tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYOFFS NBBL IV

+7
xgrino
Naku
KEWAN
Azaghal_es
KARAG
xaviere
pikimore
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  LastKiss Lun Abr 15 2013, 21:43

decir que yo me conectare para verlo en directo, recodad que podemos hablar por el chat los "espectadores" y pasar un buen rato Smile(me las doy de listillo que me acabo de enterar con ever en un partido de interligas lol!)
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  pikimore Lun Abr 15 2013, 21:51

Lo del chat no lo sabía jejeje. Tenía en mente también grabar el partido para subirlo a youtube y que la gente lo pudiese ver más tarde.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Lun Abr 15 2013, 22:27

Yo ya estoy por aquí, Aza cuando quieras avisa por aqui y nos damos candela Smile
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Mar Abr 16 2013, 01:18

Partido jugado con resultado de 2 - 1 a mi favor.

Ha sido un muy buen partido, ha habido tensión hasta el final.

En la primera parte empieza él recibiendo pero no tiene demasiada suerte y la pelota se cerca de su zona de TD y se cae pegando, dejando desprotegidos los flancos. Yo he intentado meter a todos los que he podido.

Él ha protegido al de la bola bastante bien dadas las circunstancias pero se la he podido quitar, y tras un poco de rifi-rafe he marcado.

Quedaban 4 turnos (creo) de la primera parte, el me ha presionado por una banda y yo he intentado montar defensas en zona pero en el último turno ha podido abrir un hueco y marcar. La verdad es que Aza tiene muy buen ojo para abrir huecos en defensas en zona.

En la segunda parte me he ido por la banda derecha en el turno 2, intentando llegar pronto a su zona de TD para tener opciones de marcar o estalear.

Como había visto que en 4 turnos me había marcado sin demasiados problemas he decidido estalear lo máximo posible, como buen sucio elfo cagón Smile

Ha llegado un momento que los tenía todos encima y he optado por marcar y no complicarme.

Le quedaban 3 turnos para empatar el partido.

Ha presionado por una banda y yo, igual que en la primera parte, he puesto zonas como un desesperado. Al final tenía la opción de marcar esquivando bastante (creo que 4+ 4+ 3+ sprint) y su ball-carrier se ha caido.

Creo que el partido ha estado marcado por el primer turno desastroso de Aza, si hubiera podido empezar pegando y cubriendo la bola bien, yo lo habría pasado muy mal.

Un placer Aza, se nota que tienes mucho nivel. Espero volver a jugar contra ti pronto.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  LastKiss Mar Abr 16 2013, 01:21

enhorabuenaa los dos, he disfrutado de un gran partido.Menos mal que hubo un muerto, si no,no hubiese sido una final decente.


Última edición por LastKiss el Mar Abr 16 2013, 01:22, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xgrino Mar Abr 16 2013, 01:21

Naku campeón de la NBBL IV!!!! PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 181138

Felicidades tío y a Aza por llegar a la final
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 16 2013, 01:27

Nada Naku, has jugado bien .. se notan muchisimos esos blitzers blodgers con defensa y echarse a un lado .. brutales !!

El primer turno determino todo el partido ... pelota en mi linea de TD, primer placaje doble skull, tercer placaje otro doble skull .. me meten elfos hasta la cocina y adios iniciativa .. si no .. otro partido hubiera cantado. Luego ya he ido a remolque, y eso se ha notado. Solamente he lesionado a dos elfos, y cuando los elfos esquivan que es un primor, te montan la defensa que quieren.

Felcicidaes Campeon !! aplauso aplauso

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Mar Abr 16 2013, 01:32

Azaghal_es escribió:Nada Naku, has jugado bien .. se notan muchisimos esos blitzers blodgers con defensa y echarse a un lado .. brutales !!

El primer turno determino todo el partido ... pelota en mi linea de TD, primer placaje doble skull, tercer placaje otro doble skull .. me meten elfos hasta la cocina y adios iniciativa .. si no .. otro partido hubiera cantado. Luego ya he ido a remolque, y eso se ha notado. Solamente he lesionado a dos elfos, y cuando los elfos esquivan que es un primor, te montan la defensa que quieren.

Felcicidaes Campeon !! aplauso aplauso

Aza,

Muchas gracias Very Happy

Una cosa, ¿el dinero del premio como nos lo dan? ¿Tranferencia? ¿Cheque? ¿Acciones de GW? Si es más de un millón de euros me gustaría que me lo depositarais en Suiza, que eso ahora se lleva bastante Smile
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  xgrino Mar Abr 16 2013, 02:09

Cuando el patrocinador me pase el millón de euros te lo ingreso, de verdad, no dudes que lo haré lo antes posible...PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 274208589
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  pikimore Mar Abr 16 2013, 10:20

Muchas felicidades para Naku y también para Aza. Fue un gran partido. Lo vimos en directo Lastkiss yun servidor, y en la parte final entro Everporro. Estuvo muy bien la verdad. Otro año más está a la altura la NBBL. Dar a todos las gracias por participar y hacer grande esta competición. En Septiembre nos vemos en la quinta edición. Hasta pronto. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Naku Mar Abr 16 2013, 10:49

xgrino escribió:Cuando el patrocinador me pase el millón de euros te lo ingreso, de verdad, no dudes que lo haré lo antes posible...PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 274208589

Ingresamelo rapidito que he pedido un prestamo a unos simpaticos rusos para comprarme un ferrari Smile

Pikimore, lo vas a subir al Youtube? Me hace ilusión Smile Así tendría mis segundos 15 minutos de fama (los primeros fueron cuando salió una noticia mia en el meneame)
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS NBBL IV - Página 6 Empty Re: PLAYOFFS NBBL IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.