tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 27

+12
Ciego Felipe
agullom
KARAG
ordep80
Txus
Lohengrid
Atika
KEWAN
fito1976
lgr83
Epoc
FaraonZgz
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  lgr83 Jue Mayo 10 2012, 00:49

Ozni y yo tambien hemos jugado, perdon por el retraso, 1-1.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  OZNI Jue Mayo 10 2012, 00:50

alguien me puede explicar porque la jornada 31 y 33 son iguales?? me he perdido algo??

PD:Bien jugao lgr...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 10 2012, 00:59

He pasado jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 10 2012, 08:08

agullom escribió:
KEWAN escribió:
agullom escribió:

que dices, mirate bien el link porque tengo dos saurios con placar y furia, por lo tanto no necesito ni esquivar porque la amazona que esta con el eslizon solamente necesito empujarla, la otra amazona si la tiro al suelo esta fuera y encima ni siquiera tiene placar, por lo tanto no tengo ni que esprintar con el eslizón

y sino, mierda.

Como para ti ganar es más importante que jugar, discutir es inutil.

oye pero que tienes miedo de que te alcance?? pero si me sacas 15 puntos, que curioso que precisamente tu estes tan interesado en que no gane este partido

No te preocupes, el próximo lo ganas, te lo concedo porque al menos cerraras la boca una temporada

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Txus Jue Mayo 10 2012, 12:53

OZNI escribió:alguien me puede explicar porque la jornada 31 y 33 son iguales?? me he perdido algo??
Porque el juego no hace una vuelta completa antes de empezar la segunda. Lo hace salteado.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 15:05

KEWAN escribió:
agullom escribió:

oye pero que tienes miedo de que te alcance?? pero si me sacas 15 puntos, que curioso que precisamente tu estes tan interesado en que no gane este partido

No te preocupes, el próximo lo ganas, te lo concedo porque al menos cerraras la boca una temporada

muy bien, pero la liga ya la tienes ganada, ahora queda saber quien va a ser segundo y quien baja, pero el primer puesto esta decidido

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 10 2012, 17:52

agullom escribió:
KEWAN escribió:
agullom escribió:

oye pero que tienes miedo de que te alcance?? pero si me sacas 15 puntos, que curioso que precisamente tu estes tan interesado en que no gane este partido

No te preocupes, el próximo lo ganas, te lo concedo porque al menos cerraras la boca una temporada

muy bien, pero la liga ya la tienes ganada, ahora queda saber quien va a ser segundo y quien baja, pero el primer puesto esta decidido

Pues mejor pensado entonces juego, porque no pienso darte ni un punto gratis ya que tu objetivo es ganar

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 18:04

KEWAN escribió:

Pues mejor pensado entonces juego, porque no pienso darte ni un punto gratis ya que tu objetivo es ganar

mi objetivo es pasarlo bien y intentar ganar, a ti eso de perder no es que te vaya mucho porque en el otro partido ya fuiste el primero en quejarte de mala suerte cuando todavia no habia pasado nada, por lo tanto no creo que te guste perder

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 10 2012, 21:19

agullom escribió:
KEWAN escribió:

Pues mejor pensado entonces juego, porque no pienso darte ni un punto gratis ya que tu objetivo es ganar

mi objetivo es pasarlo bien y intentar ganar, a ti eso de perder no es que te vaya mucho porque en el otro partido ya fuiste el primero en quejarte de mala suerte cuando todavia no habia pasado nada, por lo tanto no creo que te guste perder

Me da lo mismo, de hecho los mejores partidos o los que mas he disfrutado, muchos de ellos los he perdido/empatado, en vez de seguir perdiendo el tiempo con esta chorrada, dime dia y hora

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  KARAG Jue Mayo 10 2012, 21:22

no hablemos de mala suerte q en mi partido yo tuve un rato...., y para colmo tu comentario de q estabas empanado, solo te falto decir q gracias a eso no me metiste 6-7, esos son los comentarios de joden y más teniendo en cuenta como estaba el patio,

pues claro q a nadie le gusta perder, solo q es asumible si te lo pasas bien durante el partido.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 21:29

KARAG escribió:no hablemos de mala suerte q en mi partido yo tuve un rato...., y para colmo tu comentario de q estabas empanado, solo te falto decir q gracias a eso no me metiste 6-7, esos son los comentarios de joden y más teniendo en cuenta como estaba el patio,

pues claro q a nadie le gusta perder, solo q es asumible si te lo pasas bien durante el partido.

me referia a que no tube la sensación de haber jugado bien, además yo fui el primero en reconocer que tubiste mala suerte, no me costó decirlo, y no creo que si hubiera jugado bien hubiera metido 6 o 7, seguramente el resultado habria sido el mismo, pero son sensaciones que uno tiene a veces, casi siempre gastaba los 4 minutos en actuar y era porque no sabia que hacer, cuando normalmente con 2 o 3 son suficientes

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 - Página 5 Empty Re: jornada 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.