tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

+23
metafriki
lgr83
Ciego Felipe
KEWAN
xaviere
matsu hiroshi
gothrin
gatoamr
maryjuano
NaisYop
fito1976
OZNI
ordep80
cotiff
Azaghal_es
perseo
xgrino
Pelolargo
KARAG
Sphinx
Kaworu
tempusfugit
pikimore
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  McLarry Sáb Oct 27 2012, 15:24

lgr83 escribió:Mclarry como lo tienes el domingo por la tarde o por la noche?
Aun no he jugado la quinta contra Beldi, lo haré el Lunes a eso de las 2000. Normalmente puedo jugar a partir de las 2000-2030, aunque con esto de la fiesta, no sé...
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  metafriki Sáb Oct 27 2012, 16:15

Claro que tengo un mensaje estandar, es que aburre estar repitiendo todos los días lo mismo.
Lunes@19:00 OK SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 69637

gothrin escribió:
metafriki escribió:Mi disponibilidad en la firma

gothrin escribió:metafriki cuando te viene bien jugar?

tienes mensaje estandaR? jeje Razz

que te parece el mismo lunes a las 19 o asi?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  fito1976 Dom Oct 28 2012, 10:22

Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir el partido...acuerdate q yo no puedo.....lo dicho gracias y espero q el proximo BB no te machaque tanto...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gatoamr Dom Oct 28 2012, 13:17

fito1976 escribió:Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir el partido...acuerdate q yo no puedo.....lo dicho gracias y espero q el proximo BB no te machaque tanto...

El problema de conceder es que el otro equipo recibe un chorreón de puntos de experiencia, lo que hace que suba más rápidamente que el resto.
Siempre es mejor, dejar pasar turnos. Se desvirtua menos un torneo en el que la evolución de los equipos es importante ¿no os parece?

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  fito1976 Dom Oct 28 2012, 13:59

gatoamr escribió:
fito1976 escribió:Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir el partido...acuerdate q yo no puedo.....lo dicho gracias y espero q el proximo BB no te machaque tanto...

El problema de conceder es que el otro equipo recibe un chorreón de puntos de experiencia, lo que hace que suba más rápidamente que el resto.
Siempre es mejor, dejar pasar turnos. Se desvirtua menos un torneo en el que la evolución de los equipos es importante ¿no os parece?
Tienes razon..pero creo q todo el mundo es soberano de hacer lo q quiera...asi q...es su equipo ,y ha decidido hacer esto(aunque yo le he propuesto q dejara pasar turnos,pero yo iva a marcar todos los td q hubiera podido...asi q...mas o menos....)

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gatoamr Dom Oct 28 2012, 16:26

[quote="fito1976"][quote="gatoamr"]
fito1976 escribió:Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir
Tienes razon..pero creo q todo el mundo es soberano de hacer lo q quiera...asi q...es su equipo ,y ha decidido hacer esto(aunque yo le he propuesto q dejara pasar turnos,pero yo iva a marcar todos los td q hubiera podido...asi q...mas o menos....)
Pero no es que se penalice el propio equipo de uno, sino que se beneficia a otro haciendo que reciba muchos mas puntos de experiencia.

Pensaba que esto ya lo tenías visto en las condiciones de la liga. Enfin...

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  NaisYop Dom Oct 28 2012, 17:21

[quote="gatoamr"][quote="fito1976"]
gatoamr escribió:
fito1976 escribió:Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir
Tienes razon..pero creo q todo el mundo es soberano de hacer lo q quiera...asi q...es su equipo ,y ha decidido hacer esto(aunque yo le he propuesto q dejara pasar turnos,pero yo iva a marcar todos los td q hubiera podido...asi q...mas o menos....)
Pero no es que se penalice el propio equipo de uno, sino que se beneficia a otro haciendo que reciba muchos mas puntos de experiencia.

Pensaba que esto ya lo tenías visto en las condiciones de la liga. Enfin...

Os referis a que recibe 2MJE como en el resto del juego o hay alguna bonificacion mas?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  fito1976 Dom Oct 28 2012, 17:41

[quote="NaisYop"][quote="gatoamr"]
fito1976 escribió:
gatoamr escribió:
fito1976 escribió:Bueno pues despues de 2 turnos desastrosos de ordep80 donde BB le a lesionado a 2 y un ko.....mi rival ha decidido conceder....lo siento ordep...y gracias por subir
Tienes razon..pero creo q todo el mundo es soberano de hacer lo q quiera...asi q...es su equipo ,y ha decidido hacer esto(aunque yo le he propuesto q dejara pasar turnos,pero yo iva a marcar todos los td q hubiera podido...asi q...mas o menos....)
Pero no es que se penalice el propio equipo de uno, sino que se beneficia a otro haciendo que reciba muchos mas puntos de experiencia.

Pensaba que esto ya lo tenías visto en las condiciones de la liga. Enfin...

Os referis a que recibe 2MJE como en el resto del juego o hay alguna bonificacion mas?
No hay mas bonificaciones...y creo q si ves la posibilidad q te destrocen al equipo...es una posibilidad a tener encuenta...ya q hay mas partidos q jugar y depende como acabes puede q quedes con el equipo en "bragas"...o por lo menos es una opinion...al fin y al cabo todo el mundo gestiona al equipo como quiere,no como quieren los demas,ja ja ja...nada mas faltaria...
Pd.ademas nadie sabe con cuantos pe podrian acabar los equipos en los partidos q se conceden antes de acabar....hay entra la decision de cada uno...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  OZNI Dom Oct 28 2012, 19:32

Partido jugado entre los enanos de gatoamr y mis orcos.
Un partido muuy rocoso que se salda finalmente con un empate a 2.

Bien jugado gatoamr, nos vemos por las ligas...

un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gatoamr Dom Oct 28 2012, 19:39

OZNI escribió:Partido jugado entre los enanos de gatoamr y mis orcos.
Un partido muuy rocoso que se salda finalmente con un empate a 2.

Bien jugado gatoamr, nos vemos por las ligas...

un saludo.
Ya subo ya el partido, que con la emoción del empate te has ido corriendo sin hablar de quien lo hacia detras de tu orco.
Smile

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  pikimore Dom Oct 28 2012, 19:58

Bueno decir que en las concesiones el equipo recibe: 2 touchdown que la máquina lo decide a voleo, más dos mvp que también lo decide por el mismo sistema, más doble recaudación de dinero. Desde aquí hago un llamamiento a todos de que juguen hasta el final por favor. Es un juego y es para divertirse. Yo quiero que esto sea divertido. Me da igual que Fito se lleve todo eso, porque ha sido decisión del rival, pero no me gusta que la gente tiré la toalla en el turno 3. Sólo pido eso, divertirse y crear un vínculo con tu adversario. A mi me ha metido palizas, que al principio te cagas en todo, pero cuando va pasando los turnos te diviertes y te ries, y lo pasas genial que es de lo que se trata.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  fito1976 Dom Oct 28 2012, 20:03

pikimore escribió:Bueno decir que en las concesiones el equipo recibe: 2 touchdown que la máquina lo decide a voleo, más dos mvp que también lo decide por el mismo sistema, más doble recaudación de dinero. Desde aquí hago un llamamiento a todos de que juguen hasta el final por favor. Es un juego y es para divertirse. Yo quiero que esto sea divertido. Me da igual que Fito se lleve todo eso, porque ha sido decisión del rival, pero no me gusta que la gente tiré la toalla en el turno 3. Sólo pido eso, divertirse y crear un vínculo con tu adversario. A mi me ha metido palizas, que al principio te cagas en todo, pero cuando va pasando los turnos te diviertes y te ries, y lo pasas genial que es de lo que se trata.
Amen.... SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 69637

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Dom Oct 28 2012, 20:22

Alguien sabe algo de mclarry? le escrito por aqui y por privado, y no sé nada de él.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  McLarry Dom Oct 28 2012, 22:07

lgr83 escribió:Alguien sabe algo de mclarry? le escrito por aqui y por privado, y no sé nada de él.

te respondo lo mismo que en la página 4: geek geek Aun no he jugado la quinta contra Beldi, lo haré el Lunes a eso de las 2000. Normalmente puedo jugar a partir de las 2000-2030, aunque con esto de la fiesta, no sé...

McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  lgr83 Dom Oct 28 2012, 22:11

McLarry escribió:
lgr83 escribió:Alguien sabe algo de mclarry? le escrito por aqui y por privado, y no sé nada de él.

te respondo lo mismo que en la página 4: geek geek Aun no he jugado la quinta contra Beldi, lo haré el Lunes a eso de las 2000. Normalmente puedo jugar a partir de las 2000-2030, aunque con esto de la fiesta, no sé...

ok Rolling Eyes culpa mia, no lo leí, cuando lo termines lo hablamos pero si que podria a partir de esa hora.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  cotiff Lun Oct 29 2012, 00:06

Buffalo Cheers Jills 1-2 Madrid Cardinals.

Finalizado y subido al BBM.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  xgrino Lun Oct 29 2012, 00:17

Partido jugado contra los Cardinals, 2-1 para el equipo de Madrid. En un encuentro duro de poder a poder, la mayor pegada de los Saurios y esos Eslizones que tenía la manía de aguantar en el terreno de juego cuando iban al suelo Wink ha decidido el partido.
Primera parte y reciben los Cardinals, empiezan dando de lo lindo pero las Jills aguantan valientes pero por desgracia un error táctico envía una linea con Forcejeo que no debía estar en la LOS al banquillo de heridos, ese entrenador en que estaría pensando Evil or Very Mad
El equipo de Madrid con su eslizón estrella con el balón m onta una caja en medio del campo y las Jills intentan llegar cosa que consiguen y tumban al ballcarrier pero sólo le hacen cosquillas. Los turnos van pasando rápido porque los entrenadores se pulen los RR que da gusto.
Este desbarajuste favorece en principio a las Amazonas que incluso están a un plis de recuperar al balón pero al final se impone la contundencia de los lagartos y en el último turno anotan.
Empieza la segunda parte y las Amazonas suben el balón, abren dos líneas de ataque pero los Cardinals tapan muy bien los huecos y en dos turnos durísimos énvían a tres amazonas a heridos y a otra a KO.
Ante esa masacre las Jills sólo pueden intentar buscar el tanto como sea sin pararse a pensar si quedan X turnos para acabar el partido.
Después de arriesgar en esquivas y adicionales empatan el encuentro 1-1.
Reciben otra vez los Cardinals y las Cheer Jills envían el balón fuera mierda Lo pilla el segundo eslizón estrella (supongo que para subir punticos) y montan los lagartos una caja avanzada. Las amazonas aún así pueden penetrar pero fallan la esquiva previa al blitz. Total que anotan los Madrid Cardinals sin oposición el 2-1.
Bueno tío, bien jugado y partido divertido. Espero que te mejores del dolor de cabeza. Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gatoamr Lun Oct 29 2012, 07:28

pikimore escribió:Bueno decir que en las concesiones el equipo recibe: 2 touchdown que la máquina lo decide a voleo, más dos mvp que también lo decide por el mismo sistema, más doble recaudación de dinero. Desde aquí hago un llamamiento a todos de que juguen hasta el final por favor. Es un juego y es para divertirse. Yo quiero que esto sea divertido. Me da igual que Fito se lleve todo eso, porque ha sido decisión del rival, pero no me gusta que la gente tiré la toalla en el turno 3. Sólo pido eso, divertirse y crear un vínculo con tu adversario. A mi me ha metido palizas, que al principio te cagas en todo, pero cuando va pasando los turnos te diviertes y te ries, y lo pasas genial que es de lo que se trata.
Eso mismi pienso yo y nunca concedo aunque me haya quedado sin jugadores en el campo.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  matsu hiroshi Lun Oct 29 2012, 09:48

Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?

El lunes podría ser, el sábado imposible.

Pues si quieres lo dejamos para el lunes

Lunes OK ¿A qué hora te va bien?

yo estaré toda la tarde por casa a partir de las 17:30 así que cuando te parezca mejor.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  OZNI Lun Oct 29 2012, 10:06

gatoamr escribió:
OZNI escribió:Partido jugado entre los enanos de gatoamr y mis orcos.
Un partido muuy rocoso que se salda finalmente con un empate a 2.

Bien jugado gatoamr, nos vemos por las ligas...

un saludo.
Ya subo ya el partido, que con la emoción del empate te has ido corriendo sin hablar de quien lo hacia detras de tu orco.
Smile
si tio, perdona, esq tenía la casa llena de gente y ya me reclamaban...

Gracias por subirlo, un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  Kaworu Lun Oct 29 2012, 13:32

matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:
matsu hiroshi escribió:
Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?

El lunes podría ser, el sábado imposible.

Pues si quieres lo dejamos para el lunes

Lunes OK ¿A qué hora te va bien?

yo estaré toda la tarde por casa a partir de las 17:30 así que cuando te parezca mejor.

Pues a las 17:30.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  cotiff Lun Oct 29 2012, 14:17

gatoamr escribió:
pikimore escribió:Bueno decir que en las concesiones el equipo recibe: 2 touchdown que la máquina lo decide a voleo, más dos mvp que también lo decide por el mismo sistema, más doble recaudación de dinero. Desde aquí hago un llamamiento a todos de que juguen hasta el final por favor. Es un juego y es para divertirse. Yo quiero que esto sea divertido. Me da igual que Fito se lleve todo eso, porque ha sido decisión del rival, pero no me gusta que la gente tiré la toalla en el turno 3. Sólo pido eso, divertirse y crear un vínculo con tu adversario. A mi me ha metido palizas, que al principio te cagas en todo, pero cuando va pasando los turnos te diviertes y te ries, y lo pasas genial que es de lo que se trata.
Eso mismi pienso yo y nunca concedo aunque me haya quedado sin jugadores en el campo.

Pues yo creo que mas vale conceder y seguir teniendo opciones en la liga que aguantar hasta el final y quedarte sin equipo para los restos.
Es mi opinión. Además, para eso está la regla de la concesión.
No creo que a nadie le guste conceder y lo haga a la ligera con lo que ello le supone a él que no gana nada y al rival con doble recaudación. Incluso puede que concediendo el rival gane menos que si no se concede y se atiborra a puntos lesionando al rival y marcando TDs.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gothrin Lun Oct 29 2012, 14:36

cotiff escribió:
gatoamr escribió:
pikimore escribió:Bueno decir que en las concesiones el equipo recibe: 2 touchdown que la máquina lo decide a voleo, más dos mvp que también lo decide por el mismo sistema, más doble recaudación de dinero. Desde aquí hago un llamamiento a todos de que juguen hasta el final por favor. Es un juego y es para divertirse. Yo quiero que esto sea divertido. Me da igual que Fito se lleve todo eso, porque ha sido decisión del rival, pero no me gusta que la gente tiré la toalla en el turno 3. Sólo pido eso, divertirse y crear un vínculo con tu adversario. A mi me ha metido palizas, que al principio te cagas en todo, pero cuando va pasando los turnos te diviertes y te ries, y lo pasas genial que es de lo que se trata.
Eso mismi pienso yo y nunca concedo aunque me haya quedado sin jugadores en el campo.

Pues yo creo que mas vale conceder y seguir teniendo opciones en la liga que aguantar hasta el final y quedarte sin equipo para los restos.
Es mi opinión. Además, para eso está la regla de la concesión.
No creo que a nadie le guste conceder y lo haga a la ligera con lo que ello le supone a él que no gana nada y al rival con doble recaudación. Incluso puede que concediendo el rival gane menos que si no se concede y se atiborra a puntos lesionando al rival y marcando TDs.

Un saludo.

Yo es que no creo que en el turno 3 puedas saber lo que va a pasar tan claramente...

A mi me han llegado a ganar teniendo el rival 5 y yo 9, que tuvo muuucha potra(lo que suele pasar cuando eres menos y vas a la desesperada) pero algunas veces suena la flauta y como dicen, es un juego, no se, no es tan facil que te dejen sin equipo, pero bueno, como dices, cada uno...

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  cotiff Lun Oct 29 2012, 15:38

gothrin escribió:
Yo es que no creo que en el turno 3 puedas saber lo que va a pasar tan claramente...

A mi me han llegado a ganar teniendo el rival 5 y yo 9, que tuvo muuucha potra(lo que suele pasar cuando eres menos y vas a la desesperada) pero algunas veces suena la flauta y como dicen, es un juego, no se, no es tan facil que te dejen sin equipo, pero bueno, como dices, cada uno...

Je, je, je....
Hay partidos en que se sabe que va a pasar antes de empezar. O por lo menos lo sabes con un 99% de probabilidad. Siempre queda el 1% de cuando el sistema se vuelve loco y se empeña en que gane alguien de manera sobrenatural.
Pero yo no se si por un 1% de probabilidades vale la pena arriesgarse a ser fulminado. Wink
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS

Mensaje  gothrin Lun Oct 29 2012, 16:23

cotiff escribió:
gothrin escribió:
Yo es que no creo que en el turno 3 puedas saber lo que va a pasar tan claramente...

A mi me han llegado a ganar teniendo el rival 5 y yo 9, que tuvo muuucha potra(lo que suele pasar cuando eres menos y vas a la desesperada) pero algunas veces suena la flauta y como dicen, es un juego, no se, no es tan facil que te dejen sin equipo, pero bueno, como dices, cada uno...

Je, je, je....
Hay partidos en que se sabe que va a pasar antes de empezar. O por lo menos lo sabes con un 99% de probabilidad. Siempre queda el 1% de cuando el sistema se vuelve loco y se empeña en que gane alguien de manera sobrenatural.
Pero yo no se si por un 1% de probabilidades vale la pena arriesgarse a ser fulminado. Wink

fulminado como? vamos, hace nada jugue contra beldi y un equipo brutal de caos, y no acabe tan fulminado(para el siguiente partido quiero decir) no es tan facil que te maten o lesionen jugadores gravemente(vamos, si en estas 5 jornadas el equipo ya es una maquina de matar con todos golpe mortifero y garras entonces no digo nada...) te dedicas a correr de un lado a otro huyendo del rival, no se... pero bueno, lo dicho, yo ni viendo que me van a masacrar, es un juego y retirandome... para eso mejor no jugar, para jugar solo los partidos que vaya a ganar facil juego contra la maquina.

Lo divertido y el reto es cuando el rival es chungo y tienes que hacer lo mejor posible. pero bueno, que lo dicho, a mi me da igual, cada uno con su forma de jugar esta contento, yo prefiero acabar con 2 en el campo y haberme esforzado que no retirarme en el turno 3.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.