tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

+23
metafriki
lgr83
Ciego Felipe
KEWAN
xaviere
matsu hiroshi
gothrin
gatoamr
maryjuano
NaisYop
fito1976
OZNI
ordep80
cotiff
Azaghal_es
perseo
xgrino
Pelolargo
KARAG
Sphinx
Kaworu
tempusfugit
pikimore
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  matsu hiroshi Jue Oct 25 2012, 18:27

Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?

El lunes podría ser, el sábado imposible.

Pues si quieres lo dejamos para el lunes

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Jue Oct 25 2012, 19:01

tempusfugit escribió:
NaisYop escribió:Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.

Dime si alguno de estos horarios te viene bien

Pues si te parece, mañana entre las 19:00 y las 19:15 podemos darle

Tempus estoy dentro
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  tempusfugit Jue Oct 25 2012, 20:51

NaisYop escribió:
tempusfugit escribió:
NaisYop escribió:Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.

Dime si alguno de estos horarios te viene bien

Pues si te parece, mañana entre las 19:00 y las 19:15 podemos darle

Tempus estoy dentro

Nais siento mucho el plantón, Embarassed , como ya me has dicho tus horarios por privado intentamos jugamos mañana por la tarde. Cualquiera de tus horarios, no obstante me viene bien, así que si prefieres otro no tienes más que decirlo.

Nos vemos,
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gatoamr Jue Oct 25 2012, 22:01

OZNI escribió:
gatoamr escribió:
OZNI escribió:gatoamr que horarios tienes?
mañana viernes a las 21h30. Sabado mañana y a partir de las 21h30. Domingo a partir de las 18h y lunes y martes a partir de las 21h30.
Domingo a las 18? si pudieras ser un pelin antes mejor, si no pos a las 18...

salu2
ok a las 18h. Estate online y si me libero antes me conecto.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  xaviere Jue Oct 25 2012, 22:04

piki,cuando puedes?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  KEWAN Jue Oct 25 2012, 22:37

Pelolargo escribió:Kewan

Esta semana puedo a las 23h
El finde a la hora que quieras
saludos

Viernes 23h o un poquito antes si puede ser

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Sphinx Jue Oct 25 2012, 23:41

Jugado el partido contra Maryjuano, 2 - 1 para mi, en un partido que se decanto rápido con varias bajas de importancia, entre ellas la rata ogro que pasó a mejor vida.

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  maryjuano Jue Oct 25 2012, 23:42

Sphinx escribió:Jugado el partido contra Maryjuano, 2 - 1 para mi, en un partido que se decanto rápido con varias bajas de importancia, entre ellas la rata ogro que pasó a mejor vida.
yeees termine con 5 jugadores en el campo....que se le va a hacer....es lo que tienen las ratas... bien jugado tio....
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  pikimore Vie Oct 26 2012, 01:03

El pésame para la familia de la Rata Ogro. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Pelolargo Vie Oct 26 2012, 02:07

Kewan

Vale viernes 22:30,22:45h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Ciego Felipe Vie Oct 26 2012, 07:56

perseo escribió:Ciego Felipe, estoy esperando a poder jugar la jornada anterior, en cuanto la juegue te digo lo que sea.

Pegame un toque cuando puedas. Yo en principio tengo viernes a partir d elas 22:45 o sabado o domingo por la tarde libres.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Kaworu Vie Oct 26 2012, 08:50

matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?

El lunes podría ser, el sábado imposible.

Pues si quieres lo dejamos para el lunes

Lunes OK ¿A qué hora te va bien?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  ordep80 Vie Oct 26 2012, 09:07

fito1976 escribió:
ordep80 escribió:Hola Fito76,

¿Puedes el domingo a las 9:00h de la mañana?
Mejor a las 10h...por cierto tengo problemas con el bbm(no se q pasa q no me deja entrar),asi q me harias un favor si lo subieras tu independientemente del resultado....ya diras.

OK a todo.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  KEWAN Vie Oct 26 2012, 17:35

Pelolargo escribió:Kewan

Vale viernes 22:30,22:45h

PERFFECTO

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Vie Oct 26 2012, 17:58

Mclarry, alguna tarde la semana que viene?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  fito1976 Vie Oct 26 2012, 18:31

ordep80 escribió:
fito1976 escribió:
ordep80 escribió:Hola Fito76,

¿Puedes el domingo a las 9:00h de la mañana?
Mejor a las 10h...por cierto tengo problemas con el bbm(no se q pasa q no me deja entrar),asi q me harias un favor si lo subieras tu independientemente del resultado....ya diras.

OK a todo.
Ok pues.....supongo q ya lo sabes...pero la noche del sabado al domingo,a las 3h sera las 2h.....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  tempusfugit Vie Oct 26 2012, 21:22

Nais, ando ya por aquí, estaré dentro gestionando, cuando estés dime algo en el foro es.


No sabía que este fin de semana nos robaban una hora de sueño... Crying or Very sad Crying or Very sad

Edito: Alegría me acaban de dar, al decirme que no es una hora que nos roban, sino una que dormimos de más.... Laughing
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Vie Oct 26 2012, 21:49

tempusfugit escribió:Nais, ando ya por aquí, estaré dentro gestionando, cuando estés dime algo en el foro es.


No sabía que este fin de semana nos robaban una hora de sueño... Crying or Very sad Crying or Very sad

Edito: Alegría me acaban de dar, al decirme que no es una hora que nos roban, sino una que dormimos de más.... Laughing

Estoy tempus
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Pelolargo Vie Oct 26 2012, 21:54

Kewan
He llegado antes del curro
Te espero en el juego

saludos
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  metafriki Vie Oct 26 2012, 21:54

Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Vie Oct 26 2012, 23:10

Washin-Chaos RedSkins 0-0 Moriasota Dwarfkings

Empate a nada entre mis enanos y el equipo de Caos de Tempusfugit. Reciben los enanos, a los que les cuesta encontrar el hueco en una defensa muy organizada. Cuando por fin lo encontraron fallaron un pase crucial (Con un lanzador con AG 4) El balón cae al suelo y de alli no se movio mientras los dos equipos se repartían cariño...

Tras el descanso recibe el Caos y aprovechandose de una Anticipación, le dan el balón a un guerrero del Caos. Pero en una maniobra algo precipitada, le dan la bola a otro guerrero con AG 4 pero sin placar. En un turno increible, los enanos consiguen escapar de las garras del minotauro derribar al ball carrier y hacerse con la bola. Pero la respuesta del caos no se hizo esperar y devolvieron el balón a su hábitat natural, el cesped. En el siguiente turno, los enanos hieren de golpe a dos cabras y al guerrero AG 4, y en el turno siguiente el minotauro envia a la enfermeria a un defensa. Dos veces cogieron la bola los enanos y dos veces fue al suelo. Por lo que ambos equipos emplearon los dos ultimos turnos en sacudirse mamporros de lo lindo....

Un placer Tempusfugit, suerte en el resto de la Liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  tempusfugit Vie Oct 26 2012, 23:12

NaisYop escribió:Washin-Chaos RedSkins 0-0 Moriasota Dwarfkings

Empate a nada entre mis enanos y el equipo de Caos de Tempusfugit. Reciben los enanos, a los que les cuesta encontrar el hueco en una defensa muy organizada. Cuando por fin lo encontraron fallaron un pase crucial (Con un lanzador con AG 4) El balón cae al suelo y de alli no se movio mientras los dos equipos se repartían cariño...

Tras el descanso recibe el Caos y aprovechandose de una Anticipación, le dan el balón a un guerrero del Caos. Pero en una maniobra algo precipitada, le dan la bola a otro guerrero con AG 4 pero sin placar. En un turno increible, los enanos consiguen escapar de las garras del minotauro derribar al ball carrier y hacerse con la bola. Pero la respuesta del caos no se hizo esperar y devolvieron el balón a su hábitat natural, el cesped. En el siguiente turno, los enanos hieren de golpe a dos cabras y al guerrero AG 4, y en el turno siguiente el minotauro envia a la enfermeria a un defensa. Dos veces cogieron la bola los enanos y dos veces fue al suelo. Por lo que ambos equipos emplearon los dos ultimos turnos en sacudirse mamporros de lo lindo....

Un placer Tempusfugit, suerte en el resto de la Liga

Gracias, Nais, jugaste un buen partido, atacaste bien, pero te falló esa tirada, y defendiste perfecto. Un placer jugar contigo tio. Suerte en el resto de las ligas.

Partido subido al BBM
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  KEWAN Vie Oct 26 2012, 23:44

PARTIDO JUGADO VICTORIA 3-0 DE MIS SKAVENS CONTRA PELOLARGO

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Sáb Oct 27 2012, 13:08

Mclarry como lo tienes el domingo por la tarde o por la noche?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 2 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gothrin Sáb Oct 27 2012, 13:15

metafriki escribió:Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?

tienes mensaje estandaR? jeje Razz

que te parece el mismo lunes a las 19 o asi?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.