tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

+11
Monog
Mirrodin1980
Nagash78
Rocker
xgrino
armitage15
voscaroff
pikimore
Ciego Felipe
ugrosh
valentsigma
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  SNOT Vie Oct 07 2011, 11:53

pardugidu escribió:
valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español Very Happy

pues habra que ir reservandolo, hala otro juego mas, mi mujer me va a mirar como el que acecha en el umbral tiro


Si dimelo a mi que me he comprad oe ljuego de barcos de la workshop por mi cumple . que por cierto fue ayer y sol o3 se acordaron , y lo tengo escondido encima del armario junto con mis mucho trastos , hasta que pueda ir engrosando poco a poco la vidriera si nlevantar sospechas , porque claro de que apareccan mas marines n ose cosca , pero unos barcos si que pueden dar el cante si aparecen 10 de repente , aun no se como lo voy hacer , si solo seria eso lo que tengo para blanquear xD ( yo tengo que meter de contrabando las minis ) Cool
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 Empty dimelo a mi

Mensaje  pardugidu Vie Oct 07 2011, 11:59

SNOT escribió:
pardugidu escribió:
valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español Very Happy

pues habra que ir reservandolo, hala otro juego mas, mi mujer me va a mirar como el que acecha en el umbral tiro


Si dimelo a mi que me he comprad oe ljuego de barcos de la workshop por mi cumple . que por cierto fue ayer y sol o3 se acordaron , y lo tengo escondido encima del armario junto con mis mucho trastos , hasta que pueda ir engrosando poco a poco la vidriera si nlevantar sospechas , porque claro de que apareccan mas marines n ose cosca , pero unos barcos si que pueden dar el cante si aparecen 10 de repente , aun no se como lo voy hacer , si solo seria eso lo que tengo para blanquear xD ( yo tengo que meter de contrabando las minis ) Cool

Yo estoy pintando las miniaturas del BB basico estoy con los orcos y tal, pero estoy a puntito de meterme en GW pa comprar mi deseado equipo enanito.... con apisonadora y todo, me voy a buscar el divorcio JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 120200
pardugidu
pardugidu

Mensajes : 25
Edad : 46
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  SNOT Vie Oct 07 2011, 12:05

pardugidu escribió:
SNOT escribió:
pardugidu escribió:
valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español Very Happy

pues habra que ir reservandolo, hala otro juego mas, mi mujer me va a mirar como el que acecha en el umbral tiro


Si dimelo a mi que me he comprad oe ljuego de barcos de la workshop por mi cumple . que por cierto fue ayer y sol o3 se acordaron , y lo tengo escondido encima del armario junto con mis mucho trastos , hasta que pueda ir engrosando poco a poco la vidriera si nlevantar sospechas , porque claro de que apareccan mas marines n ose cosca , pero unos barcos si que pueden dar el cante si aparecen 10 de repente , aun no se como lo voy hacer , si solo seria eso lo que tengo para blanquear xD ( yo tengo que meter de contrabando las minis ) Cool

Yo estoy pintando las miniaturas del BB basico estoy con los orcos y tal, pero estoy a puntito de meterme en GW pa comprar mi deseado equipo enanito.... con apisonadora y todo, me voy a buscar el divorcio JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 120200

JAJA pues un consejo aprovecha algun recado que tengas que ir hacer y que sepas que a la vuelta no hay nadie en casa , lo haces todo corriendo , lo metes en tu escondite , cuand ovengan las preguntas , le enseñas los recados , y cuando vuelvas a tener tiempo vas sacando de tu escondite poco a poco las minis , no pongas el equipo de golpe en la mesa de pintura , que te aviso que se coscan mas de l oque parece y luego pasa lo que pasa JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 696896
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL - Página 3 Empty Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.