tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3

+5
Barboso
LastKiss
tempusfugit
Arthur Gordon Pym
perseo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Mar Abr 10 2012, 02:33

Este fin de semana lo tengo imposible.

¿Jugamos mañana a las 22:30 - 22:45?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Mar Abr 10 2012, 14:32

Durden escribió:Este fin de semana lo tengo imposible.

¿Jugamos mañana a las 22:30 - 22:45?

Martes entre 22:30-22:45 entonces

Nos vemos
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  pbejaranoe Mar Abr 10 2012, 17:13

Metafriki o Rux, ya estoy por aquí de vuelta, yo podría jugar casi cualquier día a partir de las 16:00, y fin de semana a concretar.

Salud.

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  metafriki Mar Abr 10 2012, 21:37

¿Puedes mañana miércoles a las 17h? Que hay que recuperar el ritmo porrista

pbejaranoe escribió:Metafriki o Rux, ya estoy por aquí de vuelta, yo podría jugar casi cualquier día a partir de las 16:00, y fin de semana a concretar.

Salud.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  pbejaranoe Mar Abr 10 2012, 21:52

Buenas de nuevo rux, casi seguro que podría a las 17.15, que te parece?

De todas formas mañana sobre las 11 te lo confirmó seguro, ok?

Saludos y gracias por la espera.

rux escribió:¿Puedes mañana miércoles a las 17h? Que hay que recuperar el ritmo porrista

pbejaranoe escribió:Metafriki o Rux, ya estoy por aquí de vuelta, yo podría jugar casi cualquier día a partir de las 16:00, y fin de semana a concretar.

Salud.
[center]

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  pbejaranoe Miér Abr 11 2012, 11:26

Te comfirmo, hoy miércoles a las 17:15, a lo mejor llego un poco justo, pero antes de las 17:30 estoy seguro, ok??

Saludos y luego nos vemos.

pbejaranoe escribió:Buenas de nuevo rux, casi seguro que podría a las 17.15, que te parece?

De todas formas mañana sobre las 11 te lo confirmó seguro, ok?

Saludos y gracias por la espera.

rux escribió:¿Puedes mañana miércoles a las 17h? Que hay que recuperar el ritmo porrista

pbejaranoe escribió:Metafriki o Rux, ya estoy por aquí de vuelta, yo podría jugar casi cualquier día a partir de las 16:00, y fin de semana a concretar.

Salud.

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Miér Abr 11 2012, 15:43

Buenas a todos, amantes del Blood Bowl

Partido jugado entre las intrepidas Real Furcia de Durden y los caoticos Antideportivos de la Coruña. El día de partido se presentaba apacible, pero solo en lo que al tiempo se entiende, pues desde el primer turno una voragíne de actividad y sangre inundó el cesped del campo.

Recibián las amazonas en la patada inicial, con un balon enviado por las cabras del Depor al publico. Todo apuntaba a que iban a poder realizar una ataque tranquilo y bien organizado. Bien organizado si que estuvo, pero tranquilo... en las salvajes enbestidas realizadas por los jugadores del Antideportivo no tardaron en enviar a la enfermería a 2 de las bellezas visitantes. Una sangría que tan solo era el preambulo de lo que estaba por llegar.

Los turnos se acumularon durante la primera parte, con fuertes dosis de mala leche por parte de los caoticos, que hicieron gala de su nombre, sembrando de pisotones a las jugadoras contrarias durante los primeros turnos de juego, con el arbitro adecuadamente tapado por la enormidad del Minotauro.

Sin embargo, en una jugada relampago, las amazonas consiguiron penetrar las defensas localesy su lanzadora corrio rauda para anotar un TD que nadie del equipo contrario pudo parar... ya que en su furia estaba tan centrada en placar a todas aquellas graciles jugadoras, que ni siquiera se dieron cuenta de que una había escapado... total, eso de los TDs son para elfos, pensaron.

Así, con el TD en el turno 8 de las amazonas, los jugadores del Antideportivo no terminanban de entender esa mania de volver a posicionarse para una patada, con lo a gusto que estaban intercambiando impresiones con sus contrarias. Pero fuera como fuese, se preparon para recibir una patada sin mas interes que utilizar este turno 8 para seguir intercambiando impresiones con las lineas que amablemente se habían prestado a atenderles. Pero el publico no se conformaba con ver la sengre surgir a chorreones durante el partido, ya que 2 precisas pedradas dejaron al Minotauro viendo pajarillos (el dice que elfos, pero no se, no se...) y a una jugadora contraria persiguiendo... lo que sea que persigan las amazonas aturdidas. En definitiva, que tras explicar contundemente a las lineas su opinión sobre la primera parte, termino esta con el resultado favorable de 0-1 para las visitantes.

Sin enbargo, ya ascendian a 3 la bajas de las amazonas, y aunque aún podían presentar una linea defensiva de 10 jugadoras, los caoticos se frotaban las pezuñas y los guanteletes anticipando lo que estaba por venir. el Balon voló sobre el campo visitante que fue capturado por la cabra de 3 brazos, que pareció querer ser amo y señor del balon.

Y comenzó el calvario. cuernos, pezuñas y guanteletes de acero comenzaban a hacer extragos entre las filas defensoras, las cuales sin embargo, cual espartanas lineas, mantuvieron el tipo. Hasta el punto que el jugador con el balón, enardecido por las bajas causadas por sus compañeros, se unió a la refriega para estupefacción del publico, las amazonas, el arbitro, el entrenador de las Furcias y para el propio entrenador del Antideportivo, que no podía dejar de gesticular desde la banda a grito pelao de "¿Pero a donde vas, hijo de un carnero retrasado?". En definitiva, que pasó lo que tuvo que pasar, una de las receptoras del equipo defensor, vio la oportunidad y la aprovecho... aun esstá buscando el mamon los colmillos y el cuerno que perdió ante semajante ostia.

A partir de ese momento todo fue un torbellino de golpes, caidas, heridos y la lamentable defunción de una de las heroicas defensoras a manos de una picadora de carne con forma de Minotauro que por fin parecía saber de que iba eso de placar. En definitiva, un partido donde el Antideportivo por fin encontró su juego. Un juego violento, asesino y con mala leche.

Al final del partido, durante la entrevista realizada a través de CAbalvisión el jugador Nº1 de los Antideportivo respondíó lo que parece un absoluto alegato del juego que estos desean realizar. A la pregunta de que por que no anotaron el TD que les hubiese permitido empatar el partido "¿Meter TD?¿Jugar el balón?¿correr en lugar de Placar?¿Pero te parecemos elfos?. Todo un alegato que marcará un final claro para el quipo: la ultima posición, pero que sin duda hará disfrutrar a los amante de Blood Bowl.

Ante estas palabras y por miedo a que la directiva tome manos en el asunto, el entrenador prometió que en proximos partidos intentarían meter TDs... pero las carcajadas de sus jugadores ante semejante declaración no hacen albergar muchas esperanzas sobre ello.

Y esto es todo desde le Campo de las REal Furcias

Un saludo a todos y...
LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por armitage15 el Miér Abr 11 2012, 22:11, editado 1 vez
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  metafriki Miér Abr 11 2012, 17:15

Vamos que nos vamos... arf! arf!

pbejaranoe escribió:Te comfirmo, hoy miércoles a las 17:15, a lo mejor llego un poco justo, pero antes de las 17:30 estoy seguro, ok??

Saludos y luego nos vemos.

pbejaranoe escribió:Buenas de nuevo rux, casi seguro que podría a las 17.15, que te parece?

De todas formas mañana sobre las 11 te lo confirmó seguro, ok?

Saludos y gracias por la espera.

rux escribió:¿Puedes mañana miércoles a las 17h? Que hay que recuperar el ritmo porrista

pbejaranoe escribió:Metafriki o Rux, ya estoy por aquí de vuelta, yo podría jugar casi cualquier día a partir de las 16:00, y fin de semana a concretar.

Salud.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  metafriki Miér Abr 11 2012, 18:58

Ya está jugado, 2-0 para pbejaranoe.
¡Menuda matanza! 3dots
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  pbejaranoe Miér Abr 11 2012, 20:21

Buenas de nuevo, primero, y antes de nada, pedir disculpas a todos, y en especial a mi contrincante, por haber retrasado esta jornada más de lo debido, y segundo, vamos al tajo, vaya mala suerte la de Rux, después de lesionarle un eslizón en el primer turno, algo normal, en el segundo voy y le lesiono a un saurio, y encima el médico no le funciona, y para colmo, en el tercer turno creo, se le queda otro saurio inconsciente, que decide quedarse en el banquillo todo el partido, y al finalizar el partido, le saco a otro saurio más del campo, y zas!!! muerto, así no se puede hacer nada, y encima el equipo jodido para toda la copa, lo siento por él y por los pobres lagartillos.

Salud y nos vemos en otra!!!



rux escribió:Ya está jugado, 2-0 para pbejaranoe.
¡Menuda matanza! 3dots

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.