tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

+8
LIMONADA
Hattori_Hanzo
Gengis
valentsigma
Kantarepe
Joss
ChikenMaker
khaspah
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Juaky1976 Sáb Mar 12 2011, 22:22

Bueno, a todo esto yo no se cuando voy a jugar con Findol, veo venir que luego se nos va a pasar la fecha. Podriamos haberlo jugado hoy, que por mucho que tuvieras que estudiar, 1 horita y cuarto no te hubiera echo mucho daño creo yo no? Pues mañana domingo no voy a poder a no ser que sea de madrugada, de las 00:00 en adelante. Además el Lunes lo voy a tener difícil y encima acaba la jornada.
PD: Findol, contéstame por favor, que veo que al final no vamos a poder jugar, que se nos echa el tiempo encima.
Saludos
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  ChikenMaker Dom Mar 13 2011, 00:13

Estar dentro unos 10 minutos mas... si no lo dejamos para mañana a las 11:30, que hoy he tenido visita.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Findol Dom Mar 13 2011, 21:25

Juaky1976 escribió:Bueno, a todo esto yo no se cuando voy a jugar con Findol, veo venir que luego se nos va a pasar la fecha. Podriamos haberlo jugado hoy, que por mucho que tuvieras que estudiar, 1 horita y cuarto no te hubiera echo mucho daño creo yo no? Pues mañana domingo no voy a poder a no ser que sea de madrugada, de las 00:00 en adelante. Además el Lunes lo voy a tener difícil y encima acaba la jornada.
PD: Findol, contéstame por favor, que veo que al final no vamos a poder jugar, que se nos echa el tiempo encima.
Saludos

Mis disculpas, el finde he estado fuera y no tenia acceso a internet. Como te dije, a mi hoy me viene bien. Quiza las doce sea un poco tarde, pero bueno hago un esfuerzo. Es decir: nos vemos en dos horas y media. Un saludo.

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  cormir Dom Mar 13 2011, 22:06

ok, a las 23.30 jugamos el partido.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Kantarepe Dom Mar 13 2011, 22:29

idaboth me voy metiendo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  ChikenMaker Dom Mar 13 2011, 23:18

Ya toi dentro cormir.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Juaky1976 Dom Mar 13 2011, 23:41

Findol escribió:
Juaky1976 escribió:Bueno, a todo esto yo no se cuando voy a jugar con Findol, veo venir que luego se nos va a pasar la fecha. Podriamos haberlo jugado hoy, que por mucho que tuvieras que estudiar, 1 horita y cuarto no te hubiera echo mucho daño creo yo no? Pues mañana domingo no voy a poder a no ser que sea de madrugada, de las 00:00 en adelante. Además el Lunes lo voy a tener difícil y encima acaba la jornada.
PD: Findol, contéstame por favor, que veo que al final no vamos a poder jugar, que se nos echa el tiempo encima.
Saludos

Mis disculpas, el finde he estado fuera y no tenia acceso a internet. Como te dije, a mi hoy me viene bien. Quiza las doce sea un poco tarde, pero bueno hago un esfuerzo. Es decir: nos vemos en dos horas y media. Un saludo.

Pues lo siento, pero no voy a poder. He tenido gran parte de la semana para poder jugarlo, y jugarlo ahora me costaría una buena bronca con mi mujer, como comprenderas, no estoy por la labor. Ya le he dicho al Comisario de la Liga que actúe como crea conveniente. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Findol Dom Mar 13 2011, 23:57

Juaky1976 escribió:
Findol escribió:
Juaky1976 escribió:Bueno, a todo esto yo no se cuando voy a jugar con Findol, veo venir que luego se nos va a pasar la fecha. Podriamos haberlo jugado hoy, que por mucho que tuvieras que estudiar, 1 horita y cuarto no te hubiera echo mucho daño creo yo no? Pues mañana domingo no voy a poder a no ser que sea de madrugada, de las 00:00 en adelante. Además el Lunes lo voy a tener difícil y encima acaba la jornada.
PD: Findol, contéstame por favor, que veo que al final no vamos a poder jugar, que se nos echa el tiempo encima.
Saludos

Mis disculpas, el finde he estado fuera y no tenia acceso a internet. Como te dije, a mi hoy me viene bien. Quiza las doce sea un poco tarde, pero bueno hago un esfuerzo. Es decir: nos vemos en dos horas y media. Un saludo.

Pues lo siento, pero no voy a poder. He tenido gran parte de la semana para poder jugarlo, y jugarlo ahora me costaría una buena bronca con mi mujer, como comprenderas, no estoy por la labor. Ya le he dicho al Comisario de la Liga que actúe como crea conveniente. Saludos.

Pues obviamente empate, los dos teniamos hueco pero no hemos podido compenetrarnos. Una pena pero no pasa nada. Suerte el resto de la liga.

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  khaspah Lun Mar 14 2011, 13:58

Findol & Juaky

Después de examinar el caso creo que lo más justo es poneros un empate.

A ver si en las próximas jornadas podéis quedar sin problemas con vuestros adversarios, que lo importante aquí es jugar los partidos. Very Happy

----------

Con esto se cierra la jornada, creo. En breve alguno de los comisarios pasará jornada. Si no pueden lo haré yo mismo por la tarde.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Juaky1976 Lun Mar 14 2011, 17:59

khaspah escribió:Findol & Juaky

Después de examinar el caso creo que lo más justo es poneros un empate.

A ver si en las próximas jornadas podéis quedar sin problemas con vuestros adversarios, que lo importante aquí es jugar los partidos. Very Happy

----------

Con esto se cierra la jornada, creo. En breve alguno de los comisarios pasará jornada. Si no pueden lo haré yo mismo por la tarde.

bueno, espero que no vuelva a pasarnos esto, que como dices lo suyo es jugar. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.