tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 35

+10
fito1976
Epoc
ordep80
KEWAN
agullom
lgr83
KARAG
Txlanhualpec
Txus
perseo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 35 Empty Jornada 35

Mensaje  perseo Lun Jun 25 2012, 16:20

Hola, holaaaaa.... empiezaaaa carrusel bloodbowleroooooo con estos partidos para la ya jornada 35.
[img]Jornada 35 Jor35 [/img]
P.D.: Acoradaros que la jornada se acaba el domingo, que volvemos a los inicios y las jornadas las paso los lunes. Gracias guapas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Lun Jun 25 2012, 16:22

Atika, esta semana puedo a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 18.30 de la tarde. El finde cuando me digas en un principio.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txus Lun Jun 25 2012, 16:32

Lohengrid, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche, ¿y a ti?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txlanhualpec Lun Jun 25 2012, 17:02

Agullom nos toca!

elige entre las 16:30 o a las 22:30... puedo hoy, mañana, pasado y jueves

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KARAG Lun Jun 25 2012, 17:24

mclarry nos toca, yo puedo noxes y despues de comer entresemana,

ya me dices. un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  lgr83 Lun Jun 25 2012, 18:02

fito cuando puedes?, y la 34?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  perseo Lun Jun 25 2012, 18:23

lgr83 escribió:fito cuando puedes?, y la 34?

Hostia!!!! Que creo que esta es la 34 y he puesto 35. jajajajajaja....
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txlanhualpec Lun Jun 25 2012, 18:31

Partido jugado.. que HORROR!!!!

A los lagartos los he podido tumbar a base de bien pero un error al mas puro estilo corky me hizo regalarle un TD en la primera mitad a mi rival haciendo que el partido acabase en empate a 1...

Triste dia para el entrenador de la real Suciedad que ha desperdiciado una buena ocasion para una victoria

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Lun Jun 25 2012, 18:40

Txlanhualpec escribió:Partido jugado.. que HORROR!!!!

A los lagartos los he podido tumbar a base de bien pero un error al mas puro estilo corky me hizo regalarle un TD en la primera mitad a mi rival haciendo que el partido acabase en empate a 1...

Triste dia para el entrenador de la real Suciedad que ha desperdiciado una buena ocasion para una victoria

Triste dia !!!!!!! HORROR !!! pero tu ves la barbaridad que acabas de decir ???, la suerte impresionante que has tenido?. primer turno 1 herido y 1 herido grave, en los siguientes 6 turnos 2 muertos y 2 heridos graves, mas 2 inconcientes que en la segunda parte no han entrado. Además me has dejado fuera todos mis mejores jugadores, el kroxigor, los 2 mejores saurios y mis dos estrellas.
En la segunda parte todo muy parecido pero con muy pocos jugadores en el campo, un monton de inconcientes y 2 o 3 heridos graves mas, además no fallabas ni una tirada de recoger el balón teniendo un montón de negativos.

Hablas como si hubieras jugado contra un equipo de halflings o snoltings, mirate la tabla y verás que voy segundo, y que hasta la jornada de hoy tenia un equipazo, pero hoy me has destrozado el equipo, y la gran mayoria de mis rivales habian pasado por la piedra.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KEWAN Lun Jun 25 2012, 18:43

Ciego Felipe, puedo cualquier dia a partir de las 20h, yo estoy fuera el fin de semana,

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  ordep80 Lun Jun 25 2012, 18:53

XAVIERE,

Dime cuando puedes, que esta semana tengo bastante disponibilidad.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Epoc Lun Jun 25 2012, 19:26

motxoli como lo tienes yo trabajo d enoche asi que lo ideal seria entre las 14:00 y las 16:00
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Lun Jun 25 2012, 19:30

lgr83 escribió:fito cuando puedes?, y la 34?
Estoy de vacaciones dime tu mejor q sera mas facil para mi....en cuanto a la 34....no se q quieres decir...yo jugue contra Kewan....
edito:ahora lo pillo...ponia jornada 35...y la pasada era la 33....tienes razon.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  lgr83 Lun Jun 25 2012, 20:01

fito1976 escribió:
lgr83 escribió:fito cuando puedes?, y la 34?
Estoy de vacaciones dime tu mejor q sera mas facil para mi....en cuanto a la 34....no se q quieres decir...yo jugue contra Kewan....
edito:ahora lo pillo...ponia jornada 35...y la pasada era la 33....tienes razon.

pues algn dia despues de comer? Miercoles a las 15:15 por ejemplo?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 25 2012, 20:55

Txus escribió:Lohengrid, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche, ¿y a ti?
que tal el jueves a las 22:00?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Lun Jun 25 2012, 21:10

lgr83 escribió:
fito1976 escribió:
lgr83 escribió:fito cuando puedes?, y la 34?
Estoy de vacaciones dime tu mejor q sera mas facil para mi....en cuanto a la 34....no se q quieres decir...yo jugue contra Kewan....
edito:ahora lo pillo...ponia jornada 35...y la pasada era la 33....tienes razon.

pues algn dia despues de comer? Miercoles a las 15:15 por ejemplo?
Ok pues el miercoles a las 15:15h

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txlanhualpec Lun Jun 25 2012, 21:13

agullom escribió:
Txlanhualpec escribió:Partido jugado.. que HORROR!!!!

A los lagartos los he podido tumbar a base de bien pero un error al mas puro estilo corky me hizo regalarle un TD en la primera mitad a mi rival haciendo que el partido acabase en empate a 1...

Triste dia para el entrenador de la real Suciedad que ha desperdiciado una buena ocasion para una victoria

Triste dia !!!!!!! HORROR !!! pero tu ves la barbaridad que acabas de decir ???, la suerte impresionante que has tenido?. primer turno 1 herido y 1 herido grave, en los siguientes 6 turnos 2 muertos y 2 heridos graves, mas 2 inconcientes que en la segunda parte no han entrado. Además me has dejado fuera todos mis mejores jugadores, el kroxigor, los 2 mejores saurios y mis dos estrellas.
En la segunda parte todo muy parecido pero con muy pocos jugadores en el campo, un monton de inconcientes y 2 o 3 heridos graves mas, además no fallabas ni una tirada de recoger el balón teniendo un montón de negativos.

Hablas como si hubieras jugado contra un equipo de halflings o snoltings, mirate la tabla y verás que voy segundo, y que hasta la jornada de hoy tenia un equipazo, pero hoy me has destrozado el equipo, y la gran mayoria de mis rivales habian pasado por la piedra.

Te das cuenta de que despues de lo que has escrito... el resultado es un empate.. si hubiese sido tod tan "guay" el resultado hubiese sido 4-0...

Esta claro que el que recibe heridos nunca veran suficientes dobles calvos para el rival.. pero es que me han salido 4 dobles calvos... y ma slos dobles 1s al esquivar...

Mi comentario es simplemente que teniendo superioridad numerica solo he podido conseguir un empate... eso no es "buena suerte"..

Con respecto a lo de las heridas... garras, golpe mortifero, aplastar, placar y placaje defensivo es una combinacion que hace pupa de normal.. mas vs eslizones...

En fin suscribo lo dicho Agu... Aun habiendote hecho todas esas bajas el partido se ha quedado en un 1-1... enhorabuena tio por salvar el partido aplauso

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Lun Jun 25 2012, 21:20

Txlanhualpec escribió:

Te das cuenta de que despues de lo que has escrito... el resultado es un empate.. si hubiese sido tod tan "guay" el resultado hubiese sido 4-0...

Esta claro que el que recibe heridos nunca veran suficientes dobles calvos para el rival.. pero es que me han salido 4 dobles calvos... y ma slos dobles 1s al esquivar...

Mi comentario es simplemente que teniendo superioridad numerica solo he podido conseguir un empate... eso no es "buena suerte"..

Con respecto a lo de las heridas... garras, golpe mortifero, aplastar, placar y placaje defensivo es una combinacion que hace pupa de normal.. mas vs eslizones...

En fin suscribo lo dicho Agu... Aun habiendote hecho todas esas bajas el partido se ha quedado en un 1-1... enhorabuena tio por salvar el partido aplauso

lo de esquivar no puedes decir nada porque apenas lo has utilizado, lo de dobles calvos también me ha pasado a mi, además no has dicho nada de la barbaridad de aturdidos que me has hecho.
De garras tienes 2 jugadores, de golpe portifero los mismos que yo y solo un jugador con aplastar, no tiene nada que ver con un equipo de caos, mirate el equipo de rocker por ejemplo que pega mas que el tuyo y no me hizo ni la tercera parte de bajas.

El partido ha quedado empate a 1 porque has jugado mal y esto es lo que te tenia que doler, primero le has dado al botón equivocado, después vas y utilizas el mago cuando ya era demasiado tarde,y no te ha servido para nada, y esto me ha dado un turno extra para perder tiempo y después te caes esquivando cuando no tenias ninguna necesidad porque tenias el td asegurado en la primera parte.
Además has cubierto fatal el jugador del balón en el primer turno, pues he podido pegarte con el mio de robar balón mas un apoyo y quitarte el balón.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  KARAG Lun Jun 25 2012, 22:45

Epoc escribió:motxoli como lo tienes yo trabajo d enoche asi que lo ideal seria entre las 14:00 y las 16:00

monxoli se fue a buscar la fuente de la vida,,,, vamos, q esta desaparecido, 3ptos fáciles Wink
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txlanhualpec Lun Jun 25 2012, 23:32

agullom escribió:
Txlanhualpec escribió:

Te das cuenta de que despues de lo que has escrito... el resultado es un empate.. si hubiese sido tod tan "guay" el resultado hubiese sido 4-0...

Esta claro que el que recibe heridos nunca veran suficientes dobles calvos para el rival.. pero es que me han salido 4 dobles calvos... y ma slos dobles 1s al esquivar...

Mi comentario es simplemente que teniendo superioridad numerica solo he podido conseguir un empate... eso no es "buena suerte"..

Con respecto a lo de las heridas... garras, golpe mortifero, aplastar, placar y placaje defensivo es una combinacion que hace pupa de normal.. mas vs eslizones...

En fin suscribo lo dicho Agu... Aun habiendote hecho todas esas bajas el partido se ha quedado en un 1-1... enhorabuena tio por salvar el partido aplauso

lo de esquivar no puedes decir nada porque apenas lo has utilizado, lo de dobles calvos también me ha pasado a mi, además no has dicho nada de la barbaridad de aturdidos que me has hecho.
De garras tienes 2 jugadores, de golpe portifero los mismos que yo y solo un jugador con aplastar, no tiene nada que ver con un equipo de caos, mirate el equipo de rocker por ejemplo que pega mas que el tuyo y no me hizo ni la tercera parte de bajas.

El partido ha quedado empate a 1 porque has jugado mal y esto es lo que te tenia que doler, primero le has dado al botón equivocado, después vas y utilizas el mago cuando ya era demasiado tarde,y no te ha servido para nada, y esto me ha dado un turno extra para perder tiempo y después te caes esquivando cuando no tenias ninguna necesidad porque tenias el td asegurado en la primera parte.
Además has cubierto fatal el jugador del balón en el primer turno, pues he podido pegarte con el mio de robar balón mas un apoyo y quitarte el balón.

Juas... ok ok vale super crack!

Una cosa es que Rocker no te haya hecho bajas por mala suerte por su parte y otra es que pienses que tienes un equipo intocable e invencible y a nada que te meten heridas los flipes .. mas cuando es a 7+ con golpe mortifero y aplastar..

Por otro lado solo faltaria que planteases que chungo te ha salido todo que lo normal es que con una penetracion no me hubieses tumbado a 4 jugadores de una sola vez y pasado sus armaduras y marcado tres TD, con un eslizon en un turno...

Bueno tio se ve que no has sufrido apenas bajas en el Blood Bowl o que no has tenido "partidos regulares" y se te debe de haber venido el mundo encima o algo... En plan colega hazte a la idea de que esto ocurre mucho mas frecuentemente de lo que te imaginas... Mi destreza en nuestro enfrentamiento.. sub par sin duda alguna, la verdad es que tampoco era "para matarse" como si nos fuesemos a jugar un titulo... Se ha jugado , nos hemos equivocado en varias jugadas y han salido las cosas como han salido, aceptalo...

Que prefieres pensar que has tenido toda la mala suerte del mundo del blood bowl y que yo soy un matao a esto.. ok guay! Pa ti la medalla! aplauso aplauso aplauso aplauso

En fin cyclops cyclops cyclops cyclops

Cuidado con Nuffle que es un travieso y puede hasta conseguir que llegues al punto de cogerle mania al juego cuando te vayan haciendo pupita a tus jugadores!

Yo lo se por experiencia propiaaaa, y un consejo de lso buenos! No te piques que esto es blood bowl y solo son pixeles!!!! Chungo es cuando te pase como a mi que por senilidad te equivoques de boton al jugar y pases turno regalando un TD al contrario y perdiendo una victoria facililla... Eso si que no tiene culpa nadie salvo uno mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  OZNI Mar Jun 26 2012, 00:03

faraon cuando puedes?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  agullom Mar Jun 26 2012, 00:31

Txlanhualpec escribió:
Juas... ok ok vale super crack!

Una cosa es que Rocker no te haya hecho bajas por mala suerte por su parte y otra es que pienses que tienes un equipo intocable e invencible y a nada que te meten heridas los flipes .. mas cuando es a 7+ con golpe mortifero y aplastar..

Por otro lado solo faltaria que planteases que chungo te ha salido todo que lo normal es que con una penetracion no me hubieses tumbado a 4 jugadores de una sola vez y pasado sus armaduras y marcado tres TD, con un eslizon en un turno...

Bueno tio se ve que no has sufrido apenas bajas en el Blood Bowl o que no has tenido "partidos regulares" y se te debe de haber venido el mundo encima o algo... En plan colega hazte a la idea de que esto ocurre mucho mas frecuentemente de lo que te imaginas... Mi destreza en nuestro enfrentamiento.. sub par sin duda alguna, la verdad es que tampoco era "para matarse" como si nos fuesemos a jugar un titulo... Se ha jugado , nos hemos equivocado en varias jugadas y han salido las cosas como han salido, aceptalo...

Que prefieres pensar que has tenido toda la mala suerte del mundo del blood bowl y que yo soy un matao a esto.. ok guay! Pa ti la medalla! aplauso aplauso aplauso aplauso

En fin cyclops cyclops cyclops cyclops

Cuidado con Nuffle que es un travieso y puede hasta conseguir que llegues al punto de cogerle mania al juego cuando te vayan haciendo pupita a tus jugadores!

Yo lo se por experiencia propiaaaa, y un consejo de lso buenos! No te piques que esto es blood bowl y solo son pixeles!!!! Chungo es cuando te pase como a mi que por senilidad te equivoques de boton al jugar y pases turno regalando un TD al contrario y perdiendo una victoria facililla... Eso si que no tiene culpa nadie salvo uno mismo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me pico porque llevó 4 partidos así que no puedes ni jugar y el juego no te deja hacer nada, imaginate si para ti ha sido un error que será para mi que me has dejado sin medio equipo.

Además no pienso que mi equipo sea invencible ni intocable pero por algo voy segundo, mi equipo era muy bueno hasta hoy, mas de 2200 de valoración y el tuyo creo que es muy bueno también, por algo estas tan arriba, pero hablas como si todo tu equipo tuviera garras y golpe y los mios sean todos halflings.

Los eslizones tiene armadura 7 como los elfos, nordicos, amazonas, skavens y algunos mas, además esquivan todos y algunos placan, por lo tanto son dificiles de tumbar, y los saurios todos armadura 9 y placar.
A parte que yo solo te he hecho un inconsciente en todo el partido, lo de hoy no ha sido normal.


agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Txus Mar Jun 26 2012, 12:25

Lohengrid escribió:que tal el jueves a las 22:00?
Podría a las 23:00.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 26 2012, 12:40

ah, claro agullom, tu eres de los que cuando ganan es porque son muy buenos, y si no, es que tienen muy mala suerte o el rival una flor en el culo, aunque solo sea por respeto ahorrate ciertos comentarios, la de partidos mucho peores de los que cuentas me ha tocado lidiar, y como es lógico tambien a la inversa, pues los dados son caprichosos, tu ahora en esta liga vas segundo, por lo que cuentas se nota que todo te ha ido bastante de cara, otros, de inicio no hemos tenido esa suerte, pero tampoco voy a amargar una victoria de un rival con mis lloros, además txlan ha reconocido que jugó mal y tal como se puso el partido tenía que haberte ganado, que más quieres?, tio, haztelo mirar porque ya van siendo unas cuantas, y aquí estamos para pasarnoslo bien y no para engordarte el ego, madura tio.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  fito1976 Mar Jun 26 2012, 13:10

Lohengrid escribió:ah, claro agullom, tu eres de los que cuando ganan es porque son muy buenos, y si no, es que tienen muy mala suerte o el rival una flor en el culo, aunque solo sea por respeto ahorrate ciertos comentarios, la de partidos mucho peores de los que cuentas me ha tocado lidiar, y como es lógico tambien a la inversa, pues los dados son caprichosos, tu ahora en esta liga vas segundo, por lo que cuentas se nota que todo te ha ido bastante de cara, otros, de inicio no hemos tenido esa suerte, pero tampoco voy a amargar una victoria de un rival con mis lloros, además txlan ha reconocido que jugó mal y tal como se puso el partido tenía que haberte ganado, que más quieres?, tio, haztelo mirar porque ya van siendo unas cuantas, y aquí estamos para pasarnoslo bien y no para engordarte el ego, madura tio.
Hey hey....no le doy ni le quito la razona nadie.....pero cuidadito con los comentarios q la gente es muy susceptible...haya paz....el resumen es muy sencillo...todo el mundo ve lo q pasa en los partidos des de su punto de vista,y a veces no pensamos q al otro lado hay una persona con otro punto de vista diferente.Todo el daño q podamos evitar mejor....pq sino puede ser una escalada de comentarios,y alguno puede ser desafortunado....haya paz,calma y sosiego...como decia Txlan esto es un juego,competitivo divertido...pero un juego,y para mi una de las cosas mas importante es la gente contra la q jugamos...asi q cuidemonos de comentarios q puedan ser incendiarios.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 35 Empty Re: Jornada 35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.