tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYOFFS NBBL IV

+7
xgrino
Naku
KEWAN
Azaghal_es
KARAG
xaviere
pikimore
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KEWAN Vie Abr 05 2013, 12:53

Naku escribió:
KEWAN escribió:Yo lo siento pero ahora mismo empiezo a tener demasiado trabajo, quedar me supone renunciar a cosas de trabajo y no me lo puedo permitir. Además salgo de viaje un mes y no voy a poder terminar la liga, me voy el día 7.

Si a los comisarios les parece bien, concedo mi partido, sino intentaré jugar, pero es muy probable que no pueda terminar la liga y me tocará conceder o retrasar mucho los partidos. Además me voy a un sitio con cambios horarios (y de los chungos) así que peor.


Vamos a intentarlo. Yo podría mañana por la mañana o por la tarde, y el sábado y domingo por la mañana.

¿Donde te vas? Espero que te vaya bien.

Básicamente Asia, el problema es que si aqui son las 5 de la tarde allí son las 11-12 de la noche y no voy a poder seguir la liga.

Desde Diciembre que no me apunto a una liga por este proyecto, no quiero dejar a nadie tirado, y el tema es que si por una de aquellas jugamos y te gano, no voy a poder jugar la final hasta no se cuando.

Sinceramente, prefiero que sigas tu adelante porque no me puedo comprometer a terminar la liga en tiempo y forma

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Vie Abr 05 2013, 12:59

KEWAN escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:Yo lo siento pero ahora mismo empiezo a tener demasiado trabajo, quedar me supone renunciar a cosas de trabajo y no me lo puedo permitir. Además salgo de viaje un mes y no voy a poder terminar la liga, me voy el día 7.

Si a los comisarios les parece bien, concedo mi partido, sino intentaré jugar, pero es muy probable que no pueda terminar la liga y me tocará conceder o retrasar mucho los partidos. Además me voy a un sitio con cambios horarios (y de los chungos) así que peor.


Vamos a intentarlo. Yo podría mañana por la mañana o por la tarde, y el sábado y domingo por la mañana.

¿Donde te vas? Espero que te vaya bien.

Básicamente Asia, el problema es que si aqui son las 5 de la tarde allí son las 11-12 de la noche y no voy a poder seguir la liga.

Desde Diciembre que no me apunto a una liga por este proyecto, no quiero dejar a nadie tirado, y el tema es que si por una de aquellas jugamos y te gano, no voy a poder jugar la final hasta no se cuando.

Sinceramente, prefiero que sigas tu adelante porque no me puedo comprometer a terminar la liga en tiempo y forma

Ok, espero que te vaya muy bien. A ver si coincidimos en otra liga.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Vie Abr 05 2013, 23:44

cormir escribió:
KARAG escribió:cormir yo podria mñn por la noche, a partir de las 21:30 tu podrias?

No, entre semana no puedo. Quizas esta noche (viernes) pero preferiria dejarlo para el sabado o domingo, dime a que hora te iria bien y trato de adabtarme

Gracias!

sabado a partir de las 15:20 hasta las 17:30 hora de comienzo, y el domingo noxe a partir de las 21:00
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Sáb Abr 06 2013, 15:13

veo q no has confirmado ni estas conectado y entiendo q jugamos el domingo, pero por favor, dime a q hora quedamos el domingo para organizarme
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Sáb Abr 06 2013, 16:56

KARAG escribió:veo q no has confirmado ni estas conectado y entiendo q jugamos el domingo, pero por favor, dime a q hora quedamos el domingo para organizarme

pues domingo a las 21.00

Gracias!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Dom Abr 07 2013, 21:45

partido simulado y terminado contra cormir, con resultado final de 5-3 a mi favor, en cuanto lo valideis me borro un blitzer q murio y ya se puede pasar jornada, un partido muy a lo elfo con muchos touch

un verdadero placer cormir, gracias, espero q nos volvamos a ver
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Lun Abr 08 2013, 00:08

Ya se puede pasar la jornada porque Kewan ha concedido nuestro partido.

Se simula el partido o no se hace nada?

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xgrino Lun Abr 08 2013, 00:52

Naku escribió:Ya se puede pasar la jornada porque Kewan ha concedido nuestro partido.

Se simula el partido o no se hace nada?

Un saludo.

Se te asigna la victoria y se sigue adelante, es como si fuera una concesión.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  pikimore Lun Abr 08 2013, 21:34

A ver, que ya estoy aquí. Para quien no lo sepa se me ha muerto el disco duro. Y alo tengo casi todo instalado. Pero me he dado cuenta que la he cagado instalando el windows porque he puesto el de 32 bits y no el de 64. Pero pasaré jornada ahora después cuando termine de bajarme el juego en Steam y pondré el windows de 64 bits. Llevo un lío de la ostia.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  pikimore Lun Abr 08 2013, 21:40

Jornada pasada. Finales de conferencia:

Azaghal v/s Xaviere

Naku v/s Karag

Suerte a los 4.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xaviere Lun Abr 08 2013, 21:57

aza, cuales son tus horarios?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 09 2013, 00:38

xaviere escribió:aza, cuales son tus horarios?

Los de siempre mi buen elfo,

Por las noches a partir de las 22:30 si es mas tarde, lo agradeceria...

Nos vemos,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xaviere Mar Abr 09 2013, 09:31

pues te viene bien jugarlo hoy martes a las 22.30 u 23.00?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Mar Abr 09 2013, 12:17

naku nos volvemos a ver, q tal te va miercoles noche o jueves noche? a partir de las 22:00
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Mar Abr 09 2013, 12:43

KARAG escribió:partido simulado y terminado contra cormir, con resultado final de 5-3 a mi favor, en cuanto lo valideis me borro un blitzer q murio y ya se puede pasar jornada, un partido muy a lo elfo con muchos touch

un verdadero placer cormir, gracias, espero q nos volvamos a ver

Gracias Karag! te mereces el pase a semifinales.

Los demás mucha suerte y si podéis postear algún resumen mejor que mejor, asi voy siguiendo los resultados ya que esta liga me ha gustado mucho.

Hasta la proxima!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 09 2013, 12:54

xaviere escribió:pues te viene bien jugarlo hoy martes a las 22.30 u 23.00?

Hola Xavi,

Me va bien jugarlo esta noche, a las 23 horas !! nos vemos luego a la noche !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xaviere Mar Abr 09 2013, 22:43

ok. uf, espero q me ganes enseguida, q no me pase lo del malaga Sad(((((((((
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Mar Abr 09 2013, 22:45

KARAG escribió:naku nos volvemos a ver, q tal te va miercoles noche o jueves noche? a partir de las 22:00

Hola.

Mañana miercoles a las 22:00?
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Mar Abr 09 2013, 23:22

Naku escribió:
KARAG escribió:naku nos volvemos a ver, q tal te va miercoles noche o jueves noche? a partir de las 22:00

Hola.

Mañana miercoles a las 22:00?

ok, nos vemos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xaviere Miér Abr 10 2013, 00:10

se acabo el sueño de los oscuros. Sad por momentos le quite el balon a los enanos,pero nunca coger el balon en su ataque. suerte a lso finalistas
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 10 2013, 00:48

xaviere escribió:se acabo el sueño de los oscuros. Sad por momentos le quite el balon a los enanos,pero nunca coger el balon en su ataque. suerte a lso finalistas

Pues si .. ha sido un partido emocionantisimo hasta el ultimo turno, menudo doble calavera en el ultimo placaje enano, menos mal que tenia rerolls Very Happy.

Pues 2-1 para mis enanos, pero porque a Xaviere no le salia nada los esquivas y los sprints. Si no es por eso, empatamos sure Very Happy.

Primera parte, recibo yo y pillo mago, para tener una carta de reserva por si los elfos me la lian. Voy tumbando a los elfos, pero no hago lesiones, solo algun ko, pero voy abriendo hueco que es lo que importa, y se va metiendo la morralla enana por enmedio. Xaviere me intenta presionar e intenta tapar huecos para va gastando rerolls hasta que no tiene, y se la tiene que ir jugando, por lo que los tres ultimos turnos es una loteria para él, que falla esquivas y sprints, uno justamente cuando iba a pegar a mi ballcarrier. Consigo matar a la bruja bien muerta, pero consigue revivirla, y en el ultimo turno marco el TD.

Segunda parte, dejo bastante hueco por las bandas, por lo que me mete elfuchos hasta la cocina ya que su corredor tiene el combo pasar+brazo fuerte por lo que este recula, yo intento tapar los huecos pero a tantos elfos es imposible, por lo que hace el pase y le sale perfecto, TD en dos turnos.

Me quedan 6 turnos para meter el TD de la victoria o por el contrario para que los elfos me lo quiten y me condenen al ostracismo. Sale pelota fuera del campo, se lo doy al corredor malo, ya que el bueno esta en linea de TD por cosas de la patada alta Rolling Eyes . Intento proteger al ball carrier, pero me va envolviendo elfos, y poniendo carne de cañon a mi gente para que no pueda proteger bien. Y en una de esas, la bruja (maldita bicha) encuentra hueco y le pega a mi ball carrier con dos dados en contra , primero dos dados, empujon --> , sigue con su Furia, y los dos segundos dados, -X!- -X!- .. balon al suelo, la bruja intenta cogerla pero ya es mucho esfuerzo y se va al suelo. A todo como me va poniendo gente en contacto lo voy dejando KOs, porque de lesiones solo a uno, pero ya se va notando la superioridad enana, y Xaviere se vuelve a quedar sin rerolls. Mi corredor coge otra vez la pelota y ya logra encuadrarse dentro de los defensas enanos. Se va llegando al ultimo turno, y el corredor enano ve un hueco tremendo asi que se lanza solo. Medito lanzar el relampago sobre el blitzer elfo que puede apoyar a un posible penetracion sobre mi ballcarrier, y no lanzo. Ultimo turno elfico, el blitzer con defensa va esquivando cuantas zonas le salen a su paso, y tiene que sprintar dos veces para llegar a mi ballcarrier, por lo que se cae y fin de la historia.

Enhorabuena Xaviere, muy bien jugado, tu ataque era muy dificil de parar pero tenias que ser rapido, igual aguantando mas turnos con la balon en tu posesion hubieras podido tener mas posibilidades. un digno finalista de la final de conferencia.

Una vez mas mis Steelers son campeones de la AFC, mirando a la SuperBowl !! aplauso
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Miér Abr 10 2013, 22:17

KARAG escribió:
Naku escribió:
KARAG escribió:naku nos volvemos a ver, q tal te va miercoles noche o jueves noche? a partir de las 22:00

Hola.

Mañana miercoles a las 22:00?

ok, nos vemos

Ha petado ? Sad
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Miér Abr 10 2013, 22:18

yo estoy dentro
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Miér Abr 10 2013, 22:19

pero el tiempo corre y pone q se ha perdido conexión con el server
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Miér Abr 10 2013, 22:20

KARAG escribió:pero el tiempo corre y pone q se ha perdido conexión con el server

Habra petado algo, el administrador de la liga tendrá que reiniciar el partido, no?
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 4 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.