tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYOFFS NBBL IV

+7
xgrino
Naku
KEWAN
Azaghal_es
KARAG
xaviere
pikimore
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Mar Mar 26 2013, 12:44

KEWAN escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:Naku, que ya han pasado fallas. Cuando quedamos?

Te viene bien el domingo por la tarde?

Si no, la semana que viene tengo mucha disponibilidad.

Un saludo.

MIERCOLES 21h?

Hoy martes a las 21h podrías? Es que mañana lo tengo complicado.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Mar Mar 26 2013, 14:11

KARAG escribió:
pikimore escribió:
cormir escribió:
KARAG escribió:
cormir escribió:
KARAG escribió:si quedamos el finde, seguro podria domingo noxe, a otras horas tendrias q decirmelo cuanto antes para organizarme

domingo noche me va bien, a las 21.00?

hoy ya no puedo, te dejo mis horarios de la semana q viene y mira a ver en cual coincidimos

martes, miercoles y jueves noxe a partir de las 21:30 si me lo dices con antelación podria intentar tb tener libre una tarde.
domingo noxe, a partir de las 22:00

domingo noxe a las 22.00 entonces

¿No podéis jugarlo antes? Mucho tiempo ya para un partido y va a durar la competición hasta verano. Haced un esfuerzo por favor. Tendría que estar finiquitada la competición hace un mes.


cormir como lo tienes para jugar antes? que horarios tienes para ver si me puedo aclopar?

Jueves a las 23.00h (el jueves no es seguro)
Viernes al mediodia o tarde

Es lo mas pronto que puedo, lo siento.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KEWAN Mar Mar 26 2013, 15:23

Naku escribió:
KEWAN escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:Naku, que ya han pasado fallas. Cuando quedamos?

Te viene bien el domingo por la tarde?

Si no, la semana que viene tengo mucha disponibilidad.

Un saludo.

MIERCOLES 21h?

Hoy martes a las 21h podrías? Es que mañana lo tengo complicado.

No creo, para mi hoy es cierre de mes y a saber a que hora llego.

Mañana a otra hora?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Mar Mar 26 2013, 20:57

cormir lo tendremos q dejar para el domingo como en un principio, yo el viernes a primera hora de la mñn salgo de viaje, por eso si quedamos el jueves a esas horas se me hace muy tarde y si encima no es seguro con mayor razón,

nos vemos el domingo a las 22:00
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Miér Mar 27 2013, 13:37

KEWAN escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:Naku, que ya han pasado fallas. Cuando quedamos?

Te viene bien el domingo por la tarde?

Si no, la semana que viene tengo mucha disponibilidad.

Un saludo.

MIERCOLES 21h?

Hoy martes a las 21h podrías? Es que mañana lo tengo complicado.

No creo, para mi hoy es cierre de mes y a saber a que hora llego.

Mañana a otra hora?

Hoy miercoles lo tengo complicado, que tal el jueves a las 23:00?
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KEWAN Miér Mar 27 2013, 13:56

Naku escribió:
Hoy miercoles lo tengo complicado, que tal el jueves a las 23:00?

me voy de viaje, Lunes a las 21h?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Miér Mar 27 2013, 13:58

KEWAN escribió:
Naku escribió:
Hoy miercoles lo tengo complicado, que tal el jueves a las 23:00?

me voy de viaje, Lunes a las 21h?

Ok
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Dom Mar 31 2013, 22:02

KARAG escribió:cormir lo tendremos q dejar para el domingo como en un principio, yo el viernes a primera hora de la mñn salgo de viaje, por eso si quedamos el jueves a esas horas se me hace muy tarde y si encima no es seguro con mayor razón,

nos vemos el domingo a las 22:00

estas conectado en el juego??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Lun Abr 01 2013, 00:01

el juego ha decidido que era demasiada presión y en mi último turno, cuando podia meter el definitivo 4-2 se ha colgado, aunq si fallaba el placaje a dos dados a favor, o una esquiva tb habia una posibilidad de q cormir intentara un pase largo sin rr a un bailarin con 3 de mis tipos redeandolo q podia empatar si le salia todo 6, ahora me voy a dormir, mñn cuelgo las imagenes, comisarios q hacemos???

por cierto en mitad del partido iba a mover a un jugador y el juego decidió q aunq yo tenia seleccionado a uno movia otro de la otra punta del campo a travaes de zona, con lo q perdi un turno, a alguien le habia pasado algo similar alguna vez?

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Lun Abr 01 2013, 01:56

KARAG escribió:el juego ha decidido que era demasiada presión y en mi último turno, cuando podia meter el definitivo 4-2 se ha colgado, aunq si fallaba el placaje a dos dados a favor, o una esquiva tb habia una posibilidad de q cormir intentara un pase largo sin rr a un bailarin con 3 de mis tipos redeandolo q podia empatar si le salia todo 6, ahora me voy a dormir, mñn cuelgo las imagenes, comisarios q hacemos???

por cierto en mitad del partido iba a mover a un jugador y el juego decidió q aunq yo tenia seleccionado a uno movia otro de la otra punta del campo a travaes de zona, con lo q perdi un turno, a alguien le habia pasado algo similar alguna vez?


Se colgo el juego en el turno 16, aun faltaba un turno con 3-2 en contra. En caso de que no anotara el 4-2 tenia la posibilidad de intentar recoger el balon y empatar. No seria todo a 6, serian tiradas mas bajas, asi que no es tan descabellado pensar que se podria lograr con un bailarin con profesional. Pero repito, eso si no anotabas claro!

Reproducir la misma escena sera dificil, no se que propondran los juezes.


cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Lun Abr 01 2013, 12:34

Naku escribió:
KEWAN escribió:
Naku escribió:
Hoy miercoles lo tengo complicado, que tal el jueves a las 23:00?

me voy de viaje, Lunes a las 21h?

Ok

Jugamos hoy a las 21, no?

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Lun Abr 01 2013, 21:09

Naku escribió:
Naku escribió:
KEWAN escribió:
Naku escribió:
Hoy miercoles lo tengo complicado, que tal el jueves a las 23:00?

me voy de viaje, Lunes a las 21h?

Ok

Jugamos hoy a las 21, no?

Un saludo.

Creo que no estás por aquí, da igual, ya jugamos otro día.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Mar Abr 02 2013, 11:58

las imagenes q pude guardar del partido antes de q se colgara

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Partidocormir1



PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Partidocormir2

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Mar Abr 02 2013, 12:03

hay q añadir q no pude terminar mis movimientos, pero en las imagenes se puede ver q tengo jugadores por teminar de mover, con los cuales rodearia a los elfos del medio campo (ninguno llega a anotar) y con el blitzer q tiene placaje def iria al lado del bailarin, para evitar q utilizara el esquiva a una muy malas, hay q decir q es cierto lo q comentaba cormir, la recepción q podria intentar es a 5+, pero tb decir q el tio q hay delante suya es un receptor mio.... lo de simular no lo veo tan dif, pero lo q decidan los comisarios
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KEWAN Mar Abr 02 2013, 12:36

Naku, lo siento mucho. Menos hoy el dia que tu quieras a la hora que te venga bien, yo me adapto

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  FaraonZgz Mar Abr 02 2013, 15:35

KARAG escribió:hay q añadir q no pude terminar mis movimientos, pero en las imagenes se puede ver q tengo jugadores por teminar de mover, con los cuales rodearia a los elfos del medio campo (ninguno llega a anotar) y con el blitzer q tiene placaje def iria al lado del bailarin, para evitar q utilizara el esquiva a una muy malas, hay q decir q es cierto lo q comentaba cormir, la recepción q podria intentar es a 5+, pero tb decir q el tio q hay delante suya es un receptor mio.... lo de simular no lo veo tan dif, pero lo q decidan los comisarios

Si los dos estais deacuerdo lo mejor seria simularlo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Miér Abr 03 2013, 10:26

FaraonZgz escribió:
KARAG escribió:hay q añadir q no pude terminar mis movimientos, pero en las imagenes se puede ver q tengo jugadores por teminar de mover, con los cuales rodearia a los elfos del medio campo (ninguno llega a anotar) y con el blitzer q tiene placaje def iria al lado del bailarin, para evitar q utilizara el esquiva a una muy malas, hay q decir q es cierto lo q comentaba cormir, la recepción q podria intentar es a 5+, pero tb decir q el tio q hay delante suya es un receptor mio.... lo de simular no lo veo tan dif, pero lo q decidan los comisarios

Si los dos estais deacuerdo lo mejor seria simularlo

A mi me gustaria intentarlo, realmente lo tengo dificil pero quizas tengo una secuencia de tiradas de dados buena Very Happy

Por cierto, la tirada dificil es el pase a 4+ (creo), el atrapar con el bailarin guerrero seria a 2+ porque antes haria una esquiva a 2+
En caso de que su receptor se fuera al suelo la jugada no es imposible pero son demasiadas tiradas como para no sacar almenos un 1 o que él saque un 6 al interceptar.

Gracias KARAG por el pantallazo. Cuando te viene bien quedar? entre semana lo tengo bastante dificil.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Miér Abr 03 2013, 15:09

pues lo simulamos, teniendo los pantallazos sabemos donde estaba cada uno, en la 1º parte podemos hacer los pases y touch para recuperar exp y en la 2º coger la posición hasta llegar el turno.

yo realmente puedo jugar noxes y alguna tarde entresemana, los findes los tengo complicados, pero si puedes lo podriamos jugar este domingo noxe, q tal te va a las 22:00?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Miér Abr 03 2013, 15:14

KARAG escribió:pues lo simulamos, teniendo los pantallazos sabemos donde estaba cada uno, en la 1º parte podemos hacer los pases y touch para recuperar exp y en la 2º coger la posición hasta llegar el turno.

yo realmente puedo jugar noxes y alguna tarde entresemana, los findes los tengo complicados, pero si puedes lo podriamos jugar este domingo noxe, q tal te va a las 22:00?

Podria ser antes de las 22:00? tengo partido a esa hora

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KEWAN Miér Abr 03 2013, 16:19

Yo lo siento pero ahora mismo empiezo a tener demasiado trabajo, quedar me supone renunciar a cosas de trabajo y no me lo puedo permitir. Además salgo de viaje un mes y no voy a poder terminar la liga, me voy el día 7.

Si a los comisarios les parece bien, concedo mi partido, sino intentaré jugar, pero es muy probable que no pueda terminar la liga y me tocará conceder o retrasar mucho los partidos. Además me voy a un sitio con cambios horarios (y de los chungos) así que peor.


KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xgrino Miér Abr 03 2013, 18:50

No es por regañar a nadie ni nada pero esta jornada hace más de quince días que tendría que estar finiquitada...de hecho tendríamos que haber acabado la competición o estar en la final.
Pikimore ya ha ido advietiendo que nos hemos pasado de calendario completamente.
Kewan, lo primero es el trabajo y más si te vas a la otra punta del planeta. Si no puedes jugar Naku accede a la siguiente ronda.
Cormir y KARAG, simular son 15-20 minutos...es cierto que se puede producir una prórroga pero bueno creo que podéis buscar un hueco que lo primero es la NBBL. Al menos intentadlo, leches Wink

Dicho esto, creo que si hemos ido siguiendo un ritmo aceptable a lo largo de las jornadas regulares no entiendo que ahora cuando han llegado los play-off todo se haya desajustado tanto. El compromiso de los entrenadores tiene que ser máxima y sobretodo en esta fase del torneo que al fin y al cabo es la más importante. Luego pasa lo que pasa y todos tenemos nuestros asuntos personales.
Dicho esto propongo que para la siguiente temporada haya un cumplimiento de las jornadas de play-off como si fueran jornadas regulares.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  KARAG Miér Abr 03 2013, 20:43

cormir yo podria mñn por la noche, a partir de las 21:30 tu podrias?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  pikimore Jue Abr 04 2013, 16:50

Venga chicos. Xgrino lo ha explicado perféctamente. Dejaré como máximo el Domingo noche o Lunes por la mañana. Ya no podemos dejar más.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Jue Abr 04 2013, 22:44

KEWAN escribió:Yo lo siento pero ahora mismo empiezo a tener demasiado trabajo, quedar me supone renunciar a cosas de trabajo y no me lo puedo permitir. Además salgo de viaje un mes y no voy a poder terminar la liga, me voy el día 7.

Si a los comisarios les parece bien, concedo mi partido, sino intentaré jugar, pero es muy probable que no pueda terminar la liga y me tocará conceder o retrasar mucho los partidos. Además me voy a un sitio con cambios horarios (y de los chungos) así que peor.


Vamos a intentarlo. Yo podría mañana por la mañana o por la tarde, y el sábado y domingo por la mañana.

¿Donde te vas? Espero que te vaya bien.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  cormir Vie Abr 05 2013, 12:47

KARAG escribió:cormir yo podria mñn por la noche, a partir de las 21:30 tu podrias?

No, entre semana no puedo. Quizas esta noche (viernes) pero preferiria dejarlo para el sabado o domingo, dime a que hora te iria bien y trato de adabtarme

Gracias!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 3 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.