tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

+11
Monog
Mirrodin1980
Nagash78
Rocker
xgrino
armitage15
voscaroff
pikimore
Ciego Felipe
ugrosh
valentsigma
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Miér Ago 04 2010, 13:25

Pues no he encontrado más información que ESTO, pero bueno, supongo que algo más irá saliendo por ahí.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Jue Ago 05 2010, 05:27

Si yo lo vi recien hoy cuando entre en la pagina de FFG, porque compre algo alli y queria ver cuando me lo mandaban., el hecho que solamente este el anuncio es que el juego como mucho ahora estara en fase bete o alpha y sera un lanzamiento para el año que viene, supongo, o como muy temprano para estas navidades, pero es solo una suposicion.

A mi los juegos d ecartas mucho no me van pero este tiene buena pinta, habra que ver, pero en la referente a juegos d ecartas FFG es un referente del mmercado, asi que posiblemente sea bueno.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Jue Ago 05 2010, 08:16

A mi es que los juegos de cartas no me van, pero si las imágenes que ponen en las cartas son buenas y la colección es limitada, es decir, no son 300 y pico cartas más expansiones y sansuleche, pues me lo pensaré como coleccionismo, que al fin y al cabo es material de BB.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  Ciego Felipe Jue Ago 05 2010, 12:22

Amos!!!!! Que si me lo compro!!!! Soy un freakie que no veas es ponermelo a huevo!!! Pero no pone para cuando es no?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Jue Ago 05 2010, 14:29

valentsigma escribió:A mi es que los juegos de cartas no me van, pero si las imágenes que ponen en las cartas son buenas y la colección es limitada, es decir, no son 300 y pico cartas más expansiones y sansuleche, pues me lo pensaré como coleccionismo, que al fin y al cabo es material de BB.

Hombre tanto como limitada, no creo que sea y menos siendo FFG, que no veas como le gusta a FFG las expansiones, incluso para sus juegos d erol; por Ejemplo WHFRP la caja basica es incompleta y para tener el juego redondeado tienes que tener ciertas expansiones....

Ciego Felipe escribió:
Amos!!!!! Que si me lo compro!!!! Soy un freakie que no veas es ponermelo a huevo!!! Pero no pone para cuando es no?


No solo esta el anuncio d euqe lo van a sacar nomas, nada de fechas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  pikimore Jue Ago 05 2010, 19:55

A mi tampoco me van las cartas. Pero habrá que echarle un ojo, puede estar interesante.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Jue Ago 05 2010, 21:44

pikimore escribió:A mi tampoco me van las cartas. Pero habrá que echarle un ojo, puede estar interesante.


Por lo menos conseguirse el starter set para ver que tal, por lo general FFG cundo esta en al cercania de un lanzamiento abre foros para esa linea, y como esta todavia no tiene foro en la pagina de FFG, presumo que todavia faltaran unos 5-8 meses...

Aqui esta el anuncio completo.

Me acabo de dar cuenta tambien que el anuncio coincide con la Gen-Con, asi que tal vez sea uno de esos anuncios sorpresas que la gente del ramo s eguarda para estas ocasiones y el juego este mas avanzado de lo que yo estoy presuponiendo y salga bastante antes de lo que digo...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  voscaroff Vie Ago 06 2010, 23:47

lo malo es que creo que no estará completo: pone que sólo vienen 8 razas (por algo sale las imágenes del juego de cyanide?) con lo que se huele que sería pack de ampliaciones.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Sáb Ago 07 2010, 00:11

Peor :

Choose one of six unique factions: Humans, Dwarfs, Wood Elves, Orcs, Skaven, or Chaos

Seis facciones/equipos, no ocho Suspect
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  voscaroff Sáb Ago 07 2010, 00:16

(lo leí ayer... hoy se me ha olvidado... necesito algo para que se me quede en la cabeza: ¿alguien tiene superglú?)
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Sáb Ago 07 2010, 01:03

Y si lamentablemente es un juego d ecartas coleccionables y no de LCG( Living card game), en realidad no s e en que se diferencian esos 2 tipos de juegos de cartas; asi que si alguien sabe que nos ilumine; porque ambos tienen sus expansiones, pero era eso lo que s ecomentaba en los foros de FFG, lo dicho esta intersante consegurse al mnos el starter set, despues las demas expansiones no se...


eso si el foro del juego esta en la seccion de juegos de tablero, no en le de cartas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Ago 07 2010, 07:09

Un LCG significa algo como el magic, una edicion revisada anual y 4 expansiones trimestrales. El coleccionable es mas asequible en base luego si funciona follaran carteras como los LCG.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  armitage15 Sáb Ago 07 2010, 15:38

ugrosh escribió:Y si lamentablemente es un juego d ecartas coleccionables y no de LCG( Living card game), en realidad no s e en que se diferencian esos 2 tipos de juegos de cartas; asi que si alguien sabe que nos ilumine; porque ambos tienen sus expansiones, pero era eso lo que s ecomentaba en los foros de FFG, lo dicho esta intersante consegurse al mnos el starter set, despues las demas expansiones no se...


eso si el foro del juego esta en la seccion de juegos de tablero, no en le de cartas.

Buenas, compadres.

La principal diferencia enter los LCG y los juegos de cartas coleccinables radica en que son ediciones cerradas. Todas las cartas que continene los juegos son las mismas, tanto en su juego inicial como en sus ampliaciones, mientras que las coleccionables varian de un estuche a otro, aunque pertenezcan al mismo tipo. Es decir, si comprais una caja de el juego de cartas coleccionable LCG, su contenido será igual al resto de cajas que haya en el mercado, mientras que si compras dos mazos de cartas de Magic, por ejemplo. estas serán diferentes.

Sin embargo, desde hace algunas ediciones, los juegos coleccionables tienden a tener unos mazos básicos iguales entre si, dando las cartas diferetnes en los sobres de ampliación de la colección. Aquí radica la principal diferencia, ya que todas las ampliaciones de las LCG son iguales entre si, por lo que solo necesitas comprar un mazo de ampliación y tendrás la coleccion completa (hasta que salga otro mazo de ampliación diferente), mientras que en el juego tradicional deberás comprar sobres a cantidad para tenerla completa (y solo si tienes mucha suerte)

Espero haberos aclarado algo.

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  armitage15 Sáb Ago 07 2010, 16:08

Segun veo el diseño de la caja, es un LGC. Ahora, lo extraño es que los LGC están planteados para 2 ó mas jugadores, por lo que intuyo que el juego no va a consistir en partidos, sino en gestión de ligas y competición a largo plazo. Estoy deseando ver como lo han hecho.

Y si lo saca Edge.... LO COMPRARÉ SI O SI, O TAL VEZ SI.
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Sáb Ago 07 2010, 16:49

Por lo que yo veo, supongo que estará en la sección de juegos de mesa porque parece que viene en una caja, y a lo mejor usa un tablero o algo así, no sé.

Joder joder joder.....vamos a tener que organizarnos un pedido conjunto para que nos salga más barato Razz

¿Conoceis a alguien FantasyFlightGames? porrista
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  pikimore Sáb Ago 07 2010, 18:24

Pués no te extrañes que haya un tablero tipo campo BB, y ahí se vayan poniendo las cartas para jugar. Así estaría muy interesante.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Sáb Ago 07 2010, 19:39

Bueno yo mas de hacer un pedido a FFg, no conozco a nadir, pero lo que pueden hacer uds. es ponerse en contacto on alguien d eComixininos, que se espscializa en esto precisamente, para ver si estan interesados en comecializarlo para la peninsula.


Yo a Comixinios les hice un par de pedidos y siempre me llego bien y bastante mas rapido d elo que pensaba, teniendo en cuenta que vivo en Argentina.

Aunque claro que al ser Edge el distribuidor de FFG en Europa es posible que la prioridad la tenga Edge....

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  xgrino Lun Ago 16 2010, 19:54

Yo me enganché al Magic y me costó Dios, ayuda y mucha pasta para acabar la Revisada y unas cuantas expansiones más...total para tenerlas en un montón de álbumes criando polvo Rolling Eyes

Pero si sale algo de BB, prometo q me volveré a liar la manta a la cabeza Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  armitage15 Sáb Ago 21 2010, 13:46

xgrino escribió:Yo me enganché al Magic y me costó Dios, ayuda y mucha pasta para acabar la Revisada y unas cuantas expansiones más...total para tenerlas en un montón de álbumes criando polvo Rolling Eyes

Pero si sale algo de BB, prometo q me volveré a liar la manta a la cabeza Very Happy

Tranquilo por ese lado, es un Living Card... mazos cerrados, sin sobres de ampliación, solamente mazoos de ampliación todos iguales, por lo que comprando el juego básico y un mazo de cada ampliacion, lo tienes completo (normalmente el coste es de 40€ la caja basica + 10€ por mazo de ampliación)

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Ago 21 2010, 17:47

armitage15 escribió:Segun veo el diseño de la caja, es un LGC. Ahora, lo extraño es que los LGC están planteados para 2 ó mas jugadores, por lo que intuyo que el juego no va a consistir en partidos, sino en gestión de ligas y competición a largo plazo. Estoy deseando ver como lo han hecho.

Y si lo saca Edge.... LO COMPRARÉ SI O SI, O TAL VEZ SI.

Edge weno siempre!!! cheers
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Jue Sep 23 2010, 14:13

Pues aquí lo teneis, lo sacará EDGE

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=704
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  pikimore Jue Sep 23 2010, 20:24

No pone lo que valdrá. Sólo son 6 razas, ainsss... Y por último, para los que sabeis de cartas, para hacerte un buen mazo es mucha pasta ¿no?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  valentsigma Jue Sep 23 2010, 22:41

Espero que sea autoconclusivo, o sea, que no sea coleccionable, porque si es coleccionable le dan por saco. Lo siento pero ya caí en el Magic y el Star Wars, y eso que yo sólo cambiaba y no compraba individuales.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  pikimore Vie Sep 24 2010, 00:37

Por eso lo digo, que puede ser sangrante. Aunque la verdad que tiene buena pinta. Pone que sale para el 2011.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  ugrosh Sáb Sep 25 2010, 18:35

Igual yo creo que si me lo pillo no me lo pillaria de Edge sino que directamente de FFG, a mi me sale mas barato el cambio del dolar que el del euro.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.