tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

+4
perseo
Vaky
Tuff
OZNI
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  OZNI Mar Abr 16 2013, 19:29

Esta es la primera jornada de la liga silvana:

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Lvmes1


recordar que hay que avisar del resultado y subirlo al BBl...
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Tuff Mar Abr 16 2013, 19:48

Buenas Vaky. Yo por las noches, a eso de las.22:30. Tu?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Vaky Mar Abr 16 2013, 21:43

Yo a esa hora estoy trabajando a eso de las 18:00 o 00:30 podrías o se te hace muy tarde?

Vaky

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Tuff Mar Abr 16 2013, 22:11

Vaky escribió:Yo a esa hora estoy trabajando a eso de las 18:00 o 00:30 podrías o se te hace muy tarde?

uff muy tarde. Y el finde? yo el viernes no puedo pero sabado y domiingo por la noche si. tu como lo tienes?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  perseo Mar Abr 16 2013, 22:22

Tyrano, yo puedo cualquier día a las 22.30
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Mar Abr 16 2013, 23:18

Freda nos toca, dime horarios e intento adaptarme.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  perseo Mar Abr 16 2013, 23:38

Partido jugado con Tyrano y victoria de mis jardineros por 3-1. No tuvo suerte mi rival y los elfos no perdonan.

Ya lo he subido al manager.
Nombre de la liga: LVM - SILVANOS
Contraseña: LM
¿Está bien Ozni?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Vaky Miér Abr 17 2013, 05:14

Sábado y domingo podría a las 21:00 más o menos. La noche de domingo a lunes a eso de la 1:00 probablemente también. Te viene bien?

Vaky

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Tuff Miér Abr 17 2013, 08:43

Vaky escribió:Sábado y domingo podría a las 21:00 más o menos. La noche de domingo a lunes a eso de la 1:00 probablemente también. Te viene bien?


domingo a las 21 entonces. hasta el domingo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Fredah Miér Abr 17 2013, 10:07

LastKiss escribió:Freda nos toca, dime horarios e intento adaptarme.

Si quieres hoy a las 15 puedo jugarlo, si no cualquier otro día a partir de las 21. Tu me dices cuando te viene mejor, o si te viene mejor otro horario dimelo e intento adaptarme yo
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 10:08

Fredah escribió:
LastKiss escribió:Freda nos toca, dime horarios e intento adaptarme.

Si quieres hoy a las 15 puedo jugarlo, si no cualquier otro día a partir de las 21. Tu me dices cuando te viene mejor, o si te viene mejor otro horario dimelo e intento adaptarme yo

hoy a las 15 nos lo quitamos.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  OZNI Miér Abr 17 2013, 12:26

perseo escribió:Partido jugado con Tyrano y victoria de mis jardineros por 3-1. No tuvo suerte mi rival y los elfos no perdonan.

Ya lo he subido al manager.
Nombre de la liga: LVM - SILVANOS
Contraseña: LM
¿Está bien Ozni?
si, está bien, creo que lo puse en el hilo de inscripciones. Gracias de todas formas por recordarlo, mi fiel escudero lol!
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 14:57

LastKiss escribió:
Fredah escribió:
LastKiss escribió:Freda nos toca, dime horarios e intento adaptarme.

Si quieres hoy a las 15 puedo jugarlo, si no cualquier otro día a partir de las 21. Tu me dices cuando te viene mejor, o si te viene mejor otro horario dimelo e intento adaptarme yo

hoy a las 15 nos lo quitamos.

estoy dentro
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 15:20

Freda ya no me quieres?que ha cambiado en nuestra relación?porqué me has dejado tirado?a ver como le explico yo esto a las niñas... JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 485923
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Fredah Miér Abr 17 2013, 15:45

LastKiss escribió:Freda ya no me quieres?que ha cambiado en nuestra relación?porqué me has dejado tirado?a ver como le explico yo esto a las niñas... JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 485923

perdona last, estaba haciendo de ama de casa XD. Si todavia te viene bien voy para adentro
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 15:47

Fredah escribió:
LastKiss escribió:Freda ya no me quieres?que ha cambiado en nuestra relación?porqué me has dejado tirado?a ver como le explico yo esto a las niñas... JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 485923

perdona last, estaba haciendo de ama de casa XD. Si todavia te viene bien voy para adentro

si ya he recogido yo esta mañana JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 100655.

Te espero dentro xd
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 17:09

1-2 para los Segadores, partido que elije sacar Freda, se escora a una banda y consigo tumbarle al lanzador y dejarle Ko con un bailarin saltinbanqui, me hago con la bola y empieza el desastre para ambos, festival de JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 238729 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 y 1s. Aunque en el intercambio salgo ganando ya que apenas placo, consigo salir con el receptor y pase a un linea palomero que llevaba la mitad del partido pasado desapercibido ya que estaba lejos del meollo. Marco en el turno 8.Le falto quizás esa rr que en su primer turno gastó para recoger el balón con el lanzador,para no dejarlo a merced de mis jugadores.

Un calor sofocante, hace que me quede sin un bailarin y un linea, más un lesionado, que se iguala con el tronco muriendose de sed y dos lineas, aprovecho la defensa de mi rival para colarle todo el equipo en una banda, le obligo a pegar a 1 dado, pero se cae en un ape(habia gastado otro ape en un linea),marco el 2-0.

El tiempo ahora permite jugar en igualdad,10 vs 10, y consigue anotar a pesar de seguir freda con su festival particular de JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 238729 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242,viendo lo visto, placo solo con el bailarin cuando puedo, intento recuperar bola, la recupero y la pierdo en un pase, que aprovecha para recoger,pase y td a falta de 3 turnos.

Ahora él juega con 1 más, pero el placaje más importante en su último turno, es JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 y termina el partido.

La verdad que el partido en general ha parecido mas propio de 2 equipos Khemri, salvo una elfada mia y un ape fallados(eso si, forzados con la defensa en mi ataque) el partido ha sido una sucesion de despropósitos. A él le faltó algo más de suerte o placar menos, según se mire.

Suerte en los siguientes.

Subido al bbm

PD:ya tengo un línea para tirar lol!.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  JORDIA Miér Abr 17 2013, 20:44

Buena crónica. palomitas palomitas palomitas
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Fredah Jue Abr 18 2013, 10:51

LastKiss escribió:1-2 para los Segadores, partido que elije sacar Freda, se escora a una banda y consigo tumbarle al lanzador y dejarle Ko con un bailarin saltinbanqui, me hago con la bola y empieza el desastre para ambos, festival de JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 238729 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 y 1s. Aunque en el intercambio salgo ganando ya que apenas placo, consigo salir con el receptor y pase a un linea palomero que llevaba la mitad del partido pasado desapercibido ya que estaba lejos del meollo. Marco en el turno 8.Le falto quizás esa rr que en su primer turno gastó para recoger el balón con el lanzador,para no dejarlo a merced de mis jugadores.

Un calor sofocante, hace que me quede sin un bailarin y un linea, más un lesionado, que se iguala con el tronco muriendose de sed y dos lineas, aprovecho la defensa de mi rival para colarle todo el equipo en una banda, le obligo a pegar a 1 dado, pero se cae en un ape(habia gastado otro ape en un linea),marco el 2-0.

El tiempo ahora permite jugar en igualdad,10 vs 10, y consigue anotar a pesar de seguir freda con su festival particular de JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 238729 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242,viendo lo visto, placo solo con el bailarin cuando puedo, intento recuperar bola, la recupero y la pierdo en un pase, que aprovecha para recoger,pase y td a falta de 3 turnos.

Ahora él juega con 1 más, pero el placaje más importante en su último turno, es JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 637242 y termina el partido.

La verdad que el partido en general ha parecido mas propio de 2 equipos Khemri, salvo una elfada mia y un ape fallados(eso si, forzados con la defensa en mi ataque) el partido ha sido una sucesion de despropósitos. A él le faltó algo más de suerte o placar menos, según se mire.

Suerte en los siguientes.

Subido al bbm

PD:ya tengo un línea para tirar lol!.

Yo tb tengo un linea prejubilado JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! 972585
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  JORDIA Jue Abr 18 2013, 15:09

IGR83 NOS TOCAAAAA!!!Dime como lo hacemos.
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  lgr83 Jue Abr 18 2013, 17:02

Jordia, hoy podria a las 20:30, pero no me puedo salir de ea hora, tengo otro sobre las 22:00, y antes no llego. Mañana lo tengo muy complicado, el domingo podria todo el dia.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  JORDIA Jue Abr 18 2013, 18:31

El domingo la liamos pues,ya le pondremos hora!! Razz Razz
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  lgr83 Sáb Abr 20 2013, 17:47

JORDIA escribió:El domingo la liamos pues,ya le pondremos hora!! Razz Razz

Domingo a las 9:00?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  JORDIA Sáb Abr 20 2013, 18:07

lgr83 escribió:
JORDIA escribió:El domingo la liamos pues,ya le pondremos hora!! Razz Razz

Domingo a las 9:00?


Mejor a las 20h.
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  lgr83 Dom Abr 21 2013, 21:40

Perdona, no lo he visto hasta ahora, podemos jugar ahora.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS! Empty Re: JORNADA 1 - TODOS BIEN PEINADITOS Y PERFUMADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.