tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 - ARRANCAMOS

+12
LIMONADA
khaspah
Gengis
Fran Poza
ChikenMaker
Joss
Rocker
andarionxxl
Juaky1976
cormir
Kantarepe
valentsigma
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  valentsigma Mar Feb 15 2011, 00:22

Bueno, bueno, bueno, pues ya tenemos abierta la competición en el Grupo de Ascenso A.

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 :

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Ascensoaj1

Os recuerdo que las Jornadas son semanales, es decir, de lunes por la noche a lunes por la mañana, pasándose Jornada en uno de estos tres casos (el que ocurra antes) :

• Cuando se hayan jugado todos los partidos de la Jornada (si acabáis antes, más días habrá para la siguiente Jornada)
• El Domingo por la noche si ya está todo decidido (se ha jugado todo o ya se saben los resultados de los partidos no jugados)
• A lo largo del lunes de tal manera que se pueda jugar a partir de las 18:00 horas. De esta manera aún podréis jugar por la mañana si es que ha habido que resetear un partido o no habéis podido jugar antes.

NO SE ALARGARÁN LAS JORNADAS MÁS ALLÁ DEL LUNES A LAS 18:00 HORAS.

Si tenéis cualquier problema con el partido, posteadlo lo antes posible para que os lo resuelva lo antes posible, y si es muy importante, como por ejemplo resetear un partido lo antes posible, mandadnos un privado a los Comisarios (Khaspah, Ciego Felipe, El Medusa, valentsigma, Zaelot, Pikimore, FaraonZGZ o Santymele), a ver si estamos disponibles para arreglarlo. Si no contestamos será porque no estemos disponibles, no tengais prisa que las cosas no siempre se hacen ipso facto, se hacen cuando se puede.

Las decisiones de cada División se toman por el Comisario de esa División, es decir, si tenéis un problema no me mandéis un mensaje a mi con la queja/duda, decídselo a Khaspah que es quien toma la decisión.

Por lo demás, buen rollo, a divertirse, y a TIRAR DADOS!!!!!!

Ya podéis quedar con vuestros contrincantes.

NO OLVIDEIS SUBIR EL PARTIDO AL BBMANAGER :

Nombre de la Liga en el BBM : ASCENSO SPIKE! GRUPO A
Clave de la Liga en el BBM : SPIKE

Tutorial sencillo de para qué sirve el BBM : AQUÍ

Las próximas Jornadas las abrirá Khaspah.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Kantarepe Mar Feb 15 2011, 09:48

Andarionxxl, yo puedo cualquier día de la semana a partir de las 22.00 de la noche. Preferiría jugar el jueves pero lo que tu digas, si no puedes intentamos arreglarnos el fin de semana.

Suerte

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  cormir Mar Feb 15 2011, 13:44

fran poza, nos toca. "Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.

yo puedo apartir de las 22.00h entre semana menos este jueves. (hoy martes incluido)

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Juaky1976 Mar Feb 15 2011, 16:04

Joss, tu podrías jugar esta misma tarde?
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  andarionxxl Mar Feb 15 2011, 17:09

Kantarepe escribió:Andarionxxl, yo puedo cualquier día de la semana a partir de las 22.00 de la noche. Preferiría jugar el jueves pero lo que tu digas, si no puedes intentamos arreglarnos el fin de semana.

Suerte

El jueves a las 22:00? Por mi perfecto.
Suerte a ti tambien.

andarionxxl

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Rocker Mar Feb 15 2011, 17:38

findol, dime cuando puedes, yo puedo en ppio mañana miercoles de 17:00 a 21:00 y jueves de 17:00 a 19:00
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Joss Mar Feb 15 2011, 18:36

Juaky1976 escribió:Joss, tu podrías jugar esta misma tarde?

Hola Juaky,

Los dias entre semana la verdad es que lo tengo un poco jodido. Pero a partir del viernes a eso de las 20 me va bien casi en cualquier momento.

Por proponer algo, ¿Que te parece si quedamos en la sobremesa del sabado o domingo, a partir de las 1400 o así?

Aunque, como digo, a lo largo del finde podemos encontrar un hueco facilmente.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  ChikenMaker Mar Feb 15 2011, 18:37

Gengis casi cualquier dia sobre las 11 de la noche... algunos sobre las 5, dependo de la siesta de la niña Razz .
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Juaky1976 Mar Feb 15 2011, 20:17

Joss escribió:
Juaky1976 escribió:Joss, tu podrías jugar esta misma tarde?

Hola Juaky,

Los dias entre semana la verdad es que lo tengo un poco jodido. Pero a partir del viernes a eso de las 20 me va bien casi en cualquier momento.

Por proponer algo, ¿Que te parece si quedamos en la sobremesa del sabado o domingo, a partir de las 1400 o así?

Aunque, como digo, a lo largo del finde podemos encontrar un hueco facilmente.

Un Saludo.
Bueno, el sábado sobre las 17:30 me vendría perfecto
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Fran Poza Mar Feb 15 2011, 20:35

cormir escribió:fran poza, nos toca. "Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.

yo puedo apartir de las 22.00h entre semana menos este jueves. (hoy martes incluido)

El miercoles te va bien?, si no el viernos a partir de las 12 de la noche o el fin de semana, hoy tambien me va bien, dime algo

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  cormir Mar Feb 15 2011, 21:26

Fran Poza escribió:
cormir escribió:fran poza, nos toca. "Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.

yo puedo apartir de las 22.00h entre semana menos este jueves. (hoy martes incluido)

El miercoles te va bien?, si no el viernos a partir de las 12 de la noche o el fin de semana, hoy tambien me va bien, dime algo

so, hoy a las 22.00 me va bien, sino el miercoles. Si confirmas me conecto al juego

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Fran Poza Mar Feb 15 2011, 21:36

cormir escribió:
Fran Poza escribió:
cormir escribió:fran poza, nos toca. "Mueve tu esqueleto al ritmo de mis caderas" canta una de mis momias.

yo puedo apartir de las 22.00h entre semana menos este jueves. (hoy martes incluido)

El miercoles te va bien?, si no el viernos a partir de las 12 de la noche o el fin de semana, hoy tambien me va bien, dime algo

so, hoy a las 22.00 me va bien, sino el miercoles. Si confirmas me conecto al juego

Pues a las 22 horas estaré conectado aplauso

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Fran Poza Mar Feb 15 2011, 23:07

Hola que tal, he jugado contra las Pompas fúnebres de Cor-mir, hemos empatado 1 a 1, pero después del partido no me ha contado el dinero ni los puntos de estrella para el equipo, lo tengo como si no hubiera jugado ¿Es eso normal?, ¿se actualiza cuando se cierra la jornada?, el partido lo suvo yo o Cor-mir al Bbmanager? tiro

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  valentsigma Mar Feb 15 2011, 23:26

Que lo suba quien quiera, en caso de empate lo sube uno de los dos y ya está, da igual Very Happy

Los PE y la pasta se aplica cuando uno de los Comisarios valida el partido o se validan todos a la vez al cerrar la Jornada.

Mañana por la mañana entraré al juego y miraré de validar los que haya sin validar.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  cormir Miér Feb 16 2011, 11:30

Disculpa franPoza, al terminar el partido me di cuenta enseguida que no pactamos quien lo subia asi que me tome la libertad de subirlo yo ya que no te vi en el chat del juego, estaba adormecido tras un partido tan intenso XD y tampoco lo postee aqui. Buen partido una vez mas, quizas podias haber arriesgado en el ultimo turno para ganar pero dominaste el partido en general. Nos vemos!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Joss Miér Feb 16 2011, 13:22

Juaky1976 escribió:
Joss escribió:
Juaky1976 escribió:Joss, tu podrías jugar esta misma tarde?

Hola Juaky,

Los dias entre semana la verdad es que lo tengo un poco jodido. Pero a partir del viernes a eso de las 20 me va bien casi en cualquier momento.

Por proponer algo, ¿Que te parece si quedamos en la sobremesa del sabado o domingo, a partir de las 1400 o así?

Aunque, como digo, a lo largo del finde podemos encontrar un hueco facilmente.

Un Saludo.
Bueno, el sábado sobre las 17:30 me vendría perfecto

Decidido, pues. El sábado sobre las 1730 nos vemos.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Gengis Miér Feb 16 2011, 13:57

Desde luego, vaya panda de nenazas estáis hechos todos, aquí retándose educada y cordialmente y ni siquiera una sola palabra amenazadora o intimidatoria. ChikenMaker, lo siento por ti, pero tus jugadores ya tienen un pie en el cementerio Twisted Evil
ChikenMaker escribió:Gengis casi cualquier dia sobre las 11 de la noche... algunos sobre las 5, dependo de la siesta de la niña Razz .
Veo que eliges bien la hora, para irte calentito pa cama Twisted Evil .

Me viene bien a las 23h cualquier día a partir de mañana jueves Wink.


P.D.: Ale, seguro que ahora ya os tengo a todos acojonaditos Laughing
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  khaspah Miér Feb 16 2011, 14:17

Vale, nueva norma del foro (o al menos de esta división).

No responder a las amenazas de otros foreros (especialmente si son novatos, y más especialmente si son Gengis) con amenazas aún mayores...

GOLPE DE REMO

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Remo

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Fran Poza Miér Feb 16 2011, 16:23

La verdad es que fue un partido muy interesante, lastima de los últimos turnos que lo fallaba todo. Hubo un artón de heridos, menos mal que los dos teniamos equipos con jugadores con la habilidad regenerar, sino no queda ni el tato.

La verdad es que me asusté uando vi que no me había contado los puntos de estrella, no sabia que tenia que validarlo el comisionado.

un saludo a todos

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Findol en busca y captura

Mensaje  LIMONADA Miér Feb 16 2011, 17:25

Findol, nos toca juntos 1º jornada. Sustitullo a Rocker.

Mis horarios son: de 16:00 hasta 2:00 con 1 hora de comer.

Si solo pudieras por la mañanas tambien podria pero solo como unica opcion.

Saludos

By Limonada, Equipo Hobgoblin

P.D: Ya que veo que se an sacado la raqueta no pondre cosas raras, como no me agas daño pero te abrire 1 ojal nuevo avase de TD affraid

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  ChikenMaker Miér Feb 16 2011, 18:19

Ok pues quedamos el viernes sobre las 11.... (nota mental, pasar del balon y a machacar...)
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Gengis Miér Feb 16 2011, 19:27

Bien, bien, veo que se va despertando ese espíritu ases... digooo bloodbowliano, jejeje.
Ok para las 11h el viernes para JORNADA 1 - ARRANCAMOS 905687 , vamos bruñendo armaduras xD.

Por otro lado veo que me he ganado el favor del comisario. Ya sabéis, todo aquel que se meta conmigo, GOLPE DE REMO gentileza del sr. khaspah lol!
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  khaspah Miér Feb 16 2011, 21:57

Gengis escribió:Bien, bien, veo que se va despertando ese espíritu ases... digooo bloodbowliano, jejeje.
Ok para las 11h el viernes para JORNADA 1 - ARRANCAMOS 905687 , vamos bruñendo armaduras xD.

Por otro lado veo que me he ganado el favor del comisario. Ya sabéis, todo aquel que se meta conmigo, GOLPE DE REMO gentileza del sr. khaspah lol!

Es justo al revés... a todo aquél que NO se meta contigo... GOLPE DE REMO Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Fran Poza Miér Feb 16 2011, 22:53

Hola que tal, he visto que Cor-Mir al subir nuestro partido al BBManager ha puesto el nombre de su entrenador a los dos equipos, a ver si eso se puede rectificar, parece que juegue el solo y yo también estaba en ese partido y si no que se lo pregunten a una de sus momias, agradecido me estará el que tiene que jugar contra él en el próximo partido.

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  valentsigma Miér Feb 16 2011, 22:59

Gengis, marikitaaaaaaaa!!!!!

Ya te pillaré en alguna División JORNADA 1 - ARRANCAMOS 696896

Una cosa, Idabaoth va a entrar a sustituir a KKDVAK, pero ha mandado la solicitud al Grupo B. Ya le he mandado un privado para que mande la solicitud al A.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!

PS : me mola lo de caldear el ambiente antes del partido, pero cuidado no se nos vaya, que en la SantaKOnline tienen que acompañar el post para quedar con una "mención" a la madre del contrario, y a veces es un poco difícil acordarse de que es de coña....pero hay algunas buenísimas lol! lol! ...como por ejemplo

"Bueno gente siento tener a vuestras madres tan dejadas pero las mudanzas es lo que tienen. Por cierto no os preocupeis que aunque estemos en crisis a vuestras madre nunca les faltará un trozo de carne en barra que echarse a la boca"
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - ARRANCAMOS Empty Re: JORNADA 1 - ARRANCAMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.