tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

+10
KARAG
Troicelot
Jack Daniel
teldalati
rozapraus
Zhutky
lgr83
topo
Ever
tempusfugit
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Zhutky Jue Mar 14 2013, 12:05

Es correcto! perdon por no postear el resultado!

Zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  KARAG Jue Mar 14 2013, 12:08

Zhutky escribió:Es correcto! perdon por no postear el resultado!

Zhut

ok, no pasa na hombre, hay veces q vas con prisas y se te puede olvidar,

validado
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Zhutky Jue Mar 14 2013, 12:10

Por cierto me mato un orco negro y me lesiono otro xD asi que voy fino pal siguiente q creo q es contra skavens xD

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Ever Jue Mar 14 2013, 17:39

Partido jugado 1-2 para mis skavens.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  lgr83 Jue Mar 14 2013, 17:41

hay que subirlio al bbm? me parece recordar que alguien dijo que si.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Jue Mar 14 2013, 20:03

lgr83 escribió:hay que subirlio al bbm? me parece recordar que alguien dijo que si.

No, no hay que subirlo al BBM
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Jue Mar 14 2013, 20:53

Ever escribió:Partido jugado 1-2 para mis skavens.

Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  cormir Vie Mar 15 2013, 22:10

Balant escribió:
cormir escribió:
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos! Very Happy
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?

una saludo!

Hola Cormir! Jajaja, tampoco te creas que me hace mucha gracia empezar contra elfos y me metan un cerro de touchdown, pero intentare dejarte blandito para el siguiente :cuchillo: que necesitare esos puntitos de estrellato. Twisted Evil

Y bueno pongo el horario, es sencillo, por que siempre salgo a las 19:30 de trabajar, ahi van:

Lunes: a partir de las 21:00
Martes a partir de las 21:00
Miercoles: desde las 20:30
Jueves: desde las 21:00
Viernes: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros desde las 20:30
Sabado: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros todo el dia disponible.
Domingo: la mayoria de veces disponible todo el dia.

soy flexible en cambiar dias, pero antes de las 20:15 no puedo, depende de lo que tarde en llegar a casa. Y esta semana, miercoles y jueves 20:30, y el viernes a partir de las 16:00, y el finde mas o menos lo tengo libre. Ya me diras!
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 644697 (me encanta el pocoyo este... jejeje)

que te parece el sabado a las 16.00??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Sáb Mar 16 2013, 14:01

cormir escribió:
Balant escribió:
cormir escribió:
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos! Very Happy
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?

una saludo!

Hola Cormir! Jajaja, tampoco te creas que me hace mucha gracia empezar contra elfos y me metan un cerro de touchdown, pero intentare dejarte blandito para el siguiente :cuchillo: que necesitare esos puntitos de estrellato. Twisted Evil

Y bueno pongo el horario, es sencillo, por que siempre salgo a las 19:30 de trabajar, ahi van:

Lunes: a partir de las 21:00
Martes a partir de las 21:00
Miercoles: desde las 20:30
Jueves: desde las 21:00
Viernes: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros desde las 20:30
Sabado: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros todo el dia disponible.
Domingo: la mayoria de veces disponible todo el dia.

soy flexible en cambiar dias, pero antes de las 20:15 no puedo, depende de lo que tarde en llegar a casa. Y esta semana, miercoles y jueves 20:30, y el viernes a partir de las 16:00, y el finde mas o menos lo tengo libre. Ya me diras!
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 644697 (me encanta el pocoyo este... jejeje)

que te parece el sabado a las 16.00??

Pues ya tienen una cita tu chicas. A las 16:00.
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  cormir Sáb Mar 16 2013, 14:38

Balant escribió:
cormir escribió:
Balant escribió:
cormir escribió:
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos! Very Happy
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?

una saludo!

Hola Cormir! Jajaja, tampoco te creas que me hace mucha gracia empezar contra elfos y me metan un cerro de touchdown, pero intentare dejarte blandito para el siguiente :cuchillo: que necesitare esos puntitos de estrellato. Twisted Evil

Y bueno pongo el horario, es sencillo, por que siempre salgo a las 19:30 de trabajar, ahi van:

Lunes: a partir de las 21:00
Martes a partir de las 21:00
Miercoles: desde las 20:30
Jueves: desde las 21:00
Viernes: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros desde las 20:30
Sabado: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros todo el dia disponible.
Domingo: la mayoria de veces disponible todo el dia.

soy flexible en cambiar dias, pero antes de las 20:15 no puedo, depende de lo que tarde en llegar a casa. Y esta semana, miercoles y jueves 20:30, y el viernes a partir de las 16:00, y el finde mas o menos lo tengo libre. Ya me diras!
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 644697 (me encanta el pocoyo este... jejeje)

que te parece el sabado a las 16.00??

Pues ya tienen una cita tu chicas. A las 16:00.

ok!

perdon! podria ser a las 4.30?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Sáb Mar 16 2013, 15:14

@Cormir

Ok, no hay problema.
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Sáb Mar 16 2013, 18:33

Partido terminado. Elfos 1 - 1 Enanos del caos.

Partido con una primera parte bastante caotica, en la que me manda un centauro a la enfermeria, quedandome solo con uno, un par de intentos de touchdown por parte de ambos, pero nada.

En la segunda parte, reciben los elfos la patada y abren una brecha en el centro del campo, liga a todos mis jugadores y me resulta imposible evitar el touchdown. Recibo la patada y me voy hacia una banda, con todos los elfos cojoneros revoloteando alrededor consigo armar la caja, y gracias a un par de fallos por parte de los elfos al intentar esquivar, y a un par de placajes consigo marcar el touchdown del empate en el ultimo turno.

Ha sido un buen partido para empezar, aunque creo que no me ha subido ningun jugador.
Gracias Cormir aplauso
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 644697

Edito: que no quiero dejar pasar una intercepcion de pase de un enano! jajajaja, evitando un touchdown cantado en la primera parte. Me parto
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Sáb Mar 16 2013, 20:15

Balant escribió:Partido terminado. Elfos 1 - 1 Enanos del caos.



Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  cormir Sáb Mar 16 2013, 21:59

Balant escribió:Partido terminado. Elfos 1 - 1 Enanos del caos.

Partido con una primera parte bastante caotica, en la que me manda un centauro a la enfermeria, quedandome solo con uno, un par de intentos de touchdown por parte de ambos, pero nada.

En la segunda parte, reciben los elfos la patada y abren una brecha en el centro del campo, liga a todos mis jugadores y me resulta imposible evitar el touchdown. Recibo la patada y me voy hacia una banda, con todos los elfos cojoneros revoloteando alrededor consigo armar la caja, y gracias a un par de fallos por parte de los elfos al intentar esquivar, y a un par de placajes consigo marcar el touchdown del empate en el ultimo turno.

Ha sido un buen partido para empezar, aunque creo que no me ha subido ningun jugador.
Gracias Cormir aplauso
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 644697

Edito: que no quiero dejar pasar una intercepcion de pase de un enano! jajajaja, evitando un touchdown cantado en la primera parte. Me parto

no te olvides que te has cargado a un receptor elfo granuja! que te habia hecho él?? sabes que tenia hijos y mujer? ahora que les digo? que papa se lastimo jugando a pelota? si por lo menos hubiera muerto en una guerra salvando a su pais... pero murio jugando a pelota!! (te mandare las facturas del entierro)

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 17 2013, 10:43

Teldalati, ya estoy por el juego, cuando quieras podemos darle.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  teldalati Dom Mar 17 2013, 12:11

Paliza increible de las ratas de Tempusfugit, que han arrasado 4-0 y me han lesionado a unos cuantos
Enhorabuena

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 17 2013, 12:17

Partido jugado entre los humanos de Teldati y mis ratas, con victoria para los Skavens por 4 a 0.

La diferencia de TV, y el que un anónimo enviado al vestuario de los humanos, les convenciera antes del partido de que podían jugar sin armadura perfectamente ha marcado el partido.

Los humanos han desplegado su juego más común, intentando fijar en el centro con su ogro y sus blitzer, mientras lanzaban jugadores por las bandas, pero su pasador, al que algunas personas vieron salir del estadio con una abultada bolsa de oro ratuno, falló todos los pases que intento, hasta los más sencillos.

Las ratas lo único que hicieron fue aprovecharse de esta situación, y jugar a lo que mejor saben hacer, esquivar, correr, y cuando el contrario se descuida, morder por la espalda. Así al finalizar la primera parte, y aunque los Skavens estaban en inferioridad númerica con un linea menos, se fueron al descanso con un comodo dos cero en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad, ya fue desalentador, las ratas consiguieron tumbar a medio equipo humanos, lesionando a algunos jugadores, que habían salido medio desnudos al campo. Así, y aunque los humanos defendían desesperadamente, nada pudieron hacer para ver como un linea rata, tras un apoyo de la rata ogro del equipo se escapaba en solitario por la banda derecha y anotaba el tercer TD. De ahí al final del partido, los continuos fallos en los sprints humanos, en los bloqueos y en las esquivas, propiciaron un nuevo robo de balón, y que subiera al marcador el definitivo 4 a 0.

Teldati, suerte en el resto de partidos, la verdad es que aquí poco has podido hacer ante tal despliegue de unos y -calvo- -calvo- -XO- -XO- --> -->

Partido validado.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  metafriki Dom Mar 17 2013, 14:17

Rectifico, podemos jugar hoy a partir de las 23:30h (tengo un partido antes, empiezo a las 21h) o mañana cuando quieras que se pasa el plazo.

topo escribió:HOLA METAFRIKI

nos toca juntos ponme cuando puedes que estare al loro del foro

hoy??


Última edición por metafriki el Dom Mar 17 2013, 14:20, editado 1 vez
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  metafriki Dom Mar 17 2013, 14:19

Por cierto, perdón por el retraso porque veo que llego una semana tarde, pero me acabo de enterar de que habíamos empezado
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 17 2013, 15:20

metafriki escribió:Por cierto, perdón por el retraso porque veo que llego una semana tarde, pero me acabo de enterar de que habíamos empezado

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 696896 ya te iba yo a dar un palo detras de las orejas. Por faltarme a la primera jornada
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  topo Lun Mar 18 2013, 10:36

metafriki escribió:Rectifico, podemos jugar hoy a partir de las 23:30h (tengo un partido antes, empiezo a las 21h) o mañana cuando quieras que se pasa el plazo.

topo escribió:HOLA METAFRIKI

nos toca juntos ponme cuando puedes que estare al loro del foro

hoy??



HOLA META bueno yo hoy lunes estare toda la tarde vageando por casa .esta tarde a las 16 tengo partido , a partir de que lo termine estare en linea ...te parece a eso de las 19:00???? un saludo y espero que por este retraso tengas la deferencia de dejarte marcar 3 o 4 touchdon Me parto
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  metafriki Lun Mar 18 2013, 10:42

19:00h me parece ok. Ahora también puedo si quieres. ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 69637
Sobre los touchdowns haré lo que pueda... lol!

topo escribió:
metafriki escribió:Rectifico, podemos jugar hoy a partir de las 23:30h (tengo un partido antes, empiezo a las 21h) o mañana cuando quieras que se pasa el plazo.

topo escribió:HOLA METAFRIKI

nos toca juntos ponme cuando puedes que estare al loro del foro

hoy??



HOLA META bueno yo hoy lunes estare toda la tarde vageando por casa .esta tarde a las 16 tengo partido , a partir de que lo termine estare en linea ...te parece a eso de las 19:00???? un saludo y espero que por este retraso tengas la deferencia de dejarte marcar 3 o 4 touchdon Me parto
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty 1ª jornada

Mensaje  topo Lun Mar 18 2013, 20:50

partido terminado topo(humanos) 0---1 metafriqui(nigromantico)
la 1 parte comienza con una escabechina por parte del equipo humano que lesionan a 2 y mandan a 3 contusiinados al banquillo...avance pausado pero constante de los humanos ante una defensa ferrea de los nigros que al final de la 1 parte van igualando las cosas con un herido y un par de contusionados
turno 8 el pasador humano llega a la lnea de anotacion tira un unico a por ellos y...........al suelo 0-0 y fin de la 1 parte

2 parte
comienza la 2 entrada con otro herido y 3 contusionados a favor del equipo nigro, avance en toda regla del los nigros y en un arriegado pase pierden la bola ...sustillo leve pa ellos ya que un blizer coje la bola con un tio mirando como un pasmarote y realizando un pase que recoje un linea a -2..de poco valio ya que tardo poco en llevarse un galleton e irse al suelo de nuevo un renovado ataque de los nicros ante una blandita linea de defensa y un touchdow EPICO de un lobo mandando a otro humano al banquillo...0-1.
FALLECIDOS.una momia esta en el corral de los quietos R.I.P.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 3 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.