tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 27

+12
Ciego Felipe
agullom
KARAG
ordep80
Txus
Lohengrid
Atika
KEWAN
fito1976
lgr83
Epoc
FaraonZgz
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 08:02

Rocker escribió:
FaraonZgz escribió:De 10 partidos se han jugado 3

Si hay partidos que se confirmasen hoy para jugar mañana a mi no me importa esperar.
Me temo que para el partido de kewan y yo solo podremos el fin de semana, si es que se alarga hasta el finde

Bueno, yo tengo libre a partir de las 20h menos el Jueves, sino a ver que pasa

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KARAG Miér Mayo 09 2012, 08:30

agullom escribió:
KARAG escribió:

vamos a ver agullom, de cerca nada, unas 19 casillas de mi zona de td, con 2 de mis tipas por enmedio una de exo encima tuya, con posibilidad de hacerte penetración cualquiera de las dos, no es ni muxo menos seguro q marcabas, leete ls post anteriores por sino te acuerdas, donde tu mismo me decias q si, ya creo q es bastante q no voy a poder utilizar a una tipa durante nosé cuantos turnos cuando me la heriste 1 o 2 turnos antes de q se desconectara....

pero que dices, mirate el partido otra vez, tenias una encima del jugador con el balón a la que podia empujar con un saurio y quitarmela de encima, despues me escapaba con el eslizon que mueve 8 y tu tipa solo 6 por lo tanto queda fuera de la jugada, la otra que tenias estaba con otro saurio a la que le podia pegar con dos dados y si la tiraba al suelo tampoco llega al eslizón, mirate el partido otra vez, que es lo que he hecho yo.

paso de discutir, se me quitan las ganas hasta de jugar, q quieres, terminar la 1º parte con el 1-0 a tu favor... pues la perra gorda pa ti maxo, q te aprovexe, pero he visto la rep, me podias como tu dices empujar a la q estaba encima del slizon pero haciendo una penetracion, y a la otra segun tu tb la tenias fuera de combate por lo mismo, cuando hay dados de por medio en este juego NADA es seguro, y tu tenias q hacer minimo 4 tiradas sólo en el siguiente turno y ni así conseguias marcar, si nos ponemos así yo ahora digo q te podia quitar la pelota, hacer un pase y marcar, q tb podia ser, agullom cambia de actitud tio, sé un poco realista q esto es un juego, no no va la vida en ello.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 10:08

cuelga el replay y que juzgue el comisario de la liga, para eso esta X-fire

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Epoc Miér Mayo 09 2012, 11:07

perdon por no habisar pero me a sido imposible pasarme por el foro.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 13:25

KARAG escribió:

paso de discutir, se me quitan las ganas hasta de jugar, q quieres, terminar la 1º parte con el 1-0 a tu favor... pues la perra gorda pa ti maxo, q te aprovexe, pero he visto la rep, me podias como tu dices empujar a la q estaba encima del slizon pero haciendo una penetracion, y a la otra segun tu tb la tenias fuera de combate por lo mismo, cuando hay dados de por medio en este juego NADA es seguro, y tu tenias q hacer minimo 4 tiradas sólo en el siguiente turno y ni así conseguias marcar, si nos ponemos así yo ahora digo q te podia quitar la pelota, hacer un pase y marcar, q tb podia ser, agullom cambia de actitud tio, sé un poco realista q esto es un juego, no no va la vida en ello.

claro cuando hay dados de por medio me pueden empezar a salir calaveras y que tu me quites el balon y marques td, pero esto va por probabilidades, que te empuje a un jugador con dos dados es muy facil 35 posiblididades entre 39 y que te tire el otro jugador también era facil porque no tenia placar y yo te pegaba con dos dados y si no te lo tiraba eran dos dados mas, ademas tenia segunda.
Si crees que lo tenia tan complicado para marcar td simplemente repetimos la escena como estaba y ya esta, y si yo lo tenia tan mal seguramente tu me quitarás el balón y me meterás td, y si yo lo tenia tan bien, segun pienso yo, seguiré la jugada y marcaré td.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  FaraonZgz Miér Mayo 09 2012, 15:26

Una desconexion siempre es un problema.

Yo personalmente repetiria el partido, que empiecen las amazonas con el balon y se la den a los lagartos.

A partir de ahi que gane el mejor

No soy el comisario real de la liga y no voy a obligar a nadie.

Creo que podriais volver a colocar los jugadores de forma similar pero seria un lio.

Ceder un poco los dos

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  FaraonZgz Miér Mayo 09 2012, 15:29

agullom escribió:
FaraonZgz escribió:AL ACABAR ESE PARTIDO SE PASARA JORNADA

como vas a pasar jornada si todavia no ha jugado casi nadie?

LA JORNADA DEBIA HABERSE PASADO EL LUNES NOCHE

SI NO HAN JUGADO NI HA PUESTO FECHA ES Q NO HAY INTERES

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 15:36

FaraonZgz escribió:Una desconexion siempre es un problema.

Yo personalmente repetiria el partido, que empiecen las amazonas con el balon y se la den a los lagartos.

A partir de ahi que gane el mejor

No soy el comisario real de la liga y no voy a obligar a nadie.

Creo que podriais volver a colocar los jugadores de forma similar pero seria un lio.

Ceder un poco los dos

solo hay que colocar los jugadores principales en la misma posicion, que son 6 jugadores en total

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 15:38

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/partidob.jpg/



Uploaded with ImageShack.us

aqui os pongo la imagen de como estaba la jugada, mejor mirar la del link porque se ve mas completa, el en su campo solo tenia la amazona que se ve en la imagen, mis dos saurios que estan libres a la derecha tienen placar y furia y el que esta emparejado con su amazona tambien tiene placar y furia, el eslizon que tiene el balón tiene placar, Ag4 y hecharse a un lado, lo que me permite ponerlo pegado a la banda y que no me llegue con su amazona

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 16:21

Hombre, lo tienes bien, pero no está anotado el TD

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 16:58

KEWAN escribió:Hombre, lo tienes bien, pero no está anotado el TD

si te miras el link se ve mucho mejor

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Rocker Miér Mayo 09 2012, 17:09

KEWAN escribió:
Rocker escribió:
FaraonZgz escribió:De 10 partidos se han jugado 3

Si hay partidos que se confirmasen hoy para jugar mañana a mi no me importa esperar.
Me temo que para el partido de kewan y yo solo podremos el fin de semana, si es que se alarga hasta el finde

Bueno, yo tengo libre a partir de las 20h menos el Jueves, sino a ver que pasa
Viernes a las 20:00? Pero tiene k ser puntual k curro a las 22:00 luego, sino no puedo
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Lohengrid Miér Mayo 09 2012, 17:49

agullom, no te lo tomes a mal, lo de la desconexión es siempre una putada, pero a parte de los dos placajes que tienes que hacer, y sabemos como es el juego, en total tienes que esprintar tres casillas entre los dos turnos para llegar, y sabemos todos como son los dados de caprichosos, solo tienes una segunda, no dos para los dos turnos, en mi opinión y teniendo en cuenta las reglas de tito valent el asunto está claro, si no tuvieras que hacer tirada o solo uno de los placajes y llegaras bien sin esprintar, podría ser, pero según las reglas si los dos estan de acuerdo; tio es una putada, sobretodo, porque se ve que te estaba llendo bien el partido, quedaban pocas amazonas y reciviendo en la segunda parte.
En mi opinion, reproducir la jugada, almenos en los jugadores clave no es dificil, pero teneis que estar los dos de acuerdo, ánimo y reitero que es una putada pero que no se estropee el buen rollo, a respirar profundo toca y pensar las cosas dos veces como dice mi padre, sólo dejo mi opinión, Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 18:11

Lohengrid escribió:agullom, no te lo tomes a mal, lo de la desconexión es siempre una putada, pero a parte de los dos placajes que tienes que hacer, y sabemos como es el juego, en total tienes que esprintar tres casillas entre los dos turnos para llegar, y sabemos todos como son los dados de caprichosos, solo tienes una segunda, no dos para los dos turnos, en mi opinión y teniendo en cuenta las reglas de tito valent el asunto está claro, si no tuvieras que hacer tirada o solo uno de los placajes y llegaras bien sin esprintar, podría ser, pero según las reglas si los dos estan de acuerdo; tio es una putada, sobretodo, porque se ve que te estaba llendo bien el partido, quedaban pocas amazonas y reciviendo en la segunda parte.
En mi opinion, reproducir la jugada, almenos en los jugadores clave no es dificil, pero teneis que estar los dos de acuerdo, ánimo y reitero que es una putada pero que no se estropee el buen rollo, a respirar profundo toca y pensar las cosas dos veces como dice mi padre, sólo dejo mi opinión, Saludos

no porque estamos en mi turno 6 por lo tanto tengo tres turnos y ni siquiera necesito esprintar, estoy a 19 casillas del td y en 3 turnos llego

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  fito1976 Miér Mayo 09 2012, 18:46

Epoc escribió:perdon por no habisar pero me a sido imposible pasarme por el foro.
Ok....aun no han pasado jornada....yo puedo hoy de 19h a 22:30h hora de inicio,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a las 24h,y el finde a negociar...y sino vas a jugar pues lo dejas claro y todos contentos...pero dejalo claro je je...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 19:04

Rocker escribió:
KEWAN escribió:
Rocker escribió:
FaraonZgz escribió:De 10 partidos se han jugado 3

Si hay partidos que se confirmasen hoy para jugar mañana a mi no me importa esperar.
Me temo que para el partido de kewan y yo solo podremos el fin de semana, si es que se alarga hasta el finde

Bueno, yo tengo libre a partir de las 20h menos el Jueves, sino a ver que pasa
Viernes a las 20:00? Pero tiene k ser puntual k curro a las 22:00 luego, sino no puedo

En principio OK, me viene muy justo pero creo que llego. Si no pudiera, te aviso con tiempo y este fin de semana lo tengo bastante libre, así que podríamos jugar sabado o domingo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 19:25

agullom escribió:
KEWAN escribió:Hombre, lo tienes bien, pero no está anotado el TD

si te miras el link se ve mucho mejor

Y si le pones purpurina brilla Laughing Laughing

En serio, lo tienes bien, pero no está anotado el TD. Si lo unico que tuvieras que hacer es esquivar y 2 sprints, si no sprintas la amazona desde la que esquivas te caza, aún tiene un bueeeeeeno cogido con pinzas, pero es que te faltan un blitz, tirar al suelo a la amazona, y no recuerdo donde está la amazona pero creo que tendrias que pasar armadura, vale que tienes furia, pero te queda sacar un 6+ en 4 dados y eso no está hecho, de hecho, las probabilidades de que tu falles el dodge o los sprints son casi las mismas que las de tirar a la amazona.

he jugado muchos torneos, organizo y arbitro varios, a veces me ha tocado ser un cabron para algunos (por las reglas del torneo) y a veces entre los jugadores se ha podido solucionar. Como no hay manera de solucionarlo, teneis 2 opciones, siguiendo la foto intentar rehacer el partido o aplicar reglamento del torneo, uno de los dos va a estar desacuerdo. Si de postre faraon no es el comisario... pues aplicar reglamento

Agullom, esto es un juego, ceder alguna vez no hace daño a nadie y es imposible que siempre tengas la razón Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 20:02

KEWAN escribió:
agullom escribió:
KEWAN escribió:Hombre, lo tienes bien, pero no está anotado el TD

si te miras el link se ve mucho mejor

Y si le pones purpurina brilla Laughing Laughing

En serio, lo tienes bien, pero no está anotado el TD. Si lo unico que tuvieras que hacer es esquivar y 2 sprints, si no sprintas la amazona desde la que esquivas te caza, aún tiene un bueeeeeeno cogido con pinzas, pero es que te faltan un blitz, tirar al suelo a la amazona, y no recuerdo donde está la amazona pero creo que tendrias que pasar armadura, vale que tienes furia, pero te queda sacar un 6+ en 4 dados y eso no está hecho, de hecho, las probabilidades de que tu falles el dodge o los sprints son casi las mismas que las de tirar a la amazona.

he jugado muchos torneos, organizo y arbitro varios, a veces me ha tocado ser un cabron para algunos (por las reglas del torneo) y a veces entre los jugadores se ha podido solucionar. Como no hay manera de solucionarlo, teneis 2 opciones, siguiendo la foto intentar rehacer el partido o aplicar reglamento del torneo, uno de los dos va a estar desacuerdo. Si de postre faraon no es el comisario... pues aplicar reglamento

Agullom, esto es un juego, ceder alguna vez no hace daño a nadie y es imposible que siempre tengas la razón Wink

que dices, mirate bien el link porque tengo dos saurios con placar y furia, por lo tanto no necesito ni esquivar porque la amazona que esta con el eslizon solamente necesito empujarla, la otra amazona si la tiro al suelo esta fuera y encima ni siquiera tiene placar, por lo tanto no tengo ni que esprintar con el eslizón

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 20:27

agullom escribió:

que dices, mirate bien el link porque tengo dos saurios con placar y furia, por lo tanto no necesito ni esquivar porque la amazona que esta con el eslizon solamente necesito empujarla, la otra amazona si la tiro al suelo esta fuera y encima ni siquiera tiene placar, por lo tanto no tengo ni que esprintar con el eslizón

y sino, mierda.

Como para ti ganar es más importante que jugar, discutir es inutil.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Miér Mayo 09 2012, 20:40

KEWAN escribió:
agullom escribió:

que dices, mirate bien el link porque tengo dos saurios con placar y furia, por lo tanto no necesito ni esquivar porque la amazona que esta con el eslizon solamente necesito empujarla, la otra amazona si la tiro al suelo esta fuera y encima ni siquiera tiene placar, por lo tanto no tengo ni que esprintar con el eslizón

y sino, mierda.

Como para ti ganar es más importante que jugar, discutir es inutil.

oye pero que tienes miedo de que te alcance?? pero si me sacas 15 puntos, que curioso que precisamente tu estes tan interesado en que no gane este partido

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KARAG Miér Mayo 09 2012, 21:21

ey, yo ya dije q le daba el td de la 1º parte, q pasaba de discutir, dejemos el tema ya, jugaré la 2º parte lo mejor q pueda y apexugaré con lo q sea, solo tenia 1 amazona fuera de combate, con una contusión así q nada grave, saco yo la bola, se la doy y q meta, por cierto, en la imagen no salen pero tengo 2 amazonas en la banda opuesta, una al lado del saurio más a la derecha.

nos vemos esta noxe a las 23:00 agullom
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Epoc Miér Mayo 09 2012, 22:54

fito1976 escribió:
Epoc escribió:perdon por no habisar pero me a sido imposible pasarme por el foro.
Ok....aun no han pasado jornada....yo puedo hoy de 19h a 22:30h hora de inicio,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a las 24h,y el finde a negociar...y sino vas a jugar pues lo dejas claro y todos contentos...pero dejalo claro je je...

buenop acavo de llegar de currar y mañana tambien estoy de tarde asi que nada, el viernes me es imposible y del finde no puedo decirte nada.
asi que para no marear a nadie, pues llevate la victoria que es lo mas logico.

ya juagremos en otra ocasion fito, y lamento las molestias.
un saludo
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KARAG Jue Mayo 10 2012, 00:16

partido jugado y perdido 3-1

mis tiradas han sido nefastas, lo q me faltaba para hacer redondear el partido
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  fito1976 Jue Mayo 10 2012, 00:19

Epoc escribió:
fito1976 escribió:
Epoc escribió:perdon por no habisar pero me a sido imposible pasarme por el foro.
Ok....aun no han pasado jornada....yo puedo hoy de 19h a 22:30h hora de inicio,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a las 24h,y el finde a negociar...y sino vas a jugar pues lo dejas claro y todos contentos...pero dejalo claro je je...

buenop acavo de llegar de currar y mañana tambien estoy de tarde asi que nada, el viernes me es imposible y del finde no puedo decirte nada.
asi que para no marear a nadie, pues llevate la victoria que es lo mas logico.

ya juagremos en otra ocasion fito, y lamento las molestias.
un saludo
ok...cuento con eso entonces...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 00:20

KARAG escribió:partido jugado y perdido 3-1

mis tiradas han sido nefastas, lo q me faltaba para hacer redondear el partido


la verdad es que no has tenido nada de suerte, además yo estaba super empanao y no me enteraba de nada, ahora estas a seis puntos pero si no mejoro me adelantarás rapido, y mas porque el proximo me toca contra kewan que es super complicado y no creo que la suerte de hoy me salve otra vez

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 4 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.