tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 35

+10
fito1976
Epoc
ordep80
KEWAN
agullom
lgr83
KARAG
Txlanhualpec
Txus
perseo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 13:27

Pues tienes toda la razon fito. Pero ya van unas cuantas que leo cosas que no me gustan. Me mantendre al margen.
Por cierto txus, perdona que no te conteste antes, jueves a las 23h me parece perfecto
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Mar Jun 26 2012, 14:53

Cuando realicéis comentarios de los partidos que jugáis recordar siempre que en frente tenéis no un rival sino un compañero de juego. Valorar lo que haga bien y obviar sus fallos a no ser que tengáis la confianza suficiente para comentárselos. Al mismo tiempo mirar vuestros errores que suelen ser las claves de las derrotas. Por ejemplo, en todos mis partidos con Kewan he de decir que he sido infinítamente superior en todos ellos, pero mira a veces porque tiene una potra increíble otras porque le dejo ganar y otras porque coincide que hay luna llena pues eso; que siempre me gana el tío Dios pero vamos que es un paquete y yo soy muy bueno, no os fiéis de la tabla que engaña. aplauso
P.D.: Un saludo Kewan, es solo por calentar, jaja por calentar. clown
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Mar Jun 26 2012, 14:57

Lohengrid escribió:ah, claro agullom, tu eres de los que cuando ganan es porque son muy buenos, y si no, es que tienen muy mala suerte o el rival una flor en el culo, aunque solo sea por respeto ahorrate ciertos comentarios, la de partidos mucho peores de los que cuentas me ha tocado lidiar, y como es lógico tambien a la inversa, pues los dados son caprichosos, tu ahora en esta liga vas segundo, por lo que cuentas se nota que todo te ha ido bastante de cara, otros, de inicio no hemos tenido esa suerte, pero tampoco voy a amargar una victoria de un rival con mis lloros, además txlan ha reconocido que jugó mal y tal como se puso el partido tenía que haberte ganado, que más quieres?, tio, haztelo mirar porque ya van siendo unas cuantas, y aquí estamos para pasarnoslo bien y no para engordarte el ego, madura tio.

lo que no puede ser, es después de la suerte que ha tenido es decir que ha sido un horror de partido y que fue un dia lamentable, cuando se ha cargado medio equipo, yo personalmente me siento insultado, además tu no has visto el partido y no sabes como ha ido

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Mar Jun 26 2012, 15:01

perseo escribió:Cuando realicéis comentarios de los partidos que jugáis recordar siempre que en frente tenéis no un rival sino un compañero de juego. Valorar lo que haga bien y obviar sus fallos a no ser que tengáis la confianza suficiente para comentárselos. Al mismo tiempo mirar vuestros errores que suelen ser las claves de las derrotas. Por ejemplo, en todos mis partidos con Kewan he de decir que he sido infinítamente superior en todos ellos, pero mira a veces porque tiene una potra increíble otras porque le dejo ganar y otras porque coincide que hay luna llena pues eso; que siempre me gana el tío Dios pero vamos que es un paquete y yo soy muy bueno, no os fiéis de la tabla que engaña. aplauso
P.D.: Un saludo Kewan, es solo por calentar, jaja por calentar. clown

esto está bien pero es de muy mala educación quejarse cuando le has metido una panadera al rival, y ya no es la primera vez que me lo hacen, que te van ganando y se van riendo de ti

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Mar Jun 26 2012, 17:57

agullom escribió:
perseo escribió:Cuando realicéis comentarios de los partidos que jugáis recordar siempre que en frente tenéis no un rival sino un compañero de juego. Valorar lo que haga bien y obviar sus fallos a no ser que tengáis la confianza suficiente para comentárselos. Al mismo tiempo mirar vuestros errores que suelen ser las claves de las derrotas. Por ejemplo, en todos mis partidos con Kewan he de decir que he sido infinítamente superior en todos ellos, pero mira a veces porque tiene una potra increíble otras porque le dejo ganar y otras porque coincide que hay luna llena pues eso; que siempre me gana el tío Dios pero vamos que es un paquete y yo soy muy bueno, no os fiéis de la tabla que engaña. aplauso
P.D.: Un saludo Kewan, es solo por calentar, jaja por calentar. clown

esto está bien pero es de muy mala educación quejarse cuando le has metido una panadera al rival, y ya no es la primera vez que me lo hacen, que te van ganando y se van riendo de ti
Agullom...una pregunta...es posible q solo sea una interpretacion tuya?crees realmente q se ha reido de ti?como dices no hemos visto el partido...pero realmente crees q se rie de ti...no te dara a ti la sensacion por la situacion?los comentarios q ha hecho no dan esa sensacion...venga tio calma...ok?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Mar Jun 26 2012, 18:02

fito1976 escribió:
Agullom...una pregunta...es posible q solo sea una interpretacion tuya?crees realmente q se ha reido de ti?como dices no hemos visto el partido...pero realmente crees q se rie de ti...no te dara a ti la sensacion por la situacion?los comentarios q ha hecho no dan esa sensacion...venga tio calma...ok?

no no pero si yo estoy super tranquilo, además el partido fue ayer y ya lo tengo todo olvidado, pero lo puedes ver en el primer comentario que dice que es un horror y que no ha sido un gran dia, y yo con todo mi equipo destrozado, 2 muertos y 6 heridos graves, con -1 a fuerza y estas cosas, además ya me ha pasado otras veces que estas practicamente sin jugadores en el campo y sacas un pow o haces una buena jugado y dicen que tienes potra, eso me parece reirse de uno.
Evidentemente no lo digo por ti ni por la mayoria, pero da igual, el partido fue ayer y ya lo tengo olvidado

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KEWAN Mar Jun 26 2012, 19:19

perseo escribió:Por ejemplo, en todos mis partidos con Kewan he de decir que he sido infinítamente superior en todos ellos, pero mira a veces porque tiene una potra increíble otras porque le dejo ganar y otras porque coincide que hay luna llena pues eso; que siempre me gana el tío Dios pero vamos que es un paquete y yo soy muy bueno, no os fiéis de la tabla que engaña. aplauso
P.D.: Un saludo Kewan, es solo por calentar, jaja por calentar. clown

Que grande eres Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Mar Jun 26 2012, 23:44

agullom escribió:
fito1976 escribió:
Agullom...una pregunta...es posible q solo sea una interpretacion tuya?crees realmente q se ha reido de ti?como dices no hemos visto el partido...pero realmente crees q se rie de ti...no te dara a ti la sensacion por la situacion?los comentarios q ha hecho no dan esa sensacion...venga tio calma...ok?

no no pero si yo estoy super tranquilo, además el partido fue ayer y ya lo tengo todo olvidado, pero lo puedes ver en el primer comentario que dice que es un horror y que no ha sido un gran dia, y yo con todo mi equipo destrozado, 2 muertos y 6 heridos graves, con -1 a fuerza y estas cosas, además ya me ha pasado otras veces que estas practicamente sin jugadores en el campo y sacas un pow o haces una buena jugado y dicen que tienes potra, eso me parece reirse de uno.
Evidentemente no lo digo por ti ni por la mayoria, pero da igual, el partido fue ayer y ya lo tengo olvidado
Ok...pues es lo mejor q puedes hacer...olvidarlo...y te aseguro q no se reia de ti...seguro...solo veia el partido des de su prespectiva,y tu des de la tuya....hasta otra agullom...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Atika Miér Jun 27 2012, 07:28

perseo escribió:Atika, esta semana puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 18.30 de la tarde. El finde cuando me digas en un principio.

Tendria que se o jueves por la mañana, o fin de semana el resto de dias no puedo antes de las 22:00

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KEWAN Miér Jun 27 2012, 08:29

Ciego Felipe, di algo sobre fechas, ahora mismo solo me queda el Jueves

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Miér Jun 27 2012, 12:57

Atika escribió:Tendria que se o jueves por la mañana, o fin de semana el resto de dias no puedo antes de las 22:00
Pues si te parece lo jugamos el finde. Dime cuando te viene bien y me adapto. Mañana lo mismo no puedo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  xaviere Miér Jun 27 2012, 14:31

ordep.cuando puedes jugar??
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txlanhualpec Miér Jun 27 2012, 14:32

Perseo.. la jornada que viene cuando la pasas?? Noche del domingo al Lunes ?? Si no es asi, lo tendre chungo para jugar el partido... mierda

Por trabajo estaré fuera de casa desde el 3/7 hasta el 11/7

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KARAG Miér Jun 27 2012, 15:33

mclarry sigue jugando.....???? me toca jugar con él, pero no se a pronunciado de sus horarios
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Atika Miér Jun 27 2012, 16:40

perseo escribió:
Atika escribió:Tendria que se o jueves por la mañana, o fin de semana el resto de dias no puedo antes de las 22:00
Pues si te parece lo jugamos el finde. Dime cuando te viene bien y me adapto. Mañana lo mismo no puedo.

Domingo a las 22:00 seria genial ya me dices algo.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Miér Jun 27 2012, 16:55

Bueno pues 1-0 para mi rival de hoy....nada q decir,decantado en todo des de el principio...felicidades...espero en el proximo este la cosa mas igualda....un saludo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Miér Jun 27 2012, 17:40

Atika escribió:Domingo a las 22:00 seria genial ya me dices algo.
Ok. El domingo a las 22.00 nos vemos las calaveras jajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  ordep80 Miér Jun 27 2012, 19:07

xaviere escribió:ordep.cuando puedes jugar??

¿Jueves a las 23:00h?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  OZNI Jue Jun 28 2012, 18:07

partido jugado entre los silvanos de faraon y mis ratuelas con 3-3 en el marcador y un 20/20 de valoración.

Un placer Faraon, nos vemos...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txus Jue Jun 28 2012, 23:02

Estoy dentro.

Edito: Parece que no ha podido ser. Esta semana ya sólo puedo jugar el sábado.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Lohengrid Jue Jun 28 2012, 23:45

lo siento tio, se me pasó por completo, sin escusas, el finde lo tengo muy mal, victoría para ti, es lo menos por mi despiste, ya nos enfrentaremos en otra, saludos txus
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KEWAN Vie Jun 29 2012, 08:29

Ciego Felipe, he intentado quedar contigo y no das señales de vida, yo no puedo jugar viernes, sabado y domingo, me voy de viaje. Si puedes el Lunes a las 22:30 dime algo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Vie Jun 29 2012, 12:58

Atika te concedo el partido.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  ordep80 Sáb Jun 30 2012, 10:47

ordep80 escribió:
xaviere escribió:ordep.cuando puedes jugar??

¿Jueves a las 23:00h?

Xaviere,

Veo que en otros foros de ligas posteas(Hoy a las 10:07h en la LVM2 Halflings por ej.) y aqui no.
¿Concedes el partido para que deje de estar pendiente a esta jornada si no te interesa jugar?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  xaviere Sáb Jun 30 2012, 12:33

partido tuyo.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 - Página 2 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.