tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+4
pikimore
tempusfugit
LastKiss
SNOT
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Mar 27 2012, 15:13

De acuerdo a las 1700 mejor que mejor XD, nos vemos mañana

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Mar Mar 27 2012, 21:50

Se podra empezar la jornada 4 pronto, me voy el sabado de viejo hasta el domingo de la siguiente semana, si juego el viernes por ejemplo podria jugar. Sino dentro de 2 lunes.

Snot cuenta con eso pls.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Miér Mar 28 2012, 00:07

tempusfugit escribió:
Deepblue escribió:
tempusfugit escribió:Deepblue, cuando te viene bien jugar?

Lunes, martes o miércoles a eso de las 21h30' empezar, de todas maneras un día de esos no podré por temas de trabajo y no se todavía cual.
Dime si te cuadra alguno y si no dime cuando te viene bien para ver si puedo acloparme.
Un saludo.

Miercoles entre las 21:30 y las 21:40 podría estar para empezar, lunes y martes imposible porque ya tengo otros partidos. Un saludo.

Disculpa el no contestarte antes pero hasta esta noche no he tenido seguridad de poder jugar mañana, al final puedo quedar sobre la hora indicada. Nos vemos mañana entonces?.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Miér Mar 28 2012, 10:58

La jornada la empezare en cuanto me comuniqueis todos los resultados que falten , hasi teneis mas tiempo todos para la siguiente , si no se pasa el lunes jornada ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Mar 28 2012, 16:04

Creo que hoy se jugaran ambos partidos.
Asi que se podria pasar jornada esta noche tarde o mañana.

Para la jornada 4 tengo un problema.
Tengo un problema, y es que me voy de vacaciones el sabado hasta el domingo 8.

Tendria que jugar la jornada el viernes 30 por ejemplo o el domingo 8 o lunes 9.

Deepblue juego contra ti, asi que si se pasa jornada mañana podria jugar contigo el viernes.
Sino tendriamos que esperar hasta el domingo 8 o el lunes 9.

Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Miér Mar 28 2012, 17:09

Ever escribió:Creo que hoy se jugaran ambos partidos.
Asi que se podria pasar jornada esta noche tarde o mañana.

Para la jornada 4 tengo un problema.
Tengo un problema, y es que me voy de vacaciones el sabado hasta el domingo 8.

Tendria que jugar la jornada el viernes 30 por ejemplo o el domingo 8 o lunes 9.

Deepblue juego contra ti, asi que si se pasa jornada mañana podria jugar contigo el viernes.
Sino tendriamos que esperar hasta el domingo 8 o el lunes 9.


El viernes lo tengo complicado a lo mejor tendría un hueco por la mañana temprano, pero no te lo puedo asegurar.
Podrías mañana jueves por la noche?
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Mar 28 2012, 17:55

El jueves no tengo nigun partido, podria jugar por la noche o tarde si han pasado ya al jornada.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Mar 28 2012, 17:58

He ganado 3-0 a Sadhiner en otro gran partido de mis ratas molonas.

Ya solo falta 1 partido de esta jornada y creo que se juega esta noche Smile , no? jeje

Si mañana se puede pasar la jornada jugare contra Deepblue la cuarta jornada y asi muy contento Very Happy
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Miér Mar 28 2012, 18:05

Ever escribió:He ganado 3-0 a Sadhiner en otro gran partido de mis ratas molonas.


y que manera de ganar!!!!! enhorabuena ever!!!!!!!!! tienes alma de campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto no encuentro donde ver los partidos jugados anteriormente Sad(

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Mar 28 2012, 20:28

en vez de darle multijugador y game center, le das a 1 jugador, y en el siguiente menu a cargar.

Alli le das a reintentar para que salgan todos los partidos, sino no saldran.


Le estoy esplicando como ver las repeticiones de los partidos jugados. con el + vas aumentando la velocidad y con el - reduces, asi te puedes ver un partido a velocidad x2 o x3 mirando las tiradas y a x4 viendo los movimientos y jugadas y asi lo ves en unos pocos minutos. Lo que mola es que ves las tiradas y el partido asi puedes ver como mejorar, asi ves mi estilo con skavens y como aseguro la bola y como ataco.

Con enanos se juega distinto, sin contar algunas tiradas mal hechas lo hicistes bien, solo tienes que tener cuidado con no tirar tiradas innecesarias, cuantos menos 1dado de 6 tires mejor.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 28 2012, 23:52

Partido jugado entre Deepblue IIX Legion y Tempus Ska Ask Kas [SPKV] BBRATS con resultado de empate a 2

Comienza el partido con retraso, debido a que el entrenador visitante ha sido entretenido más de la cuenta, por lo que el público, cabreado y cansado, decidé pagarlo con los jugadores, toman el campo, y dan una monumental paliza a cuatro jugadores de cada equipo, después de los disturbios, los ocho jugadores, quedan aturdidos sobre la hierba. Durante este tiempo, y de manera muy habil, Ivan el Cruel, uno de los mejores tumularios del equipo contario, se queda con la bola, pero la pierde al intentar pasarsela a su necrofago. Por suerte para el equipo de casa, Ivan el terrible deja inconsctiente as un linea del equipo de las ratas. Dando ventaja númerica a los No Muertos. En el segundo turno, Orejasalta, necrófago de IIX legion, se apoderó del balón, quedandoselo en su poder hasta anotar el primer td, llegado el quinto turno. Mientras Khufu Tercero, una de las momias del equipo de los no muertos, en una inesplicable acción, se tropieza con sus propias vendas al placar a un linea ratonero y queda inconsciente en la caida, dejando a su equipo en inferioridad númerica durante toda la primera parte.

Tras el TD, las ratas recomponen su equipo, y lanzan un ataque rapidísimo, en el que Sneeyz la alimaña de las ratas deja inconsciente a un contrario, dejando a los no muertos con dos jugadores menos, y creando los necesarios espacios para las ratas. Y el corredor Morphal báscula todo el equipo hacia la derecha del campo, creando un enorme vacio a la izquierda, que Kewite, linea de las ratas, aprovecha tras un fantástico pase de su lanzador para marcar en el turno Septimo el empate a 1. Dejando a los no muertos casí sin poder celebrar su elaborado td. De esta forma se llega al final de la primera parte.

La segunda parte empieza recibiendo el equipo de los roedores, con igualdad númerica en el campo, e igualdad en el marcador, optan por esperar al contrario en su campo para intentar abrir y separar las lineas defensivas contrarias, cuando los no muertos se lanzan al ataque, y dejan espacios, el corredor de alcantarillas, sale disparado al abrigo de la rata ogro, que con una carga brutal, manda al banquillo contusionado a un defensa zombie. El equipo de casa, intenta recomponerse del mazazo, y bascula la defensa para cubrir huecos, pero la rata ogro, desendrenada por el olor de la sangre, vuelve a cargar contra Columnamuerde, el necrogado sale disparado en el impacto, quedando inconsciente, en el undecimo turno, momento que aprovecha la rata de alcantarillas, para colarse por el único hueco que dejó la defensa, y anotar el 2 td para los visitantes, que daban así la vuelta al marcador.

Después de las celebraciones, el equipo de no muertos, aprovechó el jubilo de los Skavens, para anticiparse en la patada, y tomar así algo de ventaja, para poder paliar los dos jugadores menos de campo. Aún así, los espacios creados son muy lardos, y el ataque es complicado. Aún así, una de las momias, en una carga, deja sin sentido a una alimaña, el golpe, sacó de su ensimismamiento a la rata ogro, que se lanzó contra la momia, mandandola al suelo, los espacios en el campo crecian, mientras los turnos siguen transcurriendo y la tensión se palpa.

En el turno 14, inexplicablemente, la rata ogro al intentar placar a la momia, se tropieza con su propia cola, quedando en el suelo, y creando el hueco suficiente, para que el único necrófago de los No muertos, se marche raudo hacia la linea de TD, y en el último suspiro del partido, suba el tanto al marcador, que deja el definitivo empate a 2.

Bien jugado, y suerte en los proximos enfrentamientos Deepblue.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Jue Mar 29 2012, 00:44

Ya se puede pasar jornada, que mañana por la noche quiero jugar con Deepblue la cuarta jornada y solo podemos jugar pronto mañana. Snot hazme el favor! Jeje
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Jue Mar 29 2012, 11:48

gracias ever, yo es que cuando me dijistes en el juego que me fuera a un jugador, me iba a la plantilla de mi equipo y pinchaba en un jugador de mi equipo, jajajaj, asi ya podia yo buscar cabezazos cabezazos
ahora me ha quedado bien claro

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Jue Mar 29 2012, 14:13

Bueno ya veo acabesteis los partidos , pues en unos minutos os adelanto la jornada ok , gracias a todos un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 3º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.