tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

+10
OZNI
Txus
perseo
xgrino
pikimore
Jabali-porrero
El Medusa
ArScAeL
valentsigma
Nagash78
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Vie Mar 11 2011, 13:47

Bien como podeis ver en la sección del viejo mundo pronto habra novedades y esque la segunda temporada llegara en breve...
Espero la disfruteis y participeis todos
Un saludo

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  valentsigma Vie Mar 11 2011, 15:29

Oh yeah!!! LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 15:54

Nagash! A ver si os ponéis de acuerdo khaspah, Txus y tú, que vuestras ideas son similares y yo creo que combinando la Viejo mundo y la idea racial de Khaspah y Txus podría hacerse algo más manejable y divertido que 20 ligas individuales.


Saludos!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Lun Mar 14 2011, 16:44

bien hoy dando vueltas a esta idea y otras , junto a otras que tenia para la liga del viejo mundo y la pongo aquí para hacer participes no solo a khaspah y Txus sino a todos los demás y haber si unimos ideas y mejoramos la siguiente edición.

Con tal de amenizar y cohesionar las ya de si largas ligas con partidos variados pensé en hacer un par de campeonatos entre todas las razas para dar vida a todos los grupos. Así pues en un momento de meditación zen pense...

Un campeonato tipo copa entre todos los equipos (una especie de champions) el ganador del cual tendra plaza para la final

y otro campeonato empezada por grupos (cgiendo la idea de Txus creo). Meditanto me ha salido dos possibles inicios...
Opción 1(acorde a roles +/- raciales)
Gruo Imperial___Grupo nomuertos__Grupo Elfos____Grupo verede_Grupo los otros
-Humanos _____ -Vampiros _______-Elfos pro______-Orcos_______-Caos
-Nórdicos______-No muertos ______-Elfos silvanos__-Goblins______-Enanos
-Amazonas____ -Nigromanticos____-Elfos oscuros___-Ogros_______-Nurgle
-Halflings______ -Hhemri___________-Altos elfos____-Lagartos_____-Ratas


Opcion 2 (acorde +/- a estilos)
Gruo 1_________Grupo 2_________Grupo Elfos ____Grupo 4______Grupo 5
-Humanos _______-Vampiros_______-Elfos pro______-Orcos______ -Halflings
-Nórdicos________ -No muertos_____-Elfos silvanos___-Caos_______-Ogros
-Amazonas_______-Nigromanticos____-Elfos oscuros___-Nurgle _____-Goblins
-ratas -Hhemri -Altos elfos -Enanos -Lagartos

Ya adelanto que seguramente habra tres grupos "veteranos" que compensaran el numero para finales


Haver que os parecen estas ideas...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  El Medusa Lun Mar 14 2011, 17:42

a mi la segunda opcion me parece muy acertada...d hecho si lo haceis asi yo me apuntaria con unos ogrtes al grupo 5

aunque tambien me apuntaria con unos ogretes en el otro caso
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Jabali-porrero Lun Mar 14 2011, 17:59

A mi la segunda opcion me parece mas nivelada haciendo un cambio: del grupo 5 sacaria los Hombres Lagarto y los cambiaria por los Vampiros del grupo 2.

Como otra idea y por dar variedad, se podria limitar las razas por grupo a 2 por ejemplo, para que asi hubiera mas equipos distintos.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  pikimore Lun Mar 14 2011, 19:03

Ummmm, no quiero decir nada pero, ese formato ya existe, y es el Mundial del Viejo Mundo, sólo que se sortean los grupos. Hacer ligas raciales, asi que salgan unas 4 o 5, entre 8, pero sólo a ida, en vez de dos como siempre se ha hecho en la LVM.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Jabali-porrero Lun Mar 14 2011, 19:12

pikimore escribió:Ummmm, no quiero decir nada pero, ese formato ya existe, y es el Mundial del Viejo Mundo

Anda! Pues es verdad, aparece en competiciones finalizadas. Pues vaya liga mas cojonuda, para cuando otra Piki? Dios
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  pikimore Lun Mar 14 2011, 21:03

Pues esta competición se celebra una vez al año. Razz Es para darle importancia. O sea que tendrás que esperar hasta Noviembre que vuelva a empezar. Mad
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Jabali-porrero Lun Mar 14 2011, 21:05

pikimore escribió:Pues esta competición se celebra una vez al año. Razz Es para darle importancia. O sea que tendrás que esperar hasta Noviembre que vuelva a empezar. Mad

Nooooooo Sad

Y si.....la llamamos Eurocopa Viejo Mundo? Rolling Eyes

Por chi cuela xD
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  xgrino Lun Mar 14 2011, 22:54

Y para no saturar de ligas raciales, porqué no se sortea una raza de cada grupo y se juegan sólo cinco ligas raciales? habría variedad de estilos.
Para después de vacaciones se pueden sortear cinco razas más (sin repetir) y daría un total de 10 ligas raciales en una temporada entera.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 14 2011, 23:27

Jabali-porrero escribió:
pikimore escribió:Pues esta competición se celebra una vez al año. Razz Es para darle importancia. O sea que tendrás que esperar hasta Noviembre que vuelva a empezar. Mad

Nooooooo Sad

Y si.....la llamamos Eurocopa Viejo Mundo? Rolling Eyes

Por chi cuela xD

+ 1 xDDDDDDDD A mí lo que me apetece es jugar, no sé. No acabo de comprender eso de darle importancia a una liga de un videojuego. La importancia la adquieren las ligas por la calidad y cantidad de sus jugadores no? A lo mejor de aquí a noviembre han cerrado los servers de cyanide, o nos hemos cansado del videojuego, o qué sé yo... Puede pasar tantaaaaaaaaaaas cosas. Podríais acelerar su regreso ahora que hemos llegado un montón de nuevos al foro no?

Yo voto por la opción que ha dicho Jabalí. Opción 2 cambiando vampiros por lagartos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  perseo Mar Mar 15 2011, 00:32

¿Y qué pintan los lagartos en el grupo de los no muertos? No lo entiendo. ¿Por qué no se dejan los lagartos en el grupo de nurgle, caos y todo eso aunque sean una raza mas? Lo veo mas compensado y no da tanto el cante como en el grupo 2. De todas formas me gustan las dos ideas que has planteado Nagash.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 15 2011, 03:19

perseo escribió:¿Y qué pintan los lagartos en el grupo de los no muertos? No lo entiendo. ¿Por qué no se dejan los lagartos en el grupo de nurgle, caos y todo eso aunque sean una raza mas? Lo veo mas compensado y no da tanto el cante como en el grupo 2. De todas formas me gustan las dos ideas que has planteado Nagash.

Estoy de acuerdo contigo, bueno... lo estaba hasta que he pensado, si se pretenda fomentar que esto funcione y que todas las razas sean elegibles en un grupo y que esté compensado hay que sacrificar que los lagartos estén donde los no-muertos y los vampiros en el otro. Si te fijas en el grupo de los otros solo hay equipos... llamémosles poco habituales, y si los Hombres Lagarto estuvieran en ese grupo serían muy over y viceversa con los vampiros, que tendrían todas las de perder en su grupo de No-muertos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Mar Mar 15 2011, 07:49

La idea ès hacer todas las ligas mas 3 de veteranos, siempre y cuando haya jugadores dispuestos a jugar Razz, No quiero limitar las razas pos a eso se le llama discriminación racial jejeje.
Apartir de ahi veo interesante opner dos competiciones que duren durante todas las ligaas pues :
-por una parte quadrarian los numeros que tengo para las finales
-Haria que todos los grupos tubieran que estar al dia
- Conformarian junto a las jornadas regulares (pensadas en 15 dias) a llevar a hacer un promedio de 1 partido por semana.
-Ademas de dar vidilla a las distintas conferencias.


Pokimore, la idea de la "champions" es bastante parecida a la tuya aunque la idea es intercalarla entre jornadas y hacer solo partidos de ida para que no se alargue, ademas de que se ha agrupado. SI quisieras podriamos adecuarlo para que llegue a ser un poco la incorparacion del una con la otra (tb pense en hacerlo todo junto a media jornada o final de liga pero pense que seria un paron demasiado largo para los que vayan quedando descalificados).
Pensad que la idea es hacer la de grupos y la de especie champions pues los ganadores de estas tendran plaça para las finales.

En cuanto a grupos inicialmente pense en la opcion 2 por ir mas acorde con las caracteristicas peró despues me gusto as la opción 1 por ser mas repartida i logica en question de razas, liga "imperial";"liga verde";"liga no muertos";"liga forzudos";liga elfica

LO de poner los lagartos en la no muertos la verdad no lo veo. Ademas si os fijays han quedado uns grupos que mas o menos tienen variedad de sistemas de juego aun teniendo factores bastante similares.


VAyan dando su opinion haver como lo quadramos todo finalmente

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 15 2011, 09:53

A mí personalmente no me parece lógico la distribución de los grupos de la opción 1. Más realista quizá si.

A lo que me refiero es que casi nadie de la liga imperial se va a coger Halflings, y en la liga verde va a parecer el Jurásico con tanto saurio.

Por otro lado qué cojones pintan Caos y Nurgle con Enanos?!?!?!??!?!??!?! xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Nagash78 Mar Mar 15 2011, 10:55

nop pq has de tener en cuenta que esos equipos seran equipos que estaran en la liga racial por tanto habra los mismos por liga...

En cuanto a los grupos me es indiferente, el que guste mas o y si no el que se proponga...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 11:09

Por favor, no mezcleis conceptos de ligas que la idea es que todas sean distintas para que la gente no se líe, es decir, si ya hay una liga estable con la organización del Mundial, no la copieis, o como mucho, integrad ese sistema de organización en lo que vayais a hacer, pero que no sea lo principal, porque si no al final tenemos dos ligas iguales.

Tenedme informado con lo que vayais haciendo, así os pondré un link en la zona de reclutamiento en cuanto cerreis la organizacion Very Happy

Me alegra tenerte de vuelta en plena forma Nagash LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... 69637


....y en breve.....el ranking TIRANDODADOS.... :pase:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  perseo Mar Mar 15 2011, 11:51

Yo lo que no entiendo, ¿tienen que ser 4 razas por grupo? ¿Es obligatorio? Porque yo dejaría los grupos así:
Grupo Imperial:Humanos, amazonas, nórdicos y enanos.
Grupo No muertos:Como está
Grupo Elfos:Como está
Grupo mu feos:Caos, nurgle, Orcos, lagartos, ratas
Grupo raritos:Halflings, goblins, ogretes.
Me parece que los grupos están mas igualados y guarda toda la coherencia del mundo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Txus Mar Mar 15 2011, 12:05

Teniendo en cuenta que la 1ª temporada era una liga racial, si quieres seguir con esa idea yo me quedaría con la opción 1.

Sobre como cuadrar los grupos...Si no he entendido mal, quieres hacer esos 5 grupos y 3 más con equipos veteranos. Está bien, pero veo que al final hay un par de equipos que están metidos en un grupo porque sí (lagartos en el "grupo verde" está cogido con alfileres y el grupo "otros" se llama así por los enanos).

En el hilo que abrí para mis ligas khaspah hizo una división muy interesante.

· Liga élfica (los 4 tipos)
· Liga del Caos (Caos, Nurgle, Skaven*)
· Liga Humana (Humanos, Norses, Amazonas)
· Liga Pieles verdes (Orcos, Goblins, Ogros)
· Liga No Muerta (Undead, Nigromantes, Khemri, Vampiros)
· Resto del Mundo (Hombres Lagarto, Enanos, Halflings)

Quedarían 6 ligas y 2 de "veteranos", queda perfecto en el transfondo de Warhammer y hay variedad en todas las ligas. Hay grupos con 3 razas y grupos con 4, pero estos últimos tienen equipos que se parecen más entre sí.

Espero que te ayude.

*Aunque no lo admitan, los skaven son una raza del caos.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mar 15 2011, 12:08

Txus eso del trasfondo esta muy bien pero en la practica se traduce en que habra razas en cada grupo que no se las pillara ni Rita.

Por ejemplo grupo Pieles verdes, todo el mundo cogera Orcos (la gran mayoria), grupo Undead casi nadie cogera Vampiros, y ya no hablamos de aver quien coge Halflings contra Enanos y Lagartos...
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Txus Mar Mar 15 2011, 12:17

Jabali-porrero escribió:y ya no hablamos de aver quien coge Halflings contra Enanos y Lagartos...
Gente mu' valiente Cool

Casi nadie cogerá vampiros, halflings ni goblins (ogros habrá más de uno, ya verás)...
Pos como no se haga un grupo con estas tres razas sólo va a pasar sí o sí.

En ese aspecto la propuesta de perseo está bien (aún no estaba cuando empecé a escribir)
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 15 2011, 14:37

Nagash78 escribió:nop pq has de tener en cuenta que esos equipos seran equipos que estaran en la liga racial por tanto habra los mismos por liga...

En cuanto a los grupos me es indiferente, el que guste mas o y si no el que se proponga...

No te he entendido nada xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mar 15 2011, 14:42

Txus escribió:
Jabali-porrero escribió:y ya no hablamos de aver quien coge Halflings contra Enanos y Lagartos...
Gente mu' valiente Cool

Jaja o muy loca! Cogerse Halflings ya es un reto, pero contra Enanos que tienen Tackle y Agallas ya es de manicomio!

Txus escribió:En ese aspecto la propuesta de perseo está bien (aún no estaba cuando empecé a escribir)


Po si, la de Perseo me gusta mas. porrista Perseo porrista
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 15 2011, 14:46

Txus escribió:Teniendo en cuenta que la 1ª temporada era una liga racial, si quieres seguir con esa idea yo me quedaría con la opción 1.

Sobre como cuadrar los grupos...Si no he entendido mal, quieres hacer esos 5 grupos y 3 más con equipos veteranos. Está bien, pero veo que al final hay un par de equipos que están metidos en un grupo porque sí (lagartos en el "grupo verde" está cogido con alfileres y el grupo "otros" se llama así por los enanos).

En el hilo que abrí para mis ligas khaspah hizo una división muy interesante.

· Liga élfica (los 4 tipos)
· Liga del Caos (Caos, Nurgle, Skaven*)
· Liga Humana (Humanos, Norses, Amazonas)
· Liga Pieles verdes (Orcos, Goblins, Ogros)
· Liga No Muerta (Undead, Nigromantes, Khemri, Vampiros)
· Resto del Mundo (Hombres Lagarto, Enanos, Halflings)

Quedarían 6 ligas y 2 de "veteranos", queda perfecto en el transfondo de Warhammer y hay variedad en todas las ligas. Hay grupos con 3 razas y grupos con 4, pero estos últimos tienen equipos que se parecen más entre sí.

Espero que te ayude.

*Aunque no lo admitan, los skaven son una raza del caos.

A mí esta clasificación es la que más me convence por el tema de trasfondo como ha dicho Txus, lo que yo eliminaría el grupo resto del mundo y distribuiría los hombres lagarto en la liga pieles verdes (más por el color que por otra cosa) y los enanos y los halflings en la liga humana que pasaría a llamarse "Liga Humanoide" o "Liga de los buenos".
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING.... Empty Re: LIGA VIEJO MUNDO - INCOMING....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.