tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

+8
zamo
Elestel
cosakait
joluveal
ivan
ragnotti
voscaroff
valentsigma
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 14 2010, 15:21

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! CartelmightyDEFINITIVO

Joluveal y Valentsigma nos orgullecemos en presentaros la Mighty Blow Bowl, que se jugará en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid el próximo sábado 3 de Julio.

CÓMO LLEGAR :

Debido al cambio de horarios de los Centros Cívicos en Julio, nos hemos visto obligados a cambiar de localización y adaptar un poco el horario.

Jugaremos en el Espacio Joven de Valladolid. Pinchad AQUÍ para ver el mapa. Se trata del pequeño Centro Cívico que hay donde estaba el antiguo matadero, en el Paseo de Zorrilla al principio del Barrio de la Rubia.

INSCRIPCIÓN :

El coste de la inscripción son 6 euros, y el número de cuenta en el que podeis ingresar la pasta es :

CAJA ESPAÑA : 2096 0201 12 3251270504

Poned como concepto del ingreso " INSCRIPCIÓN MB" seguido de vuestro nick.

De primeras el torneo cuenta con 24 plazas, pero eso no quiere decir, nada, si quereis venir, apuntaos como reservas que nunca se sabe quién puede fallar a última hora, y además, puede que al final podamos jugar más de 24 personas.

Los 24 primeros apuntados en la lista tienen hasta el miércoles 16 de Junio para pagar la inscripción y enviar su roster a mightyblowbowl@hotmail.com, a partir de ese día, los que estuviesen apuntados entre esos 24 primeros y no hayan pagado engrosarán la lista de los reservas, y el resto de plazas se asiganrán por orden de pago.

Repito, NO DEJEIS DE APUNTAROS COMO RESERVAS, QUE CON SUERTE SEREMOS MÁS DE 24, eso sí, los que ocupen las 24 primeras plazas pagadas recibirán de regalo 2D6 de TIRANDODADOS, regalo que ya se tenía pedido, el resto recibirán de regalo nuestra compañía y muchas horas de diversión!!! Very Happy

HORARIOS DE PARTIDAS :

Jugaremos cuatro rondas en formato suizo de la siguiente manera :

o 10:00 Recepción de participantes (quedaremos en alguna cafetería cercana para conocernos, presentarnos y explicaros cómo va a ir el tema. Esto debería ser en la sala, pero es que no abren hasta las 11 Evil or Very Mad
o 11:00-13:00 Primer partido
o 13:15-15:15 Segundo partido

A COMERRRRRR!!!!!!!

o 16:30-18:30 Tercer Partido
o 18:30-20:30 Cuarto Partido
o 20:30-21:00 Entrega de premios, sorteo de regalos y despedida

Estos horarios se podrían modificar ligeramente a lo largo del torneo para rellenar actas y ayudar a la gente a realizar las gestiones que necesiten, pero los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas.

REGLAMENTO :

Usaremos el LRB6 (en su defecto el CRAP) con los equipos nuevos de Slann, Pacto del Caos y Underworld. Por tanto, los equipos deben ser hechos a partir del CRAP, de ningún sitio más. Lo podéis descargar de la sección de la 6ª Edición del hilo de la Biblioteca Electrónica de Blood Bowl aquí y aquí.

CREACIÓN DEL EQUIPO :

Los equipos se crearán con 1.000.000 coronas de oro y tendrán un mínimo de 11 jugadores, los cuales deberán estar representados por miniaturas o conversiones que los diferencien de una manera correcta (no, no vale el poner dos líneas elfos iguales y decir "la rubia es un blitzer" Evil or Very Mad )

Como datos especiales a la hora de hacer el equipo, tenemos que :

- Los halfings podrán disponer de un cocinero halfing por 50000 monedas.
- Los goblins podrán tener hasta dos sobornos por 50000 monedas cada uno.
- Para los equipos "stunties" están permitidos los incentivos (incluidas las cartas y jugadores estrella). Se entienden equipos stunties los Goblins, Halflings, Ogros, Hombres Lagarto sin la presencia de Saurios en el roster y Underworld sin skavens en su roster. Estos últimos pueden contar con 0-16 goblins en su roster.

Los equipos podrían gastarse una cantidad de monedas de oro ADICIONALES NO INCLUIDAS EN EL DINERO INICIAL (VER MÁS ABAJO) para comprar habilidades, no se pueden comprar aumentos de características. El precio de estas habilidades es el mismo que gana un jugador al adquirir esa habilidad de la siguiente manera:

• +20.000 Nueva habilidad
• +30.000 Habilidad elegible con dobles

Todas estas habilidades, junto con el roster de equipo, deben enviarse antes del día 30 de junio a la dirección de correo:
mightyblowbowl@hotmail.es
Se establecen tres categorías diferentes para los equipos, teniendo cada una sus restricciones :

Categoria 1: Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No Muertos, Norses, Orcos, Skaven.
- 100k monedas - Sólo pueden elegir 5 habilidades simples para 5 jugadores distintos

Categoria 2: Altos Elfos, Caos, Inframundo, Humanos, Nigrománticos, Nurgle, Pacto del Caos, Slann.
- 120K monedas - Sin ninguna restricción

Categoria 3: Stunties, Khemri, Vampiros.
- 140K monedas en habilidades e incentivos- Sin ninguna restricción

No se permitirá el uso hechiceros y jugadores estrella en el torneo y los equipos de No Muertos y Necrománticos no tienen permitido intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.

Excepción: Los equipos considerados Stunties pueden contratar un máximo de 2 jugadores estrella para sus equipos, pero seguirán sin poder contratar un hechicero.

No se permite el uso de cartas excepto a los equipos Stunties.

HERIDAS

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de vuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

MATERIAL QUE DEBEN TRAER LOS JUGADORES :

- Equipo de Blood Bowl
- Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción por email y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Papel y bolígrafo.
- Pegamento por si alguna miniatura se rompe.
- Campo y banquillos propios.
- Contadores, marcadores y cosillas de esas.

PUNTOS DEL TORNEO :

Los equipos se ordenarán en un ranking según su puntuación en los siguientes factores :
Puntos de torneo, que funcionan de la siguiente manera :
Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 10 puntos
Empate: 6 puntos
Derrota por 1 TD: 3 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 1 puntos

2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas)

Touchdowns anotados

bajas causadas.

PUNTOS POR PINTURA :

-5 sin pintar: Si las miniaturas no están pintadas o están simplemente imprimadas, la organización penalizará al jugador. ¡Todo un reto para un buen jugador!
+1 Peana: Todas las peanas del equipo están pintadas y texturadas de algún modo. Ya sea con arena césped artificial u otro sistema, el pintar de verde no es suficiente.
+1 Pintado: El equipo está pintado y las miniaturas tienen un mínimo de 3 colores. Se deben usar colores diferentes para las diferentes zonas de la miniatura. Las imprimaciones no deben ser visibles.
+1 Detallado: todas las miniaturas están pintadas en variedad de colores y usando técnicas varias (sombreados, iluminación, etc.). Este punto discrimina entre los equipos simplemente pintados y aquellos en los que se ha prestado atención.

Importante: para tener estos puntos TODO el equipo debe cumplir los criterios, en caso de que no sea así los puntos no se recibirán. Estos puntos positivos se usarán para desempates tras mirar puntuación total y TD y BJ.

PREMIOS :

CAMPEÓN DEL TORNEO : aquel jugador que acabe el torneo en 1ª Posición del Ranking.

SUBCAMPEÓN : aquel jugador que acabe el torneo en 2ª Posición del Ranking.

EQUIPO MEJOR PINTADO : se le pasará a todos los jugadores un papel a rellenar en el que puntuarán con de 1 a 3 puntos (siendo 1 lo peor y 3 lo mejor) a los 3 equipos que consideren mejor pintados. Estos papeles se entregarán a la organización que contabilizará los puntos. El equipo más votado recibirá el premio.

EQUIPO FAROLILLO ROJO : el último clasificado también obtendrá un premio......¿qué seráaaaaaaa? Question Question
Además de esto, se sortearán regalos entre los participantes.

DIPLOMAS : los equipos que acaben el torneo con el mayor número de Pases, TD a favor, TD en contra, Bajas a favor y Bajas en contra recibirán un diploma acreditativo de este "premio".

COMISARIOS DEL TORNEO :

Todos sabemos leer, y si hay alguna disputa en una partida se acudirá a las reglas. Si aún así no hay acuerdo, se acudirá a los Comisarios del Torneo (los cuales se presentarán al empezar el torneo), que tendrán la última palabra en la decisión final. Dado que somos pocos, y los Comisarios estarán jugando, obviamente un Comisario no podrá decidir en su propia disputa, la expondrá a los otros comisarios y se apartará para no influir en la decisión.

Todo jugador que se retrase y llegue tarde al comienzo de su partido perderá la patada inicial, y si tarda 15 minutos o más, perderá el partido por 2-0.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.

Pero ante todo, se trata de divertirse!!!!!!!! cheers

NO PUEDO MÁS QUE AGRADECER A LOS CHICOS DE LA SAW BOWL QUE HAYAN HECHO UN COMPENDIO DE REGLAS DE TORNEOS TAN BUENO. NOS HAN AYUDADO UN MONTÓN A LA HORA DE COMPRENDER CÓMO SE DEBEN DESARROLLAR LAS REGLAS Y ADAPTARLAS. MUCHAS GRACIAS CHICOS.

TAMBIÉN QUIERO AGRADECERLER EL APOYO, PROMOCIÓN Y COLABORACIÓN A :

DURDEN Y

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Minigaspez MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Minijordan

NUESTRO ARTISTA :

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Minicorner

Y LAS TIENDAS DE VALLADOLID Y PALENCIA (RESPECTIVAMENTE) :

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Minimicron MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Moldurart

LISTA ACTUALIZADA DE INSCRITOS Y PAGOS (donde pone en mano quiere decir que nos habeis dicho que lo pagareis en mano) :

ORDEN JUGADOR PAGADO FORO
1 Valentsigma SI TIRANDODADOS
2 Joluveal SI TIRANDODADOS
3 Voscaroff SI TIRANDODADOS
4 Sireck SI TIRANDODADOS
5 Joaqui32 SI BBFORO
6 Iván SI TIRANDODADOS
7 Roberto SI TIRANDODADOS
8 Cosakait SI TIRANDODADOS
9 Saliak SI BBFORO
10 Elth SI BBFORO
11 Gaijin SI BBFORO
12 Banjin SI BBFORO
13 Elestel SI TIRANDODADOS
14 Andros SI BBFORO
15 Alberto SI BBFORO
16 Zamo SI TIRANDODADOS
17 Javibal SI BBFORO
18 Elegbara SI TIRANDODADOS
19 Wraith SI BBFORO
20 Arkngel SI BBFORO
21 Spike SI BBFORO
22 Goldarck SI BBFORO
23 Mr White SI BBFORO
24 Blueschild SI BBFORO
25 Drizzita + César SI TIRANDODADOS
26 Hirumazeo SI BBFORO
27 Kalimocho SI BBFORO
28 XGrino INGRESADO TIRANDODADOS

Os comento las opciones culinarias que tendremos en los alrededores del Espacio Joven para que os vayais haciendo una idea.

* Comida en el propio Espacio Joven : al ser una actividad que nos tendrá allí todo el día nos permiten comer allí, así que todas las opciones de comida para llevar como pueden ser Telepizza, Chino a domicilio, o Kebab a domicilio son válidas.
* Kebab : hay un kebab justo enfrente del Espacio Joven. No es un sitio muy grande, pero como ya he dicho, se puede ir, cogerlo y comerlo en el Auditorio donde jugamos.
* El Rincón de Ely : al lado del Espacio Joven hay un pequeño restaurante que pone menús a 10 euros (12 en terraza). Me han dicho las responsables del Espacio Joven que tienen una tortilla riquísima, pero claro, habría que reservar las mesas uno o dos días antes, porque vamos a ser casi 30 personas y tienen espacio para unas 35, así que, si os gusta esta opción, hay que avisarlo antes.

Como presupuesto, teniendo en cuenta que una pizza familiar vale 22 euros, y que creo yo que con media pizza familiar (4 porciones) es suficiente para cada uno (aunque algunos seamos unos tragones belén estéban ), 15 euros por persona da más que de sobra, y el que quiera comer más, pues que coma más, pues nada, que se compre más comida, pero es por dar una idea. El kebab de al lado tiene menús a 6-8 euros, y un menú caro de chino son unos 9-10 euros, así que, más la bebida, creo que unos 15 euros sobran.

Pues eso, si hay clamor popular por reservar en el restaurante, pues lo hacemos, y si no, el mismo día a lo largo de la mañana decidimos qué comemos.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!


rojo

verde


Última edición por valentsigma el Jue Jun 17 2010, 17:51, editado 36 veces
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 14 2010, 15:35

Pues obviamente, me apunto, Valentsigma, y Joluveal también.

Hale, ya somos 2.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  voscaroff Sáb Mayo 15 2010, 00:45

Otro que se apunta.

Y a partir del 28 de junio, aunque quede poco para el torneo podéis contar conmigo.

Antes lo siento: los exámenes los voy a dedicar espero más tiempo.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 15 2010, 02:26

Hale, reglas completas!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 16 2010, 17:11

Versión definitiva de las reglas!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 17 2010, 10:43

Ya van 4 apuntados :

* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck

Yujuuuuu!!! Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 21 2010, 15:24

Ya van 5 apuntados :

* Valentsigma
* Joluveal
* Voscaroff
* Sireck
* Joaqui32

porrista Yujuuuuu!!! porrista
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  voscaroff Vie Mayo 21 2010, 19:14

wulfgar... ¿¿no juega?? ¡¡no me joas!! que juega de PM y es la ottia!!
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 21 2010, 19:28

Wulfgar???

Quién es Wulfgar? scratch
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  voscaroff Sáb Mayo 22 2010, 00:05

la señora de sireck, nunca mejor dicho
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 22 2010, 00:39

Joder, Drizzita, ese su nombre "foril" (¿es eso una palabra? scratch study ).

A ver si entre todos la convencemos. A lo mejor al final juega "en equipo" con otro que no puede quedarse todo el día.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  ragnotti Sáb Mayo 22 2010, 06:02

me gustaria ir,pero me tiran patras esos 200 kilometros,como keda tiempo ya lo dire mas adelante

por cierto solo hay 24 plazas?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 22 2010, 11:51

Sí, es nuestro primer torneo y vamos a hacerlo de un tamaño normalito para ir tomando contacto con la organización y todo eso. Si el tema va bien, el año que viene creceremos, espero Very Happy

Sobre los 200 kilómetros, si miras con tiempo el AVE puedes pillar una de esas tarifas de 13 o 19 euros que salen muy bien, y te deja a 10 minutillos de donde vamos a jugar.

Bueno, tú piénsatelo scratch , si al final vienes te recibiremos con los los brazos abiertos amigos cheers
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  ragnotti Dom Mayo 23 2010, 01:19

eso de viajar en tren y autobus no es lo mio,ademas de tener ke ir en metro hasta atocha y demas,me gusta bastante conducir si voy ire con mi batmovil,me da pereza el tiempo de ida y lo peor despues del torneo venirme,es una palizilla.
bueno ya te digo a ver cuando coje vacaciones la pivi y si se kiere ir a algun lado
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 23 2010, 12:14

Actualizo la lista de premios.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  voscaroff Dom Mayo 23 2010, 15:17

Un par de cosillas:

Para mi es evidente, pero para los 2 torneos que he jugado, la gente se quejaba y he visto hasta votaciones: ¿hay regla de los 4 minutos, verdad?

Y de lo más importante: tanto para los que vengan de fuera como para los que se animen a comer. Tenemos (y ahora os imagináis la cancioncilla de "teeeengo gambas, tengo jroquetras tengo jamón") en radio de tiempo de 10 minutos del centro cívico:
- hasta 3 chinos
- el mejor kebap de todo Valladolid
- 3 pizzerías (telepizza, domino´s pizza y pizza móvil)
- Don Pollo
- bares de tapas (desde pijillos hasta castizos, uséase, que cuelgue la grasa hoija)
- el Corte Inglés (oyes, nunca se sabe)
- 2 cervecerías y unas cuantas terrazitas
Vamos, que se puede tirar de bocata, pero merece también la pena la oferta... palomitas
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 23 2010, 15:26

voscaroff escribió:¿hay regla de los 4 minutos, verdad?

Obviamente sí, para eso está en el Reglamento.

Según se acaba el turno se tienen 4 minutos para pensar y jugar, ni más ni menos (bueno, el que tarde menos eso que se ahorra Razz ).

Además, los partidos tienen una duración máxima de 2 horas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  ivan Dom Mayo 23 2010, 23:55

buenas:

Pues a mi tambien me gustaria apuntarme al torneo, aunque no sé si jugaré con mis ratas azules o me curraré un equipillo de elfos prefesionales o desempovaré mi viejo equipo de orkos.......no se ,, ya veré

Valentin, estuvo mi hermano Roberto hablando contigo el otro día y me comentó que te hacían falta no se que compendiums de blood bowl, ya me dirás a ver si tengo lo que necesitas.

Unn saludo

Iván

PD. apuntame a mí y a mi hermano

ivan

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 24 2010, 01:00

Oído cocina!!!

Pues Iván y Roberto apuntados, en cuanto tengamos 12-15 personas apuntadas os pasaremos el número de cuenta para que ingreseis el dinero de la inscripción.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  joluveal Lun Mayo 24 2010, 09:48

ragnotti escribió:eso de viajar en tren y autobus no es lo mio,ademas de tener ke ir en metro hasta atocha y demas,me gusta bastante conducir si voy ire con mi batmovil,me da pereza el tiempo de ida y lo peor despues del torneo venirme,es una palizilla.
bueno ya te digo a ver cuando coje vacaciones la pivi y si se kiere ir a algun lado
Es posible que alguien mas se anime a venir desde madrid. La gente de la saw bowl parecia dispuesta, wraith seguro que se apunta. Si te juntas con algunos puede ser mas comodo. Wink

joluveal

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 26 2010, 12:58

Debido al cambio de de horarios de los Centros Cívicos en Julio, nos hemos visto obligados a cambiar de localización y horarios ligeramente.

Teneis toda la información actualizada en el primer post.

Graciassssss!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  cosakait Miér Mayo 26 2010, 13:35

Muy buenas!

yo me quiero apuntar ¿queda sitio?

Un saludo.

cosakait

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  joluveal Miér Mayo 26 2010, 13:38

cosakait escribió:Muy buenas!

yo me quiero apuntar ¿queda sitio?

Un saludo.

Por supuesto!!! Eres de valladolid, o alrededores? Wink

joluveal

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  cosakait Miér Mayo 26 2010, 13:44

joluveal escribió:
cosakait escribió:Muy buenas!

yo me quiero apuntar ¿queda sitio?

Un saludo.

Por supuesto!!! Eres de valladolid, o alrededores? Wink

de Palencia, pero estoy viviendo en Pucela :-)

cosakait

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 26 2010, 14:36

Oleeeee!!!!!!!

porrista Otroooooooooooo!!!!!!!! porrista

joder, pues viviendo en Pucela seguro que te conocemos....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!! Empty Re: MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.