tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva liga de Dungeon Bowl?

2 participantes

Ir abajo

Nueva liga de Dungeon Bowl? Empty Nueva liga de Dungeon Bowl?

Mensaje  ugrosh Jue Jun 19 2014, 01:16

Después de 2 años sin jugar y que el juego desde que se paso a la plataforma de steam no me funcionaba, ayer me volvi a comprar el juego ya que lo anunciaban con Ai multiplayer y existe están los bot de distintos colegios de magia cuando uno se conecta y esta solo, pero por suerte hoy pude jugar contra 2 humanos, mi nick es Sinhue, ¿ hay interés en jugar una liga de DB?, porque por duración y mala suerte hoy por hoy no tengo ganas ni tiempo de jugar una liga de Blood bowl, pero si me anotaria en una de Dungeon Bowl, por lo menos en ese juego si la suerte no acompaña, los partidos duran poco, por lo general menos que los de blood bowl y si se alarga tampoco es para tanto porque los turnos son de 2 minutos.

La nueva versión del juego que lanzaron ayer tiene los 10 colegios de magia.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga de Dungeon Bowl? Empty Re: Nueva liga de Dungeon Bowl?

Mensaje  xaviere Jue Jun 19 2014, 08:38

ugrosh escribió:Después de 2 años sin jugar y que el juego desde que se paso a la plataforma de steam no me funcionaba, ayer me volvi a comprar el juego ya que lo anunciaban con Ai multiplayer y existe están los bot de distintos colegios de magia cuando uno se conecta y esta solo, pero por suerte hoy pude jugar contra 2 humanos, mi nick es Sinhue, ¿ hay interés en jugar una liga de DB?, porque por duración y mala suerte hoy por hoy no tengo ganas ni tiempo de jugar una liga de Blood bowl, pero si me anotaria en una de Dungeon Bowl, por lo menos en ese juego si la suerte no acompaña, los partidos duran poco, por lo general menos que los de blood bowl y si se alarga tampoco es para tanto porque los turnos son de 2 minutos.

La nueva versión del juego que lanzaron ayer tiene los 10 colegios de magia.

yo jugaría, pero en verano lo tengo imposible. tendría q ser a la vuelta, en septiembre
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.