tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

+23
metafriki
lgr83
Ciego Felipe
KEWAN
xaviere
matsu hiroshi
gothrin
gatoamr
maryjuano
NaisYop
fito1976
OZNI
ordep80
cotiff
Azaghal_es
perseo
xgrino
Pelolargo
KARAG
Sphinx
Kaworu
tempusfugit
pikimore
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Lun Oct 29 2012, 16:29

Estoy con gothrin. Muy mal se tiene que dar para que te acribillen el equipo a saco con heridos graves a las primeras de cambio del partido. Yo por ejemplo, en un turno loco le provoqué tres heridos seguidos a tempusfugit, de los cuales solo uno no fue contusión. Y él en vez de rendirse siguió peleando y de hecho acabamos empatando. El mne provocó a mi un herido y yo no volví a traspasar sus armaduras. En la jornada anterior perdí contra los silvanos que me marcaron en dos turnos siendo ellos 8 y yo 11,. Asi que como bien decis algunos. Nunca se sabe
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  cotiff Lun Oct 29 2012, 16:30

gothrin escribió:
cotiff escribió:
gothrin escribió:
Yo es que no creo que en el turno 3 puedas saber lo que va a pasar tan claramente...

A mi me han llegado a ganar teniendo el rival 5 y yo 9, que tuvo muuucha potra(lo que suele pasar cuando eres menos y vas a la desesperada) pero algunas veces suena la flauta y como dicen, es un juego, no se, no es tan facil que te dejen sin equipo, pero bueno, como dices, cada uno...

Je, je, je....
Hay partidos en que se sabe que va a pasar antes de empezar. O por lo menos lo sabes con un 99% de probabilidad. Siempre queda el 1% de cuando el sistema se vuelve loco y se empeña en que gane alguien de manera sobrenatural.
Pero yo no se si por un 1% de probabilidades vale la pena arriesgarse a ser fulminado. Wink

fulminado como? vamos, hace nada jugue contra beldi y un equipo brutal de caos, y no acabe tan fulminado(para el siguiente partido quiero decir) no es tan facil que te maten o lesionen jugadores gravemente(vamos, si en estas 5 jornadas el equipo ya es una maquina de matar con todos golpe mortifero y garras entonces no digo nada...) te dedicas a correr de un lado a otro huyendo del rival, no se... pero bueno, lo dicho, yo ni viendo que me van a masacrar, es un juego y retirandome... para eso mejor no jugar, para jugar solo los partidos que vaya a ganar facil juego contra la maquina.

Lo divertido y el reto es cuando el rival es chungo y tienes que hacer lo mejor posible. pero bueno, que lo dicho, a mi me da igual, cada uno con su forma de jugar esta contento, yo prefiero acabar con 2 en el campo y haberme esforzado que no retirarme en el turno 3.

Que conste en acta que yo no he concedido. Dios
Lo único que quiero dejar claro es que comprendo que alguien lo haga en el turno 3 si le han herido a 2, otro inconsciente, sin médico y contra un equipo pegón que le va a seguir lesionando gente sin opción de ganar o conseguir puntos.
Por mi tema zanjado. A ver si va a cobrar al final el intermediario por dar su opinión como la dan los demás. Laughing

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Lun Oct 29 2012, 16:31

cotiff escribió:
gothrin escribió:
cotiff escribió:
gothrin escribió:
Yo es que no creo que en el turno 3 puedas saber lo que va a pasar tan claramente...

A mi me han llegado a ganar teniendo el rival 5 y yo 9, que tuvo muuucha potra(lo que suele pasar cuando eres menos y vas a la desesperada) pero algunas veces suena la flauta y como dicen, es un juego, no se, no es tan facil que te dejen sin equipo, pero bueno, como dices, cada uno...

Je, je, je....
Hay partidos en que se sabe que va a pasar antes de empezar. O por lo menos lo sabes con un 99% de probabilidad. Siempre queda el 1% de cuando el sistema se vuelve loco y se empeña en que gane alguien de manera sobrenatural.
Pero yo no se si por un 1% de probabilidades vale la pena arriesgarse a ser fulminado. Wink

fulminado como? vamos, hace nada jugue contra beldi y un equipo brutal de caos, y no acabe tan fulminado(para el siguiente partido quiero decir) no es tan facil que te maten o lesionen jugadores gravemente(vamos, si en estas 5 jornadas el equipo ya es una maquina de matar con todos golpe mortifero y garras entonces no digo nada...) te dedicas a correr de un lado a otro huyendo del rival, no se... pero bueno, lo dicho, yo ni viendo que me van a masacrar, es un juego y retirandome... para eso mejor no jugar, para jugar solo los partidos que vaya a ganar facil juego contra la maquina.

Lo divertido y el reto es cuando el rival es chungo y tienes que hacer lo mejor posible. pero bueno, que lo dicho, a mi me da igual, cada uno con su forma de jugar esta contento, yo prefiero acabar con 2 en el campo y haberme esforzado que no retirarme en el turno 3.

Que conste en acta que yo no he concedido. Dios
Lo único que quiero dejar claro es que comprendo que alguien lo haga en el turno 3 si le han herido a 2, otro inconsciente, sin médico y contra un equipo pegón que le va a seguir lesionando gente sin opción de ganar o conseguir puntos.
Por mi tema zanjado. A ver si va a cobrar al final el intermediario por dar su opinión como la dan los demás. Laughing

Un saludo.

Todas las opiniones son respetables. Cada uno simplemente está exponiendo la suya
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  metafriki Lun Oct 29 2012, 17:23

Ya estoy por aquí calentando por si quieres adelantar el inicio

metafriki escribió:Claro que tengo un mensaje estandar, es que aburre estar repitiendo todos los días lo mismo.
Lunes@19:00 OK SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 69637

gothrin escribió:
metafriki escribió:Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?

tienes mensaje estandaR? jeje Razz

que te parece el mismo lunes a las 19 o asi?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  matsu hiroshi Lun Oct 29 2012, 17:28

Kaworu escribió:

Pues a las 17:30.

Ya ando dentro

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Kaworu Lun Oct 29 2012, 17:32

Cuando Steam me deje entro.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gothrin Lun Oct 29 2012, 17:49

metafriki escribió:Ya estoy por aquí calentando por si quieres adelantar el inicio

metafriki escribió:Claro que tengo un mensaje estandar, es que aburre estar repitiendo todos los días lo mismo.
Lunes@19:00 OK SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 69637

gothrin escribió:
metafriki escribió:Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?

tienes mensaje estandaR? jeje Razz

que te parece el mismo lunes a las 19 o asi?

ok, estoy, dame 5 min mientras me mteo y empezamos ok?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  metafriki Lun Oct 29 2012, 17:52

Oki

gothrin escribió:
metafriki escribió:Ya estoy por aquí calentando por si quieres adelantar el inicio

metafriki escribió:Claro que tengo un mensaje estandar, es que aburre estar repitiendo todos los días lo mismo.
Lunes@19:00 OK SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 69637

gothrin escribió:
metafriki escribió:Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?

tienes mensaje estandaR? jeje Razz

que te parece el mismo lunes a las 19 o asi?

ok, estoy, dame 5 min mientras me mteo y empezamos ok?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gothrin Lun Oct 29 2012, 19:40

partido 2-1 victoria para los patriotz contra seattle en un partido loco en el que los orcos lucharon por ganar y seattle estuvo punto de empatar al final.
Un orco negro muerto, descanse en paz.

Gran partido metafriki, muy emocionante hasta el final y luchado, suerte para el resto.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  metafriki Lun Oct 29 2012, 19:47

Gracias, yo también me lo he pasado bien.

A pesar de la empanada mental del principio casi empato, pero no hubiera sido junto porque lo que he hecho en la primera mitad no tiene nombre. Me tendrían que quitar el carné de entrenador, pero bueno.

No olvides mencionar al que se ha lesionado esprintando para marcar.
Partido esperpéntico. Ya está subido.

Y ACUERDATE DE COMPRAR EL MÉDICO YA mierda

gothrin escribió:partido 2-1 victoria para los patriotz contra seattle en un partido loco en el que los orcos lucharon por ganar y seattle estuvo punto de empatar al final.
Un orco negro muerto, descanse en paz.

Gran partido metafriki, muy emocionante hasta el final y luchado, suerte para el resto.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  pikimore Lun Oct 29 2012, 20:41

Jejjeje. Eso son los partidos que molan. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  ragnotti Lun Oct 29 2012, 22:26

beldiduchin,a ver si consigo terminar la jornada 5 para poder kedar contigo,yo puedo entre semana a partir de las 14:00,miercoles y viernes no puedo de 16:30 a 21:30,el jueves ke es fiesta puedo a cuakier hora
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Ciego Felipe Mar Oct 30 2012, 13:45

Perseoa ahora tengo qeu estudiar a saco. Podemos jugar hoy o mañana miercoles sobre las 22:30 o asi. Ya me diras algo.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  perseo Mar Oct 30 2012, 16:12

Pues entonces mañana miercoles a las 22.30
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Beldi9 Mar Oct 30 2012, 16:15

ragnotti escribió:beldiduchin,a ver si consigo terminar la jornada 5 para poder kedar contigo,yo puedo entre semana a partir de las 14:00,miercoles y viernes no puedo de 16:30 a 21:30,el jueves ke es fiesta puedo a cuakier hora

Yo lo juego este jueves, podriamos quedar el Sabado por la mañana trempadito? digo,,,,,,,tempranito, XD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  ragnotti Mar Oct 30 2012, 16:28

Beldi9 escribió:
ragnotti escribió:beldiduchin,a ver si consigo terminar la jornada 5 para poder kedar contigo,yo puedo entre semana a partir de las 14:00,miercoles y viernes no puedo de 16:30 a 21:30,el jueves ke es fiesta puedo a cuakier hora

Yo lo juego este jueves, podriamos quedar el Sabado por la mañana trempadito? digo,,,,,,,tempranito, XD

yo lo juego hoy por la noche.

el sabado trempadito XD yo trabajo,ke te parece a la 13:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Beldi9 Miér Oct 31 2012, 18:13

ragnotti escribió:
Beldi9 escribió:
ragnotti escribió:beldiduchin,a ver si consigo terminar la jornada 5 para poder kedar contigo,yo puedo entre semana a partir de las 14:00,miercoles y viernes no puedo de 16:30 a 21:30,el jueves ke es fiesta puedo a cuakier hora

Yo lo juego este jueves, podriamos quedar el Sabado por la mañana trempadito? digo,,,,,,,tempranito, XD

yo lo juego hoy por la noche.

el sabado trempadito XD yo trabajo,ke te parece a la 13:00

Hecho sábado 1300
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  McLarry Miér Oct 31 2012, 19:16

lgr83 escribió:
McLarry escribió:
lgr83 escribió:Alguien sabe algo de mclarry? le escrito por aqui y por privado, y no sé nada de él.

te respondo lo mismo que en la página 4: geek geek Aun no he jugado la quinta contra Beldi, lo haré el Lunes a eso de las 2000. Normalmente puedo jugar a partir de las 2000-2030, aunque con esto de la fiesta, no sé...

ok Rolling Eyes culpa mia, no lo leí, cuando lo termines lo hablamos pero si que podria a partir de esa hora.

Al final ha habido que aplazarlo a este jueves por la noche, creo que el fin de semana podría a cualquier hora.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  KARAG Miér Oct 31 2012, 19:25

cormir cuando termines la jornada 5 acuerdate de mí y quedamos, q se nos hecha el tiempo encima


un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Miér Oct 31 2012, 20:11

McLarry escribió:
lgr83 escribió:
McLarry escribió:
lgr83 escribió:Alguien sabe algo de mclarry? le escrito por aqui y por privado, y no sé nada de él.

te respondo lo mismo que en la página 4: geek geek Aun no he jugado la quinta contra Beldi, lo haré el Lunes a eso de las 2000. Normalmente puedo jugar a partir de las 2000-2030, aunque con esto de la fiesta, no sé...

ok Rolling Eyes culpa mia, no lo leí, cuando lo termines lo hablamos pero si que podria a partir de esa hora.

Al final ha habido que aplazarlo a este jueves por la noche, creo que el fin de semana podría a cualquier hora.

pues te voy diciendo, podria viernes por la tarde, sabado por la mañana, domingo todo el dia.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Ciego Felipe Miér Oct 31 2012, 22:29

oy haciendome la cena toy en 5 mins perseo
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  perseo Jue Nov 01 2012, 00:10

Ciego Felipe escribió:oy haciendome la cena toy en 5 mins perseo
Pues te podias haber quedado cenando macho. Razz Partido jugado y perdido por San Diego 4-2.
No sé como lo hago que contra ratas siempre me vapulean. Mi historial con ratas debe ser espectacular. Muy bien jugado Ciego Felipe, y ya tendremos la revancha, que esto no se me olvida. Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  McLarry Jue Nov 01 2012, 10:37

lgr83 escribió:
pues te voy diciendo, podria viernes por la tarde, sabado por la mañana, domingo todo el dia.

Pues el Viernes a las 1700-1730 me parece bien
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Vie Nov 02 2012, 14:17

McLarry escribió:
lgr83 escribió:
pues te voy diciendo, podria viernes por la tarde, sabado por la mañana, domingo todo el dia.

Pues el Viernes a las 1700-1730 me parece bien
ok, hoy vieernes a las 17:00 entro, si llegas a las 17:30 no pasa nada
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 4 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Vie Nov 02 2012, 18:39

2-0 para mi equipo
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.