tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

+8
LIMONADA
Hattori_Hanzo
Gengis
valentsigma
Kantarepe
Joss
ChikenMaker
khaspah
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  khaspah Dom Mar 06 2011, 18:02

Hoooola gente

Aquí os paso los enfrentamientos de la 4ª jornada para que vayáis quedando y tal y tal.

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Ascaj4

Y la clasificación está como sigue:

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Asclasj4

Hattori_Hanzo parece que ha cogido carrerilla y se va distanciando del resto, pero hasta el 6º clasificado, Findol, puede empatarle a puntos esta semana, así que de momento no hay nada dicho. De hecho Limonada cuenta ya con una victoria, así que tiene los 9 puntos asegurados.

¡Esta división va a estar muy disputada!


Última edición por khaspah el Lun Mar 07 2011, 23:34, editado 2 veces
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  ChikenMaker Dom Mar 06 2011, 19:24

Cuando te viene bien jugar cor-mir ?????. Ya sabes a mi por la noche sobre las 10.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Joss Dom Mar 06 2011, 21:35

Gengis, mañana podría jugar a lo largo del día (no más tarde de las 2000 o así). Si no te va bien, deberíamos dejarlo ya para el finde.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Kantarepe Lun Mar 07 2011, 10:45

Idaboth, podría cualquier día entre semana a partir de las 22.30.. Elije tú el día, aunque el miércoles me vendría de lujo.

Hoy no puedo.

Abracho!!!

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  valentsigma Lun Mar 07 2011, 14:16

Holaaaaaaaa, quería felicitaros por lo bien que estais llevando lo de los partidos en el BBM. No falta ni uno, lo cual de verdad suele ser extraño.

Lo único que debo deciros es que tengais cuidado con la Jornada que poneis al subir el partido. Por ejemplo, el de Limonada y Kantarepe de la Jornada 3 estaba subido como Jornada 1.

No es nada serio ya que lo puedo cambiar yo o el que lo subió, pero tened cuidado con eso que luego salen Jornadas raras de 7 partidos. Laughing

Un abrachooooooooooo!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Gengis Lun Mar 07 2011, 14:51

Joss escribió:Gengis, mañana podría jugar a lo largo del día (no más tarde de las 2000 o así). Si no te va bien, deberíamos dejarlo ya para el finde.

Un Saludo.
Buenassss, mañana yo solo puedo a partir de las 19h o 19h30.
Si hoy te va bien a lo largo del día, por mi ningún problema, tengo el día libre Razz

Un saludo
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Joss Lun Mar 07 2011, 15:34

Gengis escribió:
Joss escribió:Gengis, mañana podría jugar a lo largo del día (no más tarde de las 2000 o así). Si no te va bien, deberíamos dejarlo ya para el finde.

Un Saludo.
Buenassss, mañana yo solo puedo a partir de las 19h o 19h30.
Si hoy te va bien a lo largo del día, por mi ningún problema, tengo el día libre Razz

Un saludo

Cuando dice "mañana" me refería a hoy lunes Wink

Si puedes jugar a lo largo de la tarde, estoy por aqui.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Mar 07 2011, 15:46

Fran Poza

¿Cuando puedes jugar el partido?, yo en principio puedo cualquier tarde a partir de las 18:00, el sabado por la mañana o por la tarde (hasta las17:00) y el domingo por la mañana y hasta las 15:00
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  LIMONADA Lun Mar 07 2011, 15:51

Anadoioxxl nos toca juntos en la 4º.

16:30 a 20:30 y 22:30 a 2:00 entre semana sino el finde semana con 2 dias de antelacion para ver orarios.

Saludos

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  khaspah Lun Mar 07 2011, 16:13

LIMONADA escribió:Anadoioxxl nos toca juntos en la 4º.

16:30 a 20:30 y 22:30 a 2:00 entre semana sino el finde semana con 2 dias de antelacion para ver orarios.

Saludos

Ains

No he tenido tiempo de ponerlo en el primer post de esta jornada, por si alguien no lo había visto en el último de la anterior, pero en principio andarionxxl ha abandonado la liga y por tanto sus partidos se resolverán automáticamente con victoria 2-0 para sus adversarios.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Gengis Lun Mar 07 2011, 17:17

Joss escribió:
Cuando dice "mañana" me refería a hoy lunes Wink

Si puedes jugar a lo largo de la tarde, estoy por aqui.

Un Saludo.
Vaya, no me había fijado en la fecha del post xD
Pues nada, si te va bien ahora, yo ya estoy por aquí.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Joss Lun Mar 07 2011, 17:38

Gengis escribió:
Joss escribió:
Cuando dice "mañana" me refería a hoy lunes Wink

Si puedes jugar a lo largo de la tarde, estoy por aqui.

Un Saludo.
Vaya, no me había fijado en la fecha del post xD
Pues nada, si te va bien ahora, yo ya estoy por aquí.

Vamos para adentro?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Gengis Lun Mar 07 2011, 19:17

Ya ha sido jugado el partido entre las Zamorian Red Foxes y los Custodios del Barril.
Resultado 1 - 0 a favor de los Custodios, que han tenido que sudar lo suyo tanto para sobrepasar la dura defensa de las Amazonas, como para evitar que estas llegaran a marcar.
Esta vez los Custodios, a diferencia de los dos últimos partidos, en los que parecía que se habían tatuado una calavera en la frente, se han lucido con los placajes (casi a -X- por placaje durante buena parte del primer tiempo) y eso ha machacado mucho la defensa de las amazonas.

Subido al BBM.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Joss Lun Mar 07 2011, 19:31

Gengis escribió:Ya ha sido jugado el partido entre las Zamorian Red Foxes y los Custodios del Barril.
Resultado 1 - 0 a favor de los Custodios, que han tenido que sudar lo suyo tanto para sobrepasar la dura defensa de las Amazonas, como para evitar que estas llegaran a marcar.
Esta vez los Custodios, a diferencia de los dos últimos partidos, en los que parecía que se habían tatuado una calavera en la frente, se han lucido con los placajes (casi a -X- por placaje durante buena parte del primer tiempo) y eso ha machacado mucho la defensa de las amazonas.

Subido al BBM.

No me gusta achacar las cosas a la buena o mala suerte pero, ostias, lo que dice Gengis es cierto. Parecía que los dados solo tuviesen -X-

Se me ha quedado grabado un turno en el que hiciste 3 placajes seguidos y salieron otras tantas estrellas, siendo uno de los placajes a 1 dado. A ese ritmo, ya puedes tener una defensa de enanos, liderados por Chuck Norris, que da igual Sad

Por lo menos, al descanso sólo me fuí con 2 en la enfermería. Todo un éxito comparado con los 5 y 4 de los dos partidos anteriores.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  LIMONADA Lun Mar 07 2011, 22:29

khaspah escribió:
LIMONADA escribió:Anadoioxxl nos toca juntos en la 4º.

16:30 a 20:30 y 22:30 a 2:00 entre semana sino el finde semana con 2 dias de antelacion para ver orarios.

Saludos

Ains

No he tenido tiempo de ponerlo en el primer post de esta jornada, por si alguien no lo había visto en el último de la anterior, pero en principio andarionxxl ha abandonado la liga y por tanto sus partidos se resolverán automáticamente con victoria 2-0 para sus adversarios.


Oki pues nada, ya me dareis el partido cuando querais y aburrirse otra semanita Crying or Very sad


LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  cormir Lun Mar 07 2011, 23:56

ChikenMaker escribió:Cuando te viene bien jugar cor-mir ?????. Ya sabes a mi por la noche sobre las 10.

miercoles o jueves a las 22.00??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Findol Mar Mar 08 2011, 00:07

Juanki te comento yo puedo jugar:

-Martes a las 17 y ni un minuto mas tarde, o bien a eso de las 23:15/23:20
-Miercoles a eso de las 23:15/23:30
-Jueves por la tarde pero aun no se seguro a que hora

El viernes quiza pero no se si por la mañana o por la tarde, el sabado imposible y el domingo a las 23:15

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  ChikenMaker Mar Mar 08 2011, 01:04

Miercoles a las 10 tenemos juerga.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Kantarepe Mar Mar 08 2011, 09:55

Kantarepe escribió:Idaboth, podría cualquier día entre semana a partir de las 22.30.. Elije tú el día, aunque el miércoles me vendría de lujo.

Hoy no puedo.

Abracho!!!

Idaboth, avisame con un poco de tiempo para que me pueda organizar, si no puedes entre semana el fin de semana lo tengo más complicado pero con tiempo lo podemos arreglar.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  cormir Mar Mar 08 2011, 10:08

ChikenMaker escribió:Miercoles a las 10 tenemos juerga.

yujuuuuuuu!! le dire a las momias que se pongan las vendas de gala farao

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Juaky1976 Mar Mar 08 2011, 13:55

Findol escribió:Juanki te comento yo puedo jugar:

-Martes a las 17 y ni un minuto mas tarde, o bien a eso de las 23:15/23:20
-Miercoles a eso de las 23:15/23:30
-Jueves por la tarde pero aun no se seguro a que hora

El viernes quiza pero no se si por la mañana o por la tarde, el sabado imposible y el domingo a las 23:15
Bueno pues el jueves a partir de las 17:00 no habría problema, ya me comentas
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Fran Poza Mar Mar 08 2011, 16:47

Hattori_Hanzo escribió:Fran Poza

¿Cuando puedes jugar el partido?, yo en principio puedo cualquier tarde a partir de las 18:00, el sabado por la mañana o por la tarde (hasta las17:00) y el domingo por la mañana y hasta las 15:00

Cualquier tarde menos el jueves, dime tu el día. El jueves por la noche a partir de las 20 horas

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Mar 08 2011, 21:55

Fran Poza escribió:
Hattori_Hanzo escribió:Fran Poza

¿Cuando puedes jugar el partido?, yo en principio puedo cualquier tarde a partir de las 18:00, el sabado por la mañana o por la tarde (hasta las17:00) y el domingo por la mañana y hasta las 15:00

Cualquier tarde menos el jueves, dime tu el día. El jueves por la noche a partir de las 20 horas

Mañana miércoles sobre las 18:30-19:00 te viene bien?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Fran Poza Mar Mar 08 2011, 22:22

ok ahí estaré

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Findol Miér Mar 09 2011, 15:33

Juaky1976 escribió:
Findol escribió:Juanki te comento yo puedo jugar:

-Martes a las 17 y ni un minuto mas tarde, o bien a eso de las 23:15/23:20
-Miercoles a eso de las 23:15/23:30
-Jueves por la tarde pero aun no se seguro a que hora

El viernes quiza pero no se si por la mañana o por la tarde, el sabado imposible y el domingo a las 23:15
Bueno pues el jueves a partir de las 17:00 no habría problema, ya me comentas

Nada lo siento pero el jueves por la tarde me parece que va a ser imposible.

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS! Empty Re: Jornada 4 - ¡BAJAD A 110, INSENSATOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.