tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3

+5
Barboso
LastKiss
tempusfugit
Arthur Gordon Pym
perseo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada  3 Empty Jornada 3

Mensaje  perseo Lun Abr 02 2012, 17:07

Hola guapaaaaas, aquí os dejo los enfrentamientos de esta jornada:
[img]Jornada  3 Jornada3k [/img]
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Arthur Gordon Pym Lun Abr 02 2012, 17:29

lastkiss, nos toca!

¿que tal te va mañana a las 16h?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 02 2012, 18:12

Lfbravas, cuando te viene bien jugar?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  LastKiss Lun Abr 02 2012, 19:34

Arthur Gordon Pym escribió:lastkiss, nos toca!

¿que tal te va mañana a las 16h?

pues a la espera de confirmar si tengo el partido mañana de la spike que me han aplazado....ya te cuento, hoy puedo a partir de las 21.00 a 22 hora de inicio , si no ya no te puedo confirmar horarios por el tema de semana santa.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Arthur Gordon Pym Lun Abr 02 2012, 20:20

Ok, ¿jugamos hoy a las 21h?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Arthur Gordon Pym Lun Abr 02 2012, 21:27

LastKiss escribió:

pues a la espera de confirmar si tengo el partido mañana de la spike que me han aplazado....ya te cuento, hoy puedo a partir de las 21.00 a 22 hora de inicio , si no ya no te puedo confirmar horarios por el tema de semana santa.

Bueno, pues me voy a meter en el GameCenter, a ver si lo podemos jugar hoy...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  LastKiss Lun Abr 02 2012, 22:39

partido jugado entre Arthur y yo con empate a 0, bastante violento y cayéndome 2 veces yo en la línea de td en los dos últimos turnos...

buen partido, suerte para los siguientes.


Última edición por LastKiss el Mar Abr 03 2012, 09:11, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Barboso Mar Abr 03 2012, 00:11

tempusfugit escribió:Lfbravas, cuando te viene bien jugar?

mielcoles cuando quielas...puedes? xD
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 04 2012, 17:05

Barboso escribió:
tempusfugit escribió:Lfbravas, cuando te viene bien jugar?

mielcoles cuando quielas...puedes? xD

Ya estoy por aquí cuando quieras me mandas mp y le damos, que cuanto antes empecemos, antes acabamos
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 17:58

toy dentro...en el chat de la liga...
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 19:20

partido jugado...victoria pa los elfos de tempus 2-0
mis jugadores paece q van en bikini...xq les pasan toas las armaduras sean kienes sean los contrincantes xd...pa colmo e fixao a un igor y la makina no a kerido q lo usara(me a exo un herido y no a saltao la ventanita pa usar el igor).

no e exo na mas q cagarla en las tiradas. bien jugao tempus a sio un partido trankilote salvo en el turno 8 q casi marco pa empatar 1-1 pero sa caido en el sprint...fallando rr tb.

un saludete
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 04 2012, 19:20

Partido jugado entre los Elfos de Tempus y los Nurgle de Barboso con resultado de 2 a cero para los elfos de Tempus

Comienza el partido con una penetración del quipo elfo, que la Bruja aprovecha para sacudir a un Rotter y dejarlo tendido en el suelo. El equipo Nurggle se acerca al balón , pero un rotter en un intento de placar a un linea, acaba en el suelo, con un ojo morado, en ese momento, los elfos aprovechan para sacar del campo al rotter, y hacerse con la posesión del balón. Los siguientes 4 turnos, son un cumulo de despropositos, y golpes, por uno y otro lado, hasta que en el turno 4, la bruja anota el primer td del partido.

En la reanudación, un Guerrero de Nurgle, cabreado con el resultado, deja incosciente a un linea elfo, adquiriendo los Nurgle una pequeña ventaja númerica. La cual se vio aumentada en el sexto turno, cuando un prestigor, consigue dejar ko al blitzer elfo. En el último turno, el Rotter que llevaba el balón, desaprovecha la ocasión más clara de los Nurggle para marcar, cuando con todo el campo despejado tras una penetración de un compañero sobre el corredor elfo que le obstaculizaba, este se tropieza con sus propios jirones de carne putrefacta sobre la misma linea de TD, soltando el balón, y dejando el marcardor al termino de la primera parte con el 1 a 0 para los elfos.

En el comienzo de la segunda parte, los Nurggle comienzan penetrando la defensa elfa, y apoderandose del balón antes de que comience si quiera el reloj a correr. Los estupefactos elfos, no aciertan a mover correctamente ese turno, y la ventaja para los Nurggle es bastante clara. De esta forma se origina una melé en el centro, sobre el carril derecho, en el que se reparten los golpes entre uno y otro equipo, sin que los jugadores se muevan de sus posiciones practicamente, unos defendiendo la bola, y otros intentando recuperarla.

Hasta que en el turno 11, el corredor elfo, (drogado hasta la orejas), saca del campo a tortazos al prestigor que tenía el balón, dejandolo herido y fuera del partido, el público, lanzó el balón cerca de un linea elfo , que recogio la bola, y salio raudo hacia la linea de td Nurggle. La mala fortuna quiso, que un guerrero Nurgle, en un intento de placaje, se agrediera a si mismo, momento que el linea elfo, aprovecho para acercare a la linea de TD, el estadio estaba ya celebrando el TD, cuando un linea elfo, al intentar placar a un rotter se estampo contra el codo del mismo, dando con sus huesos sobre el asfalto. El parón momentaneo, no sirvio para desconcentrar al elfo que llevaba la bola, que en el turno 12 anotaría el segundo TD para los elfos.

En el siguiente saque, los Nurggle adelantaron posiciones antes del lanzamiento, ganando algo de terreno, de ahí al final del partido, se repartieron golpes uno y otro equipo, sin mayor importancia, no llegando nunca el equipo Nurggle a marcar, dejando el resultado final de 2 a 0.

La verdad es que has tenido muy mala suerte Barboso, suerte para el resto de la competición.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 19:27

joe maxo os currais un cojon los resumenes...a ver si aprendo jejeje
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 04 2012, 20:37

Barboso escribió:joe maxo os currais un cojon los resumenes...a ver si aprendo jejeje

Gracias, la verdad es que escribo el resumen al tiempo que juego el partido, así me resulta más sencillo, tengo dos monitores conectados al pc, en uno el foro, y en el otro el juego, jejeje. Fácil y divertido. Cool Cool aplauso
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Vie Abr 06 2012, 13:34

Buenas

Durden, tu cuando puedes?
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Vie Abr 06 2012, 14:19

Esta noche podria, aunque no es seguro y el domingo. De la semana que viene, cualquier dia, en principio.

¿Que disponibilidad tienes tu?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Vie Abr 06 2012, 21:11

Durden escribió:Esta noche podria, aunque no es seguro y el domingo. De la semana que viene, cualquier dia, en principio.

¿Que disponibilidad tienes tu?

El domingo a las 15:30?
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Vie Abr 06 2012, 21:29

armitage15 escribió:
Durden escribió:Esta noche podria, aunque no es seguro y el domingo. De la semana que viene, cualquier dia, en principio.

¿Que disponibilidad tienes tu?

El domingo a las 15:30?

A esa hora estare comiendo fijo, que soy de los tardios que siempre comen tarde. Si quieres despues, tipo 16:00 o 16:30 o antes tipo desde cualquier hora del domingo por la mañana.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Vie Abr 06 2012, 22:47

Durden escribió:
armitage15 escribió:
Durden escribió:Esta noche podria, aunque no es seguro y el domingo. De la semana que viene, cualquier dia, en principio.

¿Que disponibilidad tienes tu?

El domingo a las 15:30?

A esa hora estare comiendo fijo, que soy de los tardios que siempre comen tarde. Si quieres despues, tipo 16:00 o 16:30 o antes tipo desde cualquier hora del domingo por la mañana.

Ok, el domingo a las 16:30 entonces

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Vie Abr 06 2012, 22:53

Perfecto, el domingo nos placamos.

Otro saludo para ti.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Dom Abr 08 2012, 15:50

Armitage, me va a ser imposible jugar hoy. Me ha salido un contratiempo de ultima hora y me tengo que ir pitando de casa, por suerte no es nada grave.

Lo dejamos para la semana que viene sin falta, ¿ok? Disculpa por las molestias.

Un saludo
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Dom Abr 08 2012, 16:12

Durden escribió:Armitage, me va a ser imposible jugar hoy. Me ha salido un contratiempo de ultima hora y me tengo que ir pitando de casa, por suerte no es nada grave.

Lo dejamos para la semana que viene sin falta, ¿ok? Disculpa por las molestias.

Un saludo

Por mi no hay problema si el Comisario de liga lo adminte.

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Durden Lun Abr 09 2012, 00:16

Creo recordar que habia otro partido que no se podia jugar por las vacaciones de semana santa y se iba a dar una semana mas. Si estoy equivocado y no hay mas plazo, tendre que conceder, que remedio.

En cualquier caso, ¿que dia te viene bien de la semana que entrea y a que hora?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  armitage15 Lun Abr 09 2012, 22:29

Durden escribió:Creo recordar que habia otro partido que no se podia jugar por las vacaciones de semana santa y se iba a dar una semana mas. Si estoy equivocado y no hay mas plazo, tendre que conceder, que remedio.

En cualquier caso, ¿que dia te viene bien de la semana que entrea y a que hora?

Yo puedo cualquier día a partir de las 22:30... ya que llego del curro a las 22:00. En finde me puedo acomodar más facilmente a una hora concreta.

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  perseo Mar Abr 10 2012, 01:03

Tranquilos tíos, jugar el partido que es lo importante, en las copas no soy tan estricto porque son pocos partidos. Aunque si veo que os canteais no dudo en asignar resultados.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  3 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.