tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 y todos a rimar...

+4
yotelo
kyke7
tempusfugit
OZNI
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Vie Abr 13 2012, 17:52

ibamos 1-1 en el turno 12 y se ha colgado. en el siguiente turno yo metia toch porq estaba a 5 casillas del toch, con 6 eslizones rodeando al del balon, y todos los elfos por detras de llos,menos dos,q se encontraban a la misma altura,pero en la otra banda. a mi me queda 1 segunda y a el 2. q solucion hay para esto. hasta este turno no habia problemas de conexion. yo ahora me tengo q ir. a ver q dicen los comisarios. el partido me lo han dado a mi por 3-1.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Vie Abr 13 2012, 22:39

xaviere escribió:ibamos 1-1 en el turno 12 y se ha colgado. en el siguiente turno yo metia toch porq estaba a 5 casillas del toch, con 6 eslizones rodeando al del balon, y todos los elfos por detras de llos,menos dos,q se encontraban a la misma altura,pero en la otra banda. a mi me queda 1 segunda y a el 2. q solucion hay para esto. hasta este turno no habia problemas de conexion. yo ahora me tengo q ir. a ver q dicen los comisarios. el partido me lo han dado a mi por 3-1.

me ha petado el raton y no lo podia mover y he tenido que desconectar, me he ido a comprar uno nuevo. El td aun no lo habias metido, tenia posibilidad de esquivar con un elfo con placar o forcejeo y esquivando dos veces te podia pegar.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Vie Abr 13 2012, 23:00

y te desconectas y te vas y no dices nada. yo solo repito el partido,si mantenemos exactamene la imagen q tengo grabada del turno 12.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Vie Abr 13 2012, 23:05

xaviere escribió:y te desconectas y te vas y no dices nada. yo solo repito el partido,si mantenemos exactamene la imagen q tengo grabada del turno 12.

si, te he dicho que el ratón ya no me iba y es complicado solo con el teclado reiniciar todo y poner un mensaje, despues he salido a comprarme otro

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Vie Abr 13 2012, 23:08

en el chat del partido,se puede poner un mensaje sin necesidad de tener raton. como antes hiciste para decirme unicamente vaya potra, despues de q yo te dijera suerte al principio de partido,tu solo para decir vaya potra.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Vie Abr 13 2012, 23:11

xaviere escribió:en el chat del partido,se puede poner un mensaje sin necesidad de tener raton. como antes hiciste para decirme unicamente vaya potra, despues de q yo te dijera suerte al principio de partido,tu solo para decir vaya potra.

no podia poner nada porque he tenido que parar el ordenador a saco, ademas teniendo turnos de 38 segundos solo me falta ponerme a escribir por alli

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Vie Abr 13 2012, 23:18

ya, y a mi me dejas esperando ahi. si te desconectabas,q mas te daba poner un mensaje. eso si,cuando una jugada no te sale bien,si te da tiempo para quejarte. esto es un juego,pero no me gusta q me tomen por tonto. se cual es la norma para estas situaciones,y me temo q otros tb. supongo q tocara repetir el partido desde el descanso, y yo como me niego,dejo la liga. pido perdon al resto. se q es una decision de niñato,pero no me gusta q me tomen por tonto. nos vemos en otras ligas.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  LastKiss Sáb Abr 14 2012, 00:11

xaviere escribió:ya, y a mi me dejas esperando ahi. si te desconectabas,q mas te daba poner un mensaje. eso si,cuando una jugada no te sale bien,si te da tiempo para quejarte. esto es un juego,pero no me gusta q me tomen por tonto. se cual es la norma para estas situaciones,y me temo q otros tb. supongo q tocara repetir el partido desde el descanso, y yo como me niego,dejo la liga. pido perdon al resto. se q es una decision de niñato,pero no me gusta q me tomen por tonto. nos vemos en otras ligas.

si tienes pantallazo y podeis dejar los personajes iguales...igual el comisario te lo acepta Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Sáb Abr 14 2012, 04:48

A ver a ver, mantengamos la calma. Primero Si hay una foto se puede replicar el partido hasta ese punto e intentar terminarlo, si hay heridos que no se han podido repetir se dejan fuera, pero con foto es mucho mas facil intentar terminarlo iwal que se quedó.

Xavi no nos dejes hombre, esto se arregla con un poco de ganas y terminamos una liga todos los que la empezamos que es lo suyo.
Y agullom, según comentas, no te hubiera costado nada avisarle en el juego, para la próxima te lo apuntas macho...

Venga chavales, que lo importante es disfrutarlo, si no de qué, y os lo digo yo que me caliento un wevo en los partidos pero luego se enfrían las neuronas y se ve con perspectiva.
Acordar como terminarlo según la foto, que es una prueba absolutamente fiable y nos contáis.

salu2...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Dom Abr 15 2012, 11:44

no hay forma de recrear con exactitud el momento de la desconexión?. Venga Xaviere, no nos dejes, hombre, que total quedan dos ratos para acabar la liga.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  yotelo Dom Abr 15 2012, 11:49

que pasa?, venga id acabando, no lo he leído todo, pero quien tuvo el problema es quien debería perder, en un partido normal hubiera perdido
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Dom Abr 15 2012, 11:54

tengo el pantallazo,pero mi fallo fue no hacer el pantallazo con los numeros de los jugadores. para otra vez ya lo se,porq con los numeros de los jugadores seria exacto. seria bueno decirselo a todo el mundo para posibles desconexiones repentinas. casi todo esta explicado en la anterior hoja
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Dom Abr 15 2012, 12:01

xaviere escribió:tengo el pantallazo,pero mi fallo fue no hacer el pantallazo con los numeros de los jugadores. para otra vez ya lo se,porq con los numeros de los jugadores seria exacto. seria bueno decirselo a todo el mundo para posibles desconexiones repentinas. casi todo esta explicado en la anterior hoja

Bueno, tú seguro que sabes que jugadores tuyos, estaban en cada posición, y aquí es donde se tendría que dar un acto de buena voluntad, y que el contrincante, coloque a los jugadores suyos, de la misma manera, exactamente los mismos. A él debería interesarle, porque de momento, el partido se te ha dado ganado a ti.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  yotelo Dom Abr 15 2012, 15:12

porque no simplemente les damos un 2-2 y seguimos jugando que es lo importante
ganan experiencia de sobra
ganan 1 punto cada uno
seguimos jugando los demás
total, lo importante es quedar entre los 4 primeras con los jugadores bien experimentados
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  KARAG Dom Abr 15 2012, 15:23

OZNI escribió:A ver a ver, mantengamos la calma. Primero Si hay una foto se puede replicar el partido hasta ese punto e intentar terminarlo, si hay heridos que no se han podido repetir se dejan fuera, pero con foto es mucho mas facil intentar terminarlo iwal que se quedó.

Xavi no nos dejes hombre, esto se arregla con un poco de ganas y terminamos una liga todos los que la empezamos que es lo suyo.
Y agullom, según comentas, no te hubiera costado nada avisarle en el juego, para la próxima te lo apuntas macho...

Venga chavales, que lo importante es disfrutarlo, si no de qué, y os lo digo yo que me caliento un wevo en los partidos pero luego se enfrían las neuronas y se ve con perspectiva.
Acordar como terminarlo según la foto, que es una prueba absolutamente fiable y nos contáis.

salu2...

wenas, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto.... sin q sirva de precedente, en caso de no poderse replicar la situación exactamente igual yo pondria el 2-1 a favor de xaviere y seguiría jugando el partido por el turno q correspondiera,

agullon mirate lo de las desconexiones xq en otra liga q coincidimos tb te paso algo muy similar, tu oponente se mosquea y con razón, (ni si quiera le posteas mientras estais en el juego lo q te pasa) se crea mal rollo en la liga y para los comisarios es un marrón...

ozni si lo ves bien reseteo el partido y q lo repliquen hasta el turno 12 (creo q era, si me confundo porfavor corregidme) con el 2-1 a favor de xaviere, y a partir de ahí q jueguen hasta el final
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Dom Abr 15 2012, 16:01

ibamos 1-1 . en el turno 11,estaban practicamente todos los jugadores en la banda izquierda en el medio campo.y en mi turno 12 me escape de banda a banda con 8 lagartos(el de lbalon en medio de todos ellos) y me quede a 5 casillas del toch. sus elfos estaban en la otra banda,todos por detras de mi grupo de lagartos, menos dos,q estaban a la misma altura pero en la otra banda. dice q justo durante su turno 12, se le jodio el raton,y por eso se fue de lpartido sin decir nada. tb dice q el podia placarme con uno de los dos q tiene placar de todo el equipo,q no sabemos en q zona del campo estarian,y quitarme el balon. y luego por la tarde noche, esta conectado al juego, le veo q escribe en otro tema del foro, y ni contesta en este tema,hasta ya metida la noche. se q es un marron para la organizacion y para los demas,y q es solo un juego, pero un poco de seriedad, q me parece q me han tomado por tonto,y encima esta todo el mundo escribiendo aqui ayer y hoy,y el ni aparece por este tema,pero si por otros. ya deje de jugar la auld por un tema parecido,y ahora aqui tb.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Dom Abr 15 2012, 16:12

https://2img.net/r/ihimizer/img201/1049/bloodbowlpartido.png
en este enlace creo q se puede ver el pantallazo q hice.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Dom Abr 15 2012, 16:29

hay que resetear el partido

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  KARAG Dom Abr 15 2012, 16:37

xaviere escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img201/1049/bloodbowlpartido.png
en este enlace creo q se puede ver el pantallazo q hice.

se ve, desde luego tenias bien cubierto el balón y posibilidades de marcar fácil, si bien, tb es cierto q agullon llegaba con 2 elfitos, (teniendo q hacer 2 esquivas bastante jodios) pero con posibilidad (dificil no lo niego) de robar balón, lo de q justo uno de ellos fuera el de placar seria muxa coincidencia, pero como no se puede saber se le da el beneficio de la duda, yo por mi parte lo dixo, si ozni opina distinto y quiere q simuleis la situación y sigais jugando, q desde luego con el pantallazo se puede, ya decide él,

p.d. xaviere, creo q ya te lo comenté, pero yo tb dejé de jugar auld por la cantidad de tramposos q hay, pero aquí espero q estemos todos para pasar un buen rato (sobre todo cuando ganas Very Happy ) q encima q somos del mismo foro y se podría decir q nos conocemos tendría güasa q se dieran estas situaciones, no seas tonto y continua, q todos nos hemos encendido en algún momento por las injusticias y chanchullos q permite el juego.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Dom Abr 15 2012, 16:42

en este punto,el pide el reseteo. yo antes me conformaba con seguir con el pantallazo,pero ahora pido la victoria o lo dejo,pq esto me parece de broma. lo q me paso en la auld,lo explique en el tema q hay dedicado en el foro,y eso si q fue...... ganaba 2-0 en el turno 7. en ese turno el dejo de jugar, y me chupe todos sus tturnos a 4 min y todos los eventos hasta el turno 15. en ese turno,no se q coño hizo el chaval, q el partido se desconecto, y el partido no lo dieron como jugado.
pd: si decide la organizacion q reseteo, no me voy a enfadar con ellos ni nada,porq ya muchos marrones se tienen q comer gratis, y porq en las reglas del foro pone eso.pero si q dejare la liga. sorry
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  KARAG Dom Abr 15 2012, 16:45

agullom escribió:hay que resetear el partido

el partido lo acabo de resetear, ya esta listo para q lo termineis, pero ojo, ozni en último post decia q lo simularais tal y como estaba, si acordais al final dar el tanto y terminar de jugarlo (como yo comentaba) q sea por mutuo acuerdo, yo tener en cuenta q le exo una mano a ozni, pero realmente es él el creador de la liga y por tanto tiene la última palabra
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  xaviere Dom Abr 15 2012, 16:48

mira, poner el resultado q querais. yo con el no pienso jugar,como si le dais la victoria a el. como veo q el resto no teneis la culpa,seguire jugando,pero yo con el no juego, y si llego a play off,tpoco quiero la plaza, q se clasifique el 5º. lo unico q quiero es no joder la liga y no jgar con agullom.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  kyke7 Dom Abr 15 2012, 20:59

Tempus entro en 5 min.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  kyke7 Dom Abr 15 2012, 21:20

Tmpus donde estas ? Se te olvido ? Tranquilo que te espero eh Smile
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Dom Abr 15 2012, 21:31

kyke7 escribió:Tmpus donde estas ? Se te olvido ? Tranquilo que te espero eh Smile

Llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,!!!!!!!!!!!!!!!!!! entro ya
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.