 participantes estoy meditandolo mierda tiro

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Juaky1976 Vie Mar 18 2011, 13:02

Pero pregunto, la esencia de la Liga Viejo Mundo, no es que se jugara con las mismas razas en un mismo grupo? A lo mejor lo que habría que hacerse es ver la gente que va a jugar y a partir de ahí mirar como se van a hacer los grupos no?
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 16 2011, 11:34

Cómo esta este tema?

Me parece una de las competiciones más apasionantes.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  xgrino Lun Mayo 16 2011, 16:34

Supongo que hasta después de vacaciones no tirará para adelante
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Lun Mayo 16 2011, 16:54

He de encontrata un momento para repasar todo y hacer un par de consulta.Eso junto a un rato de inspiración. Divina y nos ponemos a ello.

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Rocker Lun Mayo 16 2011, 18:46

yo estoy deseando k empiece otra vez ;P
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Zibrizo Mar Mayo 17 2011, 02:21

por que no haceis una liga de batallas de clanes es decir agupais las razas por ejeplo asi

aliados del inperio
Humanos
enanos
altos elfos
ogros

los mal olientes
caos
skaven
nugle
Kherin

los mercenarios
orcos
lagartos
goblins
elfos pro


hijos de la oscuridad
elfos oscuros
no muertos
vampiros
nigros

armonia con la naturaleza
elfos silvanos
amazonas
halfins
norse

Despues cada clan tendria sus reglas por ejemplo los aliados del imperio todos los equipos deveran tener medico al inicio y 12 jugadores
los mercenarios no pueden comprar medico y tienen que hacer al menos una falta por mitad
los armonia con naturaleza al inicio deven tener dos de fan y jamas pisaran anadie en el suelo.
Bueno esto es solo ejemplos se les puede cambiar de nombre y de reglas de clan ddspues cada clan deberia tener un lider que sea el que decida cuantos equipos de cada lase puede participar es decir el lider del clan hijos de la noche puede decidir que solo haya un equipo de no nuertos dos de elfos oscuros dos de nigros y 1 de vampiros es una idea yo he visto varias ligas asi y son divertidas es mas en el foro de la triple skull se disputa una liga en ese formato no asi como yo he puesto pero si quereis hecharle un vistazo por si se os ocurre alguna idea para agrupar a todas las razas y que no haya mucha desventaja entre unos y otros y los que jugeis con los equipos nenos favorecidos saber que es para pasarselo bien y disfrutar no los cojais y despues sean un suplicio jugarla yo si hay que jugar y divertirse me cojo uno para hecahrme unas risas el que sea que quede librelo dicho mirarlo por si seos ocurre alguna idea cojonuda
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Mar Mayo 17 2011, 10:55

Rocker escribió:yo estoy deseando k empiece otra vez ;P

Pq serà

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Kantarepe Mar Mayo 17 2011, 11:31

Zibrizo escribió:por que no haceis una liga de batallas de clanes es decir agupais las razas por ejeplo asi ...

Me gusta tu distribución.

Edición de Valentsigma : por favor, no hagais quotes taaaan gigantescos y menos en hilos sobre la organización de otra liga que luego se hace muy chungo seguir el hilo.

Graciaaaass!!!

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 17 2011, 13:07

Chicos, no lieis el tema de la LVM con propuestas de otras ligas. Si eso abrid un hilo aparte por favor.

De todas maneras, a mi también me ha gustado la idea de Zibrizo, y voy a ver si le echo un ojo a cómo la llevan en la Triple Skull para ver si podemos hacer algo parecido...como dicen en informática, SI ALGO FUNCIONA, CTRL+C CTRL+V.

También decimos SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES, pero es que toquetear es taaan divertido Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Mar Mayo 17 2011, 13:24

En.las fases finales de la liga algo habrá de todo. Finales de clanesi. Inclusión de equipos.veteranos. ya tengo la idea me falta plasmarla de forma que me entendays que. Ya sabéis que es lo difícil. Jeje

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Miér Mayo 18 2011, 12:29

Pues nada que ante la sequia de partidos abro las Inscripciones de la segunda temporada mirad en el apartado de la liga del viejo mundo. tiro

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... - Página 2 Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.