tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

+10
KARAG
Troicelot
Jack Daniel
teldalati
rozapraus
Zhutky
lgr83
topo
Ever
tempusfugit
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  rozapraus Lun Mar 11 2013, 23:03

Zhutky escribió:ahora nos lo reinician, quieres jugar ahora?
la verdad es que prefiero dejarlo para otro dia, si no se me va a hacer muy tarde y mañana madrugo...

Mañana a las 22.30 te parece bien???
rozapraus
rozapraus

Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Komunioi

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Zhutky Lun Mar 11 2013, 23:04

Mañana no puedo tengo otro de otra liga tendria q ser miercoles.

Zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  rozapraus Lun Mar 11 2013, 23:06

Zhutky escribió:Mañana no puedo tengo otro de otra liga tendria q ser miercoles.

Zhut
vale el miercoles pues...
Estamos
rozapraus
rozapraus

Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Komunioi

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Lun Mar 11 2013, 23:15

Venga chicos, que estas cosas pasan, podéis jugar otra vez el partido.

No os sulfureis, si os pasa algo, estamos los comisarios para ayudaros a resolver esos percances.

Un saludo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Zhutky Lun Mar 11 2013, 23:31

A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.

Zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  lgr83 Lun Mar 11 2013, 23:35

Ever escribió:
lgr83 escribió:
Ever escribió:Hola Igr83 ! nos toca la primera jornada. Te pongo mis horarios:
Domingo despues de comer o por la noche.
Jueves y viernes podre por la tarde sin problemas.
De martes a jueves podria sobre las 23:00.

Pues esta noche sobre las 21:30 perfecto, sino jueves podria por la tarde después de comer o a partir de las 8:30-9.

Esta noche a las 21:30 o 22:00 jugamos.

Perdon, se me fue, y no lo lei hasta ahora, no sé porque no me llego el email, pues jueves a las 16:30
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  KARAG Lun Mar 11 2013, 23:48

Zhutky escribió:A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.

Zhut

os acabo de reiniciar el partido, hombre sé q es una putada, pero siendo el 1º turno yo lo jugaría entero como si nada, lo q podriais mantener es la patada inicial, tu como lo ves tempus?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Zhutky Lun Mar 11 2013, 23:53

si la mayor putada es q ya habia exo 1 herido y habia usado medico el y fallado y mis 2 px

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  teldalati Mar Mar 12 2013, 14:32

Tempusfugit...¿El viernes a las 13:00?

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 12 2013, 15:22

teldalati escribió:Tempusfugit...¿El viernes a las 13:00?

Creo que me cambian el turno en el curro. mierda mierda mierda entonces podría el jueves a las 20:30, pero no puedo confirmartelo hasta esta noche
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  teldalati Mar Mar 12 2013, 15:31

Yo el jueves por la tarde-noche no puedo...

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 12 2013, 16:18

KARAG escribió:
Zhutky escribió:A mi me sigue saliendo conforme que he perdido 0-2 puedes mirarlo otra vez? puesto que asi no nos va a dejar jugar, gracias.

Zhut

os acabo de reiniciar el partido, hombre sé q es una putada, pero siendo el 1º turno yo lo jugaría entero como si nada, lo q podriais mantener es la patada inicial, tu como lo ves tempus?

Que es como tu dices Karag, manteniendo la patada incial, se ha caido el server en el primer turno, es una faena, pero pasa, mas a menudo de lo que nos gustaría a todos xd!!!.


Teldati, esta noche te digo si puedo mañana a las 20:30.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Mar Mar 12 2013, 16:41

Wops! Creo que llegue tarde... me he apuntado hace poco al foro y LastKiss me dijo que lo mismo en la Spike habia algun hueco. Hay algo??
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  LastKiss Mar Mar 12 2013, 17:48

Balant escribió:Wops! Creo que llegue tarde... me he apuntado hace poco al foro y LastKiss me dijo que lo mismo en la Spike habia algun hueco. Hay algo??

hay un hueco, no te preocupes, en cuanto lo vea tempus te dirá como hacerlo, para que crees el equipo y lo mandes Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Mar Mar 12 2013, 19:39

Gracias! cheers Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.

Saludos!
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 12 2013, 21:57

Balant escribió:Gracias! cheers Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.

Saludos!

Hola Balant, y bienvenido a nuestro foro y a esta liga en particular. De momento vete haciendo un equipo de enanos, tv 1000. Que teniamos un equipo de relleno metido y primero tengo que sacarlo, en cuanto esté, te mando un mp, y te digo como tienes que continuar. Un saludo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Mar Mar 12 2013, 22:11

tempusfugit escribió:
Balant escribió:Gracias! cheers Pues me intentare unir con unos enanitos del caos, a ver que tal.

Saludos!

Hola Balant, y bienvenido a nuestro foro y a esta liga en particular. De momento vete haciendo un equipo de enanos, tv 1000. Que teniamos un equipo de relleno metido y primero tengo que sacarlo, en cuanto esté, te mando un mp, y te digo como tienes que continuar. Un saludo.

Pues ya tengo un equipo de enanos del caos creado, asi que cuando me digas.

Un saludo.
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 12 2013, 22:59

Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Mar Mar 12 2013, 23:48

tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.

Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
Mañana pondre el horario que tengo para ver cuando podemos jugar. Un saludo! -X- -X- -X-
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  LastKiss Mar Mar 12 2013, 23:50

Balant escribió:
tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.

Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
Mañana pondre el horario que tengo para ver cuando podemos jugar. Un saludo! ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868 ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868 ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868

me alegro contar contigo en la liga Smile yo estoy en el grupo A, sólo una buena temporada de ambos hará que nos crucemos en los play offs Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 13 2013, 00:00

LastKiss escribió:
Balant escribió:
tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.

Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
Mañana pondre el horario que tengo para ver cuando podemos jugar. Un saludo! ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868 ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868 ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 992868

me alegro contar contigo en la liga Smile yo estoy en el grupo A, sólo una buena temporada de ambos hará que nos crucemos en los play offs Smile

Ha tenido más suerte Last, le ha tocado en mi grupo, jejeje, Rolling Eyes una vez cumpla la tradición de dejar ganar el partido al comisario por 3 a 0, le animaré para que trate de quedar arriba del todo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  cormir Miér Mar 13 2013, 11:30

Balant escribió:
tempusfugit escribió:Chicos, tenemos player nuevo en la liga. Balant, en el juego Ballantines. Entra ocupando la plaza de Faraon que era provisional. Ala ya lo sabéis todos.

Pues si, ya estoy en la liga, pero mi nick en el juego es Balantains (te la ha jugado el subconsciente tempus, jejeje XD ).
Mañana pondre el horario que tengo para ver cuando podemos jugar. Un saludo! -X- -X- -X-

bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos! Very Happy
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?

una saludo!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Balant Miér Mar 13 2013, 13:23

cormir escribió:
bienvenido Balant. Primero de todo me parece muy mal que juegues con enanos del caos, encima que llegas tarde vienes con placajes defensivos! Very Happy
Y segundo... cuando te va bien jugar? jueves al mediodia? el fin de semana?

una saludo!

Hola Cormir! Jajaja, tampoco te creas que me hace mucha gracia empezar contra elfos y me metan un cerro de touchdown, pero intentare dejarte blandito para el siguiente :cuchillo: que necesitare esos puntitos de estrellato. Twisted Evil

Y bueno pongo el horario, es sencillo, por que siempre salgo a las 19:30 de trabajar, ahi van:

Lunes: a partir de las 21:00
Martes a partir de las 21:00
Miercoles: desde las 20:30
Jueves: desde las 21:00
Viernes: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros desde las 20:30
Sabado: depende, por que me cambian las guardias algunos dias desde las 16:00, otros todo el dia disponible.
Domingo: la mayoria de veces disponible todo el dia.

soy flexible en cambiar dias, pero antes de las 20:15 no puedo, depende de lo que tarde en llegar a casa. Y esta semana, miercoles y jueves 20:30, y el viernes a partir de las 16:00, y el finde mas o menos lo tengo libre. Ya me diras!
ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 644697 (me encanta el pocoyo este... jejeje)
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Troicelot Miér Mar 13 2013, 23:51

Bueno, gran partido jugado contra Jack Daniels y sus malditos enanos...

Los Atrevidos 0 - 1 Casa Stark de Invernalia

Victoria por la mínima... Aunque a un precio demasiado caro. Mi equipo probablemente ha sufrido una de las muertes más prematuras de la historia de la Superliga Spike; en el segundo placaje del primer turno de partido, uno de mis jugadores ya estaba visitando al Dios de la muerte. La primera mitad ha transcurrido con una encarnizada batalla táctica entre los dos equipos, con Jack Daniels intentando avanzar lo máximo posible y mis jugadores entorpeciendo al máximo su avance. Finalmente, y tras un par de contusiones en mi contra, he conseguido que los enanos tuvieran que realizar varias tiradas complicadas para anotar, hasta que su blitzer falló una tirada de esquivar y termino mi muy sufrida primera parte.

La segunda parte empezó... y el campo era autenticamente desolador para mí. 8 nórdicos contra 11 enanos. Así que decidi utilizar una táctica arriesgada... esperar en mi linea de touchdown a que vinieran a por mí los enanos y aprovechar los espacios que pudieran dejarme. La táctica funcionó a la perfección. Vi que dejaban un hueco por la banda derecha, asi que pasé la bola al receptor que estaba más cerca de esa banda y lo lancé a toda hostia hacia adelante, mientras tres de mis jugadores (los que llegaban) entorpecian al máximo a sus jugadores más cercanos. Mi corredor iba avanzando y Jack Daniels prácticamente no podía llegar a su posición, como mucho con un jugador para entorpecer mi zona de defensa. Finalmente llegué hasta la línea de touchdown... Aunque con un enano pegado... Necesitava esquivar con 3+ para anotar... Y lo conseguí, no sin antes gastar el último RR que me quedaba Very Happy

Jack Daniel le quedaban dos turnos para intentar el empate, algo muy difícil para enanos aunque no imposible, ya que mi equipo había sufrido otra contusion... y otra muerte No No Asi que con 6 jugadores intenté defender esos dos turnos y lo consegui, aunque he de reconocer que no por mi gran táctica sino por la cantidad de dados para recoger/pasar/esquivar que tuvo que tirar Jack Daniels y que como era de esperar con enanos, finalmente falló.

En resumen, gran partido, felicitar a Jack Daniels por ser muy competitivo y victoria muy agridulce para mi: 3 puntos y 2 muertos... A ver como me las apaño para las próximos jornadas. Very Happy Very Happy

Saludos!!

Troicelot

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  KARAG Jue Mar 14 2013, 11:55

zhut, rozapraus, veo que vuetro partido tiene un 1-0, es correcto? se puede validar?

por favor, para todos, cuando jugueis un partido decirlo, no vayamos a validar un partido q se tenga q repetir o no sea correcto , gracias
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA - Página 2 Empty Re: ARRANCAAAAAAAAAAAAAA 1ª JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.