tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE SEGUNDA DIVISION

+7
cotiff
troy
SNOT
montxoli
Ever
balder09
perseo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Jue Dic 22 2011, 00:09

Deepblue escribió:Buenas. Pensaba apuntarme a la copa de ascenso pero veo que la primera copa esta completa y no se cuando abrirías la segunda, a mi no me importa jugar los partidos que queden de segunda con alguno de los equipos que han abandonado sus entrenadores. Supongo que serán equipos que estarán bastante perjudicados y abajo en la clasificación, ¿si se consigue no descender, se mantendría la categoría o al ser un suplente daría lo mismo y no tendrías plaza para la siguiente liga?.
Un saludo.
Hola Deepblue, envíame un equipo a la copa, que hay alguno que no da señales de vida. Liga Copa de ascenso BBVA y contraseña TD, creo recordar, jeje. Daré unos días para ver si responden y si no, te meto ok?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Deepblue Jue Dic 22 2011, 10:44

perseo escribió:
Deepblue escribió:Buenas. Pensaba apuntarme a la copa de ascenso pero veo que la primera copa esta completa y no se cuando abrirías la segunda, a mi no me importa jugar los partidos que queden de segunda con alguno de los equipos que han abandonado sus entrenadores. Supongo que serán equipos que estarán bastante perjudicados y abajo en la clasificación, ¿si se consigue no descender, se mantendría la categoría o al ser un suplente daría lo mismo y no tendrías plaza para la siguiente liga?.
Un saludo.
Hola Deepblue, envíame un equipo a la copa, que hay alguno que no da señales de vida. Liga Copa de ascenso BBVA y contraseña TD, creo recordar, jeje. Daré unos días para ver si responden y si no, te meto ok?
Ok. Cuanto tenga un hueco te lo mando. Espero que entre hoy y mañana.
Muchas gracias.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Deepblue Vie Dic 23 2011, 22:05

perseo escribió:
Deepblue escribió:Buenas. Pensaba apuntarme a la copa de ascenso pero veo que la primera copa esta completa y no se cuando abrirías la segunda, a mi no me importa jugar los partidos que queden de segunda con alguno de los equipos que han abandonado sus entrenadores. Supongo que serán equipos que estarán bastante perjudicados y abajo en la clasificación, ¿si se consigue no descender, se mantendría la categoría o al ser un suplente daría lo mismo y no tendrías plaza para la siguiente liga?.
Un saludo.
Hola Deepblue, envíame un equipo a la copa, que hay alguno que no da señales de vida. Liga Copa de ascenso BBVA y contraseña TD, creo recordar, jeje. Daré unos días para ver si responden y si no, te meto ok?
Al intentar mandar el equipo me devuelve mensaje indicando "La acción no se puede ejecutar: no se aceptan solicitudes".
Felices fiestas a todos.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  perseo Sáb Dic 24 2011, 01:59

Eso es porque está lleno, no sabía que te iba a decir eso. Hago un hueco con el que no contesta y te meto. Espera un par de días.
Gracias.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Deepblue Jue Dic 29 2011, 11:44

perseo escribió:Eso es porque está lleno, no sabía que te iba a decir eso. Hago un hueco con el que no contesta y te meto. Espera un par de días.
Gracias.
Lo he intentado por ultima vez en el día de ayer y me sigue dando el mismo mensaje.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Deepblue Jue Dic 29 2011, 11:54

Perseo, sobre lo de aceptar jugar en segunda con uno de los equipos abandonados por otros jugadores, te preguntaba un par de cosas por si acaso podía y me animaba, no me has contestado, ¿entiendo que tienes cubiertas las plazas?
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  SNOT Jue Dic 29 2011, 15:04

Deepblue escribió:Perseo, sobre lo de aceptar jugar en segunda con uno de los equipos abandonados por otros jugadores, te preguntaba un par de cosas por si acaso podía y me animaba, no me has contestado, ¿entiendo que tienes cubiertas las plazas?
Un saludo.
En principio el te avisaria en un par de dias ,me imagino que por ser estas fechas estaria mas liado y sera por eso , avisale por privado si quieres , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

DEBATE SEGUNDA DIVISION - Página 2 Empty Re: DEBATE SEGUNDA DIVISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.