tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es BB

3 participantes

Ir abajo

Esto es BB Empty Esto es BB

Mensaje  raspujuan Dom Jun 05 2011, 14:52

BB Real, en estado puro.. Very Happy


Esto es BB 25268415847836780141788

jejejeje

raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Esto es BB Empty Re: Esto es BB

Mensaje  SNOT Lun Jun 06 2011, 10:49

Madre que ta pasado , ves por usar la camiseta para abrir los botes de conservas lo que pasa , si hubieras usado un trapo no la habrias extropeado Razz Esto es BB 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Esto es BB Empty Re: Esto es BB

Mensaje  raspujuan Lun Jun 06 2011, 12:31

Eso es un vestuario donde juego con mi equipo de fútbol, en un encontronazo un jugador empezó a sangrar por la nariz y como rodo por el suelo, se le lleno la camiseta de sangre, el tio esta bien, pero la foto es para que se vea que las contusiones de bb no son para tanto....

Very Happy

Saludos,

Juan.


SNOT escribió:Madre que ta pasado , ves por usar la camiseta para abrir los botes de conservas lo que pasa , si hubieras usado un trapo no la habrias extropeado Razz Esto es BB 482217
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Esto es BB Empty Re: Esto es BB

Mensaje  SNOT Lun Jun 06 2011, 17:43

Madre pues si que tuvo que dar vueltas si , Esto es BB 927263 , usasteis medico para que saliera o dijisteis pa que pa que le aga esto :cuchillo: .
Es lo que le a hecho hoy el medico a un blizer mio : decis que creis que esta muerto , no de eso nada dejad que yo lo examine , vaya creo que lo hemos perdido esta muerto ; leches entonces que pinta aqui este matasanos que la semana pasada tambien me repitio el -1 en FU , yo pensaba que lo de que se usa para repetir las tiradas , no se referia a repetir el mismo resultado pero en el caso del medico de los Gotros lo a hecho las 3 veces que lo he usado , no se eso empieza a mosquearme , pa mi que se quiere hacer un equipo nigromantico a mi costa.

Bueno pues espero que no seria nada mas que un liguero mamporro Esto es BB 560859 lo de tu colega y no le lleves al medico en serio , que no sabes como son Esto es BB 120200
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Esto es BB Empty Re: Esto es BB

Mensaje  ArScAeL Lun Jun 06 2011, 20:12

SNOT escribió:Madre pues si que tuvo que dar vueltas si , Esto es BB 927263 , usasteis medico para que saliera o dijisteis pa que pa que le aga esto :cuchillo: .
Es lo que le a hecho hoy el medico a un blizer mio : decis que creis que esta muerto , no de eso nada dejad que yo lo examine , vaya creo que lo hemos perdido esta muerto ; leches entonces que pinta aqui este matasanos que la semana pasada tambien me repitio el -1 en FU , yo pensaba que lo de que se usa para repetir las tiradas , no se referia a repetir el mismo resultado pero en el caso del medico de los Gotros lo a hecho las 3 veces que lo he usado , no se eso empieza a mosquearme , pa mi que se quiere hacer un equipo nigromantico a mi costa.

Bueno pues espero que no seria nada mas que un liguero mamporro Esto es BB 560859 lo de tu colega y no le lleves al medico en serio , que no sabes como son Esto es BB 120200

Tío, SNOT, cuando te leo parece que esté leyendo a Antonio Ozores, porque a medida que lo hago, se reproduce una vocecilla frenética como la suya en mi cabeza xDDD

P.D.: El que inventó los signos de puntuación debe estar cagándose en ti xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Esto es BB Empty Re: Esto es BB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.