tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

+3
SNOT
Ever
LastKiss
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Mayo 15 2012, 20:52

tempusfugit, estoy operativo de nuevo, dime que tarde o noche te viene bien (el finde imposible que viajo al extranjero)

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Miér Mayo 16 2012, 21:22

Aquí te espero... 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 120200

Deepblue escribió:
rux escribió:Pues miércoles a las 21:30

Deepblue escribió:
rux escribió:¿Cuando puedes DeepBlue?

Lunes o miércoles empezando a eso de las 21h30'.
¿Te cuadra alguno?.
Un saludo.

Ok.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Jue Mayo 17 2012, 00:20

Bueno, parece que el 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 120200 ha funcionado... victoria 1-2 para los embuchadores, con final de infarto.
Lo más lógico hubiera sido un empate a 1 tras la maginifica defensa de Deep, pero el partido se ha vuelto loco y podía haber ganado cualquiera.

Un doble 1 al pasar al receptor adelantado de DEEP ha malogrado una victoria que ya acariciaba la legión, que no sólo había logrado recuperar la bola sino que me había dejado totalmente descolocado.

En el último turno y sin segundas oportunidades ni habilidades: esquiva 3+, pase de mano 3+, 2 esquivas más (3+, 2+) y ¡TD!
Con tanta emoción al final no puedo sacar las estadísticas... grrrr
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Mayo 17 2012, 00:43

Partido jugado, y ganado por Sad 2 a 0. Un partido para olvidar, creo que nunca he sacado una colección tan enorme de unos, ni esquivar, ni pases, ni animal salvaje, ni placajes, vamos, para olvidar del todo. Lo bueno, no hay heridos.

Bien jugado de todos modos por parte de mi contrincante, ha aprovechado sus ocasiones muy bien, y por cabezonería mía, y mal juego mio en el ultimo momento, no he podido anotar un td.

Suerte en el resto de la competición Shadiner.

Snot, puedes validar, y sino me equivoco, hasta pasar jornada.


mierda mierda mierda mierda mierda mierda
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Jue Mayo 17 2012, 00:47

partido jugado y ganado para mis enanos, las ratas de tempusfugit ya venian cojas desde antes del partido (empezo con dos solitarios), y en el primer tiempo una lesion y una expulsion para las ratas decantaron el partido para mi, por si fuera poco una lluvia de unos para las ratas solo hizo empeorar las cosas; tan solo en el segundo turno, que los enanos sufrieron dos lesiones empece a temer por el empate, pero otro uno ratuno hizo perder la bola a las ratas y otro TD para mi.

Siento tu mala suerte tempusfugit, otro dia será, un slaudo, y hasta la proxima.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Jue Mayo 17 2012, 10:10

Enhorabuena a Sadhiner por su primera victoria... con ella la lucha por el cuarto puesto se pone al rojo, con tres equipos en 2 puntos. Y ánimo a Tempus, que falta le va a hacer para sumar puntos contra Last.
A mi me toca 2 veces contra Ever, así que ya no sumo más puntos... por suerte tengo suficiente colchón gracias a los resultados de esta jornada.

sadhiner escribió:partido jugado y ganado para mis enanos, las ratas de tempusfugit ya venian cojas desde antes del partido (empezo con dos solitarios), y en el primer tiempo una lesion y una expulsion para las ratas decantaron el partido para mi, por si fuera poco una lluvia de unos para las ratas solo hizo empeorar las cosas; tan solo en el segundo turno, que los enanos sufrieron dos lesiones empece a temer por el empate, pero otro uno ratuno hizo perder la bola a las ratas y otro TD para mi.

Siento tu mala suerte tempusfugit, otro dia será, un slaudo, y hasta la proxima.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Mayo 17 2012, 21:47

rux escribió:Enhorabuena a Sadhiner por su primera victoria... con ella la lucha por el cuarto puesto se pone al rojo, con tres equipos en 2 puntos. Y ánimo a Tempus, que falta le va a hacer para sumar puntos contra Last.
A mi me toca 2 veces contra Ever, así que ya no sumo más puntos... por suerte tengo suficiente colchón gracias a los resultados de esta jornada.

sadhiner escribió:partido jugado y ganado para mis enanos, las ratas de tempusfugit ya venian cojas desde antes del partido (empezo con dos solitarios), y en el primer tiempo una lesion y una expulsion para las ratas decantaron el partido para mi, por si fuera poco una lluvia de unos para las ratas solo hizo empeorar las cosas; tan solo en el segundo turno, que los enanos sufrieron dos lesiones empece a temer por el empate, pero otro uno ratuno hizo perder la bola a las ratas y otro TD para mi.

Siento tu mala suerte tempusfugit, otro dia será, un slaudo, y hasta la proxima.

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 85894

Espero tener la suerte de ever de mi parte, y ya que ever está clasificado que tu le ganes, y yo gane a last, xd!!! chungo es poco.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Jue Mayo 17 2012, 22:10

No puedo pasar jornada hasta mañana , o la pasas tu Ciego o se tiene que esperar los pobres Crying or Very sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 8º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.