tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

+27
OZNI
Naku
Beldi9
FaraonZgz
Pelolargo
xaviere
miticulin
troy
lgr83
tempusfugit
ordep80
ragnotti
gatoamr
metafriki
KEWAN
McLarry
Zibrizo
cotiff
Sphinx
xgrino
NaisYop
Kaworu
KARAG
Azaghal_es
fito1976
perseo
pikimore
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KEWAN Mar Ene 29 2013, 09:45

troy escribió:
KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)

Luego cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 20h

Hoy estuve desde las 4 hasta las 5:30, te vi online pero no respondias... ok mañana a las 4, si no vas a poder avisame

Confirmado.

Me parece bien que estuvieras esperando, pero me hubiera parecido mejor que hubieras dicho que ibas a estar. Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  troy Mar Ene 29 2013, 10:45

KEWAN escribió:
troy escribió:
KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)

Luego cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 20h

Hoy estuve desde las 4 hasta las 5:30, te vi online pero no respondias... ok mañana a las 4, si no vas a poder avisame

Confirmado.

Me parece bien que estuvieras esperando, pero me hubiera parecido mejor que hubieras dicho que ibas a estar. Wink

Eso es que no has leido los mensajes, tardé exactamente 15 minutos en responderte a tu propuesta de jugar a las 4 de ayer, si no pudiste verlo o no te venia bien jugar es cosa tuya. Dicho lo cual, al final tengo la mañana disponible, si quieres adelantarlo estaré por aquí ahora, sino a las 4.
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  tempusfugit Mar Ene 29 2013, 15:09

Ragnoti, voy entrando.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  ragnotti Mar Ene 29 2013, 15:24

tempusfugit escribió:Ragnoti, voy entrando.


oki9s yo tambien
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  troy Mar Ene 29 2013, 15:59

estoy dentro
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  tempusfugit Mar Ene 29 2013, 17:29

Partido jugado contra las ratas de Ragnotti, con victoria para Ragnoti por 2 a 1.

Más que un partido ha sido un autentico baño de sangre, las cabras han encontrado la senda del dolor ajeno, y se han dedicado desde el minuto uno, a pasar del balón, (el contrario comenzó con una penetración y anotando el uno cero en su primer turno), y dedicarse a DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: masacrar directamente al contario, tanto es así, que mi rival ha terminado con la enfermería hasta arriba, muerto incluido. Su corredor estrella ha estado en el filo, pero gracias al medico no terminó como la canción de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door.

Buen partido, divertido y peleado, un placer jugar contigo Ragnotti, suerte en el resto.

PD: Lo sube Ragnotti al BBM
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  ragnotti Mar Ene 29 2013, 17:46

tempusfugit escribió:Partido jugado contra las ratas de Ragnotti, con victoria para Ragnoti por 2 a 1.

Más que un partido ha sido un autentico baño de sangre, las cabras han encontrado la senda del dolor ajeno, y se han dedicado desde el minuto uno, a pasar del balón, (el contrario comenzó con una penetración y anotando el uno cero en su primer turno), y dedicarse a DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 905687 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 560859 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 120200 :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: masacrar directamente al contario, tanto es así, que mi rival ha terminado con la enfermería hasta arriba, muerto incluido. Su corredor estrella ha estado en el filo, pero gracias al medico no terminó como la canción de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door.

Buen partido, divertido y peleado, un placer jugar contigo Ragnotti, suerte en el resto.

PD: Lo sube Ragnotti al BBM

partido subido!!

gran partido tempus,solo añadir ke tus jugadores no estaban finos hoy en cuanto a agilidad se refiere
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KEWAN Mar Ene 29 2013, 19:01

partido jugado victoria contra troy por 2-1

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  perseo Mar Ene 29 2013, 23:46

Miticulín y yo hemos quedado el viernes para jugar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Naku Miér Ene 30 2013, 08:51

OZNI escribió:
Naku escribió:
OZNI escribió:
Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor entre semana.

Un saludo.
pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...

Cuando te viene bien?

Que te parece miercoles a las 22:30?

Un saludo.
pues es el madrid barca así que si me esperas, sobre las 2300 podremos empezar...

como lo ves?

Ok, hoy miercoles a las 23 entonces
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Beldi9 Miér Ene 30 2013, 12:17

maryjuano escribió:
Beldi9 escribió:Hola Marijuano, te av bien jugarlo este finde? Yo podria hoy gran parte del dia, mañana por la mañana o tarde y el Domingo tambien casi todo el dia
beldi perdona la tardanza por contestas....te comento....tengo que jugar la jornada 14 pero no se si me la han dado por perdida ya....si es asi....dime cuando te va bien jugar esta semana...si no es asi...dejame que vea cuando la juego y enseguida te aviso para que juguemos ok? si te pido si me puedes avisar por privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta ok? saludos y muchas gracias.

Pues a mi me va bien jugar mañana Jueves o el Viernes despues de comer o por la tarde.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  xaviere Miér Ene 30 2013, 16:15

empate a uno entre pelolargo y xaviere. partido subido por mi al bbm.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Naku Miér Ene 30 2013, 18:48

Naku escribió:
OZNI escribió:
Naku escribió:
OZNI escribió:
Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor entre semana.

Un saludo.
pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...

Cuando te viene bien?

Que te parece miercoles a las 22:30?

Un saludo.
pues es el madrid barca así que si me esperas, sobre las 2300 podremos empezar...

como lo ves?

Ok, hoy miercoles a las 23 entonces

Hola.

Estoy cambiando de operadora de internet, mañana me ponen ono, no debería pasar nada pero te quería avisar por si los de jaztel se cabrean y me cortan el cable o algo.

Si pasara esto te mando un privado o te lo pongo por aqui.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KARAG Miér Ene 30 2013, 22:15

gothrim manifiestate Dios q pasa el tiempo y me tienes abandonado....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  OZNI Miér Ene 30 2013, 22:55

ok, te veo dentro pero no me hablas Crying or Very sad cuando quieras empezamos...

OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Naku Jue Ene 31 2013, 00:44

Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.

Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.

Este es el link Smile

El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

Va sobre un tio que me intentó timar y al que toreé bastante tiempo Smile

Un saludoooo
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  OZNI Jue Ene 31 2013, 11:14

Naku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.

Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.

Este es el link Smile

El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

Va sobre un tio que me intentó timar y al que toreé bastante tiempo Smile

Un saludoooo
aplauso aplauso Dios Dios LOOOOL, ya me lo he leido, muy bueno XD ahora, mirate lo del escroto que le veo dificil solución XD
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Naku Jue Ene 31 2013, 12:00

OZNI escribió:
Naku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.

Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.

Este es el link Smile

El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

Va sobre un tio que me intentó timar y al que toreé bastante tiempo Smile

Un saludoooo
aplauso aplauso Dios Dios LOOOOL, ya me lo he leido, muy bueno XD ahora, mirate lo del escroto que le veo dificil solución XD

Jajajajaja, me alegro de que te haya gustado Very Happy La verdad es que el escroto es algo que tenemos bastante olvidado, yo cada dia estoy más concienciado de que es importante comprobar periodicamente que está en su sitio Very Happy

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KARAG Jue Ene 31 2013, 14:39

gothrim y yo hemos quedado para el domingo noxe para jugar el partido
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  matsu hiroshi Jue Ene 31 2013, 20:41

Ciego Felipe nos toca!! La verdad es que ando muy liado y tengo unos horarios bastante raros así que si no te importa dime cuando puedes e intento adaptarme. En principio mañana viernes no puedo.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  ordep80 Jue Ene 31 2013, 23:52

Palanca Falcons 2-2 Not Giants.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  cormir Vie Feb 01 2013, 10:43

Naku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.

Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.

Este es el link Smile

El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet

Va sobre un tio que me intentó timar y al que toreé bastante tiempo Smile

Un saludoooo


Lo leí hace un par de dias, en el trabajo somos bastante seguidores de "meneame" asi que nos pegamos unas risas. Bien hecha la timada!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  cormir Vie Feb 01 2013, 10:44

ordep80 escribió:Palanca Falcons 2-2 Not Giants.

Bien jugado Ordep80, apenas me dejaste jugar. Toda la segunda parte fue tuya!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  ordep80 Vie Feb 01 2013, 12:04

cormir escribió:
ordep80 escribió:Palanca Falcons 2-2 Not Giants.

Bien jugado Ordep80, apenas me dejaste jugar. Toda la segunda parte fue tuya!

Sip. Un trabajo impecable para que luego en un turno con saque fuera del campo, el avance una casilla de condición y un elfo con mucho movimiento se fuese todo al garete. Sad

Ya me he arrepentido en varios partidos no pisar a saco teniendo gran superioridad y aunque parezca que estoy abusando. tiro

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  pikimore Vie Feb 01 2013, 17:02

matsu hiroshi escribió:Ciego Felipe nos toca!! La verdad es que ando muy liado y tengo unos horarios bastante raros así que si no te importa dime cuando puedes e intento adaptarme. En principio mañana viernes no puedo.

Ciego abandonó todas las ligas por falta de tiempo. Puedes quedar para la próxima jornada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 4 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.