tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA AGIL y LIGA DURA

+4
khaspah
V!k
ArScAeL
Txus
8 participantes

Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Txus Mar Mar 08 2011, 12:53

Plagiándole descaradamente los nombres a nuestro colega Arscael Laughing , propongo estas dos ligas.

LIGA AGIL: Liga sólo de equipos elfos (cualquiera de ellos)

LIGA DURA: Liga de equipos pegones (enanos, orcos, caos, nurgle, khemri*)

Si hay suficiente gente interesada en ambas se pueden crear dos ligas y el ganador de cada una** se enfrentaría en una final para dilucidar cual de los dos estilos es el mejor.

Admito consejos.

* No meto no muertos ni nigrománticos porque tienen gente con esquivar, y esa no es la idea de esta liga Evil or Very Mad

** Si un mismo entrenador gana las dos ligas, éste elegiría equipo y se enfrentaría al segundo clasificado de la liga opuesta.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 08 2011, 13:24

Lo de un mismo ganador.... lo dices por si se apunta el Rocker? xDDDD Yo me apunto, aunque acotaría un poco la liga dura. No sé, déjame pensar ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  V!k Mar Mar 08 2011, 14:38

Me encanta la idea!
Skavens para la Agil?

Me anotaria en las dos.

V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Txus Miér Mar 09 2011, 11:56

Gracias por el interés.
Lo de los skaven lo estuve pensando, pero al final lo descarté. Quería hacer una liga con todos AGI 4. Eso sí, si se apunta más gente y queréis meter a las ratas no habría ningún problema.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 09 2011, 18:47

Txus escribió:Gracias por el interés.
Lo de los skaven lo estuve pensando, pero al final lo descarté. Quería hacer una liga con todos AGI 4. Eso sí, si se apunta más gente y queréis meter a las ratas no habría ningún problema.

A mí una liga puramente élfica me gustaría mucho. Además se vería cuál de los 4 tipos de elfos es el más competitivo, aparte de la destreza como jugador de cada uno.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  khaspah Miér Mar 09 2011, 18:57

¿Ligas raciales? En algunos casos es complicado, habría que ajustarlas...

· Liga élfica (los 4 tipos)

· Liga del Caos (Caos, Nurgle, ¿Skaven?)

· Liga Humana (Humanos, Norses, Amazonas)

· Liga Pieles verdes (Orcos, Goblins, ¿Ogros con snotlings?)

· Liga No Muerta (Undead, Nigromantes, Khemri, ¿Vampiros?)

· Resto del Mundo (Hombres Lagarto, Enanos, Halflings)

Me salen 6 divisiones en vez de 8, así que se cogen los 6 primeros clasificados y luego los 2 segundos con mayor puntuación para los Play-offs.

... Y ya he desvirtuado totalmente el tema de este hilo. Lo siento, Txus

Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 09 2011, 19:35

khaspah escribió:¿Ligas raciales? En algunos casos es complicado, habría que ajustarlas...

· Liga élfica (los 4 tipos)

· Liga del Caos (Caos, Nurgle, ¿Skaven?)

· Liga Humana (Humanos, Norses, Amazonas)

· Liga Pieles verdes (Orcos, Goblins, ¿Ogros con snotlings?)

· Liga No Muerta (Undead, Nigromantes, Khemri, ¿Vampiros?)

· Resto del Mundo (Hombres Lagarto, Enanos, Halflings)

Me salen 6 divisiones en vez de 8, así que se cogen los 6 primeros clasificados y luego los 2 segundos con mayor puntuación para los Play-offs.

... Y ya he desvirtuado totalmente el tema de este hilo. Lo siento, Txus

Razz

Me parece una buena idea Khaspah. Las haría en un formato pequeño, de 4 a 6 participantes por liga, a idea y vuelta y con la posibilidad de inscribirse en solo una (o a lo mejor 2) de ellas. Y digo pequeño con tal de que no nos carguemos mucho de más partidos y para que todo funcione mejor.

P.D.: Hasta donde yo sé los vampiros no están vivos, y de hecho se les considera los príncipes de los no-muertos.

P.S.: Te ha falado poner, ¿Halflings? xDDD Tanto interrogante, tanto interrogante!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  khaspah Jue Mar 10 2011, 09:14

Es que algunas razas no sé muy bien dónde encajarlas XD

De todas formas creo que lo mejor sería hacer una liga tipo la de Txus para ver la aceptación de la gente. Lo que he puesto yo se parece demasiado a la liga Viejo Mundo que, por cierto, no sé cómo anda ahora mismo, pero cuando acabe la Snotling miraré a ver si me puedo apuntar con alguna raza...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  xaviere Jue Mar 10 2011, 09:26

yo me apunto!! tanto a la liga de pegones, como a la de elfos! ( preferencia por la de elfos,si solo puedo meterme en una)
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  perseo Jue Mar 10 2011, 10:17

khaspah escribió: Lo que he puesto yo se parece demasiado a la liga Viejo Mundo..
Totalmente de acuerdo, yo creo que sería mejor algo un poquito diferente. Aunque podría valer para dar ideas a la liga viejo mundo y que no fuese exactamente las mismas razas. Así, entrarían mas razas en la liga. De todas formas hablo un poco por hablar, pues yo cuando he entrado en este foro la liga viejo mundo ya había terminado; creo.
nohablo
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  valentsigma Jue Mar 10 2011, 10:32

Sí, las Viejo Mundo están acabando, y Nagash lleva un tiempo detrás de acabar de organizar las reglas de la II Temporada, así que algo ligeramente distinto estaría bien.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Txus Jue Mar 10 2011, 12:16

No te preocupes khaspah, me encanta que deis ideas.

No sé cómo será la 2ª Liga del Viejo Mundo, pero o son 20 ligas o sería demasiado parecido a lo que has propuesto (que por cierto, me parecen unas divisiones muy bien hechas). Además, de hacerlo así iba a necesitar ayuda sí o sí.

Lo que propongo no es dividirlo por razas, si no por estilos de juego (agil, pegón). También se me ha ocurrido hacer una "LIGA BIPOLAR" (con hombres lagarto, ogros y vampiros), pero en ese caso necesitaría una cuarta para hacer bien los playoffs.

Sobre si se puede apuntar la gente a 1 ó 2 ligas, el primer post creo que deja claro que os podrías apuntar a ambas a la vez. Sólo pondría pegas si se apunta demasiada gente, puesto que no quiero hacer una liga demasiado larga.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  khaspah Jue Mar 10 2011, 13:02

Txus escribió:"LIGA BIPOLAR" (con hombres lagarto, ogros y vampiros)

lol! lol! lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 10 2011, 18:41

A mí el formato racial que propone Khaspah me parece una evolución natural de la Viejo Mundo (por lo que se ha comentado de que 20 ligas, 1 para cada raza, sería algo insostenible y pesado). Así pues khaspah y Nagash deberían hablar y ser los creadores y comisarios de un mitad de las ligas. Así se distribuyen el trabajo y aseguramos que se mejore el funcionamiento de las ligas respecto a la Viejo Mundo, que por lo que he visto ha acabado como el rosario de la aurora.

Además, es algo diferente y más divertido agrupar equipos distintos pero de la misma raza puesto que hay más diversidad en el estilo de juego dentro de cada liga.


Lo de limitar la participación a 1 o 2 de estas liga lo digo para que no ocurran casos como el de Rocker, puesto que al final el ganador no ser estaria enfrentando a los primeros, si no a los segundos, y en teoría lo que mola es que se enfrenten los auténticos campeones de cada grupo entre ellos. U os imagináis al Barça participando en todos los grupos de la Champions y decidiendo a qué segundo de grupo se enfrenta? (como molaría ^^)
Además, yo lo comentaba porque, como comentaba, si ponemos ese límite y el de que sean ligas de 6 participantes (por ejemplo) se le da oportunidad a más gente de jugarlas y serían mucho más gobernables y más funcionales.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  perseo Jue Mar 10 2011, 19:19

ArScAeL escribió:Además, es algo diferente y más divertido agrupar equipos distintos pero de la misma raza puesto que hay más diversidad en el estilo de juego dentro de cada liga.
Ole con ole y ole otra vez.... tú sí que vales tío. Estoy totalmente de acuerdo y creo que sería un pedazo de campeonato. Cuando ví la liga viejo mundo me gustó mucho la idea, pero con algunas cosillas. Creo que jugar p.ej. enanos contra enanos y contra enanos otra vez se hace pesado; por lo que si metes un poquito de variedad aunque jueguen a lo mismo ganaría mucho y no saldrían tantos grupos..... Podría ser la Champions Bowl jejejeje. LIGA AGIL y LIGA DURA 313231
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 10 2011, 19:24

perseo escribió:[...]Podría ser la Champions Bowl jejejeje. LIGA AGIL y LIGA DURA 313231

Me gusta el nombre Very Happy
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Yosan Jue Mar 10 2011, 20:28

Idea fabulosa!

contad conmigo para la liga de Elfos sin dudarlo!
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Txus Lun Mar 14 2011, 12:50

De momento voy a seguir con la idea original (aunque gracias a todos por vuestras sugerencias).

De momento estan apuntados Arscael, V!k y xaviere a ambas ligas y Yosan para la Liga Ágil.

Daré un tiempo más para ver si hay más gente interesada. De no ser así podríamos hacer las dos ligas con 4 participantes (yo me apuntaría a la Liga Dura) y podría ser a ida y vuelta, con una gran final entre los 2 ganadores.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  perseo Lun Mar 14 2011, 13:16

Yo me apunto a las dos, esta noche te mando la solicitud por triplicado, con la firma de un notario, del embajador enanil de Thork Montañasangrienta y con el sello de aprobación del Concilio de Elrond para los elfos y que confirma que mis equipos no caducan y no son dañinos para la salud de nadie, excepto la del equipo contrario. jejejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 14 2011, 13:59

perseo escribió:Yo me apunto a las dos, esta noche te mando la solicitud por triplicado, con la firma de un notario, del embajador enanil de Thork Montañasangrienta y con el sello de aprobación del Concilio de Elrond para los elfos y que confirma que mis equipos no caducan y no son dañinos para la salud de nadie, excepto la del equipo contrario. jejejejeje

Se te vaaaaaaaaaaa se te vaaaaaaaaaaaaaa se te vaaaaaaaaaaaaaaaa la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaa!

Qué bien podré volver a jugar con elfos sin tener que sufrir a culoduros (el 80% de la gente en BB xD)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  perseo Mar Mar 15 2011, 00:36

ArScAeL escribió:Se te vaaaaaaaaaaa se te vaaaaaaaaaaaaaa se te vaaaaaaaaaaaaaaaa la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaa!
Es que cuando no me tomo la medicación jejejejeje....... De verdad porrista Arscael porrista con lo que yo te quiero, de verdad que te quiero, tío.... que digo que te quiero contra.... que te QUIERO MACHACAAAAAAAAR!!!!!!! lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 11:04

Me alegro de que el proyecto vaya para adelante.

En cuanto tenga un rato pongo la liga en la zona de reclutamiento.

Txus, ve buscando un logotipo LIGA AGIL y LIGA DURA 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  valentsigma Miér Mar 16 2011, 17:18

Cierro este hilo que ya estais en la zona de reclutamiento.

Allí he abierto dos hilos, uno para las reglas, y otro para el reclutamiento, para que así esté todo organizado, separado y más claro.

Txus, te toca rellenar esos hilos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LIGA AGIL y LIGA DURA Empty Re: LIGA AGIL y LIGA DURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.