tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 y todos a rimar...

+4
yotelo
kyke7
tempusfugit
OZNI
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Dom Abr 15 2012, 22:58

Partido jugado entre Tempus y Kyke, con victoria para Tempus por 2 a 1.

Se enfrentan dos dos últimos clasificados, los Elfos Oscuros de Tempus Vs los Enanos de Kyke. Comienza el partido dando la patada inicial el equipo elfo, mientras que el enfureciedo público, decide saltar al terreno de juego, y linchar a dos jugadores enanos, y dos elfos, por los malos resultados obtenidos hasta la fecha. En el segundo turno, y debido a la excesiva presión del público, unos de los enanos, se estrella contra la bota de uno de los elfos, lo que propicia una pequeña brecha en la defensa enana, que los elfos aprovechan para colocarse estrategicamente sobre el campo. En el siguiente turno, el enano que lleva la bola, falla incomprensiblemente un pase muy cercano a uno de sus compañeros, lo que deja la bola a merced de uno de los lineas elfos, que con una buena carrera y algo de suerte, recoge el balón del suelo, ante la presión del enano, y lanza un pase a uno compañero desmarcado, que sale como una flecha hacia la linea de td enana. Pese a un fantástico intento de placaje de los lineas enanos, que hacen que el jugador elfo caiga al suelo, nada pueden hacer, ante el buen posicionamiento del equipo contrario, que recoge la bola del suelo, y en el turno 4, anota el primer td del partido.

Los elfos patean nuevamente, y los turnos corren ahora a favor de estos, los enanos, que son conscientes de esta situación, se ponen nerviosos, algo que se nota en el sexto turno, cuando en un intento de esprintar, uno de los lineas del equipo barbudo, acaba por los suelos, con una contusión que le deja fuera del partido. Sin más historia termina la segunda parte.

En la reanudación del encuentro, los aficionados enanos, deciden pagarla con su equipo, y lanzan un pedrusco enorme sobre el campo, dejando fuera de combate al central enano. Esta situación provoca un gran espacio en el centro de la defensa enana, algo que los elfos aprovechan y tras recepcionar la pelota, montan un ataque fulminante, en el que se hacen hueco, dejando un claro pasillo, que los barbilampiños, aprovechan para en el turno 11, sentenciar el partido, primero con uno de los lineas elfos, que de un fuerte golpe en la traquea, mata a uno de los enanos, para deleite del estadio, mientras que otro de los lineas, aprovecha y marca el 2 a 0.

Tras el dos a cero, los elfos se relajan bastante, aunque atacan con insistencia por el lado derecho de la defensa elfa, incluso llegan a parecer una seria amenaza para poder marcar el tercer td, sin embargo, en el turno 15, un elfo falla en el pase, que incomprensiblemente llega a manos del público que lo lanza cerca de un linea del equipo enano, el cual, aprovecha la situación, para recoger el balón y salir pitando hacia la end zone elfa, en el último turno, los elfos tienen una opción aún de placaje, pero el linea que lo intenta, se tropieza con el sujetador que una admiradora le ha lanzado, dando este con sus huesos en el suelo, y dejando vía libre al enano para anotar en el último segundo del partido, el td de su equipo, dejando el marcador final de 2 a 1.

Kyke, bien jugado, estresante y divertido, aunque he tenido más suerte que tú sin duda en las tiradas decisivas y claves del partido. Suerte para el resto de la competición.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  kyke7 Dom Abr 15 2012, 23:25

tempusfugit escribió:Partido jugado entre Tempus y Kyke, con victoria para Tempus por 2 a 1.

Se enfrentan dos dos últimos clasificados, los Elfos Oscuros de Tempus Vs los Enanos de Kyke. Comienza el partido dando la patada inicial el equipo elfo, mientras que el enfureciedo público, decide saltar al terreno de juego, y linchar a dos jugadores enanos, y dos elfos, por los malos resultados obtenidos hasta la fecha. En el segundo turno, y debido a la excesiva presión del público, unos de los enanos, se estrella contra la bota de uno de los elfos, lo que propicia una pequeña brecha en la defensa enana, que los elfos aprovechan para colocarse estrategicamente sobre el campo. En el siguiente turno, el enano que lleva la bola, falla incomprensiblemente un pase muy cercano a uno de sus compañeros, lo que deja la bola a merced de uno de los lineas elfos, que con una buena carrera y algo de suerte, recoge el balón del suelo, ante la presión del enano, y lanza un pase a uno compañero desmarcado, que sale como una flecha hacia la linea de td enana. Pese a un fantástico intento de placaje de los lineas enanos, que hacen que el jugador elfo caiga al suelo, nada pueden hacer, ante el buen posicionamiento del equipo contrario, que recoge la bola del suelo, y en el turno 4, anota el primer td del partido.

Los elfos patean nuevamente, y los turnos corren ahora a favor de estos, los enanos, que son conscientes de esta situación, se ponen nerviosos, algo que se nota en el sexto turno, cuando en un intento de esprintar, uno de los lineas del equipo barbudo, acaba por los suelos, con una contusión que le deja fuera del partido. Sin más historia termina la segunda parte.

En la reanudación del encuentro, los aficionados enanos, deciden pagarla con su equipo, y lanzan un pedrusco enorme sobre el campo, dejando fuera de combate al central enano. Esta situación provoca un gran espacio en el centro de la defensa enana, algo que los elfos aprovechan y tras recepcionar la pelota, montan un ataque fulminante, en el que se hacen hueco, dejando un claro pasillo, que los barbilampiños, aprovechan para en el turno 11, sentenciar el partido, primero con uno de los lineas elfos, que de un fuerte golpe en la traquea, mata a uno de los enanos, para deleite del estadio, mientras que otro de los lineas, aprovecha y marca el 2 a 0.

Tras el dos a cero, los elfos se relajan bastante, aunque atacan con insistencia por el lado derecho de la defensa elfa, incluso llegan a parecer una seria amenaza para poder marcar el tercer td, sin embargo, en el turno 15, un elfo falla en el pase, que incomprensiblemente llega a manos del público que lo lanza cerca de un linea del equipo enano, el cual, aprovecha la situación, para recoger el balón y salir pitando hacia la end zone elfa, en el último turno, los elfos tienen una opción aún de placaje, pero el linea que lo intenta, se tropieza con el sujetador que una admiradora le ha lanzado, dando este con sus huesos en el suelo, y dejando vía libre al enano para anotar en el último segundo del partido, el td de su equipo, dejando el marcador final de 2 a 1.

Kyke, bien jugado, estresante y divertido, aunque he tenido más suerte que tú sin duda en las tiradas decisivas y claves del partido. Suerte para el resto de la competición.
Igualmente Smile un honor y un deleite jugar contra ti espero que lo podamos repetir algun dia Smile por cierto la verdad que si te tenian que dar un premio por esos resumenes Shocked
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Dom Abr 15 2012, 23:36

KARAG escribió:
agullom escribió:hay que resetear el partido

el partido lo acabo de resetear, ya esta listo para q lo termineis, pero ojo, ozni en último post decia q lo simularais tal y como estaba, si acordais al final dar el tanto y terminar de jugarlo (como yo comentaba) q sea por mutuo acuerdo, yo tener en cuenta q le exo una mano a ozni, pero realmente es él el creador de la liga y por tanto tiene la última palabra

entonces que pongan empate y ya esta

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Lun Abr 16 2012, 12:04

Según entiendo yo el TD está prácticamente hecho y poner un empate sería perjudicar claramente a Xaviere, por lo que si no acordáis simular el partido hasta ese punto antes del miercoles, le pondré la victoria a Xaviere, lo siento Agullom pero el agravio en caso de poner empate sería claramente para Xavi.

Intentar entender esto del modo más deportivo posible, ya que no es intención de nadie favorecer a ningún jugador.

Salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 14:19

OZNI escribió:Según entiendo yo el TD está prácticamente hecho y poner un empate sería perjudicar claramente a Xaviere, por lo que si no acordáis simular el partido hasta ese punto antes del miercoles, le pondré la victoria a Xaviere, lo siento Agullom pero el agravio en caso de poner empate sería claramente para Xavi.

Intentar entender esto del modo más deportivo posible, ya que no es intención de nadie favorecer a ningún jugador.

Salu2
+1
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 15:22

OZNI escribió:Según entiendo yo el TD está prácticamente hecho y poner un empate sería perjudicar claramente a Xaviere, por lo que si no acordáis simular el partido hasta ese punto antes del miercoles, le pondré la victoria a Xaviere, lo siento Agullom pero el agravio en caso de poner empate sería claramente para Xavi.

Intentar entender esto del modo más deportivo posible, ya que no es intención de nadie favorecer a ningún jugador.

Salu2

pero que dices, si xaviere no quiere jugarlo, en este caso deberia ser victoria para mi porque el otro jugador se niega a jugar, pero yo acepto el empate porque el podia marcar el 2-1 pero en realidad deberia ser victoria para mi.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Lun Abr 16 2012, 15:42

cierto, xaviere se niega a jugar por tus formas, así que tampoco te voy a dar la victoria porque creo que tiene bastante razón, no son maneras agullom, podías haber escrito sin ratón, también podías darle el partido porque muy probablemente hubiera ganado(yo lo he hecho en alguna ocasión en que se ha ido la conexión, es cuestión de apostar por el buen rollo y por el "the show must go on").

Si Xaviere se ratifica en no jugar, pondré un empate y punto, aunque me encantaría que repitierais el partido hasta el punto en que os quedasteis.

Espero que no se repitan este tipo de situaciones porque a unos se les quitan las ganas de jugar y a otros de organizar, y al final la puta al rio...

Si alguno quiere dejar la liga, es libre de hacerlo, pero que sepa que nos perjudica al resto que estamos aquí intentando pasar un buen rato, y que recuerde, que al fin y al cabo es solo un juego.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  KARAG Lun Abr 16 2012, 15:50

agullom escribió:
OZNI escribió:Según entiendo yo el TD está prácticamente hecho y poner un empate sería perjudicar claramente a Xaviere, por lo que si no acordáis simular el partido hasta ese punto antes del miercoles, le pondré la victoria a Xaviere, lo siento Agullom pero el agravio en caso de poner empate sería claramente para Xavi.

Intentar entender esto del modo más deportivo posible, ya que no es intención de nadie favorecer a ningún jugador.

Salu2

pero que dices, si xaviere no quiere jugarlo, en este caso deberia ser victoria para mi porque el otro jugador se niega a jugar, pero yo acepto el empate porque el podia marcar el 2-1 pero en realidad deberia ser victoria para mi.

jajajajaja buen intento pero no cuela, como muxo se te pondrá un empate y puedes dar gracias, tal y como estaba el partido perdias, y recuerda q fuiste tú el de la desconexión, no te lo tomes como un ataque pero si por mi fuera y llegados a este punto te lo ponia como perdido
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 15:51

OZNI escribió:cierto, xaviere se niega a jugar por tus formas, así que tampoco te voy a dar la victoria porque creo que tiene bastante razón, no son maneras agullom, podías haber escrito sin ratón, también podías darle el partido porque muy probablemente hubiera ganado(yo lo he hecho en alguna ocasión en que se ha ido la conexión, es cuestión de apostar por el buen rollo y por el "the show must go on").

Si Xaviere se ratifica en no jugar, pondré un empate y punto, aunque me encantaría que repitierais el partido hasta el punto en que os quedasteis.

Espero que no se repitan este tipo de situaciones porque a unos se les quitan las ganas de jugar y a otros de organizar, y al final la puta al rio...

Si alguno quiere dejar la liga, es libre de hacerlo, pero que sepa que nos perjudica al resto que estamos aquí intentando pasar un buen rato, y que recuerde, que al fin y al cabo es solo un juego.

el podia marcar el 2-1 pero a mi me quedaban turnos suficientes para el 2-2 por lo tanto no se sabe, lo de las formas no pude escribir porque abrir el explorer y entrar en el foro y en la liga correspondiente solo con el teclado no se si se puede hacer, ademas hay un mensaje de xavier despues del partido que dice que se tenia que marchar por lo tanto si hubiera escrito no hubiera leido nada.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 15:55

KARAG escribió:

jajajajaja buen intento pero no cuela, como muxo se te pondrá un empate y puedes dar gracias, tal y como estaba el partido perdias, y recuerda q fuiste tú el de la desconexión, no te lo tomes como un ataque pero si por mi fuera y llegados a este punto te lo ponia como perdido

entonces con esta tactica si uno va ganando el partido, simplemente deconecta y se niega a seguir jugando el partido y la victoria es para el, cuando uno no quiere jugar un partido o no se presenta se le pone una derrota y no un empate.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 15:59

En el chat del juego, es sólo teclado. Intro, mensaje, intro.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 16:00

tempusfugit escribió:En el chat del juego, es sólo teclado. Intro, mensaje, intro.

si, es facilisimo, pero antes tienes que arrancar el ordenador y entrar en el juego otra vez

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Lun Abr 16 2012, 16:02

agullom escribió:

el podia marcar el 2-1 pero a mi me quedaban turnos suficientes para el 2-2 por lo tanto no se sabe, lo de las formas no pude escribir porque abrir el explorer y entrar en el foro y en la liga correspondiente solo con el teclado no se si se puede hacer, ademas hay un mensaje de xavier despues del partido que dice que se tenia que marchar por lo tanto si hubiera escrito no hubiera leido nada.

Por eso no te doy el partido por perdido, pero por lo mismo tampoco te lo puedo dar por ganado... Aunque no le hubiera sido dificil proteger un par de turnos con todos los eslizones que tenía alrededor.

Lo del teclado, si se puede, y creo que no es secreto para nadie como funcionan el Alt, el Tab, el Enter y las flechas...Aun así, me refería a escribir desde dentro del partido, igual que cuando hablas durante un partido, y ahí no me digas que no sabes como...

En lo de las formas, también podríamos hablar de cómo tu oponente te desea suerte y tu no dices ni media, salvo para decirle "menuda potra", cada cual sabrá como le gusta comportarse, y gente así las hay a patadas, eso es cierto, pero desde luego no es el perfil de jugador con el que me gusta jugar...
Yo me mosqueo mucho con mi suerte, pero trato de ser justo y tratar al contricante al menos como un compañero de juego, máxime si es un forero como nosotros con quien gastamos tanto tiempo...

Cómo que arrancar y entrar en el juego?? se te salió el juego además de lo del ratón?? si solo fue el ratón, antes de salir escribes, así de facil, y si se te piró el juego y además el ratón, antes de meterte a otra liga compra un equipo nuevo que ya le toca...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 16:06

El pc sin ratón arranca y funciona, para eso están la tecla de windows, las flechas de dirección, el tabulados y el intro. De lo que se quejan todo el tiempo, es de ANTES, de que se desconectara no avisases de los problemas con el ratón.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Lun Abr 16 2012, 16:13

mira q rapido hablas ahora. el mensaje ya te dije q tenias q habermelo dicho en el partido, q todo el mundo sabe q sin teclado se puede, y ya dijiste q no podias dejar un mensaje,porq no te daba tiempo. no sabes ni lo q dices.

y por esta regla,si uno va empate,y esta cerca de q le metan un toch,puede decir q su raton no va,q internet se desconecto,.....y desconectar el partido, y asi el partido se resetea desde el descanso.

todavia no se si cuando dices de resetear,dices de empezar desde el turno 8 o el 12.

si te fijas en la imgaen, lso silvanos evolucionados tienen en la hombrera derecha el numero pintado. tu numero 3, q es el q tiene placar, es uno de los dos silvanos q estan mas lejos de los mios,en la tercera casilla de mi campo. los q estan a la misma altura, pero en la otra banda tb tienen evoucion,pero no se les ve el numero(aunq esos no me preocupan mucho). los dos q estan en el centro del campo,y mas cerca del q tiene el balon,no tienen nada en la hombrera derecha,porq tanto nivel 1.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 16:14

OZNI escribió:

Por eso no te doy el partido por perdido, pero por lo mismo tampoco te lo puedo dar por ganado... Aunque no le hubiera sido dificil proteger un par de turnos con todos los eslizones que tenía alrededor.

Lo del teclado, si se puede, y creo que no es secreto para nadie como funcionan el Alt, el Tab, el Enter y las flechas...Aun así, me refería a escribir desde dentro del partido, igual que cuando hablas durante un partido, y ahí no me digas que no sabes como...

En lo de las formas, también podríamos hablar de cómo tu oponente te desea suerte y tu no dices ni media, salvo para decirle "menuda potra", cada cual sabrá como le gusta comportarse, y gente así las hay a patadas, eso es cierto, pero desde luego no es el perfil de jugador con el que me gusta jugar...
Yo me mosqueo mucho con mi suerte, pero trato de ser justo y tratar al contricante al menos como un compañero de juego, máxime si es un forero como nosotros con quien gastamos tanto tiempo...

Cómo que arrancar y entrar en el juego?? se te salió el juego además de lo del ratón?? si solo fue el ratón, antes de salir escribes, así de facil, y si se te piró el juego y además el ratón, antes de meterte a otra liga compra un equipo nuevo que ya le toca...

si pero cuando se bloqueo apague el ordenador antes de que se me acabara el turno, para que no me contara mi turno como perdido, por lo tanto no tube tiempo de escribir nada, esto es lo malo de jugar a 40segundos, que no tienes tiempo de nada.
Lo de desear suerte o de potra cada uno dice lo que quiere, a mi tambien se me han quejado cuando he tenido suerte y no pasa nada, a mi no me gusta tener mala suerte ni tampoco demasiado suerte y tu lo sabes perfectamente porque te he ganado algun partido asi y me he quejado igual.
y lo de perfil de jugador, la verdad es que a mi no me gusta hablar mucho durante el partido y intento estar por lo que tengo que estar, solo hablo al final si esta sentenciado por mi parte o por la suya, aqui estamos para jugar lo mejor posible

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 16:17

xaviere escribió:mira q rapido hablas ahora. el mensaje ya te dije q tenias q habermelo dicho en el partido, q todo el mundo sabe q sin teclado se puede, y ya dijiste q no podias dejar un mensaje,porq no te daba tiempo. no sabes ni lo q dices.

y por esta regla,si uno va empate,y esta cerca de q le metan un toch,puede decir q su raton no va,q internet se desconecto,.....y desconectar el partido, y asi el partido se resetea desde el descanso.

todavia no se si cuando dices de resetear,dices de empezar desde el turno 8 o el 12.

si te fijas en la imgaen, lso silvanos evolucionados tienen en la hombrera derecha el numero pintado. tu numero 3, q es el q tiene placar, es uno de los dos silvanos q estan mas lejos de los mios,en la tercera casilla de mi campo. los q estan a la misma altura, pero en la otra banda tb tienen evoucion,pero no se les ve el numero(aunq esos no me preocupan mucho). los dos q estan en el centro del campo,y mas cerca del q tiene el balon,no tienen nada en la hombrera derecha,porq tanto nivel 1.

resetear el partido significa eso, resetear el resultado para volver a jugarlo a partir de como acabó, si alguien desconecta espresamente no sirve de nada porque el partido tiene que continuar donde estaba, por lo tanto no desconecte para empezar el partido desde el inicio o en la media parte.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Lun Abr 16 2012, 16:24

y confirmas lo q he dicho de la imgaen? q tu jugador 3 esta muy lejos de la jugada,y q los dos mas cercanos no tienen evolucion?
he visto en el juego,en el equipo silvanos,q los evolucionados tieenen numero en la hombrera derecha.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 16:26

mirar cuanto mas me critiqueis mas ganas me da de jugar en esta liga y de aplastaros la cabeza con mi equipo, no voy a hacer el lloriqueo como xaviere y abandonar a las primeras de cambio, el unico que sabe lo que pasó realmente soy yo, y el que sabe si ha intentado hacer trampas o no tambien soy yo, por lo tanto no me vengais con mensajitos de esos que si el teclado, que si podria haber dicho algo porque vosotros no estabais en mi lugar, a mi si alguien me dice que se le ha desconectado o cualquier problema que haya tenido me lo creo y ya esta y reiniciamos el partido donde estabamos, y no voy dudando de el y haciendole preguntitas estupidas.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Lun Abr 16 2012, 16:58

agullom escribió:mirar cuanto mas me critiqueis mas ganas me da de jugar en esta liga y de aplastaros la cabeza con mi equipo, no voy a hacer el lloriqueo como xaviere y abandonar a las primeras de cambio, el unico que sabe lo que pasó realmente soy yo, y el que sabe si ha intentado hacer trampas o no tambien soy yo, por lo tanto no me vengais con mensajitos de esos que si el teclado, que si podria haber dicho algo porque vosotros no estabais en mi lugar, a mi si alguien me dice que se le ha desconectado o cualquier problema que haya tenido me lo creo y ya esta y reiniciamos el partido donde estabamos, y no voy dudando de el y haciendole preguntitas estupidas.

De preguntas estúpidas nada agullom, porque todas tus respuestas, por más que sean posbiles, suenan más a escusa que a otra cosa...

En cualquier caso, si estáis de acuerdo en la posición de los jugadores de nivel 2, podéis repetir tal cual, y así aplastar a xaviere primero, y después al resto, si es que no se te vuelve a romper el ratón, o se te desconecta la máquina sola o no te cae un meteorito, que por ser, también es posible...

Siento que mi tono se vaya enervando, pero tampoco lo pones todo de tu parte para que esto tire palante sin más complicaciones...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 17:58

agullom escribió:mirar cuanto mas me critiqueis mas ganas me da de jugar
en esta liga y de aplastaros la cabeza con mi equipo, no voy a hacer el
lloriqueo como xaviere y abandonar a las primeras de cambio, el unico
que sabe lo que pasó realmente soy yo, y el que sabe si ha intentado
hacer trampas o no tambien soy yo, por lo tanto no me vengais con
mensajitos de esos que si el teclado, que si podria haber dicho algo
porque vosotros no estabais en mi lugar, a mi si alguien me dice que se
le ha desconectado o cualquier problema que haya tenido me lo creo y ya
esta y reiniciamos el partido donde estabamos, y no voy dudando de el y
haciendole preguntitas estupidas.



No pensaba decir nada pero...tu primera parte me parece una falta de
respeo de cojones a todos los demás componentes de la liga, por "muy
malos " que seamos según tu standar. Si ganas muchas veces es por tu
suerte y
punto,intentaré no encenderme mucho, puedes escribir para protestar a tu
rival por su suerte y no para decir, no tengo pilas?para un PRO como
tú, que juega tan bien y tanto al bb, no me creo que no sepa lo del intro
y escribir...por lo menos para quejarte durante los partidos si sabes...

Por otra parte, como compañero dejas mucho que desear, el primer partido
de esta liga lo jugué contra tí, salio un a por el arbitro, e hiciste
bien pisándome, con la suerte de que me dejaste sin jugadores y no te
vieron ni 1 vez,para la primera que me vieron a mi... recuerdas toda la mala suerte que tube? el partido fue
un 2-1 a tu favor, esclusivamente porque falle recogidas sucesorias,
esquivas a 3+ etc etc,placajes no me quejo de mi mala suerte o de tu
biena suerte, este rollazo es la explicación de lo que pusiste a continuación,pero es que luego pusiste que dominaste el partido de
cabo a rabo.

Sácate la paja del ojo majete.

A los demás compañeros, siento haber sacado el tema, pero me parece una
falta de respeto lo que ha dicho, y no me gusta jugar con gente
así,auqnue si me toca lo hago, de hecho, el tio generaliza poque casi
todos hemos apoyado a xaviere, quizás agullom, deberías de preocuparte
el porqué de esa opinión general.

Pido perdón de nuevo al moderador y comisario por este seudo-offtopic, pero de verdad, repito que me parece una flata de respeto por su parte.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  yotelo Lun Abr 16 2012, 18:00

no me gusta leer, pregunto, ¿empezamos ya la siguiente jornada?
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Lun Abr 16 2012, 18:42

yotelo escribió:no me gusta leer, pregunto, ¿empezamos ya la siguiente jornada?

ay vagueteeeee, Agullom y Xaviere tienen que decidirse a jugar o no su partido de nuevo, repitiendo hasta quedar como en la foto de Xavi, y terminarlo, si no, siguiendo con el plazo de la jornada, el miércoles tendré que poner un empate.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 18:55

Pues el próximo al que tienes que dar una paliza es a mi, Agullom, claro, que en mi caso, no te resultará complicado, por algo soy el último de la clasificación, que no es debido a mi mala suerte, sino a que soy muy malo.

A mi me da lo mismo lo que digas de mi, juego basicamente para divertirme, lo que te dije fue aludiendo a tú comentario, ni más ni menos, dijiste que no sabías si se podía, y te contesté que si se puede y como se hace, así para otras veces que te ocurra, sabrás como poder encender tu pc, y poder abrir el programa que quieras.

Sobre el resto, creo que esa jugada a la que aludes, se me antoja más que complicada, el poder empatar en el resto de turnos, está claro que es posible, pero tenemos que reconocer la clara ventaja que tenía en ese momento Xavier. Y que conste que a mi me la trae al pairo quien de los dos gane o pierda, porque yo ya estoy sentenciado, pero lo que es de justicia, lo es. Y tanto Karag como Ozni, se han mostrado lo más imparciales posible, incluso contenidos, porque eso se nota en la forma de escribir. Agullón, creo que de sabios es rectificar, y deberías en frío, leer todo bien leido, y reconocer que las formas no fueron las correctas. Yo personalmente no tengo nada que esconder, y mi opinión, y eso no es más que "MI" opinión, es que Xavier, tiene más razones que tú para sentirse perjudicado, y que tanto Karag como Ozni, han obrado con mucho sentido común y con mucha paciencia.

Y ahora, a esperar a que esto se soluciones de la mejor forma posible para todos, se pueda pasar jornada, y que tús chicos, puedan "pisar la cabeza" a los mios.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 20:25

LastKiss escribió:
No pensaba decir nada pero...tu primera parte me parece una falta de
respeo de cojones a todos los demás componentes de la liga, por "muy
malos " que seamos según tu standar. Si ganas muchas veces es por tu
suerte y
punto,intentaré no encenderme mucho, puedes escribir para protestar a tu
rival por su suerte y no para decir, no tengo pilas?para un PRO como
tú, que juega tan bien y tanto al bb, no me creo que no sepa lo del intro
y escribir...por lo menos para quejarte durante los partidos si sabes...

Por otra parte, como compañero dejas mucho que desear, el primer partido
de esta liga lo jugué contra tí, salio un a por el arbitro, e hiciste
bien pisándome, con la suerte de que me dejaste sin jugadores y no te
vieron ni 1 vez,para la primera que me vieron a mi... recuerdas toda la mala suerte que tube? el partido fue
un 2-1 a tu favor, esclusivamente porque falle recogidas sucesorias,
esquivas a 3+ etc etc,placajes no me quejo de mi mala suerte o de tu
biena suerte, este rollazo es la explicación de lo que pusiste a continuación,pero es que luego pusiste que dominaste el partido de
cabo a rabo.

Sácate la paja del ojo majete.

A los demás compañeros, siento haber sacado el tema, pero me parece una
falta de respeto lo que ha dicho, y no me gusta jugar con gente
así,auqnue si me toca lo hago, de hecho, el tio generaliza poque casi
todos hemos apoyado a xaviere, quizás agullom, deberías de preocuparte
el porqué de esa opinión general.

Pido perdón de nuevo al moderador y comisario por este seudo-offtopic, pero de verdad, repito que me parece una flata de respeto por su parte.[/justify]


mira tio, si me dices esto quiere decir que o no sabes leer o no has querido leer los mensajes que he puesto antes.

A parte de eso veo que eres un mentiroso por lo del primer partido, es verdad que salió a por el arbitro pero no te dejé sin jugadores, acabamos la primera parte tu con dos inconcientes y yo con uno, pero es que tu no pisaste ni una vez.
Es verdad que tube bastante mas suerte en la primera parte y la segunda estuvo mas igualada, a lo mejor fallaste tantas recogidas porque hacia dia lluvioso y quizá ni te diste cuenta, y no puse ningun mensaje que habia dominado el partido de cabo a rabo, dije que la primera parte la habia dominado mas y la seguna habia sido mas dificil, por lo tanto mientes, y si tu crees que perdiste el partido porque tubiste mala suerte vas y lo pones porque el contrincante lo mira siempre des de su punto de vista y a veces no te das cuenta si tienes mas suerte que el otro.

Por otra parte no se quien coño eres tu para decirme que soy un mal compañero cuando tu me dejaste esperando una semana entera para jugar un partido y ni se te ocurrio mandar un privado o poner un mensaje en el foro diciendo que dejabas la liga y al final fue otro el que me dijo que no jugarias, hay que tener mucha cara por decirme esto, además cuando sabes que nunca te lo he hechado en cara ni te dije nada, en ningún momento me quejé, por lo tanto tampoco eres un ejemplo de buen compañero.

Para acabar, como dice tempusfugit es verdad que pude encender el ordenador y solo con el teclado entrar en el foro y poner un mensaje que se me habia roto el ratón pero crei que era mas facil salir y comprarme otro y escribir el mensaje mas tarde, y solo por esto parezco aqui un terrorista irresponsable, super mal compañero y que me creo el mejor jugador del mundo,
o por decir que habrá que resetear el partido para seguir jugando donde estabamos, el xaviere ese se ponga como una moto y diga que no quiere jugar contra mi porque soy el diablo en persona, me parece que os habeis pasado bastante entre todos.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 3 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.