tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

+27
OZNI
Naku
Beldi9
FaraonZgz
Pelolargo
xaviere
miticulin
troy
lgr83
tempusfugit
ordep80
ragnotti
gatoamr
metafriki
KEWAN
McLarry
Zibrizo
cotiff
Sphinx
xgrino
NaisYop
Kaworu
KARAG
Azaghal_es
fito1976
perseo
pikimore
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  maryjuano Vie Feb 01 2013, 18:00

Beldi9 escribió:
maryjuano escribió:
Beldi9 escribió:Hola Marijuano, te av bien jugarlo este finde? Yo podria hoy gran parte del dia, mañana por la mañana o tarde y el Domingo tambien casi todo el dia
beldi perdona la tardanza por contestas....te comento....tengo que jugar la jornada 14 pero no se si me la han dado por perdida ya....si es asi....dime cuando te va bien jugar esta semana...si no es asi...dejame que vea cuando la juego y enseguida te aviso para que juguemos ok? si te pido si me puedes avisar por privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta ok? saludos y muchas gracias.

Pues a mi me va bien jugar mañana Jueves o el Viernes despues de comer o por la tarde.
ei beldiiii lo dicho que esque hoy hoy viernes curro por la tarde asi que si quieress tendira que ser esta noche un poco tarde o mañana a partir del medio dia tarde asi queya me dices ok????
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  perseo Vie Feb 01 2013, 23:58

Partido jugado con Miticulin y victoria para mis VanCiegosChargers por 3-0. Espero verte por la open y eso Miticulín jajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  matsu hiroshi Sáb Feb 02 2013, 11:47

pikimore escribió:
matsu hiroshi escribió:Ciego Felipe nos toca!! La verdad es que ando muy liado y tengo unos horarios bastante raros así que si no te importa dime cuando puedes e intento adaptarme. En principio mañana viernes no puedo.

Ciego abandonó todas las ligas por falta de tiempo. Puedes quedar para la próxima jornada.

Jo que pena!!

Muchas gracias por la información.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  McLarry Dom Feb 03 2013, 12:29

Zibri, se me hace ya muy tarde. Si puedes jugar sobre las 1600 me lo haces saber
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KARAG Dom Feb 03 2013, 22:43

llevo mas de media hora esperando a gothrim ya q se suponia q jugabamos hoy, pero no aparece, q pasa, porq habia quedado con mi contrincante de la jornada 16 para este martes, pero llevo un partido menos, como se le da solucion a esto? o no puedo jugar el siguiente hasta tener este? nose, q algun comisario me de una solución porfa
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  maryjuano Dom Feb 03 2013, 23:15

beldiiii yo estoy ahora conectado por si acaso puedes o algo........mandame un privi ok?????
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  gothrin Lun Feb 04 2013, 11:45

KARAG escribió:llevo mas de media hora esperando a gothrim ya q se suponia q jugabamos hoy, pero no aparece, q pasa, porq habia quedado con mi contrincante de la jornada 16 para este martes, pero llevo un partido menos, como se le da solucion a esto? o no puedo jugar el siguiente hasta tener este? nose, q algun comisario me de una solución porfa
Si pueeds esta noche jugamos, sino pues tengo que conceder, fallo mio, perdon, al final no pude conectarme y hasta ahora. lo siento de veras, si puedes jugar hoy lo hacemos y sino pues eso, una nueva concesion, perdon en serio pero llevo una rachita :S

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KARAG Lun Feb 04 2013, 15:03

gothrin escribió:
KARAG escribió:llevo mas de media hora esperando a gothrim ya q se suponia q jugabamos hoy, pero no aparece, q pasa, porq habia quedado con mi contrincante de la jornada 16 para este martes, pero llevo un partido menos, como se le da solucion a esto? o no puedo jugar el siguiente hasta tener este? nose, q algun comisario me de una solución porfa
Si pueeds esta noche jugamos, sino pues tengo que conceder, fallo mio, perdon, al final no pude conectarme y hasta ahora. lo siento de veras, si puedes jugar hoy lo hacemos y sino pues eso, una nueva concesion, perdon en serio pero llevo una rachita :S

me va bastante justo, tendria q ser a las 22:30 puedes?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  gothrin Lun Feb 04 2013, 15:26

ok, si, sin problemas, se juega rapidito

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Zibrizo Lun Feb 04 2013, 19:46

Bueno pido a los comisarios le den la victoria a mi rival ya que el dia de nuestro partido no he podido jugarlo por problemas personales importantes y a mi enteder creo que es lo justo tras no haver podido avisar a mi rival antes y tenerlo esperando, le pido disculpas y espero enfrentarme a el en otra competicion.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  KARAG Lun Feb 04 2013, 23:01

pues nada, otro platón, lo peor es q he tenido movida con la novia por intentar jugar hoy un partido q no tenia previsto, espero q no me repercuta en otros.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  pikimore Mar Feb 05 2013, 10:39

KARAG escribió:pues nada, otro platón, lo peor es q he tenido movida con la novia por intentar jugar hoy un partido q no tenia previsto, espero q no me repercuta en otros.

No hay nada peor que eso, que también me ha pasado. Hacer un hueco donde no lo hay, para que te dejen plantado. Queda para tu próximo partido. Entre hoy y mañana pasaré jornada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  gothrin Mar Feb 05 2013, 16:44

KARAG escribió:pues nada, otro platón, lo peor es q he tenido movida con la novia por intentar jugar hoy un partido q no tenia previsto, espero q no me repercuta en otros.

de nuevo lo siento karag :S concedo obviamente despues ed arruinarle la vida a karag, de verdad lo siento, yo tambien tuve movida en casa pero vamos, fallo mio por no avisar ni decir nada, lo dicho, concedo y lo siento muchisimo de verdad Karag Sad
Lo siento de veras, conceded mi partido o como se tenga que hacer, apra que karag pueda jugar los demas.
Lo siento Sad

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  gothrin Mar Feb 05 2013, 16:45

pikimore escribió:
KARAG escribió:pues nada, otro platón, lo peor es q he tenido movida con la novia por intentar jugar hoy un partido q no tenia previsto, espero q no me repercuta en otros.

No hay nada peor que eso, que también me ha pasado. Hacer un hueco donde no lo hay, para que te dejen plantado. Queda para tu próximo partido. Entre hoy y mañana pasaré jornada.

Concedeselo ya que hoy tenia partido el y no quiero que encima de arruinarle ya un par de dias se le fastidie el que ya tenia. Lo siento mucho karag y a los demas, llevo una racha muy mala, perdon!

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  pikimore Vie Feb 08 2013, 12:37

Resultados finales:

SEMANA 15
Zombinnatti Bengals (Beldi9) 2-0 Philadelphia Pringeagels (MaryJuano)
Green Bay Packetes (Kewan) 2-1 Chicago Orcs (Troy78)
NOT Giants (Cormir) 2-2 Palanca Falcons (Ordep80)
Trampa Bay Orkaneers (Ozni) 2-2 New Orleans Satans (Naku)
Moriasota Dwarfkings (NaisYop) 0-0 Saint Louis Rams (lgr83)
WahinChaos Redskins (Tempusfugit) 1-2 El show de cleveland (Ragnotti)
Little Jaguars (Zibrizio) 0-2 Cadagua Dolphins (McLarry)
Band of Broncos (Ciego Felipe) 0-2 DarkTooMore Ravens (Matsu)
Indianapolis Jones (Xaviere) 1-1 Por Thor Texans (Pelolargo)
Deathtroit Lions (Sphinx) 1-1 Madrid Cardinals (Cotiff)
Enanos Pateaculos (Miticulin) 0-3 Van Ciegos Chargers (Perseo)
Seattle Siestas (Metafriki) 0-3 Buffalo Cheer Jills (Xgrino)
Dwarfburgo Steelers (Azaghal) 1-1 Dallas Dwarfboys (Kaworu)
Kansas Killer (Gatoamr) 1-0 Orkland Raiders (Fito76)
San Francisco 49ELF (Karag) 2-0 New Orcz Patriotz (Gothrin)
New Yonkis Jets (Pikimore) 1-3 Quijotes Titans (Faraon)

pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Beldi9 Sáb Feb 09 2013, 14:34

Y mis puntos de estrellato?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO - Página 5 Empty Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.