tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ liga de Dungeon bowl?

+5
kyke7
perseo
pikimore
xgrino
ugrosh
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Vie Jun 01 2012, 07:32

bueno ¿ cuantos se van/consiguieron dungeonbowl?, se piensa arnar alguna liga?, que con lo light que es estoy intersado en jugar, yo como lo preordene ya jugue mi 1er partido, es agil con un par de criticas, la interface no e sintuitiva y tienes que leerte el manual para saber como inrtroducir los jugadores del banquillo, lo bueno es que hay modo espectador tanto para partidos que estan en curso como partiods ya jugados.

Eso si s e arma liga, no hay sistema de liga, asi que s epodria armar por reto como la antigua NBBl.

PD: en 10 turnos creo que hice apenas 5 plavajes. Xd.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  xgrino Vie Jun 01 2012, 08:49

yo me lo estoy bajando, ya te diré Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Vie Jun 01 2012, 10:12

Joder. Estoy desconectado totalmente. Decirme plis de donde lo puedo conseguir. Sería interesante hacer una liguilla corta al menos para probarlo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Sáb Jun 02 2012, 02:39

He estado mirando y vale la pre-order 15€. Yo la verdad que nunca he jugado. Que alguien me ilumine. Y otra pregunta es si está en Castellano, ya que todo lo que veo y leo está en inglés.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  xgrino Sáb Jun 02 2012, 03:06

Eiii Piki, perdona, no me había dado cuenta de tu mensaje jeje
Pues está en Inglés, Alemán, Francés, Griego, Cubana ehem estamos hablando de idiomas no? What a Face
Yo todavía no he jugado pero tiene buena pinta, las partidas son rapidillas y con pocos placajes.
Hay que leerse el manual pq no te vas a enterar de nada, además no hay IA tooooodas las partidas son por el GameCenter.
Lo bueno es que dispones del modo espectador (vaya, como el fumbbl) por lo que para aprender va de maravilla.
No hay modo penetración ni chuminadas, el juego tal cual y además hay un editor de mazmorras para personalizar partidas. Imagínate las posibilidades, infinitas Shocked

Cosas malas: sólo hay tres colegios de magia por lo que tienes un margen limitado a la hora de crear equipos y seguro que los que faltan los irán cobrando en packs adicionales...pero bueno aún así con tres colegios tienes muuuchas posibiliades porque son equipos multirraciales y además puedés elegir los diferentes posicionales de cada raza así que se multiplican las posibilidades de personalizar un equipo a gusto de cada uno.

Cuando pruebe el juego en sí ya te iré contando, Ugrosh que ya ha jugado puede explicar mejor el funcionamineto y tal Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Sáb Jun 02 2012, 03:39

Bueno explicar a mi entonces, en general es como dice Xgrino el juego es dinamico, hay muy pocos placajes, y por lo general van a ser todos a 1 dado o incluso a 2 dados en contra, requiere poco tiempo yo gane un partido solo en 6 turnos, aunque la media general de los partidos va a estar en los 10-12 turnos de duracion, y 2 minutos cada turno.

Hay cosas que como dice Xgrino hay que leerse el manual, como por ejemplo como transportar mas jugadores al tablero ya que se emnpieza solo con 6 y ene se sentido la interface no es intuitiva y solo me di cuenta de como hacerlo al 5to partido y usando el hotseat, sino ni me enteraba y es que con 2minutos tampoco te da tiempo para probar esas cosas en el partido mismo, asi que es recomendable antes de jugar probar el modo hotseat, mas que nada por la interface.

El juego estaba disponible en pre-venta y el head start es para los que lo hayan pedido antes del 31 de Mayo, ahora para los demas tienen que esperar para pillarselo el viernes que viene, que es cuando es el lanzamiento.

Por eso pregunto que por la dinamica del juego me da para jugar una liguilla; auqnue no haya gestion de ligas, pero se puede hacer liga por reto como la vieja NBBl e incluso como en una hora se puede jugar 2 o 3 partidos la liga se puede resolver incluso en tan poco como una semana.


Como dice Xgrino la gran innovacion es el modo espectador, que no se si lo incluiran en la chaos edition o no, pero demostraron que ese modo lo podian incluir, los tiempos de carga son infinmitamente menores al BB, y es otro servidor diferente obvio, lo cual produce cierta duda, porque si no pueden tener un servidor estable ¿ porque van a tener 2?, pero bueno hasta ahora casi no he tenido problemas para jugar exepto en 2 partidos, en una el juego s eme quedo congelado en la pantalla de incentivos y en otro se me desconecto cuando estaba cargando.


Última edición por ugrosh el Sáb Jun 02 2012, 03:58, editado 1 vez

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Sáb Jun 02 2012, 03:47

He visto videos por youtube y no me empano de nada jeje. Veo cofres que lo pilla la gente, pero explotan y pierden el turno. Lo que no se que hay que hacer, si marcar touchdown, coger cosas o machacar. Y otra pregunta es si el manual viene en Español o toca como siempre leerlo en inglés?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  pikimore Sáb Jun 02 2012, 03:48

Ahh se me olvidaba. Si hago la pre-order n opodré ya jugar hasta el Viernes que viene? ¿Qué es como la Eurocup que empiea este Viernes? jejejje. Ugrosh, iluminanos y te crearemos una liga en condiciones jejeje. ganar
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  xgrino Sáb Jun 02 2012, 05:42

pikimore escribió:Ahh se me olvidaba. Si hago la pre-order n opodré ya jugar hasta el Viernes que viene? ¿Qué es como la Eurocup que empiea este Viernes? jejejje. Ugrosh, iluminanos y te crearemos una liga en condiciones jejeje. ganar
La pre-order especial ya no puedes, te tendrás que esperar una semanita pero bueno...es poco tiempo. Comparado con el tiempo que esperamos para jugar nuestrto partido de fumbbl esto no es nada jajaja lol!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Sáb Jun 02 2012, 09:15

pikimore escribió:Ahh se me olvidaba. Si hago la pre-order n opodré ya jugar hasta el Viernes que viene? ¿Qué es como la Eurocup que empiea este Viernes? jejejje. Ugrosh, iluminanos y te crearemos una liga en condiciones jejeje. ganar


Bueno, 1ro si las reglas estan en Ingles, pero igual es un apendice de 3 paginas solo, 2ndo despues de jugar 5 partiods gananado 3 y perdiendo 2, es otros juego, asi que ya no me apetece como caprichoso el que lo hallan sacado como juego independiente, los cofres si son 6, 5 tiene trampas y provocan turnovers; por eso hay que abrirlos de ultimo, depsues de teletransportar las reservas; que se puede hacer 1 por turno y los placajes, los teletransportadores son un arma de doble filo, si sacas un uno pierdes el turno y el jugador, los partidos son a 1 td solo; asi que ganas o pierdes, hay casillas, las que estan cercanas a una grieta o poza que son terreno inestable y si haces un placaje o una pentracion pasando o empezando en una de esas casillas y sacas un 1 pierdes la accion, el jugador y el turno.

puedes usar una esponja para recuperar un lesionado leve o un inconsciente y ponerlo como reserva para el proximo turno ademas del medico.

Aca un bug supuestamente no puedes con la esponja poner en reserva a un jugador perdido en el epacio gravemente herido o muerto, pero el progrma te lo permite.

los partiodos ya que hay muchas posibilidades de turnovers raramente superan en duracion los 20 minutos,.
Para jugar la liga que propongo los equipos tiene que no estar disponibles para el ranking, asi se pùeden jugar desafios, el setting normal de un equipo es unranked para habilñitarlos para el ranking hay que clikear en la creacion de equipo si uno quiere que sea rankeable o no.

Tanto para usar la esponja como los reservas hay que clikear el nombre de tu equipo, aparece una venatana, hay que cliokear reserva y el nombre del juagdor y aparece al fonde en la dercha de la pantalla del roster warp to dungeon clikeandolo obviamente, para uasar la esponja en inconscientes o levamente heridos lo miso , pero clikeando en dogout, espero haber aclarado mas esta modalidad.

Igual curioso en Bb en los ultimos 53 partidos logre tener un 58, algo de % porecentage ganado 21, emapatndo 9 y perdiendo 13, asi que el porcentaje que tengo en Db curiosamente es parecido con mi record de 3-2.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Sáb Jun 02 2012, 19:17

¿Solo se puede coger por descarga o lo van a sacar en formato físico?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Sáb Jun 02 2012, 19:28

perseo escribió:¿Solo se puede coger por descarga o lo van a sacar en formato físico?


Lo distribuyen solo por descarga, en este caso no hay fisico.

una correccion a la explicacion que hice si sacas uno usando un tentransportador solo pierdes el turno si el que se pierde ene le espacio es el portador del balon, pero bueno pierdes el juegador y la accion que ibas hacer, lo mismo con el terreno precario, no pierdes el turno, pero si al jgador como la accion, claro que is la accion es con el portador del balon pierdes el turno.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 13:38

He estado viendo videos y parece entretenido pero bueno aun no lo entiendo muy bien :S Lo que no entiendo es como lo puedo conseguir y si el manual esta en inglés una ayudita de alguien para entenderlo?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Dom Jun 03 2012, 15:56

Bueno, ya me he visto un rato por youtube. Como es barato es probable que lo coja cuando salga el día 8. Me parece un poco limitado, pero graciosillo. He visto los cofres y los portales de teletransporte, ¿hay alguna otra sorpresa por las mazmorras? ¿No se quedan un poco cojos los elfos al ser pasillos estrechos?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  xgrino Dom Jun 03 2012, 16:16

kyke7 escribió:He estado viendo videos y parece entretenido pero bueno aun no lo entiendo muy bien :S Lo que no entiendo es como lo puedo conseguir y si el manual esta en inglés una ayudita de alguien para entenderlo?
El manual está en inglés, francés y alemán....en español como la prima de Riesgo no para de subir puéssssss Rolling Eyes
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Dom Jun 03 2012, 16:43

perseo escribió:Bueno, ya me he visto un rato por youtube. Como es barato es probable que lo coja cuando salga el día 8. Me parece un poco limitado, pero graciosillo. He visto los cofres y los portales de teletransporte, ¿hay alguna otra sorpresa por las mazmorras? ¿No se quedan un poco cojos los elfos al ser pasillos estrechos?


el terrno precario, y no quedan cojos los elfos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 18:11

ugrosh escribió:
perseo escribió:Bueno, ya me he visto un rato por youtube. Como es barato es probable que lo coja cuando salga el día 8. Me parece un poco limitado, pero graciosillo. He visto los cofres y los portales de teletransporte, ¿hay alguna otra sorpresa por las mazmorras? ¿No se quedan un poco cojos los elfos al ser pasillos estrechos?


el terrno precario, y no quedan cojos los elfos.
He visto un video y los bailarines son con saltar pueden hacer muchas cosas yo tambien me lo cojeré el 8 Smile
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 19:00

Pero el 8 sale fisicamente o no?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  ugrosh Dom Jun 03 2012, 19:46

kyke7 escribió:Pero el 8 sale fisicamente o no?

no solo digitalmente.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 19:48

ugrosh escribió:
kyke7 escribió:Pero el 8 sale fisicamente o no?

no solo digitalmente.
Desde que página?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Dom Jun 03 2012, 20:18

Aquí: http://eu-cyanide.gamesplanet.com/shop/dungeon-bowl
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 20:28

perseo escribió:Aquí: http://eu-cyanide.gamesplanet.com/shop/dungeon-bowl
Gracias Very Happy lo malo esque yo llevo lo de las compras online.. algien sabe algún metodo que no sea por cuenta bancaria? Y cuanto equivalen los 14,99?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Dom Jun 03 2012, 21:08

Son 15 euros, no libras ni dólares, ni dracmas tampoco Razz

Desde aquí puedes pagar con tarjeta o paypal, lo que elijas, ¿cómo querías pagar tú? No tienes que dar número de cuenta.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 21:12

perseo escribió:Son 15 euros, no libras ni dólares, ni dracmas tampoco Razz

Desde aquí puedes pagar con tarjeta o paypal, lo que elijas, ¿cómo querías pagar tú? No tienes que dar número de cuenta.
Ahh pensé que eran 15 dollares jaja Embarassed Pues la verdad que ando muy verde con las compras online :S Cómo funciona lo de la paypal?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  perseo Dom Jun 03 2012, 21:18

Pues ahí me has pillao macho. Yo lo acabo de comprar con tarjeta. Lo del paypal no sé como va. A ver si te lo puede explicar alguien mas sabio que yo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿ liga de Dungeon bowl? Empty Re: ¿ liga de Dungeon bowl?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.